¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arzúa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.02%)
Corte Total
(22.25%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(4.40%)
E-mail
(2.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arzúa.

Arzúa Internet
Abellá Televisíon

Comentarios de Movistar España en Arzúa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SUJA_OW SUJA (@SUJA_OW) reportó

    Llevo 3 meses con micro cortes de línea, @movistar_es tengo 600mg simétricos contratados, y la #microcortegang ya no podemos más de quemar el F5 Se repite lo mismo, llamo se abre avería, viene el técnico y vuelta a empezar. 3 routers nuevos me han puesto ya. Vouch pls

  • oscarsalmon14 oscar (@oscarsalmon14) reportó

    @Thergel76 @enzascados @raulista84 @orange_es @movistar_es Eso me pasa a mi también y me pasaron dos facturas una de 90€ y otra de 80€ y yo me di de baja y se lo comuniqué y solo me devuelve 107€

  • Mnaue3 Manugl95 (@Mnaue3) reportó

    @movistar_es vale esepera que es la puta mierda de amplificador de @TPLINKIBERIA

  • MariJienense MªJose (@MariJienense) reportó

    Estoy harta de @movistar_es ,soy cliente de ellos desde hace muchos años y veo que a los nuevos solo les ofertan,me voy a dar de baja e irme a otra compañía @moviestar @movistarbajas y siempre con problemas de conexión

  • inmi_ab InmaAB (@inmi_ab) reportó

    Tiempo de espera para la palabra factura: más de 10 minutos. Tiempo de espera para alta 1 minuto. Así no @movistar_es

  • Mnaue3 Manugl95 (@Mnaue3) reportó

    @movistar_es estais sufriendo algunos microcortes o algo porque no es normal que el ordenador por cable a veces se me vaya el internet y la tele se pare/apage

  • dbahong David Bahon (@dbahong) reportó

    @movistar_es de mal en peor

  • grupomarcaral Alicia Isasa (@grupomarcaral) reportó

    @movistar_es #Quijornasinlinea llevamos desde el jueves sin línea todo el pueblo. Para cuando una reparación, una disculpa, una oferta,....

  • alvarllull elboieldolent (@alvarllull) reportó

    @movistar_es llevo muchos días esperando un alta de línea y, a pesar de lo que me aseguran los agentes por teléfono, el técnico de instalación no contacta conmigo...falta total de seriedad

  • lauraba3 Laura Batres (@lauraba3) reportó

    @movistar_es hasta el gorro me tenéis. No solo llevo esperando 1 semana un descodificador 4K, si no que el servicio de reclamaciones es muy deficiente