Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/04/2020 10:00

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Corte Total 14.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.91% Wi-fi
  • Teléfono 9.75% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicasim/Benicàssim, Benicàssim, Vila-real, la Vall d'Uixó y Castelló de la Plana.

SpainBenicàssim Wi-fi
SpainVila-real Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Movistar España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    Misión imposible: que @movistar_es atienda por el 1004. Llevo 10 minutos de reloj esperando que un operador me conteste mientras que una voz me pide disculpas por no atenderme. Veremos quien se cansa antes. Por cierto, el reconocimiento de voz lamentable

  • AmazingAmyGH Amazing Amy (@AmazingAmyGH) reportó

    @movistar_es Hola. Os he mandado un mensaje privado ya que por teléfono es imposible contactar con vosotros. Os agradecería una solución. Gracias.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @movistar_es Gracias. Estoy viendo si doy de baja mi contrato con vosotros. Ya he conseguido a la tercera y con 24’ de espera hablar con alguien. Pero el aplicativo no funcionaba

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • jesusuvepe Jesusuvepe (@jesusuvepe) reportó

    @movistar_es ¿Sabéis lo que estoy esperando? Entonces ¿por qué no solucionais el problema que creasteis hace un mes? Sigo. Esperando respuesta de 16 personas contactadas, emails, tuits, llamadas, visitas a tienda. Mucho hablar y poco hacer

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó

    @movistar_es hola mi madre ha perdido el código puk y al ser yo el que pide la información no puedo hacerlo porque no me llega el código para entrar en el área de clientes ¿Alguna solución?

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • Carlos4Riquelme Carlos Riquelme (@Carlos4Riquelme) reportó

    @movistar_es si no llamarais 300 veces al día, más gente contrataría vuestros productos, sois tan cansados que le quitais a uno las ganas de contratar nada y de mandaros a la mierda... ppdd: algún día estaría bien hablar con alguno que sea español.

  • Epicteto14 Epicteto (@Epicteto14) reportó

    @movistar_es @Movistar @MovistarPlus me habéis dado de baja la línea equivocada, me habéis cobrado dos veces este mes, y como colofon llevo esperando al teléfono 45 minutos. 20 años de cliente con cuota mensual de 150 euros. Buen trabajo.

  • CorbelleMarta Marta Corbelle (@CorbelleMarta) reportó

    Me parece LAMENTABLE vuestro servicio de atención al cliente @movistar_es