Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/22/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoralesr Manuel Morales (@manolomoralesr) reportó

    Hola, @movistar_es para cambiar el mando de la tele, que no funciona, se me está mareando de un número a otro, se me envía un correo al que no se puede responder. ¿Me puede atender alguien de una vez?

  • heyluji Luji 🇦🇷 🇪🇸 (@heyluji) reportó

    @movistar_es Estoy desde la mañana sin conexión a Internet ni teléfono fijo

  • JuliandoSar Julián do Sar (@JuliandoSar) reportó

    Hola @movistar_es. Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo y deficiente. Es imposible contactar con vosotros. Hay una avería en mi zona (Santiago de Compostela) y no me facilitáis ninguna información sobre la misma. Teletrabajo (sigue hilo)

  • UlyFormosso Uly Formosso (@UlyFormosso) reportó

    @movistar_es Datos enviados pero viendo su TL es un problema de algún nodo o servidor y no del equipamiento de los clientes

  • TopolinoEl Topolino el de la radio (@TopolinoEl) reportó

    @movistar_es el aumento de potencia sobre una torre servidor se consigue con presión. Se cierra más o menos un espacio donde opere la señal y se "mete chicha"...¿Fácil? Sin fugas en otros niveles de alta ni en baja... Fdo.: Topolino.

  • TuMadrePatinete Tu Madre En Patinete 👾 (@TuMadrePatinete) reportó

    @curotodavid @Arezno @movistar_es De verdad que yo no quiero más velocidad ni más gigas en el móvil, no lo necesito, quiero algo barato porque no puedo pagar mas...¿Que opciones hay?

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Una vergüenza de servicio, desde el dia 18 de noviembre intentando tramitar la baja de fusion y hacer un cambio de titularidad del móvil. A dia 30 de noviembre he hablado con mil operadores y sigue sin tramitarse nada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • Carlina1950 Carlina1950 #CuidarteEs#Cuidarnos (@Carlina1950) reportó

    @GrupoElecnor @movistar_es Sres. tengo una avería de internet desde el pasado viernes 27, me han enviado infinidad d mensajes y habían quedado q vendrían de 9 a 10h. de la mañana son las 12.40 h. y no ha venido ningún técnico, teniendo q anular una cita q tenía para hoy #URGENTE

  • MaNiNeGu 🌸ᗰᗩᖇÍᗩ🌸 (@MaNiNeGu) reportó

    @movistar_es estoy sin internet en casa. Me podrían informar si hay alguna avería en la zona de Santiago de Compostela??

  • LaPaquita_ La Paquita (@LaPaquita_) reportó

    Espero que al final de mes no se cobre el día de hoy porque no habéis ofrecido ningún servicio, ni internet ni asistencia telefónica. Ya que cuando se os llama decís que me pasareis con el servicio técnico y COLGÁIS LA LLAMADA! @movistar_es