¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Méntrida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Méntrida | Corte Total | |
Méntrida | Teléfono | |
Méntrida | Internet | |
Méntrida | ||
Méntrida | Internet | |
Méntrida | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nicolas valera calvo
(@nvaleracalvo) reportó
@movistar_es cambio de descodificador en 48 horas y ahora parece ser que tarda una semana, mucho inconveniente ahora ,a la hora de contratar todo facilidades
-
Pepe Lima Official
(@PepeLimaOffici1) reportó
@movistar_es La espera ? Las molestias ? Aún sigo en línea más de 33 min con música ! Una pena.
-
So 🐾
(@PamplonaWoman) reportó
@movistar_es No recibo el código de activación para Movistar Plus Lite incluido en la oferta de fibra 1Gb y el teléfono que me indicáis (223535) no existe. Podéis ayudarme?
-
P. Tinto
(@SamaniegoRafa) reportó
@singermorning69 @movistar_es Yo los mandé a la ******, y antes que a ellos mandé a Vodafone...ahora llevo 5 años con fibra Orange, y de momento me va deputamadre...
-
Ruben ☭
(@rubenmoreeno01) reportó
Hola @movistar_es tengo problemas al acceder a ciertas páginas. Ahora mismo para ver futbol online ¿ustedes no estaréis bloqueandome el acceso a este tipo de páginas verdad?
-
Angela Ramos Roncero
(@Angeluxina) reportó
@digimobil_es hace un mes que contraté la fibra, tengo abierta varias reclamaciones y ha día de hoy sigo sin conexión. Culpan a @movistar_es de no realizar la instalación, ponen reclamaciones pero de nada me vale ya que sigo sin tener un servicio que necesito :(
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es he tenido que ir a mi puesto de trabajo presencial por no tener internet; en cuanto vuelva (sobre las 12 de la noche, ya que vivo a 120 kms de alli) os diré si funciona el servicio por el cual pago. pero cada vez tengo mas claro que al finalizar mi oferta actual, el 27, me voy
-
noni
(@noni_rr) reportó
@movistar_es el trato con los mayores es muy inhumano. He llamado para una avería de mis padres. Les indico que por no tener línea no tiene tele asistencia. Repuesta: 72 Horas. Le indicó de lo vulnerable que están. Repuesta no puedo hacer nada. Y cuelgan. Trato nefasto
-
Erató
(@LaMusaErato) reportó
@reichcl_ @movistar_es Reza, no puedes hacer otra cosa. Las compañías telefónicas son lo peor.
-
Ruben ☭
(@rubenmoreeno01) reportó
@movistar_es Buenas tardes, Alberto. No, me refiero a páginas piratas y para el fútbol no es la única página que me da problemas. Para libros y demás también. O me lo solucionais o me doy de baja.