¿Está Movistar España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elnene Grande
(@getxo21) reportó
@movistar_es Buenos días. Tengo 1 reclamación a mi favor donde me decis que me tenéis que ingresar dinero en cuenta y llevo esperando ese dinero desde hace 1 mes. Llamo a atención al cliente y me dicen que con fecha del 7 de Agosto se me hace la transferencia, y todavía nada.
-
Erohinag
(@Erohinag) reportó
@movistar_es Nunca he visto tanta incompetencia, actitud repugnante hacia sus clientes, negligencia e irresponsabilidad en ninguna parte del mundo. Movistar es, con diferencia, la peor empresa del mundo.
-
Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
Tras más de 9 días con una avería en el servicio de fibra que tengo con @movistar_es , sin que éstos me dieran solución ni alternativa, los que han acabado por solventarme la papeleta ha sido la gente de @yoigo , que sí se preocupa por sus clientes 1/n
-
Manuel
(@mahiba1234) reportó
@movistar_es Seguimos esperando una opción de compra de la liga a través de Movistar lite sin tener que tener las líneas de móvil y la fibra en Movistar
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
Nenos, que después de once días, POR FIN VUELVO A TENER CONEXIÓN DE INTERNET. Y solo ha hecho falta que viniese un técnico a casa que ha tardado como unos 5 minutos en arreglarlo, ¿tan difícil era hacerlo bien desde un principio, @movistar_es?
-
Pecas Fachaleco
(@PFachaleco) reportó
@movistar_es Además he entrado para comprobarlo y sigo sin poder ver el canal Liga de Campeones. No se ha solventado el problema. No solucionan problemas, no aportan soluciones y mienten.
-
Lola Colchero
(@lolacolchero) reportó
@movistar_es Será el que lo pueda ver, porque todavía somos muchos los que tenemos problemas con @DAZN_ES @DAZN_ES_Help y estamos pagando un servicio que no nos estáis dando
-
javito76
(@jjjgarzon) reportó
@movistar_es hoy toca avería, sin Internet, sin tv y sin tlf Viva Movistar
-
Anna
(@Anna_M69) reportó
@movistar_es Hola, ayer por mensajes privados os envié todos los datos y me dijisteis que lo estabais revisando y nada no recibo respuesta
-
Josu
(@kidman27) reportó
@Elvis_Santos_ @movistar_es La solucion App y Chromecast