Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arroyomolinos, Alcobendas, Fuenlabrada, Tres Cantos, Sevilla La Nueva, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, Coslada, Alcorcón, Leganés, Getafe y Móstoles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es eso de que te cuelguen el teléfono en el servicio técnico después de 10 minutos esperando para que te atiendan... MUY BIEN. Tramitando baja ahora mismo.

  • MariaPSoroa María Soroa (@MariaPSoroa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es

  • gonesthe Esther González (@gonesthe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.

  • Astarloa87 Christian Mata Soria (@Astarloa87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es tengo el pack de fusión con 2 lineas y el futbol y no puedo acceder al canal de liga de campeones. Por favor solucionarlo ya que pagamos los recibos queremos el servicio.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • Calero10 Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • juevex juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.

  • ValentinSamaLA Valentín Sama L.A. (@ValentinSamaLA) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Once horas y 30 minutos sin el servicio de teléfono -línea fija e Internet- contratado con Movistar...y contando. "Se trata de un fallo masivo y están en ello" (información conseguida con forceps). @movistar_es

  • Merino3m Miriam Merino (@Merino3m) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos esperando..... otro dia mas sin teléfono fijo

  • The_Real_Ion Ion Pz de San Román (@The_Real_Ion) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @diegocruzva @movistar_es @MovistarPlus Efectivamente sigo esperando. Directo a una tienda al salir de trabajar..

  • Cdavikinggirl Killerbell (@Cdavikinggirl) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo más de una hora esperando a que me atendais por teléfono... Espero que me arregles el problema del fútbol antes de mañana a las 20h y que pueda ver al Madrid...

  • Cotrifoso Coͦtͭrͬiͥfoͦsoͦ (@Cotrifoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Con esta publicación desautorizó a mi compañía de teléfono @movistar_es a ceder los datos de desplazamiento de mi móvil. En caso de hacerlo, instó a @AEPD_es a asumir su responsabilidad de proteger los datos de todos los españoles.

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • pazuengos José Antonio Gallego (@pazuengos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar

  • ValentinSamaLA Valentín Sama L.A. (@ValentinSamaLA) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Van cuatro horas y media ya sin servicio de línea, fibra e Internet, a pesar de dos avisos @movistar_es

  • RoocioMerino rocio ♡ (@RoocioMerino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto

  • bitchycatalan Pablo Zbinden 🏳️‍🌈 (@bitchycatalan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.

  • armando_gtf Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

  • SEGOMADRID EL SEGOVIANO (@SEGOMADRID) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnricTarres Enric Tarrés Pla (@EnricTarres) reportó

    @movistar_es gracias por un nuevo corte...es lamentable que en menos de un mes tengamos 2 cortes. A la hora de cobrar no falla nunca...#vomistar #lamentable

  • uxia_gp Uxía 🐣 (@uxia_gp) reportó

    @movistar_es Cómo que nos iréis actualizando ante cualquier novedad? Llevo desde las 5 de la tarde de ayer sin poder trabajar. De verdad que no vais a ofrecer ninguna solución dada la situación (teletrabajo/clases virtuales) en la que se encuentran vuestros clientes? Es de chiste!

  • nea198659 nea198659 (@nea198659) reportó

    @movistar_es falla el wifi, pero la red móvil va fatal! Para que me sirven los datos ilimitados si apenas funciona?

  • AnaCobos3 Yippeekiyay (@AnaCobos3) reportó

    @movistar_es se recupera a ratos el servicio pero esta inestable. Yo no he recibido de movistar ningun sms para datos ilimitados

  • Sara_And_ Sara (@Sara_And_) reportó

    @movistar_es Necesito un numero de avería o justificante para mi empresa porque así no estoy pudiendo teletrabajar. He pasado mis datos por mensaje privado

  • zch9375 zch (@zch9375) reportó

    @movistar_es Parece que ya funciona

  • Atanze16 Atanze (@Atanze16) reportó

    @janaper66735796 @Andresro68 @movistar_es Hola! Aquí se ha caído 8:40 . Y lo peor es que ya no solo es el wifi sino también los datos móviles se van y vuelven. Estamos en Capitán Blanco Argibay

  • Galactuuus Galactuuus (@Galactuuus) reportó

    @nlombardia @movistar_es Dato que desconocía sobre la red móvil, gracias por decírmelo, pues lo único que os queda es que desde Movistar se meta presión al ayuntamiento municipal para que arreglen el error.

  • EduRodel93 Eduardo Rodriguez Delgado (@EduRodel93) reportó

    @BenGoyaDiaz @movistar_es O sea, que la situación está en manos de Iberdrola, que Movistar está a la espera no? Es que entonces no entiendo que digan que hasta el 13 nada, no por nada, sino porque si no depende de ellos, es muy osado dar una fecha de resolución

  • merii_at4 María (@merii_at4) reportó

    @movistar_es @DavidJConstanzo Afectada por la incidencia. He llamado al 1002 y no me los han activado.