¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Adrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Televisíon (12%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navarredondilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Navarredondilla | Internet | |
Piedralaves | Teléfono | |
Piedralaves | Corte Total | |
El Tiemblo | Teléfono | |
Cebreros | Televisíon | |
Sotillo de la Adrada | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Adrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Adrada y lugares cercanos:
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Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
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SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
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WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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👌
(@nldpz) reportó
@movistar_es De acuerdo. Muchas Gracias. Os he dejado ya el mensaje por MD. Simplemente solicito que me lo agilicen y que se me ponga como urgente porque necesito realizar mas gestiones, y me urge realizarlas. Pero necesito primero que me instalen el deco de tv de movistar + para continuar
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Isabel Díaz
(@IsabelD84720104) reportó
@movistar_es Llevo más de 40 min a la espera de que me contesten en soporte técnico. Decir que estoy cansada es poco.
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Faby Alvariño
(@fabycaal) reportó
Pues si, @movistar_es vuelve a tenernos incomunicados, ni Internet ni llamadas de teléfono. Otra vez la antena de Moeche, la 3 vez en lo que va de año, la 9 en 3 meses. Vecinos aislados por Covid, problemas para trabajar, llamadas médicas y de trabajo que no puedes recibir...
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Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es nos dais de baja TODO el servicio por ERROR VUESTRO ¿y encima nos vais a hacer esperar 72 horas para restablecerlo?? 😨 No puede ser verdad. Un clic para dar de baja sin querer: ¡Uy!, ¡cliente sin servicio! 🙄 Da igual... que se espere a que lo solucionemos... 😠
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rafa
(@rafa51203634) reportó
@movistar_es Lo mejor es darse de baja y luego un alta nueva, movistar no premia a los buenos clientes, les da lo mismo
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Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es ¡Ah! Por cierto, tened en cuenta que no tenéis ninguna grabación del titular confirmando la baja. ¡Y yo que había llamado para contratar más servicios...! Pocas ganas me han quedado. 😠
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Semanué Trimar®
(@Semanue_Trimar) reportó
@movistar_es ¿Si me doy de baja de Disney + después podría volver a darme de alta? Saludos.
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W
(@20Victorvega) reportó
Lamentable que tratéis así a clientes de toda la vida. Tremenda forma hacerme perder el tiempo. Pasan los meses y el problema sigue sin solucionarse y no os molestáis de hacer absolutamente NADA. @movistar_es
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Javier Sánchez
(@javi_san_lo) reportó
@movistar_es Buenos días En algún momento después de más de 1 mes, alguien se va a dignarme a darme una respuesta o solución a mi problema??
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Estefanía
(@estefagm_27) reportó
@movistar_es Se sabe algo de mi incidencia?! Llevo casi 48 horas sin línea ni TV...