Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Higuera de las Dueñas, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Higuera de las Dueñas, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Higuera de las Dueñas, Provincia de Ávila, Castilla y León 08/15/2020 16:10

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.45% Internet
  • Corte Total 13.42% Corte Total
  • Teléfono 10.71% Teléfono
  • Wi-fi 9.36% Wi-fi
  • Televisíon 8.57% Televisíon
  • E-mail 3.49% E-mail

Comentarios de Movistar España en Higuera de las Dueñas, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Higuera de las Dueñas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Higuera de las Dueñas y lugares cercanos:
  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • capitanfurillo1 Capitan Furillo (@capitanfurillo1) reportó

    @arsa_que @orange_es Pues no te cuento con @movistar_es,,,ofrecen el servicio Movistar Conecta,,,tardan diez días en instalarlo y para colmo si estás en la playa te dan internet por adsl a 3 megas,,,si 3 escasos megas ,,, ofrecen hasta 20 mg pero según la zona,,,así que 3 megas y a joerse,,,

  • garcialaja Javier García (R) (@garcialaja) reportó

    Puerto de Sagunto, 21,45, quiero ver la clasificación de las 500 millas, pero debido a la penosa cobertura de datos de @movistar_es, me voy a quedar con las ganas, a ver si me hacen un descuento en la factura, porque llevo sufriendo esto desde el 25 de Julio

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus como bien apuntó algún usuario, la app Movistar se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar los usuarios....😤😤

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Como bien apuntó algún usuario, la app se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar....😤😤

  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es Desde las 13:00 sin servicio y no dicen nada

  • jpermartinez javiper💯🦇🦇🦇 (@jpermartinez) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder ver Movistar lite. Cobrar si que lo cobráis rápido. Está prevista alguna solución?

  • crispiyo Christian (@crispiyo) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Es un problema de acceso,no de conexión

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus dejad de pedir info particular en todos los tweets de queja sobre la app con vuestras respuestas prefabricadas y poneos a arreglar la app. Lleva mínimo 12hrs que la app no puede validar dispositivos, en MUCHOS usuarios...no es algo particular 😒😒

  • MarcEnfurecido Butanero (@MarcEnfurecido) reportó

    @movistar_es @moro9gol Dejad de pedir datos porque estamos todos igual, la app funciona mal (los menús tardan en cargar y una vez lo hacen los vídeos no cargan)

  • cacheiro8 Toni Cacheiro (@cacheiro8) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA A mi tampoco me va... mismo error