¿Está Movistar España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real, Castelló de la Plana y Villavieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vila-real | Corte Total | |
Castelló de la Plana | Televisíon | |
Villavieja | Corte Total | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
dcg
(@dconejero) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique
(@Enrique_8710) reportó
mas de 1 año esperando la incluision de disney+ en el desco UHD de @movistar_es cuanto mas vamos a tener que esperar??
-
Rosa Valera Murillo
(@murillo_rm) reportó
@movistar_es Estoy esperando que alguien conteste #movistar #Atencionalcliente
-
BlackAndreu
(@andreu_black) reportó
@movistar_es porfavor haced algo en el pu** wifi que funciona fatal. Se cae todo el fck rato y asi no puedo rankear en el @lol_es pa subir de elo. :)
-
Jamo
(@JamoH_12) reportó
@CepeCipiLipiTap @digimobil_es @movistar_es Movistar entiendo que será solo precio promocional pero ya para salir del paso me sirve. Con lo de que cada vez te decían algo diferente es lo que me está pasando. Que si un número en la roseta, luego que sí para el móvil tenía que dar el ICCID de mi anterior Sim...
-
Archin
(@ArchinCR) reportó
@movistar_es Vosotros veis normal dejar a un anciano de 95 años sin línea y, por consiguiente, sin teleasistencia durante 9 días y que nadie le dé una respuesta? y decirle que va a pasar un técnico que nunca va a pasar? #Movistar
-
🅐🅖🅤 🅡🅤🅘🅩 😏🐢
(@GustinRrrAaa) reportó
Lamentable la app de @MovistarPlus @movistar_es con la puñetera publicidad que te meten cada vez que entras y quieres ver algo. Y aunque salgas un solo momento te la vuelven a poner al entrar. Ya se paga bastante como para tanta publicidad en la app... De pena.
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️
(@inmaculadacode) reportó
Para que se divulgue que @movistar_es @Movistar primero ofrece fibra y, habiendo vecinos EN LA MISMA CALLE con fibra, te instalan un wifi, que va pésimo y te marean siempre con dame tu CP a ver si hay fibra. Hombre, ya está bien de reírse del cliente.
-
Gin
(@5Gin5) reportó
Hola @movistar_es. Mis padres llevan 1 semana casi ya sin fibra en su casa. Según le dijisteis, pasabais la incidencia como urgente, pero veo que tenemos diferente concepción de la palabra. Espero que luego no seáis más rápidos para cobrarles...
-
Sergio
(@basuco81) reportó
@movistar_es Llevo cuatro días sin internet y cada llamada me dicen que no hay registrada ninguna incidencia. Pues nada aquí seguimos.
-
Gin
(@5Gin5) reportó
@movistar_es si de verdad queréis resolver la incidencia pronto, contactadme por privado. Gracias.