Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/17/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Alcobendas, Chamartín, Las Rozas de Madrid, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Tres Cantos, Torrelodones, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Fuenlabrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

  • crst_comunica Cristian R. (@crst_comunica) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Servicio lamentable de @movistar_es vía whatsapp. Nula información comercial, mensajes sin contestar de 15 en 15 minutos y cuando les mando mi DNI para cerrar operación me dejan sin contestación. Bendito WhatsApp que queda todo por escrito.

  • Auri_Martin Auri Jenkins Tinúviel ⚡💛💙🐱-🐱 (Clan Pfizer) (@Auri_Martin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La historia sigue, lo han dado baja con fecha 7/11/2021 HOY, no con la fecha de la primera grabación 14/12/2020. Y no tienen suficiente con 11 meses para revisar la devolución, necesitan más tiempo. Ojala consigamos que llegue a buen termino. Seguiremos mañana. @movistar_es

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.

  • hellenuxy Elena Matías Seijas (@hellenuxy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Sarai. Por favor gestionar bien porque ya es la segunda vez. Es terrible el servicio que dais.

  • CdA_onweb cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es según me comentan los vecinos es un problema general con Movistar, podéis verificar las incidencias técnicas e indicar cuándo van a estar resueltas? Llevamos desde la mañana sin fibra

  • abosqued alejandro bosqued (@abosqued) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otro día más sin @DisneyPlusES por error de @movistar_es Parece que hacer un landing page para la activación es más difícil que mandar una nave a Marte. @chemaalonso pon un poco de tu sabiduría al servicio de tus compañeros.

  • egberodel79 Jesús (@egberodel79) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos sin linea y sin llamada y sin respuesta, por favor...

  • Thunderbolt_u2 Thunderbolt (@Thunderbolt_u2) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos igual, he tenido que buscar una persona para que duerma con mis padres porque no nos atendeis ni solucionais el problema, eso me lo paga Movistar??? He sido amable pero de nada ha servido, vergonzoso

  • hellenuxy Elena Matías Seijas (@hellenuxy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es de vergüenza lo de @movistar_es después de 1 mudanza donde nos dejaron 20 días sin Internet, ahora, a 2 horas de la instalación nos dicen que no pueden ofrecernos un servicio que nos han ofrecido ellos. Nadie se hace cargo y no tenemos internet. Vergüenza 🤬

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es señores, podrían atender las llamadas al servicio técnico que están mis padres de 90 años sin línea desde la 1 y yo llamandoles y nadie me atiende.. Desse las 3 llevo y solo una grabación, por favor

  • AbleScouting Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • gonzalink77 gonzalo (@gonzalink77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que **** pasa con internet hoy, la navegación es lenta i nula a través de datos móviles . Es solo a mi o a alguien más le pasa??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HumorPolsovio Johnny Guitar (@HumorPolsovio) reportó

    Que por qué pirateo? @NetflixES me dice que he descargado en muchos dispositivos y que me peine. @movistar_es me da un error de drm (lo que cojones sea eso) y tengo un tren de 3 horas para hacerme 40 pajas. La semana que viene vuelvo al torrent.

  • hernandez_manu Manu (@hernandez_manu) reportó

    @movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren Vaya **** ****** de servicio técnico. Hasta los rumanos de Digi te atienden mejor.

  • AchoPijo16 Francisco García (@AchoPijo16) reportó

    @movistar_es @MartaIndignada Muy mal @movistar_es

  • cantabrona1509 erika ruiz (@cantabrona1509) reportó

    Vergüenza @MovistarPlus @movistar_es desde el día 18 de octubre con una incidencia y sin ninguna solución ni llamadas prometidas

  • lasendadelrock ☠lasendadelrock☠ (@lasendadelrock) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Pero somos imbéciles? Que hay un pueblo sin cobertura, da igual que sea de una persona o una gran ciudad. Que asco de país, que raro que uno con banderita defiende patrias, se ponga chulito e infravalorare un pueblo con una alcaldesa de un partido no facha y defienda a movistar

  • cantabrona1509 erika ruiz (@cantabrona1509) reportó

    @movistar_es Lo de siempre reiteramos la incidencia y trabajamos para solucionarlo lo más rápido posible. VERGÜENZA

  • raulmormu raulmormu (@raulmormu) reportó

    @FeniXBMS @movistar_es VERGONZOSO que tantas horas después no respondan

  • _cq27 cq.23 (@_cq27) reportó

    @movistar_es me podéis ayudar con un problema de que mi compañía son unos incompetentes?

  • Teo_Cartagena 𝕋𝔼𝕆 𝔸𝕃𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ 🇪🇸 (@Teo_Cartagena) reportó

    @Heroesforever1 @MartaIndignada @movistar_es Aprende a leer, imbécil. No he sido yo quién ha dicho que no puede ir casa por casa preguntando, como si viviera en Manhattan. Si se ha cortado el servicio que ponga una reclamación, como hace todo el mundo, sin necesidad de tirar de cargo público. Esa actitud es de cacique.

  • MLFL64 El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Todas las demás operadoras q tiran de movistar como es DIGI nos quedamos sin servicio. Vergonzoso