¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barraco, El, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barraco, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barraco, El, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barraco, El y lugares cercanos:
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
-
Kuko XXII
(@Kukolastras) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willver Lobo Torres
(@WLoboTorres) reportó
@movistar_es buenos días. Como puedo dar de baja mi servicio de movistar+ satélite. Gracias
-
Riki
(@RikiPajes) reportó
@Alejandro_vara @movistar_es Si @movistar_es no presta su servicio por lo que se le esta pagando, lo mejor seria dar de baja y buscar otra que de mejor servicio. Y reclamar el dinero por los días del servicio no prestado. Seguro que al recibir la solicitud de baja pronto se ponen en contacto...
-
BRAULIO - VISION PARALAX
(@jbparalax) reportó
@movistar_es en su factura me llega cargos de SMS enviado al siguiente número: 600124930. NUNCA HE ENVIADO SMS'S A ESTE NÚMERO y he visto innumerables quejas de otros usuarios con el mismo problema. SOLUCIÓN❓
-
maria teresa
(@rachida1959) reportó
@movistar_es El problema mio es con una tienda en Madrid en concreto de movistar vaguada pero es la que esta dentro del corte ingles.
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
@movistar_es ¿cómo es posible que después de hablar con vosotros la factura siga siendo incorrecta? Estoy muy harto de tanta tontería #movistar_es @MovistarPlus #Movistarplus estoy cansado de tener problemas continuamente o por la conexión o porque hay errores en la factura.
-
Jaume Mañà Casals
(@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es @jmalvpal Gracias por tu respuesta Elena, ya que sólo eres el nexo de comunicación entre cliente y proveedor pero para resolver un problema de un SERVICIO DE ACTIVACIÓN INMEDIATA, me parece un insulto para mi inteligencia que se demore desde el DÍA 17 DE MARZO!
-
𝓒𝓵𝓪𝓾𝓵𝓪𝓬𝓵𝓸𝔀𝓷🤍
(@Clauuch0) reportó
@Karchezzz Terrible el wifi @movistar_es ponerle buen wifi a karcheez hombree
-
Laurita
(@lauritarivero16) reportó
@Karchezzz @movistar_es que feo caso
-
Sancho Danza
(@DanzaSancho) reportó
. Hilo ¿En qué se ha convertido @movistar_es ? Lean este hilo todos aquellos que no han contratado aún con Movistar, me lo agradecerán. Hace tres años aterricé en Movistar, era más caro, pero el servicio era extraordinario, la atención al cliente, las reclamaciones...
-
jcgh77
(@jcgh1977) reportó
@Alejandro_vara @movistar_es Me di de baja en Movistar ya que el servicio de atención al público es pésimo. Igual que Vodafone u Orange