Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aragüés del Puerto, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aragüés del Puerto, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aragüés del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aragüés del Puerto, Provincia de Huesca, Aragon 12/21/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aragüés del Puerto, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aragüés del Puerto y lugares cercanos:

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aipepet aipepet (@aipepet) reportó

    Sres y sras que no tengais un problema cin @movistar_es , tienen la sensibilidad y UX en el ****. Tu ves pagando que ellos no solucionan nada. Pides empatua y un supervisor y no hay. Como q no hay, si en Telefónica había más jefes que remeros. MOVISTAR aún va cin señales de humo

  • paauAnton Paula. (@paauAnton) reportó

    @movistar_es Hola, no me funciona Movistar Dispositivos. Me pone hay un error de identificación y todos los datos son correctos. No tengo sesión abierta en ningún otro dispositivo

  • jagomezro Jose Antonio Gomez (@jagomezro) reportó

    @movistarlikes @movistar_es No te hace mucha falta campeón, pero si te sirve de algo llévate todo mi apoyo. Vamos Rafa.

  • NachoPeiteado NachoPeiteado (@NachoPeiteado) reportó

    @movistar_es Ya lo había visto y no me interesan ni las series ni las ligas internacionales. Parece mentira que haya tan poca flexibilidad a la hora de elegir, Canal Plus en los 90 era igual que vosotros ahora... lamentable

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Sabeis si hay alguna compañia de telecomunicaciones con peor soporte tecnico que @movistar_es ?.. porque lo dudo.. y la atencion al cliente ? porque tambien lo dudo.

  • aipepet aipepet (@aipepet) reportó

    @movistar_es Hoy ha pasado el Técnico a hacer el cambio de rdsi a normal. Nos dice que por la tarde pasará alguien. Ni ha pasado nadie. Nos habeis dejado sin teléfono todo el día. #Vergüenza

  • Josaintlawrence José Brito (@Josaintlawrence) reportó

    @movistar_es tengo un serio problema con movistar+ en dispositivos. No funciona en mi portátil. Sólo en el móvil. Y estoy empezando a perder la paciencia. Lo vi hasta hace un mes sin problema. Desde hace un mes, me salió error 6007 y no se ve ya absolutamente nada

  • ggljcp ggljcp (@ggljcp) reportó

    @movistar_es El link que me habéis enviado por privado lleva al mismo sitio que el que ya tenía,cuando clickas para registrar la solicitud a través de usuario movistar,te pide usuario y password y se queda cargando y recargando en bucle,no funciona.¿Qué tengo que hacer?LLevo meses con esto

  • PauMayor5 Pau (@PauMayor5) reportó

    @movistar_es no funciona la cobertura ya llevo dos dias con la misma tonteria. Que esta pasando?

  • aipepet aipepet (@aipepet) reportó

    En empresas @movistar_es una locución me pide q si tengo + de 65 años lo diga q priorizaran la llamada. Sres. Con 65 años ya no tendria empresa, leñe...ni eso sabeis hacer? Sois vergüenza. Cuando sale un problema nadie resuelve nada y q no te toque alguien de sudamerica PEOR