¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

agosto 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Corte Total
(22.84%)
Teléfono
(12.26%)
Televisíon
(5.01%)
Wi-fi
(4.18%)
E-mail
(3.34%)

Comentarios de Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • sgh1975 Sergio (@sgh1975) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, buenos días. Está todo desarrollado en este hilo: 1. Alta de producto no contratado. 2. Además, servicio no puesto en marcha por mi desistimiento. 3. Intento de cobro a pesar de todo ello. Por privado os puedo VOLVER A DAR mis datos, el n°de incidencia, etc.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ekoguitarra Fuser (@ekoguitarra) reportó

    @movistar_es @Germanjwalt Hola Yolanda, que lo comuniquéis no quiere decir que los clientes estemos de acuerdo. El lunes a primera hora me doy de baja con vosotros.

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Su problema CP19087S40Q1I9/0 sobre Internet Fijo Fibra esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

  • Kuttttin Kuttin Foundation 🖖 (@Kuttttin) reportó

    @dibimsocial @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya, por internet es lo que tiene, pero si nos siguen robando es la solución que hay

  • jochesDM7 Shelby (@jochesDM7) reportó

    @movistar_es A mi la aplicación de móvil no me funciona correctamente 😡

  • _liltrash_ Lil trash (@_liltrash_) reportó

    @movistar_es Me cago en vuestos putos muertos panda de soplapollas

  • Kampos81 Dani (@Kampos81) reportó

    @vengamonjas @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es Si sí por eso puse para quién no lo entienda. Ya me encaja todo. Siendo dos y en el tiempo que tardais en contestar estoy convencido que se os ocurrirán cosas mejores que las respuestas que dan los chonis de mi barrio. Pero veo que no que seguimos en la respuesta del #mipapamas

  • vengamonjas Venga Monjas (@vengamonjas) reportó

    @Kampos81 @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es hostia suerte que lo has explicado, estaba FLIPANDO

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado