Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/20/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • florgascon Tussas (@florgascon) reportó

    @movistar_es 15 días detrás de vs para un alta de una línea fusión para unas personas mayores, todos los días os he por teléfono, cada día una respuesta diferente o me colgais el teléfono, hoy me decis que les mandais los aparatos por mensajero, ¿y la instalación quien la hace?

  • AlbertoHormeno AlbertoHormeno (@AlbertoHormeno) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Alberto, además de las molestias, no se cuanta gente más tendrá el mismo problema sin darse cuenta. Repito, esto es robo, sin confirmar se realiza un pago y una suscripción. Por supuesto cancelada y baja solicitada. Pero, y el dinero robado?

  • anacastroptyltd Ana Castro (@anacastroptyltd) reportó

    @Drewitta @movistar_es 100% de acuerdo. Todavía a la espera que me contesten. Después de 10 llamadas, 3 visitas a tiendas, una pila de correos electrónicos y varios mensajes por Twitter. Increíble!

  • anabel_calero Anabel :) (@anabel_calero) reportó

    para solucionar esto. 12 llamadas, una grabación no se cuantas reclamaciones y seguís cobrándome por un paquete que no tengo y no me realizáis el cambio respectivo @movistar_es

  • JoseDArmas1 Jose D. Armas (@JoseDArmas1) reportó

    @movistar_es ¿Me explican porqué a partir de esta noche nos suben 20 € por cuota de mantenimiento debido al teletrabajo? Acabo de recibir una llamada de uno de sus operadores comentandome esta cuestión, y no salgo de mi asombro y cabreo,que bien cuidan a sus clientes.

  • felipe_rzgz felipe (@felipe_rzgz) reportó

    @movistar_es @ocu Movistar+ Lite me deja sin servicio durante varios dias, me marean, me crean multitud de problemas. ¿ el servicio contratado, mi tiempo, mis molestias? ¿ eso no vale nada?

  • Sandrarii Sandra (@Sandrarii) reportó

    Es una lástima @movistar_es la formación tan deficiente que reciben los operadores. 6 agentes y cada uno te dice una cosa diferente. El primero me ofreció una promoción del 50% en mi tarifa que nunca tramitó, otro me colgó mientras le hablaba...1 reclamación y sigo sin solución!!

  • onaull Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Región de Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

  • cesarlophal César (@cesarlophal) reportó

    Absolutamente indescriptible lo de @movistar_es. Una semana esperando para la instalación de una línea fija a una persona de 80 años, sin Teleasistencia. Auténtica estafa y tomadura de pelo. Tres reclamaciones y siguen echando balones fuera. De juzgado de guardia por lo menos

  • Torres_Fidell Fidelina (@Torres_Fidell) reportó

    @movistar_es @murillo_rm @movistar_es NADIE HA VISTO AUN MI MENSAJE , HASTA CUANDO VOY A TENER Q ESPERAR PARA MI **** BAJA *****! HASTA LOS COJONES!