1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sarria
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sarria, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarria, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belicc45
    Belicc45 (@belicc45) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.

  • ALF_AvEs
    ALF (@ALF_AvEs) reportó

    @perroviario_ @movistar_es Ah ****, entendí mal.

  • MjbarcelonaA
    María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta. Saludos

  • danielpez07_
    danielpez07 (@danielpez07_) reportó

    @_sublevado @movistar_es @O2 Aquí en Cádiz no me va el wifi desde hace horas

  • FilmRider1992
    FILM RIDER (@FilmRider1992) reportó

    @ngrol93 @movistar_es Por mucho que me **** admitirlo, Vodafone me daba mejor servicio... al menos donde yo vivo. Y ya ni hablemos al salir de España...

  • DanielG06251142
    Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.

  • BruguersSanou
    Bruguers #SenseExcuses (@BruguersSanou) reportó

    @movistar_es Soy cliente de O2 y la solución qué me dan (no tienen ni idea del desmonte de la antena) es cambiar de 5G a 4G .Otra cosa inútil es el chat de Whats o la APP.Los comercios cercanos o dependientes de la instalación tampoco funcionan sin Wi-Fi. Un comunicado oficial estaría bien

  • roser_de
    Roser 📚 (@roser_de) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Vergonzoso. Ni me interesa el fútbol ni la selección. Podéis quitar este mensaje de nuestros teléfonos?

  • espabilinator
    Progres abstenerse, gracias. 🇪🇦 (@espabilinator) reportó

    @movistar_es Habéis dado respuesta al chat 4 horas después, ya tenéis la reclamación hecha.

  • EMESonoro
    EME 🧙‍♀️ (@EMESonoro) reportó

    @ErMorapio @zeleris @movistar_es Yo estoy igual encima me mienten diciendo que se ha pedido un cambio de entrega