Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 04/16/2024 14:15

abril 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larrayozna N🌻 (@larrayozna) reportó

    @movistar_es Que problema hay en peñiscola con los datos? A ninguno de Movistar nos van. Cogiendo wifi de una amiga

  • lugarciarymndzz 🇪🇸 (@lugarciarymndzz) reportó

    @PaolaSt40472767 @Spursito @movistar_es si se le puede llamar servicio xD

  • sxumi06 Diego (@sxumi06) reportó

    @movistar_es Día y medio con una avería de fibra. El técnico llama para decir que está a 3 kilómetros y que ya viene, eso ayer a la tarde, y sigo esperando por él, ya no coge ni el teléfono. Ni andando le lleva tanto tiempo...

  • pacodeneira paco leon (@pacodeneira) reportó

    @movistar_es Ya lo tenéis. Tras 40 minutos en espera he decidido colgar. Quizás podéis revisar el concepto y llamar al 1004 Teléfono de desesperación del cliente, porque lo que es atención al cliente...

  • ito004_ ito004 (@ito004_) reportó

    @movistar_es una vergüenza que me tengan una hora y media esperando a un operador libre para que me digan que un cargo en la factura que considero erróneo me lo tienen que solucionar en una tienda física

  • CEnfurecio Chicharrón (@CEnfurecio) reportó

    4 facturas consecutivas en las que @movistar_es no me aplica el descuento del 50%, todos los meses lo mismo, me abren incidencia y me devuelven el dinero (+70 euros) 20 días después, me dicen que ya está solucionado el problema. Buscando alternativas, la culpa es mía por seguir.

  • Garcabal Mon (@Garcabal) reportó

    Tercer día sin servicio de Internet con @movistar_es que lo único que hace desde atención al cliente es soltar frases standart tipo “estamos muy pendientes”,“te informamos con las novedades”,“tratada urgente” y no me informa de cual es el problema. @consumidores @consumoresponde

  • Ana18137873 Ana (@Ana18137873) reportó

    @movistar_es Lamentable servicio de Atencion al Clie te, llevo un mes intentando que me den de alta línea e internet y sigo esperando. Buenas palabras, que nunca se cumplen. En época de teletrabajo es normal este servicio que Uds. Prestan??????????

  • amnadsoy Mapashita (@amnadsoy) reportó

    Lo de @movistar_es es de poca vergüenza! Sólo te marean pero no te dan soluciones. ¡Que asco de empresa! 💩💩💩💩

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    @movistar_es Breve son mas de 17 horas sin respuesta? que se supone que se va a comprobar sin los datos de la linea a la cual me estoy refiriendo? Son muchas horas ya sin soporte, teletrabajo y voy a acabar dandome de baja para irme con la competencia