¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:
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 Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2 
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 ✨Fr@n✨ 
    (@FranBcnMad) reportó 
    
        desde
            Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid ✨Fr@n✨ 
    (@FranBcnMad) reportó 
    
        desde
            Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬 
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 SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!! 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos? 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y LeónY seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio... 
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 WaldoNavo 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Higuera de las Dueñas, Castilla y León WaldoNavo 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Higuera de las Dueñas, Castilla y León29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Pedro 
    (@Petermaikelson) reportó Pedro 
    (@Petermaikelson) reportó@movistar_es últimamente el 1004 es lamentable, te atiende gente desganada, que no saben ayudarte y si tú no les dices el problema no resuelven nada, la gente en el paro y estos del 1004 con una pandilla que no se conocen ni el abecedario, es lamentable. 
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 Lucy 
    (@Lucy_twittie) reportó Lucy 
    (@Lucy_twittie) reportó@movistar_es la atención al cliente es pésima, tenemos que llamar varias veces hasta que demos con alguien que sí nos resuelva las dudas. Encima con la espera interminable de que nos atiendan. 
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 Erika 🌻 
    (@lizmarerika) reportó Erika 🌻 
    (@lizmarerika) reportóHola @movistar_es 40minutos de reloj a la espera de ser atendidos para dar de baja una línea. 
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 Angel Navas 
    (@Great_sunset) reportó Angel Navas 
    (@Great_sunset) reportó@movistar_es cuánto tardan en ser efectivo un cambio de plan? Solicité el cambio el Martes 19, me dijeron que en unos días se haría el cambio... pero todavía nada de nada 
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 notoriouspolloo 
    (@notoriouspollo1) reportó notoriouspolloo 
    (@notoriouspollo1) reportó@movistar_es sois unos incompetentes menos contratar gente sin estudios por 4 perras que no saben mas que generar mas problemas de los que dais y mas pagar decentemente a gente cualificada 
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 Pirata Sabio #YoMeVacuno 
    (@pirata_sabio) reportó Pirata Sabio #YoMeVacuno 
    (@pirata_sabio) reportó@aragontv Y en el Jiloca donde estamos sin teléfono y sin WIFI desde esta mañana. La tercera vez en pocos meses. La vez anterior estuvimos más de 72 horas sin conexión y @movistar_es nos explicó que el aire mueve las antenas. Siendo fin de semana vamos por el mismo camino. Olé sus 🥚🥚 
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 Rafa Sanchez 
    (@Librepensador75) reportó Rafa Sanchez 
    (@Librepensador75) reportó@movistar_es Devolverme mi conexión miserables me tenéis hasta los cojines cobrar el mes entero eso sí que sabéis 
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 Fco.de Asís 
    (@fasolur) reportó Fco.de Asís 
    (@fasolur) reportó@movistar_es Y no, la vida es bastante peor y ustedes se encargan de ello, cuando están por medio en la vida de un ciudadano. No mientan, queda feo. 
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 🌸Krathia🌸 
    (@LauraMegurine) reportó 🌸Krathia🌸 
    (@LauraMegurine) reportó@movistar_es sigo con problemas en la velocidad de mi línea, ¿Cuándo va alguien a atenderme? 
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 Lupe 
    (@Lupe__mr) reportó Lupe 
    (@Lupe__mr) reportóVerguenza los de @movistar_es 20 minutos esperando a que me atienda un operador