¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Escalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Escalona | Internet | |
Escalona | Teléfono | |
Navas del Rey | Internet | |
Villa del Prado | Internet | |
El Tiemblo | Teléfono | |
Cebreros | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moonbrewers
(@Moonbrewers) reportó
@movistar_es Ayer abrí varias reclamaciones desde la aplicación por funcionamiento incorrecto de teléfono fijo y las han cerrado sin estar solucionada la avería. Pónganse en contacto conmigo para solucionarlo ya que es el teléfono de una persona mayor que vive sola
-
Pilar_MamásFullTime
(@Mamas_FullTime) reportó
@kolontai1959 @movistar_es Pues además de tu incidencia y d la mía (q ahí sigue..) no somos las únicas d mi TL y eso no sé, digo yo q como empresa debería ponerles en alerta. Algo están haciendo mal para tener abandonados a tantos usuarios..
-
Jose Maria Mateu
(@matiuskanzam) reportó
@movistar_es Ya estoy cansado de explicar lo que pasa. 1004, 1002, todos ven el problema, todos me dicen que si, que es error de movistar, pero además de los servicios, mi fusión se desfusionó
-
M҈ Á҈ G҈ I҈ C҈ O҈ G҈ O҈ L҈N҈ O҈ R҈ T҈ E҈
(@BIRISANJUAN) reportó
@movistar_es Servicio lamentable ,no llegan los pedidos y OJO INTENTAN COLAR MÓVILES DE ALTA GAMA YA USADOS, COMO NUEVOS.
-
Rosario
(@rosariobn7) reportó
@movistar_es Tengo un pedido en curso que nunca he solicitado. Ayer y hoy he llamado al 1004 para anularlo y buenas palabras pero no ha sido resuelto. Deja mucho que desear el servicio de atención al cliente
-
Gonzalo Fernández
(@gonzaloff2) reportó
He solicitado con @movistar_es un traslado de línea por un cambio de vivienda desde el Lunes 29 de Marzo y han pasado 11 días y sigo sin internet en casa. Alucinante en pleno teletrabajo, servicio horrible, una vergüenza. No contrates @movistar_es
-
Nathalie Martinez
(@nathaliemartz) reportó
. @vodafone_es ¿Y porqué llevo 3 cambios de router en 2 meses y sigo con cortes q desconectan toda la domótica de mi casa cada pocos días y cada vez menos cobertura wifi? @movistar_es Sólo con que me igualéis la oferta me cambio de compañía mañana… #hastaelgorro
-
Moonbrewers
(@Moonbrewers) reportó
@movistar_es @movistar_es Muchos obstáculos si, ayer abrí varias reclamaciones por funcionamiento incorrecto de teléfono fijo y las han cerrado sin estar solucionada la avería. Pónganse en contacto conmigo para solucionarlo ya que es el teléfono de una persona mayor que vive sola
-
🇪🇸Ciudadano🇪🇸
(@Ciudadano_1974) reportó
@movistar_es Esto quiere decir q si cambio de tarifa Fusión,me obligáis a pagar por un móvil aunque no lo quiera y me subís el precio??Porque la solución sería quedarnos con la misma tarifa... para siempre!! Gracias... por la respuesta... pero no por la nueva subida de precio q vais a aplicar
-
M҈ Á҈ G҈ I҈ C҈ O҈ G҈ O҈ L҈N҈ O҈ R҈ T҈ E҈
(@BIRISANJUAN) reportó
@movistar_es Servicio lamentable ,no llegan los pedidos y OJO INTENTAN COLAR MÓVILES DE ALTA GAMA YA USADOS, COMO NUEVOS.