Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/06/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.90% Internet
  • Corte Total 15.89% Corte Total
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Teléfono 9.95% Teléfono
  • E-mail 4.49% E-mail
  • Televisíon 4.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa del Prado.

SpainVilla del Prado Internet
SpainVilla del Prado Internet
SpainVilla del Prado Internet
SpainVilla del Prado Internet
SpainChapinería Televisíon
SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet

Comentarios de Movistar España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omgpuppetmaster Puppet Master (@omgpuppetmaster) reportó

    @movistar_es Estoy rascándome el culo, rastread mi ubicación otra vez. Lo digo por si eso os ayuda a detener a los cibercriminales. Nos vemos en un tiempo, tenéis cita tod@s. Las vacaciones son para desconectar, y paso el día fuera sin móvil. El que quiera molestar gasta (1/2)

  • omgpuppetmaster Puppet Master (@omgpuppetmaster) reportó

    @movistar_es Estoy rascándome el culo sin poder dormir, rastread mi ubicación. Lo digo por si eso os ayuda a detener a los cibercriminales. Nos vemos en un tiempo, tenéis cita tod@s.

  • arfolch Arnau Folch (@arfolch) reportó

    @movistar_es Llevo 2 semanas sin servicio de Internet en el móvil!!! Es una vergüenza que "Movistar" corte el servicio de Internet más de 2 semanas mientras estás pagando por el servicio!!!

  • NenuStark Manu (@NenuStark) reportó

    @movistar_es 17 días sin internet y me cerráis la avería sin arreglarla. ¿Hay alguien que de verdad me puede ayudar o tengo un buscar la solución en otra compañía?

  • silviabascal Silvia Abascal (@silviabascal) reportó

    @movistar_es Una caída más de Movistar pero ahora directamente todo tanto móvil, como Movistar plus, Internet... Lamentable el servicio últimamente #movistarcaido #Movistar #movistardemalenpeor

  • Betis365 Víctor (@Betis365) reportó

    @movistar_es cómo va lo de arregar la conexión amigos?

  • mariajojuanjo mariajo (@mariajojuanjo) reportó

    @movistar_es buenas noches Estoy teniendo problemas de conexión. Hay alguna avería. Solo tengo datos en el móvil. Necesito el Internet fijo estoy haciendo facturas

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es La SiM está en el teléfono móvil. En las condiciones de contratación se indica que se permite un uso razonable, luego o estás equivocada con tu respuesta o la publicidad de @movistar_es es engañosa. Podéis darme más información?

  • turmal70 Chema (@turmal70) reportó

    @movistar_es ya q es absolutamente imposible contactar con ustedes por teléfono y que solucionen mi problema, utilizo este medio para mostrarles mi queja por la instalación de fusión q contrate hace más de un mes y q todavía sigo esperando causándome un grave perjuicio

  • franalonso Fran Alonso (@franalonso) reportó

    Dez días despois, con reiteración do parte de avaría, sigo sen conexión a #Internet, sen ningún tipo de resposta por parte de @movistar_es, e sen que ningún técnico se puxese en contacto comigo. Se isto non é desprezar os #dereitos da cidadanía...