Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sarria, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia 08/04/2020 10:00

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Corte Total 14.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.91% Wi-fi
  • Teléfono 9.75% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sarria, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sarria.

SpainSarria Teléfono
SpainLáncara Televisíon
SpainSarria Internet
SpainSarria Teléfono

Comentarios de Movistar España en Sarria, Galicia

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bichitabuena Lucia (@Bichitabuena) reportó

    @movistar_es 60 minutos en espera escuchando una música infernal. Lamentable lamentable .cada día peor

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    Misión imposible: que @movistar_es atienda por el 1004. Llevo 10 minutos de reloj esperando que un operador me conteste mientras que una voz me pide disculpas por no atenderme. Veremos quien se cansa antes. Por cierto, el reconocimiento de voz lamentable

  • AmazingAmyGH Amazing Amy (@AmazingAmyGH) reportó

    @movistar_es Hola. Os he mandado un mensaje privado ya que por teléfono es imposible contactar con vosotros. Os agradecería una solución. Gracias.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @movistar_es Gracias. Estoy viendo si doy de baja mi contrato con vosotros. Ya he conseguido a la tercera y con 24’ de espera hablar con alguien. Pero el aplicativo no funcionaba

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • jesusuvepe Jesusuvepe (@jesusuvepe) reportó

    @movistar_es ¿Sabéis lo que estoy esperando? Entonces ¿por qué no solucionais el problema que creasteis hace un mes? Sigo. Esperando respuesta de 16 personas contactadas, emails, tuits, llamadas, visitas a tienda. Mucho hablar y poco hacer

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó

    @movistar_es hola mi madre ha perdido el código puk y al ser yo el que pide la información no puedo hacerlo porque no me llega el código para entrar en el área de clientes ¿Alguna solución?

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • Carlos4Riquelme Carlos Riquelme (@Carlos4Riquelme) reportó

    @movistar_es si no llamarais 300 veces al día, más gente contrataría vuestros productos, sois tan cansados que le quitais a uno las ganas de contratar nada y de mandaros a la mierda... ppdd: algún día estaría bien hablar con alguno que sea español.

  • Epicteto14 Epicteto (@Epicteto14) reportó

    @movistar_es @Movistar @MovistarPlus me habéis dado de baja la línea equivocada, me habéis cobrado dos veces este mes, y como colofon llevo esperando al teléfono 45 minutos. 20 años de cliente con cuota mensual de 150 euros. Buen trabajo.