¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Adrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Adrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Adrada y lugares cercanos:
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria José Navarrete
(@deliaorna68) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Actura de 200 y pico € que dicen que es por no entregar los dispositivos Después de hacer la entrega y mandar el albarán me dicen que han revisado mi reclamación y que tengo que pagarla. A pesar de que la fecha de fact6es 2 meses posterior a mi baja
-
Luis López
(@wisbcn) reportó
@movistar_es Y cuantos más días pasen, más días me cobrais por un servicio que no me dais.
-
Ynano
(@YNano) reportó
@movistar_es @dabaesoj Pues apunta una más, porque menuda basura es perder espacio de tv en la celebración para ver cómo lo cantan dos tios en una cabina…
-
J&P
(@juanpidianez) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Así debería ser siempre. El cliente de Movistar no tiene por qué perder el tiempo en registros en canales externos. Por otra parte, seguimos esperando la compensación por la jornada anterior…
-
MavsPenya
(@MavsPenya1900) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Así debería ser SIEMPRE, cuando no estoy en casa los veo por el móvil y desde la App de Dazn va súper lento.
-
Víctor Rica
(@vizjes) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Y podéis resolver los problemas de vuestros clientes?
-
Maria
(@Marblasou) reportó
@movistar_es Estoy fuera de España y no puedo llamar por teléfono¿alguna solución? Contáctenme por privado
-
Liruliru 🍀♀️
(@Liruliru_twt) reportó
@movistar_es @IbisabelB Lo que hagan ustedes con la fibra le importa un rabano porque en su casa no entra ni Cristo sin su consentimiento. No quiere fibra y punto. SÍ quiere el router. Lleva muchos días con la averia, es una vergüenza la falta de respuesta. Aquí también hay responsabilidad de @zeleris
-
FER
(@Fer_R_Esencia) reportó
Indignante lo de @movistar_es . En varios pueblos de la " Terra Alta" ( Tarragona ), llevamos más de 12 horas sin servicio de teléfono fijo ni móvil ni internet 😡😡😡
-
Claudia Álvarez
(@Claudiacataplau) reportó
@movistar_es ¿que tenemos que hacer en los pueblos para que nos deis un servicio medio decente de cobertura? Llevamos 1 mes abriendo incidencias que se cierran como resueltas pero el problema persiste... Prácticamente no tenemos servicio, pero la factura llega religiosamente 😡😡