¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davidjdcm
(@DaviddeCasas) reportó
@movistar_es Pues nada, seguimos igual. Sin solución. Mañana fiesta así que ningún técnico vendrá y pasado mañana teniendo que teletrabajar, cómo justifico en mi empresa la incompetencia de mi operador? Vergonzoso!!! Pagando por un servicio que no tengo desde el sabado pasado.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@AWhoGl @movistar_es Y eso ya sin contar que aquí ya ni me contestan, en whatsapp me dejan en espera y en el 1004/1002 me van pasando de un departamento a otro hasta que me cuelgan, se nota que no interesa solucionar el problema.
-
PoketFullKryptonite
(@mwcollectorshir) reportó
@movistar_es ********, ahora no puedo ver los canales de liga de campeones. 2 meses con ellos y todo mal, vamos para record
-
gonzalo Roman
(@gonz_roman) reportó
@movistar_es intentando dar de baja la línea por fallecimiento desde septiembre. Que más tengo que hacer?? Certificados, dnis, etc y nada
-
Alfongj1
(@alfongj1) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Les llamo por tlf y nunca me contestan (a pesar de estar más de media hora en espera). Estoy cansado de que me amenacen desde la empresa ISGF cuando no les debo nada (según ellos 39€). Por favor, solucionen esta situación.
-
🎄Merry NaviRun🎄
(@TheRuNoP) reportó
@movistar_es Cuándo Movstar no te hace ni **** caso y tiene tu router perdido y encima de no dar soluciones cuándo llegue se lo tiene que instalar el propio cliente. 🤢🤢
-
Ana
(@berbikinacurri) reportó
@movistar_es es imposible contactar con vosotros en el 1004 para dar de baja las líneas que les colocáis a los ancianos sin saber ni lo que aceptan. GOLFOS
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es a estas horas seguimos sin línea telefónica desde el día 29 y no siquiera sabemos si se pusieron a ello. Otro día más que #timifonica va a dejar a gente mayor desde el día 29 por no hacerles ni puñetero caso cuando llamabam? #sinverguenzas
-
Ana
(@berbikinacurri) reportó
@movistar_es subís su tarifa Les atais 3 años más Y lo peor les colocáis 2 líneas de móvil a 44€ al mes A una ANCIANA de 80 años GOLFOS
-
sonia
(@mia987456) reportó
@movistar_es Voy a emprender acciones legales y voy a difundir para que se sepa lo mal que tratais a vuestros clientes y el tipo de estafas que haceis