¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canfranc, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Canfranc, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canfranc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canfranc, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canfranc y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tali G
(@TaliGeorgia) reportó
@vodafone_es @consumidores @movistar_es Vodafone me roba y me hace perder mi tiempo. Me di de baja y devolví los equipos pero me siguen cobrando porque ‘no les consta la baja’. Llamo y me torean entre varios departamentos… es una vergüenza
-
Juan
(@juanlopez97_) reportó
@movistar_es no funciona ningún partido de la nba 🥴
-
Jorge
(@Jorge2011973) reportó
@movistar_es mucho 5G pero en mi casa 8 dias sin línea telefónica, vergonzoso
-
Iván Martín
(@mbermejoivan) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No me funcionan vuestros servicios y no puedo acceder a la app de soporte, porque no me enviáis el código de acceso. ¿Hay alguna forma de contactar? Gracias
-
Gorka
(@Deusgor) reportó
@movistar_es Hola Nieves, mi DNI es 78918139X y el problema es que ha caido el fijo y la fibra, asociado al telefono movil 649608058, que tambien es el telefono de contacto y numero de incidencia CP211234EFNV9I
-
#lasgafasdeanarosa
(@tucompresa) reportó
@movistar_es @historiacolor mándalos al **** y que la deuda la paguen las electricas
-
Ricard Gonzalez
(@RicardGonz) reportó
Menudo morro @movistar_es . Me acabo de dar cuenta al recibir la factura mensual de que me han estado cobrando 2,5 euros a la semana por un servicio que se llama "Emoción", que no sé lo que es, nunca me suscribí a él. He visto en redes, que no soy el único. Y no devuelven el $
-
Martín
(@BettaTech) reportó
@S4vitar @movistar_es Devuélveme mi internet maldito
-
Adrià Saperas
(@asaperas5) reportó
@movistar_es Si, sólo con tv3 a través del descodoficador. Se congela la imagen unos segundos y luego ya funciona normalmente hasta que vuelve a pasar.
-
Ana Torres-Álvarez 🇺🇸🇬🇩
(@AnaTorresA) reportó
Sin internet y sin poder ver menú de grabaciones de @MovistarPlus. Sois una basura cara @movistar_es