¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:
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SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
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✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
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Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
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WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pepelini (@Sr_pepelini) reportó
@movistar_es Llevo desde las 22:30 sufriendo microcortes de 30-40 segundos y es muy molesto. Y lo peor es que me lleva pasando 3 días seguidos, a ver si lo solucionais macho.
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Sol 🌻 (@SOL32263075) reportó
@movistar_es Tengo fibra me dijeron que era rapidísimo ,2 días para descargar un archivo rar y no es solo hoy ,pago muchisimo para tener la ****** de señal que tengo
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Alex Ramírez (@alex9ramirez) reportó
@movistar_es Hola. Estoy intentando acceder al descuento que ofrece el League Pass de la NBA con el plan fusión de Movistar pero me dice que ya he hecho uso de la oferta, cuando no es así. ¿Podríais ayudarme? Gracias.
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Ignacio (@itorio) reportó
@movistar_es Estáis de broma? Por 3 vez cambiáis mi contrato sin autorización y encima no dais explicaciones, es vergonzoso. Pensáis hacer algo? llevo así 3 meses
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kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
@movistar_es Ya estoy esperando su respuesta
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Xevi Camacho (@SylphSagrat) reportó
@movistar_es Aquí seguimos sin internet y ha mismo van 24 horas y NINGUNA explicación que lo que está sucediendo
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kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
1h y 30m llevo a la espera ya no de una respuesta si no de que miren los datos que me solicitaron @telefonica @movistar_es
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Libretel 💎 (@libretel_es) reportó
@jabibilbao @FlanaganMcPhee @movistar_es Tiene pinta de ser el presi, José María Álvarez-Pallete, de ahí para abajo de mal en peor en atención al cliente.
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Xevi Camacho (@SylphSagrat) reportó
@movistar_es Aquí seguimos sin Internet y ya mismo van 24 horas y NINGUNA explicación de lo que está sucediendo.
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Jesus (@jjulian1977) reportó
@movistar_es La tercera vez en un día que me abrís una incidencia,sin haberla solicitado.Vaya tostón.