Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cobeña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cobeña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Madrid, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, El Casar de Talamanca y Algete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcobendas Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cobeña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cobeña y lugares cercanos:

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sé cómo funciona pero también sé que antes funcionaba y ahora cada vez peor. Soy un exmiembro del grupo Telefónica.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer pregunté por aquí a @movistar_es por una incidencia en mi TV. La incidencia se arregló, la respuesta aún la estoy esperando…

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora

  • jpoucabanillas J Pou (@jpoucabanillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @albertomf86 @movistar_es Acabarás dándote de baja porque no te trasladan la línea y ellos seguirán mandándote recibos durante meses aunque ya no seas cliente. Así funcionan

  • RadioSportDjs Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hace dos meses que me habéis cobrado 25,16 € indebidamente, y sigo esperando que me los devolvais

  • Conserjedenoche Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Eligarabatos Nosotros vivimos en lavapies, piso de 55 mts, sin casi puertas, y no llega al dormitorio el wifi...respuesta, es que hay mucha gente usando la red y eso se podría arreglar con un router que no cobrarían @movistar_es ..y tb pagamos el pack al completo

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jaenolivo @movistar_es En noviembre llamé al 1004 para ver el partidazo y ese mes por error suyo me cobraron 25,16 de más y todavía estoy esperando que me los devuelvan

  • GusWolfDJ Israel Oña Silva (@GusWolfDJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Deficiente servicio al cliente de @movistar_es en su tienda física en el centro comercial de Principe Pio, 2 dependientes 1 cliente y esperar 20 minutos para que no te atiendan

  • MamenEscribano Mamen (@MamenEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @noepla @movistar_es Si te sirve de consuelo, a mí me dejó de funcionar todo y estuve 1 día. Resulta que como están poniendo Netflix en Movistar petan los routers y hay que actualizarlo, pero tiene que venir un técnico porque no te cuentan nada. Paciencia y mándales a la mierda, pero con educación

  • guiokidrauhl15 Guiomar🌙 (@guiokidrauhl15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    que clase de complot hay en mi casa que todos los días de 12 a 1 no funciona el wifi @movistar_es

  • SFCarmen1905 Carmen De Molina (@SFCarmen1905) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues desconozco la estructura empresarial de @movistar_es la verdad, así q no sé si podéis ayudarme. He llamado al teléfono que indicáis para informarme de la oferta y valorar si mejoro mi paquete actual de @Movistar

  • GabinoStuyck Gabino Stuyck (@GabinoStuyck) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es TE ROBA!!! THIEFS!!! Watch out!! Te mandan a un técnico y te cobran 70€ porque SU instalación no funciona. #boicotmovistar

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • JulianGarvin Julián Garvín (@JulianGarvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Maria_Lama @movistar_es Todavía así... y a peor!

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariflamenkita @movistar_es Para los clientes antiguos problemas

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ayer os mandé un privado respondiendo a una petición vuestra de información y todavía estoy esperando (Susana me escribió)…

  • Conserjedenoche Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Eligarabatos @movistar_es Nada, nos obligan a pagar por el router y nos negamos a pagar para que nos den el servicio que tenemos contratado...

  • ricardo_sada Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Todos, absolutamente todos los fines de semana, falla internet. Cuando prometes un servicio pero... “¡Ah! es que con el cobre no es lo mismo”. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _FLIGHT_23 FLIGHT 23 (@_FLIGHT_23) reportó

    @JuanmaAparicio @movistar_es Hay que presentar una demanda colectiva contra esta gente. Llamas al 1004 y ni te atienden. Con lo que hay que pagar y el servicio es pésimo. Es un atropello.

  • rasputi01545575 Rasputin🦜 (@rasputi01545575) reportó

    Podría @movistar_es arreglar la página para poder activar DAZN. Además que ya he tenido problemas esta mañana por que me habéis estropeado mi cuenta que ya tenia de DAZN está mañana… terrible…

  • _FLIGHT_23 FLIGHT 23 (@_FLIGHT_23) reportó

    @movistar_es Sigue sin ir. Espero que pongáis la señal en Movistar + de los partidos si no lográis arreglarlo.

  • _FLIGHT_23 FLIGHT 23 (@_FLIGHT_23) reportó

    @JuanmaAparicio @movistar_es Espero que pongan una señal para ver el fútbol desde Movistar +. Es increíble que no hagan nada al respecto

  • salmirall Sònia 🎗 (@salmirall) reportó

    @movistar_es hola!teneis algun problema en la web, app o 1004?imposible contactar con vosotros

  • uma_one umaone®🖕🏻 (@uma_one) reportó

    Mas de una semana para que @movistar_es me diga porque **** no puedo ver todo el fútbol que tengo contratado por que su oferta ahora tienes que descargarte al app de @DAZN_ES y no me dan el código y su att al cliente 1004 te cuelgan . Luego que si la gente lo piratea

  • tonetti_13 Tonetti13 (@tonetti_13) reportó

    @movistar_es tenéis la web colapsada? Vaya **** DESASTRE!!!!! NI teléfono, ni web ni Twitter.... La empresa n.1 en telecomunicaciones de España!!!!

  • AlexLafuente14 L de Lafinho (@AlexLafuente14) reportó

    @movistar_es más de 20 minutos en espera y todo porque no me dejáis ver el futbol por la ****** que habéis hecho con Dazn

  • NachoJP_ Nacho Jiménez (@NachoJP_) reportó

    @nachocrypto0401 @movistar_es @DAZN_ES Pues me temo que para hoy no habrá solución.

  • Armandtrece Armand Tapia Solé (@Armandtrece) reportó

    @movistar_es @alakisses A ver Esme…. QUE NO SE PUEDE!!! Que no os funciona el servidor!!!