1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sarria
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sarria, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarria, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miracles1980_
    Miracles1980 (@Miracles1980_) reportó

    @movistar_es De nuevo pésimo servicio de Movistar At. Cliente WhatsApp! Problemas con un #IPhone17Pro de #Apple adquirido mediante Movistar Swap. Desconocen el producto, no saben qué hacer y me desvian a #Telefonicaseguros. En la web sale un teléfono de At. Cliente que no existe!

  • Palace7773
    Castle773 (@Palace7773) reportó

    @Atleti @movistar_es El Cholo es un impresentable. Pide más dinero para poder competir con los grandes y resulta que no sabe competir y pierde contra equipos muy inferiores en liga y en la final de copa . Además jugando muy mal y con cambios de jugadores que lo retratan como un cagón.

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es La última versión la tiene, probaré con lo otro, pero, ¿me podéis explicar cómo es posible que un fallo así afecte sólo a un canal? No tiene pinta de que tenga nada que ver con mi dispositivo. Si fuera así no oiría ningún canal.

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movisar.

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    @movistar_es Espero que se solucione pronto el problema

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    @movistar_es Ya funciona sino no podria mandarte este tweet

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es ¿Cómo un fallo de la configuración de mi PC puede afectar al audio de un solo canal? No lo entiendo. ¿Y cuál es la solución?

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es La misma info que hace casi un mes y sin solución, pero la fra si llegará en tiempo y forma.

  • Mirakenic
    Miguel Garcia (@Mirakenic) reportó

    @movistar_es @fronteronx Pues funciona ahi ahi eh me llegan a mi ultimamente a razon de 2 3 al dia

  • gloriisluengo
    gloriisluengo (@gloriisluengo) reportó

    @movistar_es hay algún problema con vuestra cobertura , porque últimamente va fatal y hay sitios en los que no tengo nada de cobertura y el resto de compañías si . Y no soy la única