Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barraco, El, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barraco, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/24/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barraco, El, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barraco, El y lugares cercanos:

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es Aparte de datos por privado, te comento en público lo vergonzoso. Llamo el 24.09 porque pagamos de más y acordamos 3 lineas y fibra. Tengo la grabación.

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @movistar_es como se resuelve una incidencia total si no me puedo comunicar con vosotros? Cuando me cuelga el operador después de tanto tiempo perdido? Por las noches es frecuente pero llevamos 3 días seguidos.

  • JaviMarquez24 Javi Márquez 💙 (@JaviMarquez24) reportó

    @belichigo @MovistarFutbol @movistar_es Lo siento mucho por la situación, pero no creo que esta cuenta pueda solucionar demasiado de tu problema!

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es El 19.11 vuelvo a llamar porque la factura sigue facturando lo que no es Se supone queda resuelto Hoy veo una factura que cobran las llamadas y 2 fibras. Llamo para reclamar, más de una hora. No me pueden dar número de reclamación ¡Porque no funciona el sistema! Lo consigo luego

  • alvmad1988 álvaro (@alvmad1988) reportó

    Os he mandado hace un rato un mensaje por una incidencia en una factura @movistar_es . ¿váis a hacerme caso por telefono, por web o por aqui o nada? clientes de hace mas de 20 años......lamentable el servicio.

  • OpenMyMind3 Open My Mind (@OpenMyMind3) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @consumidores ¡De verdad! Me siento indefenso, engañado e impotente, aunque pongas todo tu esfuerzo y tiempo en intentarlo, sabes que te la van a meter, si no es telefonia, es banco, o gas, o luz, o agua, o seguros, o lo que suele pasar, ¡todos a la vez!.

  • Gusialvarez Gusi Alvarez (@Gusialvarez) reportó

    @Cristina__87 @movistar_es Es una empresa que tiene mucho poder y se pasa las quejas del usuario por el forro, pero eso tendrá que csmbiar alguna vez porque no es normal la manera de hacer las cosas.

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @_COPITO_ @josef_ramirez @movistar_es Yo hoy he empleado casi dos horas. No hay gente que te atienda. Eso es malo para los clientes, para los empleados o subcontratados y para la empresa.

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @movistar_es Los establecimientos no pueden cobrar, no nos podemos comunicar con nadie de NINGUNA manera. No vendais el 5G cuando aquí no hay 3G durante todo el año. Pésimo servicio, atención al cliente nula (si te atiende un operador termina colganfo) y subida de precio anual

  • Luis2G78 Luis Gutiérrez (@Luis2G78) reportó

    @movistar_es me roba todos los meses! Me cobra las facturas dobles, reclamo todos los meses me dicen que tengo razón y cuando creo que está resuelto, llega el mes y otra vez lo mismo. Quiero mi dinero de vuelta.