¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortiñán, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortiñán, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortiñán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortiñán, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortiñán, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortiñán y lugares cercanos:
-
Dalva Martínez🍤🦐🏀
(@dalva_martinez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
-
Mugu😎
(@MuguPiensa) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Marga Vazquez
(@margavazquez) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Todo el día intentando hablar con @movistar_es . Mi madre con el router que no funciona desde ni se sabe, le mandan otro que tampoco funciona. Viene el técnico y dice que los routers que le mandan son incompatibles con su línea. Con el técnico delante nos dicen que nos mandarán.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
-
Ivan RMCF
(@ivanvilaRMCF) reportó
desde
Cabanas, Galicia
@movistar_es solicito el despido del señor @carlosplus por sus palabras contra el jugador Rudiger en el partido contra el @Cadiz_CF en caso de no tomar medidas contra su trabajador procederé a tramitar la baja
-
emilio salgado
(@asalgom67) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Amparo
(@Amparo91841860) reportó
desde
Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
-
MarcDR
(@mdeliensreyes) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
-
vero🇪🇦🇦🇷
(@mharvhe) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr
-
Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
-
🟣Mirka Plasencia
(@mirkaplagon) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10
-
Fer Buendía
(@ferbailongo) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.
-
ACS 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La pecera de Raquel
(@lapeceraraquel) reportó
Solicité la portabilidad del fijo e internet la semana pasada, @movistar_es me asignó un número provisional que NO FUNCIONA y mi número que porté no está disponible. Así que NO TENGO LLAMADAS DE CLIENTES. Internet sí está correcto, os escribo desde el trabajo.
-
Emilio M. Cañas
(@emiliomcanas) reportó
Hola @movistar_es 12 horas después de que vuestro departamento comercial, por un error de un operador, me diera de baja la televisión, seguís sin prestarme servicio. Reclamaciones hechas y vuestra única explicación es que se reestablecerá el servicio en tres días. #byebyemovistar
-
Martí Cerezo
(@marticerezo) reportó
Día 18 desde que pedí el traslado de domicilio a @movistar_es. He hablado con 6 agentes, pero no son capaces de llevar mi línea dentro del mismo municipio (aunque insistan los de @Movistar en preguntar si es cambio de provincia)
-
MsStokowski
(@MsStokowski) reportó
@heraldoes hace dos días publicasteis una noticia sobre problemas con Movistar en zonas de Teruel. Hoy de nuevo todas las líneas de @movistar_es están caídas en Oliete. Mucha gente mayor incomunicada
-
rogercm
(@rugercm) reportó
@naruma72 @movistar_es Vuelve a pepePhone... Con ellos zero problemas, no me cobran sorpresas y me aplican las promociones sin yo pedirlas. Ellos si que miran por y para el cliente...
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@patriciagijon Patricia la atención comercial la brinda @movistar_es y son ellos quienes pueden atenderte y revisar lo ocurrido con la dirección de tu instalación. Lamentamos los problemas surgidos. Un saludo
-
Andrés J. Requejo
(@AJREQALO) reportó
@movistar_es un mes con ustedes y la han liado. Giran una factura a una cuenta que no corresponde (otra factura la giran bien). Una hora al teléfono con sus operadores para darles los datos que ya tienen. Supuestamente lo arreglan...y hoy cortan las redes de teléfono. Vergonzoso
-
Jorge Dias
(@dias_jorge) reportó
@movistar_es Alguna actualización? Siguen los problemas y en los foros muchos más usuarios reportan lo mismo
-
Luis
(@luisbandit600) reportó
@movistar_es @Telefonica @solecello Sois unos estafadores. Yo llevo más de tres meses sin poder trabajar porque no me instalan la fibra después de contratada. Son unos mentirosos y solo saben darte largas... #estafamovistar . Para vender súper rápidos, para solucionar problemas, que te den... #mentirosos
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@movistar_es estamos en todas Las Hurdes sin conexión de fibra ni datos móviles. Hay incidencia masiva?