Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canfranc, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canfranc, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canfranc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Canfranc, Provincia de Huesca, Aragon 09/13/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canfranc, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canfranc y lugares cercanos:

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Canfranc, Aragon

    @movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frask99 Frask (@frask99) reportó

    @movistar_es No es que tarde, es que no funciona, el NIF es 77225736Q, el numero 636826411

  • SusanaLongines Susana Longines (@SusanaLongines) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Vaya... A mi desde el viernes... No tenemos WiFi y Movistar televisión sin sonido... Intentando contactar con algún operador misión imposible... Por la web tampoco 😒

  • hectorcrk hector garcia (@hectorcrk) reportó

    @movistar_es a ver el contrato que tiene en su web es universal , ese no me vale , yo quiero un papel donde se me diga que contrate x servicio que cuesta tanto durante x meses y luego tanto , tan dificil es de hacer??

  • dulantzi75 Marta 🔻 (@dulantzi75) reportó

    @movistar_es No ha sido emitida, quedan 10 días para terminar la facturación. ¿Para solicitar una baja qué se ha de hacer? Porque eso no se puede realizar desde la página personal

  • guancherito85 ivan Peraza (@guancherito85) reportó

    @movistar_es no comprendo la verdad que para poder contactar con ustedes tenga que estar más de 30min al teléfono y todavía no lo respondan, cuando pagamos un dinero considerable en mi caso el fusión total y 3 líneas y no tenga un servicio bueno...

  • gemaconga byGemaLopez (@gemaconga) reportó

    Una vergüenza el trato y servicio de @vodafone_es. Después de 10 días sin wifi, tres técnicos que no han sabido arreglar el problema y un cuarto que no se presentó, me dicen que la avería es culpa de @Telefonica @movistar_es y que pueden pasar 15 días más hasta que lo solucionen.

  • NataliaRivier Natalia Rivier (@NataliaRivier) reportó

    @movistar_es Desde el viernes por la mañana sin línea fija ni internet. Cansada de llamar al 1004! Y lo único que me encuentro es con LLAMADAS COLGADAS CONSTANTEMENTE y SIN NINGUNA SOLUCIÓN, cuando hoy debería de estar cerrada la incidencia!

  • Miguel_Autonomo Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó

    @movistar_es @Movistar @Movistar sigo esperando a que José María se ponga en contacto conmigo. Le facilité datos por privado y aquí estamos, sin noticias suyas.

  • jowejowe Jose (@jowejowe) reportó

    @movistar_es Muy mal servicio @movistar lo digo en público porque en privado no solucionan un problema por ser fin de semana.

  • Miguel_Autonomo Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó

    @movistar_es @Movistar tal y como me ha indicado José Maria he facilitado datos por privado y no ha contestado. Sigo esperando la ayuda que decían. Así estamos.