¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barraco, El, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barraco, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barraco, El, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barraco, El y lugares cercanos:
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
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✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
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Kuko XXII
(@Kukolastras) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
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SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
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Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Igama Isibongo
(@IgamaIsibongo) reportó
@movistar_es como os va a funcionar el 5G si no sois capaces de arreglar una avería en la línea convencional en menos de cinco dias.
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Gabriel
(@BobbyESPGabiles) reportó
@movistar_es A ver. Llamé al 1004 hace unos 2 días para preguntar sobre la disponibilidad de fibra óptica. Como mi casa no estaba registrada correctamente, tuve que mandarles la refrencia catastral y cuando llamé, me dieron respuesta pero se escuchaba mal y no me enteré de todo. (HILO)
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Francisco Izuzquiza
(@izuzquiza) reportó
@movistar_es Hola, no se me ha activado correctamente el descuento del NBA League Pass, y ahora mismo no puedo contratar el servicio porque dice que ya he usado vuestra oferta. ¿Puedo pasaros datos por privado para resolverlo? Gracias.
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Tomás Blanco🔻
(@tbc65) reportó
@movistar_es Perdón, qué fallo 😱
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Marta Arjona Palacios
(@PalaciosArjona) reportó
@movistar_es ¿Hay alguna incidencia por la zona de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)? Hace unos minutos se ha ido la conexión wifi e Imagenio no puede conectarse porque no hay red.
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Igama Isibongo
(@IgamaIsibongo) reportó
@movistar_es a quién no le importó un pimiento hacer las obras de instalar la fibra óptica dejando sin servicio a la linea convencional en fin de año se merece el Premio #sufuesesunañoseriasel2020
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Osyu
(@cainrub) reportó
@movistar_es No teneis verguenza sois lo peor del universo. Averias habituales en Monroy desde hace un año, y hoy dia 31 de Diciembre en plena pandemia se volvio a estropear el internet fijo y la cobertura movil, siempre se estropean las 2 cosas juntas. Horroroso, impotencia e indignacion.
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Roger Caleya
(@rogercaleya) reportó
Es decir en 7 días más! Trabajamos desde casa (2021, pandemia) y nos dejais sin internet mínimo 3 semanas, y contando! Increíble, que mal servicio, que falta de cuidado con el cliente @movistar_es. Por favor, dejad de disculparos y que venga alguien a solucionarlo ya.
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Gabriel
(@BobbyESPGabiles) reportó
@movistar_es Puedo preguntaros una cosa?? Es que cuando llamé al 1004 se escuchaba mal y muy bajo.
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Formício
(@AndrezejSapkow1) reportó
@Charocanedo @movistar_es He ido a ver mis facturas y sólo tengo hasta agosto. Han desaparecido septiembre, octubre y noviembre. He hablado con ellos y dicen que tienen problemas técnicos. Pero llevo así varios días.