¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Alcobendas, Galapagar, Leganés, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Pozuelo de Alarcón y Chamartín.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:-
David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
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David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y ya vamos por un mes desde que solicité un cambio de domicilio con @movistar_es.. y nada, que seguimos sin servicio. Y ahora el colmo, llamar al 1004, hacer una consulta y que no te conteste la de atención al cliente después de 20' de conversación.
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Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Por fin he conseguido tramitar la baja con @movistar_es. Una semana entera de esperas infinitas, trato lamentable y servicio penoso. Lo último: el técnico iba a llegar a mi domicilio hoy a las 10.00h. Jamás apareció. Lo que ofrecen es caro y malo. Fin.
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Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado
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Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, por eso te digo. Yo tengo conectada a la tv el chromecast y por wifi lanzo a tv cualquier contenido desde ordenador o teléfono
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David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y tras la llamada número 42 a @movistar_es sin ninguna solución, ya son 32 días sin servicio de Internet en mi casa por un cambio de domicilio. La única solución que me están dejando es darme de baja. Gran servicio de atención al cliente después de tantos años. ¡Bravo!😡
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David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Os lo agradecería. Aunque llevo ya varios mensajes privados con vosotros y no he notado ningún cambio. Hay una persona en Movistar que no está haciendo su trabajo pero parece que no hay ningún departamento que encuentre quién es el culpable.
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Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
“Oferta 30€ al mes” Me cobran 50€ Llamo para quejarme, me dicen que ha sido un fallo y que el mes siguiente se arregla Este mes me cobran 70€ Voy a usar dos vasos de plástico atados con una cuerda antes que volver a usar @movistar_es
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Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @movistar_es.... Todo el día perdido hoy tratando de que me solventen un problema que han generado ustedes. Son el servicio de internet más caro de España Y EL QUE PEOR FUNCIONA. En este momento curso baja.
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jrcongosto (@jrcongosto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lineamadrid @movistar_es @JMDCiudadLineal Joe vaya respuesta....eso ya lo imaginaba, pero lo suyo es que lo gestionaran ustedes ¿no? Seria mas rapido y encima admiten que es una situacion peligrosa.
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Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
SIN PALABRAS: pido fibra+TV de @movistar_es y me dicen que me ponen 4g y tv por satélite. Hasta ahí bien, pero es que es una zona consolidada de Madrid y mis vecinos tienen fibra. Entiendo pueda estar saturada la central. Respuesta: cancele el pedido si no le gusta y me cuelgan!
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David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@realmadridfem @AtletiFemenino Que desde #RealMadridTv o @movistar_es no se retransmita este partido es, cuanto menos, una falta de respeto al Equipo Femenino y a sus seguidores. Lamentable.
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Miguel Maroto Madrid (@Nikos4Life) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.
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David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ya van algo más de dos semanas desde que pedí el cambio de domicilio y @movistar_es @MovistarPlus sigue sin instalarme la fibra ni la TV en casa. Ya van 5 reclamaciones y siguen sin darme explicación ni solución. ¿Ese es el nivel de atención al cliente?
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Sergio Massip (@SergioMassip) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!
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Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ZombMaxZomby @movistar_es Porque me voy a dar de baja sino igual el mes que viene lo conseguiamos
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Alfredo F Amores ♥️💛💜 (@AlfredoFAD_0410) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más.
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Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es mal, muy mal.
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Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, al puerto Hdmi. Lo configuras con la clave de la wifi y tu teléfono cuando reproduzca cualquier cosa tendrá una señalita de “reproducir en” que puedes lanzar a la TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CerealKill (@TheCerealK) reportó
A principios de febrero @movistar_es dijo que antes del 8 de marzo tendría fibra disponible. El técnico me dijo que solo tenían que dar la orden de instalar la CTO... Hoy, 28 de junio. Sigo esperando esa instalación... Y sigue el silencio por parte de la empresa. Difusión please.
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J Pedro Calderón (@JPedroCalderon) reportó
@movistar_es @jmalvpal les emplazo de nuevo a darme una respuesta como corresponde a una gran empresa como @Telefonica, con empatia, preocupándose realmente por resolverlo, me indiquen fecha exacta de reposición del servicio y nos compensen por todo lo ocurrido (que NO ES LEGAL)
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J Pedro Calderón (@JPedroCalderon) reportó
@movistar_es @jmalvpal buenos días, les emplazo a interesarse por mi caso. Llevo 11 días sin línea en mi domicilio, porque para ampliar una línea al Banco Santander, y la caja de conexiones estaba llena… cortaron ilegalmente mi conexión para conectar la del citado banco.
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Yo antes (@era_otra2) reportó
@chefidiaz @movistar_es Joer, ya lo siento. Yo me fui de Movistar hace un tiempo tras 17 años de permanencia con ellos, en los cuales jamás me regalaron nada ni fueron capaces de resolverme la única incidencia que tuve. Tanta paz lleven...
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Sir Drunken Whaler (@SanML14) reportó
@movistar_es ¿Cómo van las reparaciones de la incidencia que afecta a la Axarquía malagueña? Que llevamos tres días sin fibra... 😥
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mariotrueba.com (@mariotrueba) reportó
@movistar_es para dar de baja un contrato…¿puedes ser en una tienda? ¿O forzosamente por teléfono?
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Eduardo Tormentas (@_MilitiaChristi) reportó
@movistar_es Llevo desde el 24 de Mayo esperando a que me instalen internet en casa.
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Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@movistar_es Para asegurarme antes: la tarifa móvil "Contrato infinito", contratada por web a 19,98€, ¿tiene alguna permanencia?, o puedes cambiarla, portarla, darla de baja... al mes, 2 meses.. o en plan extremo a la semana (por poner un ejemplo). ¡Gracias!
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Bond, James Bond 🤦🏻♂️APATRIDA SIN DIOS NI REY (@Bond_122) reportó
@movistar_es si siguen por esa línea me voy a dar de baja. Luego a llorar al rio. Oportunistas
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J Pedro Calderón (@JPedroCalderon) reportó
@movistar_es @jmalvpal 11 días poniéndome en una situación personal muy complicada por el corte realizado, y todavía sin saber cuándo van a ampliar la caja de conexiones o devolverme la línea que tenía y que cortaron para evitar que “su cliente con mejor rating” no esperara…