Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barraco, El, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barraco, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León 05/10/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barraco, El, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barraco, El y lugares cercanos:

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayte4 Mayte (@mayte4) reportó

    @jrodilana @movistar_es Normal que te presionen con que aceptes M. Radio porque si cedes ahorran, pero si no cedes te lo tienen que poner porque es una zona residencial donde marca q hay cobertura y además hay cobre.. Si han quitado el servicio de cobre, tienen que dar fibra se pongan como se pongan(1)

  • elenaovejero elena ovejero (@elenaovejero) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Te lo vas a perder fijo. De nuevo sin servicio. De verdad sois la gran compañia que pretendeis?

  • Dr_Redons Redons (@Dr_Redons) reportó

    @JulioTrujas @movistar_es Pues con la suerte que tengo, a mí me dan la baja sin pAsar por el telefonista

  • agustin48420369 agustin G (@agustin48420369) reportó

    @movistar_es en todos los paises son iguales roban pero en otros los abandonan mas y no suben la velocidad o dan mal soporte

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó

    @movistar_es Es decir, que pago un servicio, me voy de vacaciones y no puedo usar el servicio pagado por estar en otra vivienda. Tengo TV y quiero ver el fútbol en la TV, no en un móvil o tablet.

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó

    Señores de @movistar_es estoy de vacaciones en Andorra y antes de salir de España quité la itinerància de datos y puse el mòbil en modo avión, SOLO utilizo la wifi del hotel y fuera del hotel el mòbil està en modo avión... Ahe consultado mi factura y tengo un gasto extra👇

  • elenaovejero elena ovejero (@elenaovejero) reportó

    @movistar_es Ser de movistar es vivir de sorpresa en sorpresa. De nuevo sin servicio. De verdad sois la gran compañia que pretendeis?

  • JulioTrujas J. Trujas (@JulioTrujas) reportó

    @Dr_Redons @movistar_es Mi truco infalible es decir al contestador "darme de baja" y en menos de un minuto te dice, enseguida le ponemos con un agente... Dicho y hecho!

  • orxeit Fran ✨ (@orxeit) reportó

    @Simonrc_ @movistar_es @vodafone_es Es el mar que me hace mucho daño. :(

  • javier_mart_san Margaro (@javier_mart_san) reportó

    Que en 2021 en Pereña de la Ribera medio pueblo este sin cobertura debido a que la antena que debería dar servicio no esté bien situada parece de otra época. @movistar_es se debería hacer algo para solucionar este grave problema y que buena parte de sus vecinos tengan cobertura.