¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @MovistarEstu Siempre me dicen lo mismo, solicito la transcripción de las llamadas al servicio de atención solicitando la baja en septiembre , no en noviembre como me quieren cobrar, que habéis pasado recibos hasta febrero incluido ESTAFA
-
José Paneque
(@jllpaneque) reportó
Llegar a una tienda @movistar_es a devolver un router por cambio de compañía y tener que esperar más de 15 minutos. ¿Qué porqué me voy de la vuestra compañía? No cuidáis a vuestros clientes. Pérdida de tiempo innecesaria.
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @alcarazcarlos03 Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
-
El gato Sheldon
(@veltrox4) reportó
@movistar_es buenos días tengo problemas con la conexión 5g
-
C.G.
(@cg196) reportó
@movistar_es @Telefonica Igual que lo han revisado en el servicio de atención de telefónica, a quién he remitido muchos mails y he llamado mil veces. ¡Sois lo peor! Una ****** de servicio.
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Vuelve a pararse la transmisión Me he quejado muchas veces, el 1004 me marea, me han cambiado el router y da igual El problema es la cantidad de recurso que dan al servicio Que se quejen todos los que estén igual
-
Juan Antonio 💚💚💚
(@gaditanoerrante) reportó
@movistar_es Os voy a contar un truco chuliiiiisimo. Compras una Xbox Series X en Movistar, te dicen 3 veces por Tweeter que te la van a enviar sin problema, no la envían, te la cancelan y te facturan 499 euros ¿a qué es más alucinante que vuestro #TrucoDeLaSemana?...
-
Alesander Gómez
(@Alesandergo) reportó
@movistar_es si siempre he tenido todo con vosotros porque me llega una reclamación (q no comparto) de una compañía DTs con la que no he contratado nada? me acosan por una deuda de 90 eur que no tengo ni idea de dnd sale y que aunq me derivan al 1004 nadie me da respuesta
-
Naranjito
(@Naranjito2001) reportó
@movistar_es estoy intentando desactivar el buzón de voz llamando al 22500 y me dice que no corresponde a ningún usuario. La línea es de trabajo y usamos número cortos, puede ser por eso? Se puede desactivar de otra forma? tengo que llamar al servicio informático de la empresa?
-
Saxalu
(@saxalu) reportó
25 mins y subiendo de espera(ya no me dicen ni el tiempo estimado)... ¿Al menos podríais decir si hay incidencia en la zona o algo no? Aparte de decirme que están todos los agentes ocupados.... @movistar_es