Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelló de la Plana provienen de los códigos postales 12006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/06/2026 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • prades_ivan Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osmac1 Osmac (@osmac1) reportó

    Hola @movistar_es Es una vergüenza el trato y el servicio técnico que me estáis dando a mi y mi familia. O en el día de hoy se soluciona o daré de baja 3 contratos con vosotros. Y son más de 15 años de cliente.

  • gariebo Alex Gallego ✏️🟢 (@gariebo) reportó

    Llevaba semanas sin cobertura, cortes, etc... Y lo único que hicieron en @movistar_es es decirme que activara las llamadas WIFI. He tenido que aprender a cambiarme yo sólo el APN para poder tener cobertura normal y 5G. NADIE me había dicho en Movistar que esto se podía hacer.

  • Maribiesport mBboli (@Maribiesport) reportó

    @movistar_es finalmente tras varias citas desatendidas habéis instalado la fibra, pero en la otra punta de la casa y desoyendo mis peticiones y ahora me queréis cobrar por cambiar la Roseta d fibra a otra habitación, necesito internet para trabajar y el wifi no llega.

  • RaquelRobledo76 Raquel (@RaquelRobledo76) reportó

    @movistar_es sigue sin solucionar el problema porque encima la reclamación la interpusieron mal

  • ed30849 Edmundo Fernández Puértolas (@ed30849) reportó

    @movistar_es Si llega la fibra. Hoy en dia hay muchos lugares donde no llega y hay que conformarse con internet via radio a muy baja velocidad, que no te permite trabajar y mucho más caro. FAKE NEW

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es Amig@s en mi contrato tenían q haberme puesto el que me van a traer, no el que tengo. Un fallo del que me puso Movistar.. El que tengo no es wifi y tenía q haber sido wifi

  • JoseGEstrada Jose Gabriel Estrada (@JoseGEstrada) reportó

    @movistar_es x cierto, que fué lo que les dijimos cuándo llamamos el jueves para comunicarlo, que la avería la semana anterior la habían reparado fuera de nuestro hogar... en fin. La suerte que tienen es que nosotros no disponemos de tiempo para cambiar de compañía, y de eso se aprovechan.

  • JoseGEstrada Jose Gabriel Estrada (@JoseGEstrada) reportó

    @movistar_es Por favor, dejar de decir que lo lamentais. No es verdad. Seguir el protocolo como seguís sin pensar en las personas y en lo que sucede de verdad no es lamentar. ¿Lamentais? No nos cobreis el mes. O ni eso, garantizarme que le pondréis más sentido a las incidencias. VERGONZOSO.

  • Mirionana Miriam (@Mirionana) reportó

    @movistar_es El problema no es si se agiliza o no, el problema es que llevo 4 veces que no se han presentado y no han ni avisado. 4 dias perdidos sin ningun justificación. Una falta de respeto @movistar_es

  • Mirionana Miriam (@Mirionana) reportó

    Cuarto dia consecutivo que me dan plantón lo de @movistar_es por un traslado de línia… servicio mas que nefasto.