Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arzúa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia 08/04/2020 11:00

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.06% Internet
  • Corte Total 15.03% Corte Total
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Teléfono 9.73% Teléfono
  • E-mail 5.47% E-mail
  • Televisíon 4.74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiso y Vimianzo.

SpainVimianzo Teléfono
SpainArzúa Internet
SpainOrdes Televisíon
SpainArzúa Televisíon
SpainArzúa Internet
SpainAbellá Televisíon

Comentarios de Movistar España en Arzúa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arzúa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arzúa y lugares cercanos:
  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @Senyalada91 @movistar_es Te puedes dar de baja de un servicio gestionado desde emoción, pero no te puedes dar de baja de emoción. Yo no quiero tener la opción de suscribirme a nada y eso no es posible

  • Estherni2 Estherni (@Estherni2) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar como puede ser que después de casi un mes siga esperando a que me instalen Internet segunda residencia?

  • Criskaseral Criska (@Criskaseral) reportó

    @movistar_es pero hay alguien al teléfono en ésta compañía telefónica? O tenemos que llamar a las @ChicasCableTV? 3 semanas llamando todos los días repitiendo lo mismo? No hay historial? No se graban las llamadas? Cuántas veces hay que solicitar el servicio?

  • David_RomeroSan David Romero (@David_RomeroSan) reportó

    @congosto @movistar_es A mí me pasó igual con mi madre. Le dio sin querer y la única opción era bloquear el pago en esa app en concreto. Me parece lamentable.

  • Antonio1650 Antonio Navarro (@Antonio1650) reportó

    @movistar_es @Telefonica No se si es están de broma o de cachondeo, yo no. Ayer me dijeron lo mismo un tal Jaime y estoy esperando. Me pidieron DNI y número de teléfono fijo.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    ¿Sabíais que no es posible cancelar el servicio emoción de @movistar_es? Si por error (te lo ponen a huevo para que piquéis) os suscribís a algo desde el móvil (lo hacen con este servicio) os clavan x€. Solo es posible bloquear el pago a terceros

  • chejostyle Txeji 🍑🍑 (@chejostyle) reportó

    @congosto @movistar_es Maldito aparato de los huevoooos q asco lo tengo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es Pueden ayudarme cogiendo el teléfono, que llevo 28 minutos esperando.

  • braishernandez Brais Hernández (@braishernandez) reportó

    @congosto @SoyMmadrigal @movistar_es lamentable es ser demasiado bueno.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @movistar_es Gracias pero después de 20 minutos me descolgó un operador que lamentablemente no ha podido resolverme el problema porque tienen una incidencia y no pueden acceder a la base de datos. En fin, el servicio muy mal