Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortiñán, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortiñán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortiñán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortiñán, Provincia da Coruña, Galicia 04/18/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cortiñán, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Oleiros, Culleredo, Magalofes y Cambre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Televisíon
SpainOleiros Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortiñán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortiñán y lugares cercanos:

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • mharvhe vero🇪🇦🇦🇷 (@mharvhe) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr

  • mirkaplagon 🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    @atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • ferbailongo Fer Buendía (@ferbailongo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • AlexCarril10 ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • asalgom67 emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugprat Hug! 🦂🦂 (@hugprat) reportó

    1h esperando en el 1004 de @movistar_es , pues nada tu, nos iremos a otra compañía. Eso si, antes denuncia.

  • El_Osgo El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @EnriqueCasv @movistar_es ¿Pero qué **** vacilón es este? Desde la Península les dicen que tienen que hacer algo y no lo hacen. Y ni se molestan en llamar para hacerme saber qué cojones pasa.

  • LaFallaras Cristina Fallarás (@LaFallaras) reportó

    Llamo a @movistar_es para dar de baja una línea. "Lo sentimos mucho", me dice un operario, "pero no podemos darle de baja hoy porque nos hemos quedado sin aplicaciones informáticas". Tal cual. Movistar "sin aplicaciones informáticas". En fin, si uds quieren les mando un técnico.

  • meestaestresan2 meestaestresando (@meestaestresan2) reportó

    Una semana después de dar el primer aviso y sigo sin vuestro servicio @movistar_es

  • roberth64314777 RobTH (@roberth64314777) reportó

    @movistar_es Sois unos mal queda! Habéis incumplido sin ni siquiera llamarme para avisar que no veníais a instalarme la fusión en casa! Me disteis cita el sábado con el técnico, y no tuvo ni la decencia de llamarme para decir que no venía y perdí toda la mañana!

  • neige_rb Neus R. Bertolín (@neige_rb) reportó

    @movistar_es No tenéis vergüenza. Devolvimos el router a la tienda de Via Julia de Barcelona el día siguiente de que nos disteis de baja. Ahora, dos meses más tarde, recibimos un cobro de 97€. Si cuela, cuela, ¿no?

  • NachG8 Nacho Arias Guedón (@NachG8) reportó

    @movistar_es llevo llamando toda la mañana y cuando me pasan con un agente la llamada se corta. ¿Alguna solución?

  • hugprat Hug! 🦂🦂 (@hugprat) reportó

    @movistar_es piensas ustedes darme alguna solución a haberme dejado sin línea móvil?

  • marianalvarezma Marian Álvarez 🇪🇸 💜 (@marianalvarezma) reportó

    @yadira_17 @LaFallaras @movistar_es Ni se te ocurra! Me devolvieron un recibo en noviembre y llamaron cuatro veces. Que no tuviera cobertura en casa-negocio (no tengo aún- soy agencia de COMUNICACIÓN) se la sopla bastante. Pero como no pagues... Te avisan de corte de internet-fijo-tele-móvil y VIDA literal

  • Jads81024822 I Am Mine 😏 (@Jads81024822) reportó

    @LaFallaras @movistar_es Intenta darte de baja en un número de Orange 😢😢😢 Te envían un enlace k no abre y te piden una copia de tu dni... Disculpa pero tengo otras 3 líneas, más Internet y llevo 10 años con ustedes... Son todos unos estafadores.