Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/13/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicdelcas Victor Del Castillo (@vicdelcas) reportó

    @movistar_es Hoy he cruzado a Francia y no tenía datos ni 4G para poder seguir mi ruta con el gps. Mañana vuelvo a ir. Necesito que me solucionéis el problema

  • MontseCreative Montse 🌍 (@MontseCreative) reportó

    @movistar_es por favor pueden decirnos algo de la incidencia masiva en Arenas de San Pedro desde mediodía? Sabrían decirnos cuando estará restaurado el servicio? Por saber si tenemos que ir a otra comunidad autónoma a trabajar mañana. Gracias.

  • JoseCardenosa Jose Cardeñosa 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🇮🇨 (@JoseCardenosa) reportó

    @movistar_es Hola. Lo que que cuento por privado de dar de "baja" algún servicio, es por privado. ¿O vas ha hacer público los datos que te facilito también? Pregunto...

  • mongolos_onfire Fatality (@mongolos_onfire) reportó

    Lamentable lo que está pasando en la zona de Gredos; Poyales, Candeleda..., sin red GSM, 3G, 4G LAMENTABLE. @MOVISTAR_ES

  • Phozass Phozas (@Phozass) reportó

    @movistar_es Fantástico... si quiero conservar el Nº, y tener un internet de relativa calidad, tengo que contratar el Router 4G con otra compañía porque: No dais servicio de fibra aunque ya debería tenerla El adsl es patético y vuestro 4G conlleva perder mi Nº @jmalvpal debe hacérselo mirar

  • Jorge_CarreraA Jorge Carrera (@Jorge_CarreraA) reportó

    @movistar_es Después de la primera queja por Twitter, misteriosamente rápida solución, el técnico que me ha llamado un prepotente además de ser un impresentable, me ha colgado. Pondré reclamación. #Eficiencia (modo irónico ON)

  • josete_2019 Josete 🔻 (@josete_2019) reportó

    @Barri5 @movistar_es Si te cuento mi movida… Contraté fibra en enero y aún no me la han instalado. Eso sí, me han puesto una ****** d router 4G a precio d fibra óptica. Me tenían q ingresar el importe d una promoción (q parecían haber olvidado) y lo hacen a una cuenta q no es la nuestra… y así todo

  • cyranocioran Jesús (@cyranocioran) reportó

    40 minutos esperando en el 1004 @movistar_es pufff

  • SerinaBioinfo Serina BioInfo (@SerinaBioinfo) reportó

    @movistar_es 20 minutos llevo esperando a hablar con un agente, qué ha pasado?

  • JESUSELX JESUS (@JESUSELX) reportó

    @movistar_es La atención al cliente de @movistar_es es bastante deficiente, siempre lamentando lo ocurrido y nunca solucionando problemas, de que sirve ser priority, si te tratan como un número que paga sus facturas y que se calle la boca, no son capaces ni si quiera de llamarte