¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alicante provienen de los códigos postales 03009.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
-
Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
-
Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
-
hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steve Gold (@realstevegold) reportó
@movistar_es cual es tu número de soporte desde el extranjero?
-
Emi (@emigiltronki) reportó
Llevo 3 semanas intentando cambiar mi paquete Fusión de @movistar_es de un piso a otro. He hablado 40 veces por WhatsApp, Aura, email y 1004. Yo pidiendo internet como sea y hoy me contestan que para darme de baja llame al 1004 🤷. Increíble
-
pensándolobien (@greg_finegann) reportó
@Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus el comentario es de fútbol ó de una peli de humor? maltratado por los comentaristas...? pero si van de corto y de blanco por si hay que calentar... ppto de más de 700 millones y dice que ? Si el madrid huevo que ve, huevo que se come, no será un problema de empacho?
-
sophie (@sonsofi) reportó
@karloskasper86 @movistar_es Que te gan dicho? A mi la mayoria de canales no se me ven. Utilizo el ipad para ver tv de noche. Y otra vez que me paso me dijeron que era un servicio grtuito fusion. Ahor quite fision y tengo el lite que si que pago y calla igual. ****** @movistar_es
-
Canarito (@cabrera_curb) reportó
@Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus A Tito Floren estas cosas no le gustan . Y me refiero a la baja ..el día que entendáis que no todo es el Madrid y nada más y sobretodo que moviestar no es real Madrid TV...a ver si veis el partido como si fuérais del rival .y ahí sí que flipaliarias..jaja
-
Fernando Mañueco (@FMaueco) reportó
@movistar_es Pues parecen visionarios, otra vez no funciona, disculpen, pero esto en 2022 es vergonzoso. Les mando por privado DNI y teléfono.
-
Merengue (@soymerengue) reportó
Aquí esperando que @movistar_es ponga la repetición de la entrada a Vinicius,si es al contrario la ponen 20 veces
-
Solitariosatisfecho (@Solitario6976) reportó
@fgomezsaez @movistar_es Evidentemente, no les queda otra. Pero es un tanto vergonzoso tener que esperar a eso. Por mi parte, y a día de hoy, puedo decir que me han solucionado los pocos problemas que he tenido. Soy cliente de ellos de siempre, primero con el teléfono fijo, y luego móvil, internet y Tv.
-
kjmbm🇪🇦 23 🏆 FELIZ NAVIDAD (@Kjmbm23) reportó
Por esos comentarios de la ****** de @movistar_es no aporto un **** duro. DAIS ASCO
-
P. 🇪🇸 🐢 (@tropatricia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus QUE SE LO LLEVAN CASI EN CAMILLA POR LA FALTA, QUE NO SE HA CAÍDO SOLO!!!!!