¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eipito-Don 🥁⚙️🤸Drum Master
(@Eipito) reportó
@emmapache_ @movistar_es Orange es tu proveedor de internet y las quejas deben de ser a ellos. Aunque el cable sea de Movistar.
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es Estoy tan traumatizado con Movistar, me han hecho tanto daño en lo personal (mi negocio no podía crecer porque no instalaban fibra) que nunca, nunca, nunca contrataré sus servicios Fueron 14 años de marginación y aislamiento negándonos la fibra 14 años de mi vida perdidos
-
Ana
(@AniRqm) reportó
@movistar_es @consumogob he intentado poner una reclamación a @movistar_es por un error en mi cambio de factura, incluso tengo la confirmación por su parte del error y al querer poner una reclamación para solicitar una rectificación me indican que tengo que esperar a que me llegue la factura
-
iván 🌙
(@ivansrdn) reportó
@movistar_es siendo cliente antiguo hay gente que sigue disfrutando de las condiciones antiguas de la multisim! Pero vais dando de baja a posta para obligar a los clientes a atenerse a las condiciones pagando!
-
JosePastorTrainer ⚙️
(@JositoPastor) reportó
Bueno, pues voy a proceder a hacer un hilo para mis "amigos" de @movistar_es Hace 3 días llamé para solicitar el cambio de tarifa, de una 'Tarifs Fusión' que era antigua y ya ni existía, a una acorde al dinero que se estaba pagando actualmente. 🧵
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es El día más feliz de mi vida fue cuando me di de baja de Movistar ADSL. Nos marginaban, no instalaban fibra en nuestro pueblo y nos desplumaban con facturones de 70 €/mes por velocidades penosas de 8 mb/s Contraté fibra con un proveedor local y dije ADIOS PARA SIEMPRE MOVISTAR
-
Lara GF ⚔️🖤
(@gf_lara) reportó
Cambié mi Iphone en @movistar_es (te dan 14 dias para reclamar el cambio). Según voy instalando aplicaciones ME APARECE UN ID QUE NO ES MIO. Reclamo a telefónica que el telefono es usado y en castellano me dicen QUE ME **** QUE PASARON LOS 14 dias…. Vamos que tengo todo
-
Miguel Ángel Peris
(@MiguelPeris) reportó
@movistar_es Un día llevo sin línea por su culpa. Un día sin una línea que uso a nivel profesional y que me está ocasionando unos perjuicios tremendos. Su gestión está siendo lamentable.
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es Recuerdo cuando era cliente de Movistar ADSL y me trataban como un cero a la izquierda Sentía que se burlaban de mí, con esos contestadores automáticos que ponían para no atender a los clientes y tirar sus quejas a la basura Montones de averías, ninguna fecha clara de solución
-
iván 🌙
(@ivansrdn) reportó
@movistar_es me ha dado de alta sin consentimiento en el canal TOROS hahaha encima me ha cancelado una tarjeta móvil por error para que pague más con las nuevas condiciones xd arriba españa !! alguien sabe si esto es legal sin consentimiento de titular?@consumogob