¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aragüés del Puerto, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aragüés del Puerto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aragüés del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aragüés del Puerto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aragüés del Puerto y lugares cercanos:
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Gonzalez
(@vladewind) reportó
@movistar_es No he estado una hora, sesenta minutos, esperando a hablar con att por que me aburra, es porque lo necesitaba. Ahora he perdido una hora por que si, porque a la persona que le ha tocado el cogerme le ha tocado que le explique que llevaba una hora esperando. Y me ha colgado.
-
Wood
(@Daversab1) reportó
@movistar_es tengo una avería internet +fijo la estoy gestionando por vía de app. Me llega un email que dice que llame al 1002. Allí solo me atiende un robot y que ya me llamarán.. Pero claro mi contacto es el fijo que no tengo Movistar en el móvil, ¿como salgo del bucle?
-
Felix Gonzalez
(@vladewind) reportó
@movistar_es Tres cuartos de hora esperando a que me atiendan por teléfono!
-
Jose Jimenez 💻 🏫 🎭 🚴♂️. 🍏
(@jj99211) reportó
Oye @movistar_es. Dejé de ser cliente vuestro en Mayo. Me pasáis un cargo en Junio pero no tengo acceso a la factura pq ya no tengo área personal, ¿me tenéis ya 28 minutos EN ESPERA al teléfono, media hora simultáneamente sin atender el Whatsapp y no me hacéis ni puñetero caso?
-
Manny Cowhead
(@Mannycowhead) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo todo el día sin fibra, he llamado varias veces al 1002 pero ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, solo se me ha abierto una incidencia. He reseteado el router, desconectado y conectado el cable de fibra y corriente sin éxito alguno.
-
Felix Gonzalez
(@vladewind) reportó
@movistar_es Esto es lo que tengo que esperar de vuestro servicio de atención al cliente?
-
Felix Gonzalez
(@vladewind) reportó
@movistar_es Como? CÓMO? después de tenerme 1 hora por reloj esperando para que me atendais por teléfono, me decis que tengo otros canales de atencion? Pero os creeis que no he mirado ya en la web? Os he llamado porque no me ha quedado más remedio. Necesito hacer una consulta con vosotros!
-
Zoe Adams Green 🇪🇺
(@ZAdamsGreen) reportó
A todos: @movistar_es realmente tiene el peor servicio de atención al cliente que he encontrado. No los usen, jamás. Llevo meses intentando concluir mi cuenta con ellos. No tienen remedio, e han negado a enviarme una hoja de reclamación.
-
Jose Montero
(@monterosan) reportó
@movistar_es Después de más de 5 días sin internet ni fusión ni nada de nada, una vez instalado el cableado de nuevo, la Wifi Plus no la reconoce, la App Smart Wifi no me deja cambiar las contraseñas, no me deja hacer test de velocidad, no me deja hacer test de optimización.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !