¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aragüés del Puerto, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aragüés del Puerto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aragüés del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aragüés del Puerto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aragüés del Puerto y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damian Andion
(@DamianAndion) reportó
@movistar_es lo necesitaria porque mi tablet va muy mal y ya tiene bastante años y necesitaria una nueva #noesblackfrydayesmejor
-
Beaforod
(@BeaAfonsoRod) reportó
FLIPO CON @movistar_es Me cortan la línea por la cara bonita y llevo 2 días sin línea, llamo, me dicen que en 1 hora estaría, vuelvo a llamar, de 3 a 5h. Pasan a 24h y ahora que tengo que esperar 48h porque no lo arreglan, para cortarla son los primeros. Mñn cambio de compañía
-
Patricia Arbulo
(@Patri_BR) reportó
Ojo cuidado con @movistar_es !! Te garantizan al 100% una subida de velocidad de la fibra (de 100 a 300 megas), DEFINITIVA Y SIN COSTE. Pero oye, resulta que después que la solicitas, te suben la tarifa 3€! Encima no te dejan dar de baja de esa subida (cont)
-
Jesus Sanchez
(@jejo_san) reportó
@movistar_es gracias por tenerme esperando al teléfono casi 20min ( 1004) para luego decirme que soy idiota priority por que por 3€ mas al mes tengo un móvil gratis( la operadora de 10, lo que la hacer decir,en fin).Debe ser que pago poco. Un abrazo
-
Enrique Leante Blasco
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Tengo el problema de que constantemente se esta reiniciando Movistar+ en la television. La incidencia es CP2111V825A19Q PERO no soluciona nadie¡¡ Que puedo hacer?
-
Manuel Garcia
(@manolomayesta) reportó
@movistar_es Soy cliente Vip Movistar Fusión y acceder a esta oferta es muy difícil. Por internet da fallo, por teléfono dicen que no se puede. Y cuando fui a tienda física me dicen que a partir de esta semana en diciembre. Un cachondeo
-
Facster
(@Facster66) reportó
@movistar_es sigo esperando a que alguien de Movistar me solucione mi incidencia.
-
Unaipf
(@karpintxiki) reportó
@movistar_es Y ese tiempo de la incidencia la vais a descontar o me la tengo que comer yo por vuestro fallo?
-
Unaipf
(@karpintxiki) reportó
@movistar_es Pues como os he puesto es en la parte de Sotoscueva. Código postal 09568 y desde ayer sin ella. El año pasado en navidad igual pero claro luego en no cobrar ese tiempo sin servicio poco os preocupais. Tienes que estar reclamando lo tu
-
arnaucc #VenimosAAtracar #BeBisons
(@arnau_cc) reportó
no hay internet en todo el piso pero según vuestro contestador automático no hay ninguna avería @movistar_es os odio