¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:
- 
                
Juan Carlos López González 
    (@JuanCar49040757) reportó 
    
        desde
            Baralla, Galicia
    
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
 - 
                
Juan Carlos López González 
    (@JuanCar49040757) reportó 
    
        desde
            Baralla, Galicia
    
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Äxel 
    (@KylianBapp1) reportó 
@movistar_es Tengo un problema con mi router
 - 
            
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 
    (@ItsMadLegends) reportó 
Tengo 38 reiteraciones en 53h (plazo legal de 48h) el técnico me cita 2 veces y no aparece (sigo esperando que venga) cuando llegue a las 50 reiteraciones me dan una taza o las reiteraciones no sirve para NADA ? Ni para que me den una taza ?🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨@telefonica @movistar_es
 - 
            
MP 
    (@Javiabellaneda7) reportó 
@minguezz7 Buenas @movistar_es he sufrido de varios microcortes durante el dia, me podríais proporcionar un número para solucionar el problema?
 - 
            
HarAkal 
    (@akal_har) reportó 
@movistar_es no funciona internet, parpadean dos luces en rojo en mi modem y no puedo ver la tv sin vuestro servicio ya que no tenemos antena, qué puedo hacer??
 - 
            
FulaNegra 
    (@fulablack) reportó 
@movistar_es buenas tardes. Os acabo de enviar un privado con el problema que tengo con el internet
 - 
            
Laura Susagna 
    (@lsusagna) reportó 
@movistar_es Hola, esta tarde he abierto una incidencia porque mi router ha dejado de funcionar. Me habéis dicho que alguien se soporte se pondría en contacto conmigo para un reemplazo pero sigo esperando. Trabajo desde casa y me urge tener una respuesta.
 - 
            
🤙🏽 
    (@roberrrrr10) reportó 
@GolDeMorata__ . @movistar_es necesito mis facturas, llevo 6 correos desde el viernes con los datos que me pedis. Alguna solucion. Gracias
 - 
            
Juan Rodriguez 
    (@jrodriza) reportó 
@movistar_es llevo desde el viernes pasado reclamando duplicado de facturas y NO me llega nada. Después de 6 correos electrónicos con todo lo que me pedis y nada... Que solución me podeis dar.
 - 
            
Maria Culé 💙❤ 
    (@DonGuaje__) reportó 
@ImYulius Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?
 - 
            
Chamorro 
    (@xxhamorro) reportó 
@papigavi @movistar_es Buenas tardes, estoy teniendo varios microcortes durante el día hay algún número para preguntar por el problema?