¿Está Movistar España con problemas o cortes en Higuera de las Dueñas, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Higuera de las Dueñas, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Higuera de las Dueñas, Provincia de Ávila, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.54%)
Corte Total
(16.54%)
Teléfono
(12.69%)
Televisíon
(10.77%)
Wi-fi
(6.54%)
E-mail
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Higuera de las Dueñas, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Higuera de las Dueñas.

Piedralaves Corte Total

Comentarios de Movistar España en Higuera de las Dueñas, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Higuera de las Dueñas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Higuera de las Dueñas y lugares cercanos:
  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @aytosotillo nos dicen q es vuestro mal hacer la averia @movistar_es afecta a muchos dsd Sotillo hast @asanpedro_cpt @laadradanet Esa rotonda hace 2semanas d noche no estaba iluminada y casi hay un accidente.Tambien nos pagareis una indemnización por estos dias sin trabajar?

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es te Odio con todo mi ser. Un montón de trabajo atrasado por Tu pesimo Servicio y tenernos en Casavieja Avila sin internet desde el jueves. Los peores con Mayúsculas! No escuché esto de @orange_es ni de @vodafone_es Que desastre!

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @SusyCillero @movistar_es @consumidores @DNDConsumidor @SERConsumidor @Avilared Obviamente más la indemnización correspondiente . Vergüenza de servicio por 60 euros al mes

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus En Casavieja Avila necesitamos recuperar nuestro internet Ya. No podemos trabajar y casi todo el pueblo tiene movistar. Verguenza d empresa. Dentro de mis posibilidades públicas como actriz haré saber la mentira del buen servicio, siendo que nadie nos explica nada.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para q una empleada vuestra me diga q contrate un seguro aparte q cubra mi trabajo.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    Entramos en el cuarto dia sin internet, medio pueblo de Casavieja, Avila por el mal desempeño de @movistar_es sin contestación más q una máquina. Mañana se trabaja y ya perdimos dos dias de trabajo. Que hacemos @consumidores ? @Avilared #movistar

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es tienen el descaro de llamarme con una máquina diciendo que la Avería está solucionada y aúm sigo sin internet y sin nadie que conteste un mensaje. #movistardesastre #movistarverguenza #movistarlospeores #movistarpesimo

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es Llevo 15 horas sin internet por una averia en vuestra red según me dicen. Cuando lo solucionan? Porque digamos que sois carisimos para q estas cosas ocurran. Y lo necesito para trabajar ahora mismo. 05450 Casavieja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JManu_Diaz Juan Manuel Diaz (@JManu_Diaz) reportó

    @chemaalonso @movistar_es el contenido en LA PEOR aplicacion de servicios de video que existe con MUCHA diferencia. O en su defecto en la web, la cual tiene una calidad PESIMA, un funcionamiento aun PEOR, con cortes continuos, y eso sin contar que los EVENTOS DEPORTIVOS TIENEN UN RETRASO DE .... [sigue..]

  • iliadde Fer🇪🇺 (@iliadde) reportó

    Hola @movistar_es . Por el día Internet y el wifi va de maravilla, pero llega la noche a partir de las 23h mas o menos y va fatal. Se corta intermitentemente, o va muy lento. Así desde hace mucho tiempo.

  • MontyBurnsJr Señor Burns Jr (@MontyBurnsJr) reportó

    @MovistarEstu @valenciabasket @movistar_es DANGUVIC está a fallar un mate en contraataque de ser oficialmente el PEOR jugador que ha pasado por Estudiantes en toda su historia, adelantando a CLAVELITOS. PALACIOS se está ganando el tercer puesto a pulso.

  • adriahn Adriahn A. Oliver (@adriahn) reportó

    @movistar_es 38 min llamando al 1004 con alguien que parece que no ha tocado un pc en su vida y otros 16 min llamando al 900 104 430 para cambiar un plan de precios: NO ME HABÉIS ARREGLADO NADA, y encima los agentes me cuelgan: una verguenza.

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó

    @apostata1962 @movistar_es Son todas iguales! Yo llevo 5 días sin tfno ni internet en @vodafone_es y ni puñetero caso. Están de fin de semana y no trabaja nadie!!

  • Aroa8480 Aroa Garcia (@Aroa8480) reportó

    @movistar_es Pues llevo 2 meses sin linea fija. Con motivo de esto y k no tengo parabolica me vi obligada a contratar la fusion base para poder tener internet. Vi una oferta de internet por radio( k es lo k tengo actualmente) por 32,30€ y lo contrate para poder dar de baja.

  • francamazon Francisco Camazón (@francamazon) reportó

    Una vergüenza el día que he tenido que pasar a costa de @movistar_es Me dieron la línea de baja (914311120) por un error y llevo más de 10 horas sin acceso a internet. No es un problema técnico, sino suyo, administrativo. Tomaré las medidas oportunas.

  • deiviNIVEN 🅽🅸🆅🅴🅽 (@deiviNIVEN) reportó

    @movistar_es dando un poco de por cul%.. Intento ver en el pc la liga pero activan el #DRM imposibilitando hacer uso en otro dispositivo de un servicio que estoy pagando y bien pagado 😠😠😠

  • 1rubenfunny Ruben (@1rubenfunny) reportó

    @RobyZM91 @unicajaCB @ACBCOM @FCBbasket @movistar_es Si, si lo peor de todo es que le ganamos a los grandes y perdemos contra los que van peor en liga

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es En vez de tantas promociones deberíais cuidar y solucionar los problemas que os comunican los clientes. Es inadmisible que desde que hice el 26 de octubre el pedido de migración de ADSL a Fibra, todavía no se haya realizado por una supuesta incidencia vuestra.