Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canfranc, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canfranc, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canfranc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Canfranc, Provincia de Huesca, Aragon 12/25/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canfranc, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canfranc y lugares cercanos:

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Canfranc, Aragon

    @movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeresaLpezBlan1 Brujilla (@TeresaLpezBlan1) reportó

    @Amiguru09923040 @movistar_es Me parece que me voy a dar de baja, hoy en día hay muchas compañías.

  • liyou2614 The sentínel....... (@liyou2614) reportó

    @RoyBatty_PKD @MovistarFutbol @movistar_es Esta gente da mucho asco.

  • EstebanGomez59 Esteban Gómez 🇪🇦🇨🇴 🇺🇦 (@EstebanGomez59) reportó

    @RoyBatty_PKD @MovistarFutbol @movistar_es Lo de la próxima temporada será dramático...ni idea tienen de las bajas que van a sufrir.

  • cargonal1 Potroncho (@cargonal1) reportó

    @RoyBatty_PKD @MovistarFutbol @movistar_es Allá adónde vayas te vas a encontrar la misma basura. #BajaMovistar

  • FantasyKori Kori Fantasy (@FantasyKori) reportó

    @RoyBatty_PKD @MovistarFutbol @movistar_es No hay que conseguir los productos caducados, que luego sientan mal ...

  • aficionado1008 Cule88 (@aficionado1008) reportó

    @MundoMaldini Y la roja que tal? Nada de eso mejor no digas nada, que Florentino se enfada. @movistar_es desde que el jefe dio la orden de que los trataban mal es una felacion pública partido tras partido

  • Quijote07604826 Blasi (@Quijote07604826) reportó

    @RoyBatty_PKD @MovistarFutbol @movistar_es Hace años que me di de baja moviestar, no les doy un céntimo.

  • Lola678890322 Lola (@Lola678890322) reportó

    @Amiguru09923040 @movistar_es Me doy de baja en @movistar_es pues apoya con su publicidad programas como salvame que fomentan el odio y la mentira

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    Buenas @movistar_es. Me gustaría saber si van a quitar Rusia Today de su servicio de tv?

  • zerzura_sp Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó

    @pleianur @movistar_es Pues o lo arreglan rápido o adiós, llevo casi tres meses con una incidencia y no hay manera