¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Costas
(@Costas_GB) reportó
@movistar_es Que agilidad de respuesta en Twitter. De haberlo sabido no pierdo 1h llamando al 1004. Para la próxima notifico la avería directamente aquí.
-
Genís Retamero
(@retamero_genis) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Si tengo todo el Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones pero a traves de su vinculacion con Orange TV tambien sirve?
-
MarleneBarcelona
(@MarleneBarcelo2) reportó
@Telefonica @movistar_es @movistar_es seguimos sin respuesta a la avería REC-07189909 abierta el 5/9/22 😡
-
Cristian
(@cxdiag) reportó
@movistar_es me dáis de baja de la linea sin avisarme ni yo pedirlo y ahora me reclamáis los dispositivos sin ni siquiera saber que tenía que llevarlos ;) , vaya cracks. Última vez que contrato nada con vosotros. Sólo hacerlo un poquito público y darle visibilidad.
-
Alcira Bruni 🇦🇷🇪🇸🇵🇹 🇺🇦
(@alcira_bruni) reportó
@movistar_es Hola! Tengo dos contratos de internet y pago mucho dinero al mes. Tengo un servicio averiado hace una semana y siguen llamando los técnicos de la zona que NO está averiada. (Sigue)
-
Mikel R.J.
(@MikelitoR11) reportó
@movistar_es Me acaban de llamar al Fijo con la misma oferta, se hacen pasar por Área de descuentos de Movistar. En el momento que he preguntado de qué compañía me llamaban me han colgado… Continúa la estafa.
-
Misael Rodríguez Lamas
(@misaeldrl) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sigue siendo la empresa que más se burla de sus clientes. Hasta cuándo voy a tener el problema de conexión de internet en mi casa? Hace más de un mes que la incidencia está abierta y la verdad no hago nada con el mensaje diario que me envían indicando que están 1/3
-
Dr. M. Teresa Soria-Trastoy
(@arqueoegipto) reportó
@movistar_es Y aquí tenemos al bot para que parezca que hacen algo, mientras me cierran todas las incidencias diciendo haberse solucionado, aunque reconociendo avería cuando llamas por teléfono sin más explicación.
-
Platita
(@lluiss999) reportó
@movistar_es @joseprovira1979 vaya servicio de ******
-
Burgui
(@buttra) reportó
Estoy flipando con el uso que se ha hecho de la música en el documental ‘Los 8 de Irak’, mal elegida y con un volumen que emborrona los testimonios, una pena @movistar_es