¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Méntrida.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
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Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
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SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
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Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
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✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
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Kuko XXII (@Kukolastras) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
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Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es no contentos con el mal trato que dais, creais nuevas lineas sin que sea lo que hemos acordado. Desatendeis a los clientes. Deberia daros vergüenza. He pedido que alguien me llame para solucionar este problema y sigo esperando!
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Inma Marín (@Inma_MN) reportó
@movistar_es vaya pésimo servicio de atención al cliente tenéis últimamente.¿qué os está pasando? Siendo cliente priority llevo más de una hora para que alguien me ayude con un problema y es imposible que me atienda alguien.
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M (@mjfernan1983) reportó
@movistar_es Servicio lamentable
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Francis🙋🏻♂️ (@francisolalla) reportó
@movistar_es 3 días para que comience la liga smartbank y todavía no es oficial que Movistar la emita. Vodafone y Orange ya lo han echo oficial.. tendré que ir pensando en un cambio
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XRP CATALONIA 🚀 (@Xrp_to_themoon) reportó
@Remembber @movistar_es @Juanillobau yo igual no puedo activar el dazn, esto es un desastre, así no se puede dar soporte
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Antolinos (@Antolinos_) reportó
@movistar_es @plamcart Sois lamentables. No conseguís nada capando la reproducción en TVs fuera de casa salvo perjudicar a vuestros clientes mayores. Quien realmente quiera cogeros la señal y enchufarla en un bar sin endosaros los 400 euros que cobráis por ello, lo hace sin problema. Asqueroso.
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M (@mjfernan1983) reportó
@movistar_es No sé si para cuando empiece la temporada tendré solucionada la incidencia,ahora ni atienden las llamadas y necesito internet para trabajar,no solo ver el futbol....
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Pablo P. (@Pablo73187435) reportó
Hola, @MovistarPlus @movistar_es, ¿es normal que me diera de baja hace 3 meses de Movistar Lite y se me haya seguido cobrando por un servicio que ni aparece en mi usuario de la plataforma? Vaya vergüenza.
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Ojalá. (@Milagrojastor) reportó
@facua Hola. Necesito vuestra ayuda. Desde el día 31 de julio estamos en casa sin fibra. No funciona el teléfono fijo ni wifi ni televisión. Mi compañía @vodafone_es insiste que no pueden hacer nada porque dueño del cableado es @movistar_es
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Marciano Juliano (@Marcianojuliano) reportó
@movistar_es @billydors Escrito hace 15 horas y contestado hace 2... la verdad es que el servicio es mejorable.
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Tigre De Vallekas🇲🇽 (@VkVikalvaro) reportó
@movistar_es Menudos desgraciados sois,el dia qué lo doy de alta me lo cortais y van 5 dias y ni mandais tecnicos ni nada estando pasada la averia,sois escoria