¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Galapagar, Getafe, Chamartín, Móstoles, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Navalcarnero y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Leticia🍀
(@La_Rubiitaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...
-
Guerra.
(@ChanitoFdez) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Llevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza
-
Manu Arenas
(@digitalcual) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es
-
Carlos Hidalgo
(@carloshidalgo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar
-
Andres 🇦🇷🇪🇸
(@AndresBera_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar
-
Andres 🇦🇷🇪🇸
(@AndresBera_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.
-
Diego Soria
(@DiegoSoria_VE) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!
-
Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.
-
VIOLENT YOUTH (72%)
(@edumanpe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias
-
L o r e 🌻
(@LoreLain_4) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
Cuidado con contratar @movistar_es . Contratamos el maximo pack el día 5sept y hasta hoy seguimos esperando. El 18, 19 y 26 “intentaron instalarlo”, y hoy, a pesar de recibir un mensaje q aseguraba la instalación de 10 a 12 (habiéndonos dicho ayer de 9 a 11), no se han presentado
-
nacholo
(@nacholopez2_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados
-
Susi Lahore
(@Susilahore) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.
-
VIOLENT YOUTH (72%)
(@edumanpe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya funciona correctamente.
-
RAMONAWER
(@GARATE1969) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????
-
Javier G. Txapela
(@reinfeld183) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/
-
Diego Soria
(@DiegoSoria_VE) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
-
Fernando Sánchez
(@SoySanchezLuque) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu
(@ThoreK88) reportó
50 euros (oferta por 3 meses) por 6 megas adsl, gracias por tanto @movistar_es, al final me voy a quedar en @orange_es por ser el menos malo, estudiaremos la oferta de @vodafone_es de 4g en casa
-
ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕊. ℂ𝕒𝕤𝕥𝕚𝕝𝕝𝕠
(@Carlitos_VLC) reportó
Pero qué ****** es esta @movistar_es?? Quiero ver el partido del Valencia de esta jornada en mi Fire TV de @amazon y no puedo?? Para eso estoy pagando? Para no poder verlo si no es en la TV donde tengo el aparato de Movistar enganchado?? Claro que sí guapis... Menudos hippies!!
-
Alberto Calvo
(@Acalvo63) reportó
Hola @digimobil_es tras 72 horas me dice el tecnico de DIGI que no puede repararlo, que tiene q repararlo @movistar_es , por MD me decíais q se retrasaba la reparación por que tenia q repararlo movistar. O soy mentirosos o ineficaces. En un mes os dejare.
-
Miqueas Sánchez
(@miqueassr) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho 3 veces y no me han activado el desvío. Total, me quedo sin poder atender a mis clientes.... Pero si quiero que me devuelvan parte de la cuota por la interrupción del servicio, encima, tengo que hacer la solicitud para que lo tramiten...
-
Rodri
(@RFresnedoso) reportó
@MovistarFutbol Mal, @movistar_es , mal. No sé qué presiones recibís, pero es una vergüenza la deriva madridista que habéis tomado
-
Ximo Borja Ubeda
(@XimoBorja) reportó
El bochorno de @movistar_es va en aumento por momento. Los de la bufanda que comentan. Ahora hablan de Valencia. Asco es poco
-
David Aguilera
(@Agui7David) reportó
72h sin servicio de @movistar_es Viene un técnico y te dice que la avería es “de fuera” y que el no puede hacer nada. Que da parte y en unos días estará resuelta. Estoy buscando la cámara oculta y que salgan a darme el ramo de inocente, inocente… @contadordekm alguna sugerencia.
-
Myss_June🧚♀️
(@June_Inn) reportó
@movistar_es Otra vez??? Que pasa con el servidor que no me deja conectarme en el ordenador?? Todos los domingos igual o sólo es cuando juega el Madrid??? Os estáis pasando
-
Caio Maia
(@cnmaia03) reportó
@movistar_es Gracias por la respuesta. Pero si estoy en roaming habrá 5G? O solo 4G?
-
sergio
(@sersacristan) reportó
@movistar_es no funciona App en mis dispositivos no hay forma de contactar con vosotros ni por 1004 ni washapp. Quiero una solución urgente