Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jaca provienen de los códigos postales 22700.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaca, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaca Corte Total
SpainVillanúa Internet
SpainBarós Internet
SpainBarós Internet
SpainBarós Internet
SpainBarós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Seguimos … un día más sin tener noticias de @movistar_es … y ya llevamos una semana y un día sin fijo ni conexión a internet… @elmonarac1 si voleu una història kafkiana , aquesta es una d aquelles que fan parar boig .

  • luisetelm Luis Lara (@luisetelm) reportó

    @movistar_es Efectivamente, como esperaba, ninguna solución. Me dicen que estas solicitudes (cables de teléfono colgando a la altura de los tobillos) pueden tardar hasta 90 días en solucionarse.

  • IMelindres ᴹᵉˡʳᵒˢᵉˑ (@IMelindres) reportó

    Hace dos semanas que dimos parte de una avería a @movistar_es y en vez de hacer algo por solucionarla se dedican a mandarme mds todos los días para decir que están trabajando en ello y que me mantendrán informada. Sois unos caraduras.

  • JotaSakana Jota (@JotaSakana) reportó

    @movistar_es Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB Fibra simétrica y el 5G de Movistar. Pero si voy a estar días sin fibra,no cambio

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Dado de baja el ADSL de @movistar_es el sábado, indican que en 24/48 hora se procederá a la baja… estamos a miércoles, y aún hay internet… no pago nada más allá del lunes, que es cuando me indicaron para devolver el router, así que si en la factura vienen reflejados más días,

  • sergiobernales SergioBB (@sergiobernales) reportó

    @movistar_es Lamentable. Nos dan información errónea del servicio a instalar. Nos citan hasta 3 veces porque ni vienen ni avisan de q no vienen. Tras 10 días, a la 3ª, vienen y sorpresa ¡no se puede instalar! Desastroso. Llamo para reclamar al 1004. 10 min de robot y me cuelgan👏🏼

  • jlmontesm Jose Luis Montes (@jlmontesm) reportó

    @movistar_es Gracias por el interés, pero después de 8 llamadas cuando dije que o venían o me daba de baja me enviaron un técnico, me ha cambiado el router y...ya tengo solucionado el problema. Si en la 3a llamada hubieran hecho esto nos ahorramos 4 llamadas y un cliente insatisfecho

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @movistar_es 21 días esperando la fibra!!! Cuanto tiempo más hay que esperar ? Me dijeron 15dias máximo y ya llevamos 21 y siguen sin saber el motivo de porque el pedido está en curso ... No lo entiendo... Que vergüenza de servicio!!!

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    @movistar_es Muy buenas palabras pero desde hace una semana sin solventar la incidencia