Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/06/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCostur Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Onda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • prades_ivan Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardo6HB Ricardo 22A 🇪🇦 (@Ricardo6HB) reportó

    @movistar_es desde cuando tenéis trabajando a operadores maleducados? Vais de mal en peor

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ni solución, ni mediación ni servicio de atención 🤮🤮🤮

  • Manudiji Manu (@Manudiji) reportó

    @movistar_es Hola Movistar. Sigo sin recibir respuesta.

  • Teresitaaa_74 Teresa Rey (@Teresitaaa_74) reportó

    @movistar_es Hola, eso lo tengo claro y yo te estoy diciendo “En definitiva me habéis cambiado las condiciones de mi contrato, en movistar vemos dos por wifi y otro fuera de casa” y eso es a lo que quiero que me contestes. Y que cumpláis las condiciones del contrato que tengo

  • miguel23and Miguel Ángel (@miguel23and) reportó

    @movistar_es hola, está de oferta el paquete deportes? En ese caso, hasta que día se podría contratar a precio especial?

  • BegonyaNevot Begonya (@BegonyaNevot) reportó

    @movistar_es me parece increible que pagando tres lineas de telefono , internet y el pack futbol , hace tres dias con averia general , no dispongo internet , me dicen que me compensan con datos ilimitados 7 dias y no le lo dan de alta y hoy no puedo ver el futbol!!😡

  • belenquiones8 belen quiñones (@belenquiones8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lo vería si no hubiese fallos y caídas del servicio de internet y telefonía fija! Pagando un dineral y toda la mañana así! A parte de tener entregas finales del máster!

  • 7alexpuskas Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó

    @movistar_es cada vez se veo peor en hd Movistar , que pasa hay que comprar una 4K ya Es vergonzoso , no se ven ni los jugadores en el partido

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Están borrando lo que les puede perjudicar, #Movistar es lo peor, si miramos las reseñas te entra la depresión.!! Mirar bien antes de contratar.

  • alonsohki Alberto Alonso (@alonsohki) reportó

    @movistar_es @pepephone Eso por no mencionar el servicio post-venta de @MediaMarkt_es , donde les preguntas si es normal que la lavadora se caliente tanto y en vez de responder, te abren una incidencia y te mandan un técnico a casa para nada (y que encima pretende mandarte factura por el servicio).