¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aragüés del Puerto, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aragüés del Puerto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aragüés del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aragüés del Puerto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aragüés del Puerto y lugares cercanos:
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna
(@caeran) reportó
@Enpesi Sí. Lo llevo sufriendo una semana. Y para qué? Para que @movistar_es no solucione nada. Pero peor es la atención aún por WhatsApp. Que te dejan en visto y ahí te pudras.
-
mcluisgi
(@mcluisgi) reportó
@digimobil_es Desde que me instalaron la fibra no funciona la fibra muchas veces. Llevo más de un mes y siguen sin solucionarlo... Dicen que es problema de @movistar_es. Pero yo el mes lo he pagado
-
Vanesa
(@Vanesa88705524) reportó
@movistar_es Buenas noches necesito vuestra ayuda mi amplificador wifi ha dejado de funcionar he intentado encenderlo y se enciende la luz azulejo y se apaga al momento ,que debo de hacer ?Está en garantía me lo reparan o cambian por otro?gracias
-
Bohemio74
(@JB7420) reportó
@PedroGo88032718 @isanseba @movistar_es Yo estoy a favor de soterrar todos esos cables y mas bien por productividad y calidad de servicio, y por cierto un cable al aire se puede "pinchar" mas fácilmente (no es que sea para todos pero...)
-
Rouse
(@RousePB) reportó
Pues nada @movistar_es a por el quinto día sin servicio el #llinarsdelvalles sin conexión 2g,3g,4g.... medio pueblo despues os sorprendereis si cambiamos de compañía y aun tenéis los Santos coj... de enviarme un mensajito del 1002 diciendo que esta solucionado🤬🤬🤬🤬
-
Vicente Ansorena
(@AnsorenaVicente) reportó
@movistar_es Hola Raquel. Ya les he dado demasiadas veces esa información en esta incidencia. Y ahora la puede obtener usted a través de los números de registro enviados en los pantallazos. Cambien esa cultura de apoyarse constantemente en el cliente pidiéndole que haga su trabajo. Gracias.
-
Abakando Gizona
(@MahoneKZ) reportó
@movistar_es En privado no funciona nada con vosotros. Repito, ya tenéis mis datos, ahora solo falta que cumpláis con el contrato firmado.
-
Javier Checa
(@javiercheca) reportó
@movistar_es el martes me habéis mandado un router autoinstalable que está montado. Llevo 3 días esperando a que me abráis Internet y no hay manera. Cada llamada al 1002 o 1004 acaba con un esta misma mañana o esta misma tarde. ¿Qué puedo hacer? ¡Necesito Internet para trabajar!
-
Amas🤘✌
(@jonan_amas) reportó
@movistar_es muy lógico que tengáis a los clientes exactamente 3 minutos esperando para luego colgar sin solucionar absolutamente nada... Eso sí, lo de darte mil vueltas con el contestador, va bien si... 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juanjo
(@JuanjoGFxx) reportó
@BIturmendi @movistar_es @MovistarPlus Movistar abusa todo lo que puede. Lamentable. En esto, el ministro de consumo tiene mucho campo para investigar... Pero nada, oiga.