¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Corte Total
(14.53%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.07%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.46%)

Comentarios de Movistar España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    Por cierto @movistar_es la incidencia continúa. No seáis tan rápidos en darla por cerrada. 29/01 21:10h Mañana a las 08:30 hace 48h. Seguimos esperando

  • LoliP66 loli cp (@LoliP66) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza vuestro servicio. Una averia de mas de un mes sin ninguna repuesta del 1002. Puedes reiterar la averia 1000 veces que la respuesta es 0. El 1004 toma nota del enfado y reitera la averia y asi indefinido. Hay una persona que sigue sin teléfono. 👍🏻👏🏼👏🏼

  • Pilar10468457 Ipsa (@Pilar10468457) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @RaulGomez82 menos mal que el día 4 de febrero volvemos a disfrutar del Movistar+ de antes, porque esta experiencia ha sido terrible, imagenes moviendose de un lado a otro, de arriba abajo, cambiando de sonidos según tocas las teclas, de verdad terrible la experiencia.

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Mr_H_RQ @movistar_es Pues meteles una demanda por no dar un servicio y cobrartelo nunca se debe dejar de pagar porque pasado un tiempo te pueden meter en la lista de morosos y además no te lo solucionan. Si necesitas ayuda díselo a @RubenSanchezTW y a @facua @pacoslegran.

  • AFalceto Alfredo Falceto (@AFalceto) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad hace 1 mes en una de vuestras tiendas, y por algún error no se ha podido llevar a cabo hasta ayer. Pues tengo la línea sin servicio desde esta madrugada. En la otra compañía no está la línea y vuetros compañeros me dicen que lo arreglaría hoy

  • JoseMan90551489 Jota Lo (@JoseMan90551489) reportó

    @facua hola soy un asociado vuestro y quería comunicaros q @movistar_es lleva dos días seguidos cambiándome de tarifa (siempre a las más caras incluyendo fútbol, q no me gusta, y 4 líneas cuando somos dos en casa) y cuando llamo me cuelgan el teléfono o me dicen q no hay solución

  • jaime_9_ Jaime M (@jaime_9_) reportó

    @Lowi_es Seguro que sí. Y vamos 5 líneas porque @movistar_es ni contesta, ni se les espera. #TarifasLowi

  • pe_2809 PXPE (@pe_2809) reportó

    @ivancsg27 @movistar_es Tu pueblo que es una mierda jajajajajaja

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es que es que es ridiculisimo, la simulacion esta puto rota por todos lados

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es esta mañana se la ha pasado llamando una repartidora para entregarme un paquete y se ha quedado ignorada toda la mañana porque ya es imposible coger un numero que no tenga registrado. Tais dando un asco