¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Galapagar, Getafe, Chamartín, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Majadahonda, Alcobendas y Navalcarnero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Ruben I. Gomez
(@Bariwelo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es Darlad de baja por que no las uso
-
Coͦtͭrͬiͥfoͦsoͦ
(@Cotrifoso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Con esta publicación desautorizó a mi compañía de teléfono @movistar_es a ceder los datos de desplazamiento de mi móvil. En caso de hacerlo, instó a @AEPD_es a asumir su responsabilidad de proteger los datos de todos los españoles.
-
Rosa Pradas Regel
(@RosaPradasRegel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!
-
El Maltés ®🏳️🌈
(@tony_jrf) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.
-
María Soroa
(@MariaPSoroa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es
-
Rafael Amaro
(@Rafa_amaro68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.
-
castillosdearena
(@CdA_onweb) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
LaChicaDeLaCiudad
(@lachicadelaciud) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es empieza de nuevo mi guerra con vosotros! 6 meses esperando la fibra óptica y nadie me contesta ni viene! De vergüenza!!!!
-
Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que bono. Si lo que yo consulto es un problema en la ordenación de los canales de Movistar en la smart tv. Nada de bonos ni líneas...
-
Almudena MA
(@AlmudenaMA) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es por décima vez en lo que va de mes me tengo que poner en contacto con vosotros porque tenéis un servicio pésimo. No me conecta @MovistarPlus en la TV y el wifi va cuando quiere.
-
LaChicaDeLaCiudad
(@lachicadelaciud) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya lo manden es que no tienen ustedes vergüenza! 6 meses llevo y no me dan más que largas! Ya está bien, hombre!!!!!! Que en tres semanas me quedo sin wifi y que me den
-
rocio ♡
(@RoocioMerino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto
-
Laura
(@lauvi04) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.
-
COELLO SHOP
(@CoelloShop) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
-
Mario Ray Marquez
(@raimarquez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No hay servicio de atención al cliente más sumamente inútil que el de @movistar_es
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...
-
Raquel Lafuente
(@lSourceParfaite) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta tarde recibí un SMS vuestro en el que me informais del cambio de tarifa de una de mis líneas. Yo No he solicitado nada en esa línea. Me he metido a comprobar mi cuenta y aparece como Pedido en curso. Que pare ya.
-
Ana Camara
(@anitacamara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que revisar... Ya sabeis que la averia viene pq teneis un problema con la actualizacion de mozilla, edge y explorer. No es problema ni de mi ordenador ni de nada mio. Esto lleva mas de 8 meses. Solucionadlo y luego me lo contais. En principio deciais que cosa de 1 semana
-
Ana Camara
(@anitacamara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FelipeSenovit @movistar_es Que te pires!!! 8 meses esperando y te llaman cenando en #nochebuena Tio pasa q no hay escusas. No te olvides cobrar por esto. Pasa la facturita a tus amos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zAr0ax8a
(@ar0ax8a) reportó
@movistar_es me dieron de baja el día 7 de Julio por un error y hasta la fecha de hoy sigo sin línea. Tengo los datos del móvil compartidos en 4 teléfonos y en mi contrato pone que tenemos los datos ilimitados y tampoco me lo han podido cambiar y sigo esperando.
-
Rafael Porras Lucena
(@porras_6) reportó
@movistar_es @joseyglo Pero vamos a ver, si le pasa a todo el mundo por qué tus técnicos no se dedican a reproducir el problema y analizarlo y decir dónde está el problema? Como una compañía así no es capaz de hacer eso?
-
Prof John Alcolado
(@Jcalcolado) reportó
@movistar_es @pikachursa95 Suerte…servicio al cliente que da pena…yo estoy toda la mañana aquí por publico o privado sin ayuda..o no contestan o contestan distinctas personas sin aver leído los mensajes anteriores
-
zAr0ax8a
(@ar0ax8a) reportó
@movistar_es Sigo sin datos sigo sin internet sigo sin canales de la TV sigo sin nada por vuestro error.Muy buena gestión 👌
-
Prof John Alcolado
(@Jcalcolado) reportó
@movistar_es @Pilarly98 Suerte…yo llevo toda la mañana buscando ayuda aquí…o no contestan o contestan distinctos sin haber leído los mensajes anteriores…por publico o privado…servicio al cliente que da pena
-
Alfonso Reimunde A.
(@AReimunde) reportó
@movistar_es Entonces me desconecté de la WiFi y probé y funcionaban todos. Tanto en móviles movistar como en otros de otras operadoras.
-
Alfonso Reimunde A.
(@AReimunde) reportó
@movistar_es Estoy acostumbrado a realizar tests de conectividad por mi profesión y creo que fué un problema temporal de la Red de telefónica aunque lógicamente no lo puedo asegurar al 100%
-
David Iglesias Vaz
(@iglesias_vaz) reportó
@movistar_es otro día más sin poder conectar a warzone. Vais a seguir pidiendo Nif, Trackers, Números de móvil.. O vasi a solucionarlo. O no os importan vuestros clientes o sois incapaces de darle una solución. Sabéis la imagen que estáis dando..?
-
ONGamics&sempre
(@Amicspersempre_) reportó
@antonia_vilche @TexxyLopez @movistar_es Yo tengo la misma profesión que tú pero de felinos, pequeños y grandes. Sigo a tu disposición o a la de tu hijo por si necesitáis mi ayuda.
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es No te puedo enviar un tracert, si no me da código de error, ya que se queda conectando y nunca llega a conectar, no te puedo mandar ping si no conecta, no te puedo mandar una ip si es variable cada vez que conecta,