¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Jaca, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaca.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:-
Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
-
Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Hola. Es que no ser dónde hacer esta pregunta y la hago por aquí. Tengo un móvil Movistar con tarjeta prepago, ¿se pueden hacer compras con el saldo en la tienda digital de PlayStation? Si es sí, ¿cómo se hace? Porque a la hora de pagar siempre me da error. Gracias.
-
mery (@lameriluli) reportó
@movistar_es Lo que va viene siendo la repera es que me mandéis un sms diciendo que está arreglado y cerráis la incidencia cuando NO ES ASÍ. SIGO SIN SERVICIO. Pero ¿Qué tipo de tomadura de pelo es esta #movistar?
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportó
Hola @movistar_es Hemos tenido una avería de 15 horas en telefonía y datos. Informaros que la reparación ha durado 10 minutos. Por si la empresa os intenta cobrar más
-
Juan Caballero (@kabalas29) reportó
@Telefonica @movistar_es @consumidores y al día siguiente resulta q no hay dado ningún aviso, llevo 6 días intentando resolver el problema y no hay forma
-
Almela 🐻 (@_almela) reportó
¿Hay algún incidente con las líneas de datos móviles, @movistar_es? Porque dispongo de cobertura pero alterna entre 3G y H+ (no se muestra 4G)
-
Clau (@clauglez89) reportó
Hola @movistar_es , desde ayer no me funciona el amazon prime a través de movistar + , hay alguna incidencia o solo me pasa a mí?
-
TATIANA CENTENO (@tatimazagon) reportó
@movistar_es dos años esperando que reubiquen un poste de teléfono que está dentro de mi parcela. Horas al teléfono y ninguna respuesta. Vergonzoso tratar así a los usuarios. Cuando necesiten acceder al mismo estaré al otro lado de la línea igual de innacceible.
-
Nuria 누리아 (@nurinurilla) reportó
@movistar_es duda... hay problemas de cobertura por algo? lleva dos dias que en mi casa, dos personas tenemos conexión super lenta en móvil (ilimitados). y también con otros dispositivos detecto problemas de wifi
-
Jordi (@jordim10rah) reportó
@movistar_es sois lamentables, problemas técnicos con Movistar Plus que no sabéis ni arreglar!!!!!!!
-
Tranquitronquista (@ippotis11) reportó
@Lana_Tescor @movistar_es @MovistarPlus Estoy en el mismo caso (Toledo).