Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelló de la Plana provienen de los códigos postales 12006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/03/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda, Vila-real y Costur.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCostur Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alimcgil Alicia Gil (@alimcgil) reportó

    @movistar_es Llevo años con esta compañía que creía seria y qué pena de servicio están dando!! De vergüenza. El lunes 2 horas y pico a través de whatsApp para no poder resolverme el cambiarme de plan!!! Ahora llamándolos a un móvil desde el extranjero y llevo 50 nin al teléfono!!

  • MARISALGV Marlogom (@MARISALGV) reportó

    @movistar_es 2 dias despues...seguimos sin internet, y lo peor sin señales de que lo vayan a solucionar. Son las empresas, las de comunicacion que mas quejas reciben, pero como nadie las regula, pues nada a seguir engañando.

  • dosbemoles 🏛️DosBemoles🏛️ (@dosbemoles) reportó

    @movistar_es Llevo desde el sábado sin Movistar Lite. No funciona en mi FireTV ni por web. Me indica "usuario o contraseña incorrectos" pero al reestablecer la contraseña me sale una página de error. Mandé correo ayer, servicio de whatsapp, 1004 2 horas... ¡¡NADIE ME LO ARREGLA!!

  • f86ff22c9ab4471 Salvador A. (@f86ff22c9ab4471) reportó

    @movistar_es, me pueden explicar por qué me van a cobrar por abrir una página de HelloFresh, en España es michefbook, sin haber mostrado antes mi conformidad? 2,99€ de suscripción semanal por abrir una página de Movistar sin más? Nada de eso. Exijo una explicación.

  • migatasellamaca Ana (@migatasellamaca) reportó

    @movistar_es Si pero no soy cliente actualmente de Movistar , algún problema con esto?

  • JaviLopez48 Javier López (@JaviLopez48) reportó

    @movistar_es acabo de hacerme cliente de Movistar empresas. Después de 25 años con Vodafone, me acabo de dar cuenta lo bueno que era el soporte para empresas de Vodafone. En @movistar_es empresas, me llevan todo el día sin soporte técnico en mi empresa.

  • Agente_Smith_ Señor Smith (@Agente_Smith_) reportó

    Es IMPOSIBLE contactar con @Movistar_es IMPOSIBLE. ¿Que ocurre con ese servicio de atención al cliente? Nunca había vivido algo semejante con ninguna otra compañía. Incluyendo también las que no son de telefonía. Es una pasada...

  • lluis1505 lluis15 ☘️ (@lluis1505) reportó

    @Toni_Asensio @germanile @movistar_es No funciona por lo menos a mi ya hace una semana

  • CsarRam35058699 Cèsar Ramos (@CsarRam35058699) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho dos veces. No sirve de nada. Acabo de hablar con una operadora de Movistar y se ha sorprendido que me sigáis cobrando, porque le consta mi petición de baja desde hace meses. Sois el CAOS.

  • fita_ramos fita ramos (@fita_ramos) reportó

    @MovistarPlus @vdeveloz @movistar_es Tengo un problema con Movistar y que no puedo resolver por WhatsApp y la aplicación no me deja. En 1004 no me pasan con un agente ¿Qué hago? Esto es un desastre.