¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelló de la Plana provienen de los códigos postales 12006.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda, Vila-real y Costur.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
- 
                
Kappaprotocol 
    (@Bernadroid) reportó 
    
        desde
            Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
    
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
 - 
                
DeberaliaPsicoDeporParla 
    (@carmencita10573) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
 - 
                
Jen #ShadowConSpain 
    (@jenthewitch) reportó 
    
        desde
            la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
    
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
 - 
                
Pedro Segarra 
    (@Segarra89) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat Valenciana
    
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
 - 
                
David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Cabanes, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
 - 
                
Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
 - 
                
Jose María Sanz 
    (@jmasanz) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
    
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
 - 
                
Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alicia Gil 
    (@alimcgil) reportó 
@movistar_es Llevo años con esta compañía que creía seria y qué pena de servicio están dando!! De vergüenza. El lunes 2 horas y pico a través de whatsApp para no poder resolverme el cambiarme de plan!!! Ahora llamándolos a un móvil desde el extranjero y llevo 50 nin al teléfono!!
 - 
            
Marlogom 
    (@MARISALGV) reportó 
@movistar_es 2 dias despues...seguimos sin internet, y lo peor sin señales de que lo vayan a solucionar. Son las empresas, las de comunicacion que mas quejas reciben, pero como nadie las regula, pues nada a seguir engañando.
 - 
            
🏛️DosBemoles🏛️ 
    (@dosbemoles) reportó 
@movistar_es Llevo desde el sábado sin Movistar Lite. No funciona en mi FireTV ni por web. Me indica "usuario o contraseña incorrectos" pero al reestablecer la contraseña me sale una página de error. Mandé correo ayer, servicio de whatsapp, 1004 2 horas... ¡¡NADIE ME LO ARREGLA!!
 - 
            
Salvador A. 
    (@f86ff22c9ab4471) reportó 
@movistar_es, me pueden explicar por qué me van a cobrar por abrir una página de HelloFresh, en España es michefbook, sin haber mostrado antes mi conformidad? 2,99€ de suscripción semanal por abrir una página de Movistar sin más? Nada de eso. Exijo una explicación.
 - 
            
Ana 
    (@migatasellamaca) reportó 
@movistar_es Si pero no soy cliente actualmente de Movistar , algún problema con esto?
 - 
            
Javier López 
    (@JaviLopez48) reportó 
@movistar_es acabo de hacerme cliente de Movistar empresas. Después de 25 años con Vodafone, me acabo de dar cuenta lo bueno que era el soporte para empresas de Vodafone. En @movistar_es empresas, me llevan todo el día sin soporte técnico en mi empresa.
 - 
            
Señor Smith 
    (@Agente_Smith_) reportó 
Es IMPOSIBLE contactar con @Movistar_es IMPOSIBLE. ¿Que ocurre con ese servicio de atención al cliente? Nunca había vivido algo semejante con ninguna otra compañía. Incluyendo también las que no son de telefonía. Es una pasada...
 - 
            
lluis15 ☘️ 
    (@lluis1505) reportó 
@Toni_Asensio @germanile @movistar_es No funciona por lo menos a mi ya hace una semana
 - 
            
Cèsar Ramos 
    (@CsarRam35058699) reportó 
@movistar_es Ya lo he hecho dos veces. No sirve de nada. Acabo de hablar con una operadora de Movistar y se ha sorprendido que me sigáis cobrando, porque le consta mi petición de baja desde hace meses. Sois el CAOS.
 - 
            
fita ramos 
    (@fita_ramos) reportó 
@MovistarPlus @vdeveloz @movistar_es Tengo un problema con Movistar y que no puedo resolver por WhatsApp y la aplicación no me deja. En 1004 no me pasan con un agente ¿Qué hago? Esto es un desastre.