¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aragüés del Puerto, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aragüés del Puerto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aragüés del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aragüés del Puerto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aragüés del Puerto y lugares cercanos:
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rai Robledo
(@RaiRobledo) reportó
@movistar_es Hola, os he enviado un privado, necesito ayuda 🙏🏻
-
Fernando Castelló
(@fvcastello) reportó
@movistar_es la atencion telefónica es muy buena, pero cuando lo q necesitas, como te han dicho, q no lo pueden resolver en remoto, es un técnico,eso es otra cosa. Y seguimos sin servicio de internet y sin saber cuándo vendrá el técnico 😡
-
Mind.nu
(@minuesaduran) reportó
Me parece increíble @movistar_es que me ofrezcas cambiar el teléfono fijo y beneficiarme de un descuento y dos meses después de tramitar la baja me encuentre que me estáis cobrando la oferta y el número anterior. Hoy domingo no se está activo el servicio de baja. Lamentable.
-
dieselguay
(@dieselguay) reportó
@movistar_es El problema que tengo es que la emisión se para continuamente. Tarda en cargar el canal y luego no tiene continuidad. De para y vuelve a arrancar.
-
CARLOS SANCHEZ
(@ALEJAND98957637) reportó
@LauraCaviedes19 @movistar_es Sr, Laura permítame ayudarla con ese problema y asesorarla para que no siga con esa incidencia
-
Julen Plasencia
(@JulenPlasencia) reportó
Hola @movistar_es, que el internet vaya tan mal en Moncofa (Castellón) va a ser durante todo el verano igual?
-
Brujilla de Infantil 💚
(@gjyskla) reportó
@movistar_es No lamentáis nada, si queréis darle solución, enviadme ahora a los instaladores. Todo lo demás no sirve de nada.
-
Suede
(@juancalojc) reportó
@movistar_es domingo, sin wifi. No funciona Movistar radio. Me pueden resolver la avería?
-
Natxo Torres Zenarrutzabeitia
(@NatxoHatesHypes) reportó
@movistar_es @MovistarPlus *****! Todo basura. Lo único que les queda, "BETTER CALL SAUL", ni lo anuncian. Acojonantes!
-
Brujilla de Infantil 💚
(@gjyskla) reportó
@movistar_es Disculpe usted pero no hay nada que revisar. Tenéis que mandar un técnico ya. 21 días llevo esperando.