¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUNIOR SIERRA
(@lokillo10023) reportó
@LaLiga @movistar_es Maldito robo +6 al real ******* y al Barcelona sólo +2 minutos
-
kjmbm🇪🇦 23 🏆
(@Kjmbm23) reportó
@JMRojasRecio1 @HCFanego @movistar_es Yo me di de baja hace años. Esta basura no es de hoy.
-
casablancaRM
(@casablancaRM) reportó
Cuando os deis de baja de @movistar_es, decid bien clarito que el motivo es no aguantar antimadridistas ni subvencionarlos
-
Néstor Almeida
(@nalmeida84) reportó
@movistar_es @consumidores me han llamado del 1004 diciéndome que puedo ir a retirar mi sim, no he contratado nada. Llamo a atención al cliente y me dicen que es un error, pero me ofrecen darme de alta. Estoy en la lista Robinson. Se niegan a darme un código de incidencia.
-
Castellano
(@Castellano____) reportó
Voy a dar de baja el fútbol en @movistar_es. Esta liga que la vean Tebas y sus secuaces.
-
Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas
-
Zoe Hernandez
(@HernandoENT) reportó
@movistar_es Me están cobrando dos contratos. Por favor, pida a su servicio de atención al cliente de habla inglesa que se ponga en contacto conmigo urgentemente 602073692
-
Poppylota
(@CeciLoTa) reportó
@movistar_es ¿No funciona el acceso a Mi movistar?
-
MireiaBL
(@mireiablasco) reportó
@Telefonica @movistar_es Empieza la segunda semana sin conexión (telf/internet/tv) para mis padres... Se dignará alguien a solucionarlo o hay que cambiar de compañía directamente? Lamentable servicio...
-
Iñiguito
(@NoRiCKaB3) reportó
@movistar_es me ha llegado un sms confirmando mi suscripción de 3€ semanales a Playweez. Ni que decir que en ningún momento he introducido mi número en ningún banner y mucho menos escrito algún código de confirmación para suscribirme. Por favor, solución ya