¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

enero 27: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.61%)
Corte Total
(13.98%)
Televisíon
(12.37%)
Teléfono
(11.56%)
Wi-fi
(8.06%)
E-mail
(2.42%)

Comentarios de Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • sgh1975 Sergio (@sgh1975) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, buenos días. Está todo desarrollado en este hilo: 1. Alta de producto no contratado. 2. Además, servicio no puesto en marcha por mi desistimiento. 3. Intento de cobro a pesar de todo ello. Por privado os puedo VOLVER A DAR mis datos, el n°de incidencia, etc.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fermin3g Fermin (@fermin3g) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @a_pinacho @Movistarplus @MovistarSeries habéis ENGAÑADO a una mujer mayor de 75 años para ofrecerle el paquete de fútbol que ni utiliza, le habéis hecho pensar que era gratis y ahora le vienen facturas de 90€. Ahora sólo me queda cambiar de compañía

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • adrianblanco22 α∂яιαи вℓαи¢σ 🇪🇦🇦🇷 (@adrianblanco22) reportó

    Y aquí @CustomerCareDS tomándome el pelo. Me dicen que les mande un dm pero no lo tienen abierto, les digo que me sigan para poder hacerlo y ni caso. Estafadores y vacilones CC @policia @movistar_es @guardiacivil

  • gabigimenezroch Gabriel Gimenez (@gabigimenezroch) reportó

    @movistar_es Falta de respeto hacia los clientes por parte de atencion al cliente y de la area técnica! Llevo una semana sin servicio de fibra y sin las series contratadas! Llamando cada día para saber novedades pero nunca indican nada y no dan solución. Impotencia total!

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    @ricohill8 @movistar_es @servclientes Eso es lo que funciona.

  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    @qtorb @vodafone_es Mira, yo intentando desde hace más de un mes cambiar el paquete de @movistar_es y dar de baja dos líneas. He perdido la cuenta de la cantidad de operadores con los que hemos tenido la misma conversación inúil...

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @rolandorivasr @Movistar @movistar_es creo que está solucionando los problemas que le afectan, pero Gmail tiene un fallo gordo si permite registrar cuentas con punto y sin el. #gHelp Eso es una opción que no está en el centro de ayuda y no hay forma de hablar con un humano

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 1 mes disponía de mucha mas velocidad pero al acabar la promoción y cambiar para esta ahora me dice el técnico que solo me pude llegar 3 megas y vosotros la denomináis adsl a máxima velocidad la contrato y me encentro con esto espero darla de baja sin penalizar

  • ikisabicanal Ikisabi (@ikisabicanal) reportó

    @felibreycine @Filmin @NetflixES @movistar_es @HBO_ES Hola!, puede que encuentre alguna por esos medios. En caso contrario, pásate por los foros de Allzine, que están dedicados a la creación de subtítulos de películas asiáticas desde hace muchos años. Las películas te las puedes descargar registrándote en Avistaz. 👍😃

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es esa compañía que sufrieras sus mentiras constantes y no te darán ninguna puta solución!