Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/20/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erreapeadrian Adriandipe🏄🏼‍♂️ (@Erreapeadrian) reportó

    @movistar_es Llevo 7h sin conexión a Internet y no me permitís trabajar. ¿Pagáis vosotros mi tarifa/hora? Me parece lamentable que una avería masiva (o eso decís) lo llevéis con tanta calma.

  • ivanszeder ivan szeder armada (@ivanszeder) reportó

    @movistar_es Con mi nueva operadora? Hablo todos los dias con ellos!! Pero vosotros no venís!! Ese es el problema que pasáis de todo! Para dar altas sí sois muy rápidos! Para que la gente se vaya a otra operadora no! Desde el 18 que inicie la portabilidad dos semanas esperando por vosotros

  • ivanszeder ivan szeder armada (@ivanszeder) reportó

    @movistar_es Y mi nueva operadora abriendo incidencias diarias! Tengo hasta el telefono del instalador desde hace dos semanas que me dijo tan pronto vengan de movistar me avisas y vengo a darte servicio al momento!!!!

  • Jelquibiris Eme (@Jelquibiris) reportó

    @jazztel_es y sus compradores de deudas me siguen acosando más de 10 años después de que ellos NO me diesen de baja la línea cuando @movistar_es la tramitó al cambiarme a ellos. Queridos estafadores, me podéis comer el potorro a ralentí.

  • Carmen16350393 Carmen (@Carmen16350393) reportó

    @movistar_es tiene el peor servicio de atención al cliente que puede tener una "gran empresa". Llevo desde el día 16 de agosto intentado dar de baja 2 líneas y no lo hacen... Cuando el plazo legal es de 48h, me cuelgan el teléfono y el WhatsApp atención cliente, tampoco vale

  • teslalux Juan Palomo (@teslalux) reportó

    @movistar_es Que no existe conexión. No hay cobre porque no la reparáis. No hay fibra porque no os da la gana ponerla. Y la 4G es una ****** que se cae todos los días y no da más De 3-4 mg cuando va bien.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    Día 19 sin línea. Y, como siempre, @movistar_es ni se ha puesto en contacto conmigo para darme explicaciones por el corte de linea,ni me ha justificado esas facturas “supuestamente “ impagadas . Atención al cliente MUY DEFICIENTE,seriedad NULA. Voy a escribir todos los días tweet

  • vicaramax Lorna Vallecillos Ma (@vicaramax) reportó

    @josesm78 @movistar_es Si si, yo he llamado ya 4 veces a movistar, una ayer cuando se fueron y 3 más este mediodía. La respuesta te va a dejar alucinado : ya te llamarán!!!! Oleeeeeee 💃 💃

  • IntPOD Intervención Policial, Oposición y Deporte (@IntPOD) reportó

    @movistar_es Sinceramente me parece un servicio pésimo. Si contacto por teléfono es que quiero ser atendido por teléfono, mis motivos tendré.

  • Marcolsan Mar Coloma (@Marcolsan) reportó

    @movistar_es. Esto es inaudito. Acabo de recibir una llamada a las 17,10. Una vez más para decirnos que mañana irá el técnico por la mañana, pero no vamos a estar en casa. La respuesta de la persona que me llama me dice que si no pueden ir..