¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F. Javier Mateos
(@javadrijos1) reportó
@movistar_es Se espera que lleguen esos terminales en breve o a largo plazo???
-
Lola #UnSilencioYUnaPalabra
(@mdetema) reportó
@movistar_es Es muy grave q dejasen días a Sra de 90 años incomunicada por error SUYO y q no hayan sido capeces d solucionar eficazmente. No voy a estar un domingo mandándoles màs MD. Busquen en sus datos y arréglenlo tan genialmente como cortan línea sin avisar. BUSQUEN la cuenta real.
-
EPA
(@didaee65) reportó
@movistar_es @vamos Vergonzoso que no podamos ver el final del partido los que no tenemos Movistar deportes,después de estar viéndolo por vamos......lamentable
-
Joaquin Evisa
(@l_evisa) reportó
@Hera81 @movistar_es No quieras saber si tienes una incidencia con la calidad del servicio, que por cierto es pesimo
-
Guadina3
(@guadina3) reportó
@Telefonica @movistar_es Sois unos peseteros de ******! Como si regalarais algo!
-
Betta
(@Betta32247326) reportó
@movistar_es ayuda movistar me tarda en hacer una descarga para un juego un milenio
-
ibericus
(@ibericus2) reportó
@movistar_es Gracias Ana. Me habéis cortado el servicio por “regularización de servicio”. Vamos, sin motivo. Todo el día sin poder trabajar, sin wifi, sin Fusión, sin nada. Así funciona Telefónica? Ya son más de ocho horas sin conexión ni justificación, por Error que Telefónica no resuelve
-
Satanasbonbero
(@Satanasbonbero) reportó
Hola @movistar_es, me cambié con vosotros hace menos de un mes pensando que iba a tener mejor conexión que con @vodafone_es y resulta que ahora el WiFi en mi casa va y viene cuando le da la gana, como si fuese mi gata. Y eso por no hablar de la velocidad que llega, que es de risa
-
Andrea
(@AndreaG_13) reportó
@movistar_es Hola, no me funciona Movistar+ en ninguno de mis dispositivo (PC y móvil) desde hace dos días. Me pone hay un error de identificación y todos los datos son correctos.
-
lele
(@Gabriel200279) reportó
@movistar_F1 Vergüenza tendría que darle a @movistar_es, paquete motor no, que le llamen paquete DAZN, se merecerían la baja inmediata de todos sus clientes de motor y que nos pasemos a DAZN.