¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costur, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Costur, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Costur, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda y Costur.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costur, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costur y lugares cercanos:
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 Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor. 
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 Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet 
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 Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Angel Regueira Moar 
    (@AngelRegueiraM) reportó Angel Regueira Moar 
    (@AngelRegueiraM) reportóGracias señores dee @movistar_es.. tienen ustedes tecnicos que se dedican INSULTAR Y AMENAZAR a personas de casi 70 años... y lo peor es que les informamos y parece que les da igual.. solo importa cerrar la averia a cualquier precio.. 
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 carol tomás 
    (@caroltomascomic) reportó carol tomás 
    (@caroltomascomic) reportó@Edu_Txiny @movistar_es De momento he devuelto el recibo y ahora me voy a la tienda. Muchas gracias por la ayuda. 
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 Philipurcier 
    (@darththaros) reportó Philipurcier 
    (@darththaros) reportó@movistar_es ¿Por qué ningún captcha me deja abrir una incidencia en MovistarCloud? Ya no sé qué hacer... Y no hay otra forma para poder contactar con el soporte. 
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 Toño Fernández 💙 
    (@ChaendlerBean) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana Toño Fernández 💙 
    (@ChaendlerBean) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio 
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 Lady P-ann de Pita 
    (@Ann_JF93) reportó Lady P-ann de Pita 
    (@Ann_JF93) reportóAdemás, no se me soluciona el problema hasta la semana que viene dicen. Y si le dan a alguien mi numero de teléfono? @movistar_es yo me pregunto para qué **** grabáis todas las altas? Para escuchar mi voz por las noches? 
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 VICBUN😎 
    (@MrVicBun) reportó VICBUN😎 
    (@MrVicBun) reportó@movistar_es Dos semanas sin línea, Internet y TV. Me lo arregláis el sábado pasado ¡pero sorpresa! Ayer al mediodía deja de funcionar. Media vida después me decís que el técnico pasa hoy a las 15:00 son las 16:11 y aquí no se sabe nada. O SE SOLUCIONA HOY O ME DOY DE BAJA!!!!! 
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 Todo rally 
    (@bcastelas) reportó Todo rally 
    (@bcastelas) reportóHola @movistar_es por qué no me responden mis mensajes? 2 meses esperando por la devolución de un desistimiento... @facua @consumidores , qué podemos hacer? Gracias 
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 Lady P-ann de Pita 
    (@Ann_JF93) reportó Lady P-ann de Pita 
    (@Ann_JF93) reportóYo, señores de @movistar_es vivo en una zona rural y no es fácil acceder a una de sus tiendas. Hoy, pensaba pasarme por una de ellas para cambiar esta CAGADA VUESTRA. Pero es que además ME HABEIS DADO DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO, INUTILES 
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 Veronica Escudero 
    (@Nayasciades) reportó Veronica Escudero 
    (@Nayasciades) reportó@movistar_es @MovistarPlus autentica VERGÜENZA del servicio de movistar, llamar a AT Cte y que te den en 5 minutos 3 precios diferentes, preguntes si te están tomando el pelo y te respondan que sí. Felicidades, se han cubierto de gloria. Toca decir adiós a estos impresentables. 
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 Jose M Fernandez 
    (@jose_vashjm) reportó Jose M Fernandez 
    (@jose_vashjm) reportó@movistar_es lamentable el servicio técnico de Movistar. Llevo dos días para solucionar una incidencia y no caso. Nadie se pone en contacto conmigo. Como servicio técnico el peor que conozco