Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/21/2021 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.55% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Televisíon 8.67% Televisíon
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Teléfono 6.61% Teléfono
  • E-mail 4.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules y Castelló de la Plana.

SpainNules Internet
SpainNules Internet
SpainNules Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Comentarios de Movistar España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arevalo2002 AGUILERA (@arevalo2002) reportó

    @PEREZ_AREVALO @movistar_es Para cobrar vuelan , para solucionar problemas no

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    Buenos días, vamos a por el SEPTIMO día sin línea móvil de @movistar_es que resulta que el “error técnico” pasa a que el “número no existe” u sin ninguna solución, estimación ni respuesta. Eso que no les debo ni un céntimo.

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa

  • LuisVV33 Luis Vera (@LuisVV33) reportó

    @movistar_es el plan Fusión Total Plus X2 son 172€/mes si se contrata este mes o 172€ el primer mes y luego 183?

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es Solicite una portabilidad a vuestra compañía y en vez de eso se me realizó un alta nueva, he llamado como 20 veces para dar de baja la línea nueva ya que yo no he pedido ese servicio ni lo quiero, pero por más que lo intento llamando nadie me lo da de baja

  • CCapellanL Christian Capellán (@CCapellanL) reportó

    @joshbellwade @movistar_es Jaajajaajaj yo aquí tengo un dilema con mi prestado a de servicio desde agosto, no me están dando con estabilidad la velocidad contratada, y hasta vergüenza me da la velocidad jajajaja 50 mb de bajada y 10mb de subida y servicio caro para colmo

  • ivishceache10 black mamba (@ivishceache10) reportó

    @josito_ @Juanda_mlg @movistar_es Yo tengo el Movistar Deportes y todo el fútbol, que entiendo que es el paquete fusión, no? También tengo el de cine y tal. Es que con los paquetes tengo un lío de la hostia. Se supone que yo mañana ya podría ver dazn?

  • beahm86 Beatriz Hdez Mtnez (@beahm86) reportó

    @movistar_es ¿Cuándo quieran atienden a la incidencia que tenemos desde el sábado y siguen sin darnos respuesta?. Es vergonzoso.

  • aysa9 Mendeléyev (@aysa9) reportó

    @movistar_es Entonces si solicito la baja antes de los 3 meses no pago nada?