¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barraco, El, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barraco, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barraco, El, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barraco, El y lugares cercanos:
-
Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
-
Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
-
✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anton Lubchenko (@AntonLubchenko) reportó
@SOYHERCULANO @movistar_es karma se llama, tanto dar palmas y mirar a otro lado en una ciudad que está en la ******, al final te ha tocado a ti sufrir una averia para que veas como son las cosas papelitos
-
Paco Cabrero (@fcabrero) reportó
Lamentablemente servicio @movistar_es LAMENTABLE. Yo ya no sé que hacer. Todo mal. Llamar es un acto de fe que sirve para poco o muy poco. Empeoráis las cosas. Dan ganas de darse de baja…
-
Verónica Sánchez (@95VeroSanchez) reportó
@movistar_es se os ha caído el satélite espacial o algo? Alicante convertido en el tercer mundo por una avería en el internet de Movistar desde la nueve de la mañana!
-
angel zamorano catal (@angel_zamorano_) reportó
@ricarjimeno @movistar_es Mira(si no te importa perder el número fijo): en tienda, solicitas un alta nueva en tu domicilio a nombre de otra persona y dices que te hagan un cambio de nombre en los moviles. Cuando estén números móvil cambiados al nuevo nombre, das de baja el internet y el tlf fijo viejo.
-
Javier Gago 🌾 (@jgago) reportó
@movistar_es ¿Cuál es el tiempo que vamos a seguir sin servicio antes de la solución? @jmalvpal
-
Iñigo fuertes sierra (@Fuertessierra) reportó
Pues nada oye… @movistar_es servicio pésimo, atención al cliente pésima y encima te cuelgan el teléfono, ademas de no cumplir con lo que te cuentan por teléfono al contratar servicios
-
Julio Iclèsias (@IclesiasJulio) reportó
@movistar_es En la tv se ve, en el portatil falla!
-
Fer (@fermedina49) reportó
@dalin1987 @MovistarPlus @movistar_es Yo no consigo iniciar sesión tampoco en el PC...
-
Mario Fernández 🏳️🌈 (@Mario_Fernand) reportó
@speraqpienso @movistar_es Avería tampoco es, si una excavadora te arranca el motor de tu coche, piensas que está averiado o que ha sido destrozado por causas ajenas? Dejemos trabajar a la gente! Y luego ya reclamaremos indemnización por los días sin servicio. No queda otra.
-
Fran (@speraqpienso) reportó
@movistar_es @Mario_Fernand Estas son las cosas que hacen mala fama a una compañía sin necesidad. Tus compañeros de @movistar_es llevan todo el día diciendo que no era avería general, cuando era fácil explicar lo sucedido y con ello los clientes poder hacer nuestro plan de contingencia, gracias por la info