Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alicante, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alicante, Comunitat Valenciana 07/09/2020 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.82% Internet
  • Teléfono 19.91% Teléfono
  • Corte Total 12.65% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 2.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche, San Juan de Alicante y San Vicent del Raspeig.

SpainElche Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet

Comentarios de Movistar España en Alicante, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irenemc7 Irene Martín (@Irenemc7) reportó

    Hoy vino un técnico de @movistar_es a instalar la línea en casa de mis abuelos. Ambos tienen más de 85 años, y el técnico no sólo se presentó sin mascarilla, sino que, cuando yo llegué, estaba hablando a menos de un metro de distancia de ellos. Vergonzoso.

  • Edux87 Edu N.H (@Edux87) reportó

    @MartinezLorc @_raqqqq @movistar_es Los datos funcionan bien y el wifi en mi casa tb

  • it_was_1994 noemi (@it_was_1994) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es soy de Málaga y el wifi no me va 😥

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es Se cayó

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    No tengo wifi :/ @movistar_es

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Hoy se cumplen 15 días de mi reclamación a @movistar_es a través de @consumidores y sigo sin recibir respuesta. ¿A que se debe este silencio cuando me respalda una organización de consumidores? #mangantes #nopiensoparar

  • FGarciaAlcala Fernando (@FGarciaAlcala) reportó

    @movistar_es un día más sin dar el servicio prometido y contratado. Mañana pondré otras 3 reclamaciones. No conocéis el significado de la palabra CLIENTE. #multinacionaldepacotilla Buenas noches.

  • ManuDamas1 Manu Damas (@ManuDamas1) reportó

    @movistar_es necesito ayuda! No consigo solcuionar un problema muy serio con los operadores. Llevo ya 6 meses de sufrimiento y nadie lo arregla.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @Mansit0_Gaming @movistar_es Calla calla @Mansit0_Gaming que voy hacer un directo explicando la conexión imposible en breve en twitch y publicado en Twitter Todos los ponen como urgente y tengo que llamar a marcar porque no la Liam cada uno mas

  • Marimer89 Marimer (@Marimer89) reportó

    @movistar_es Desde el 2 de julio que llamé porque no le funciona el tfno fijo a mi madre una persona de 77 años a día de hoy 9 julio no nos han resuelto el problema. Es una vergüenza que a personas vulnerables no haya forma de ayudarlas.