¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cebreros, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cebreros, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cebreros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cebreros, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cebreros y lugares cercanos:
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 Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2 
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 Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €, 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es no contentos con el mal trato que dais, creais nuevas lineas sin que sea lo que hemos acordado. Desatendeis a los clientes. Deberia daros vergüenza. He pedido que alguien me llame para solucionar este problema y sigo esperando! 
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 Kuko XXII 
    (@Kukolastras) reportó 
    
        desde
            San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid Kuko XXII 
    (@Kukolastras) reportó 
    
        desde
            San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana. 
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 Jacobo Arroyo 
    (@jarroyofer) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid Jacobo Arroyo 
    (@jarroyofer) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de MadridBuenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos? 
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 M.A Perracus 
    (@_Manrod_) reportó 
    
        desde
            Herradón de Pinares, Castilla y León M.A Perracus 
    (@_Manrod_) reportó 
    
        desde
            Herradón de Pinares, Castilla y León@movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas 
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 Alvaro Mateos López 
    (@alvaromateos) reportó 
    
        desde
            Las Navas del Marqués, Castilla y León Alvaro Mateos López 
    (@alvaromateos) reportó 
    
        desde
            Las Navas del Marqués, Castilla y León@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración 
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 MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de MadridLa línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada. 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen 
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 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 
    (@guille_saba) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 
    (@guille_saba) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra. 
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 Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........ 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y LeónY seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio... 
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 M.A Perracus 
    (@_Manrod_) reportó 
    
        desde
            Herradón de Pinares, Castilla y León M.A Perracus 
    (@_Manrod_) reportó 
    
        desde
            Herradón de Pinares, Castilla y León@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!! 
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 MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de MadridCaída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬 
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 MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil. 
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 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 
    (@guille_saba) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 
    (@guille_saba) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa. 
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 SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!! 
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 ✨Fr@n✨ 
    (@FranBcnMad) reportó 
    
        desde
            Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid ✨Fr@n✨ 
    (@FranBcnMad) reportó 
    
        desde
            Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬 
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 Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría? 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Noelioku 
    (@noelioku26) reportó Noelioku 
    (@noelioku26) reportóSeguimos igual, dejándome colgado y sin reconocer que el fallo del área privada de Mi @movistar_es es vuestro!!! No voy a consentir que me volváis y dejar colgado, porque de ser así, seguiré insistiendo hasta que responsabilicéis de la incidencia. 
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 ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 
    (@dbravoalc) reportó ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 
    (@dbravoalc) reportó@movistar_es No, perdona, no me habéis proporcionado el contrato, ni me habéis dado de baja los canales, ni la suscripción de futbol. Habéis cobrado unos 800 euros extra, ¿me los vais a devolver? Tu solución por privado es que cambie el contrato de una cosa que no nos hemos solicitado. 
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 ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 
    (@dbravoalc) reportó ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 
    (@dbravoalc) reportó@movistar_es Que me cambie de contrato????????????????????????????????????? Habéis multiplicado x 2 la factura sin solicitarlo, metiendo 2 canales y una suscripción de futbol, para eso sirve el DM???????????????? 
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 Guipuchi 
    (@Guipuchi2) reportó Guipuchi 
    (@Guipuchi2) reportó@movistar_es CINCO DÍAS SIN INTERNET. SERVICIO TERCERMUNDISTA DE MOVISTAR. IMPRESENTABLE!!!!!!! 
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 Tiago🤘🤘🤘 
    (@SantiTorNu) reportó Tiago🤘🤘🤘 
    (@SantiTorNu) reportó@movistar_es ayer hable con retenciones, dado que me iba a cambiar, pero al final continúo. La chica que me atendió, a parte de hacerme la grabación, indicó que me llegaria un correo con la promocion aplicada; pies bie, no ha llegado nada... ¿podeis ayudarme? 
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 Josep Peñasegat 
    (@JPenasegat) reportó Josep Peñasegat 
    (@JPenasegat) reportóJa son 3 dies sense internet. Lo sentimos, tenemos una averia general que esta afectando a tu Internet Fijo Fibra. Estamos haciendo todo lo posible para resolverla a la mayor brevedad. Te mantendremos informado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. @movistar_es 
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 Yachak 🇪🇦 🇪🇨 
    (@Yachak1) reportó Yachak 🇪🇦 🇪🇨 
    (@Yachak1) reportó@mmarinrog @movistar_es Banco Santander. Una comisión de 400€ por un supuesto error en una transferencia internacional. La transferencia estaba emitida sobre una anterior que no tuvo problemas, con idénticos datos. En mi vida he visto tanta prepotencia. 
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 kike 
    (@kikeenrique) reportó kike 
    (@kikeenrique) reportó@movistar_es @o2es iniciar sesión en la app de iOS es una pesadilla. Cada varios meses cambiáis detalles del login, dejan de funcionar las contraseñas guardadas en el keychain, consigues entrar y resulta que para ver facturas tengo que hacer otra vez login! 
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 Sil 
    (@topos_rosas) reportó Sil 
    (@topos_rosas) reportóNadie puede trabajar peor que Seur @zeleris : "aguántame el cubata" Y @movistar_es quedando como el ****. 
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 Alexandra Cifuentes 
    (@aleandmilo) reportó Alexandra Cifuentes 
    (@aleandmilo) reportó@movistar_es que pasa con el internet en Barcelona!? De verdad que es imposible trabajar desde casa con el pésimo servicio que da Movistar