Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/16/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬

  • Kukolastras Kuko XXII (@Kukolastras) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraPozueloV Lau (@LauraPozueloV) reportó

    @movistar_es El peor servicio de atención al cliente con el que he tenido que tratar en mi vida, un plan detallado para desesperar al cliente y que renuncie a reclamar.

  • Nacho_Achurra Nacho Achurra (@Nacho_Achurra) reportó

    Llevamos unas 48h con problemas de internet y telefonía en Penagos (39627) con @movistar_es, hay alguna solución? (Espero que al menos estos días no les facturen, ya que no están dando el servicio.

  • agyubero Alfonso GarcíaYubero (@agyubero) reportó

    @jmalvpal @movistar_es @Telefonica … y aún no haya recibido la visita del técnico. Nos marean, nos vuelven locos como clientes, riéndose de nosotros. Demuéstrenme, por favor, que se pueden solucionar las cosas sin acudir a Consumo o darse de baja con ustedes, y que dejan de ser una compañía bananera. Gracias

  • pptlagartospock piedraspock (@pptlagartospock) reportó

    @movistar_es Si, funciona. 6 días ha costado que viniera un técnico

  • carloschiachio Carlos Chiachio (@carloschiachio) reportó

    Muy fan de @movistar_es , que después de sufrir una avería técnica y no resolverla, la contestación es colgar directamente a través de su "no persona". Muy fan del servicio al cliente bien hecho.

  • pilar08046 Pilar (@pilar08046) reportó

    @movistar_es es normal que lleve intentando hablar con alguien para una avería ayer toda la tarde y hoy exactamente igual. No coge el teléfono nadie ni en el 1002 ni en el 1004. Vergonzoso 😡

  • gaglage gabi alvarez (@gaglage) reportó

    @movistar_es Lo he probado de varias maneras.. Gracias. Ninguna funciona. No sé por qué no me extraña. Siguen sin contestar. Les animo a hacerlo.

  • Revoltosa_ Revoltosa (@Revoltosa_) reportó

    @movistar_es cambio de domicilio internet y móvil y me acaban de cobrar esa factura y gastos de team gamer (que yo no he contratado) y que el móvil me lo cobran a parte ya que no lo han cambiado de domicilio!! Alucino con el engaño!!

  • agyubero Alfonso GarcíaYubero (@agyubero) reportó

    @jmalvpal @movistar_es @Telefonica Muchas felicidades por su cumpleaños, Sr. Álvarez-Pallete, pero es indigno de una compañía como la que usted dirige que lleve 12 días reclamando un servicio técnico de urgencia por parte de su compañía para reparar una línea de teléfono fijo…

  • LauraPozueloV Lau (@LauraPozueloV) reportó

    @movistar_es Hola Fabian, llevamos hablando por mensaje privado desde ayer. ¿Esto también es parte del plan detallado para desesperar al cliente? El peor servicio de atención al cliente,sin duda. @movistar_es