¿Está Movistar España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Onda, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

noviembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.23%)
Teléfono
(16.09%)
Corte Total
(13.46%)
Wi-fi
(11.35%)
Televisíon
(9.23%)
E-mail
(2.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.

Vila-real Teléfono
Villafamés Internet
Moncofa Internet
Vila-real Internet
Onda Televisíon
Castelló de la Plana Televisíon

Comentarios de Movistar España en Onda, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Onda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ConstenlaM @kalisto (@ConstenlaM) reportó

    @latreceescuece @DiegoJMontero2 @danaeboronat @movistar_es Que bien estaria espana sin catalufia. Cuantos problemas menos, empezando por el farsa

  • FelipeBermudezO Felipe B. (@FelipeBermudezO) reportó

    @movistar_es Pues me ofrecieron el 40% de descuento en l factura en agosto y no se me aplicado en ninguna factura desde entonces, a parte de le dicho quiero dar de baja tv y lineas de movil Y NO ME DEJABA!!

  • cr_nitros Cristóbal (@cr_nitros) reportó

    @Xxaime @Bropi11 @movistar_es Tenía la esperanza de que con la desaparición de BeIN, Movistar tomara el control pero viendo que aún es peor ahora que antes y encima perdiendo un montón de derechos deportivos (Premier, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga...). Les di una oportunidad y la han desaprovechado

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • jlcapi Capi (@jlcapi) reportó

    @movistar_es Os escribió mi mujer (que es la titular) facilitando los datos que dices no haber recibido, tiene contestación de un compañero vuestro donde no nos solucionó nuestro problema

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Se cumple 1 hora desde el mensaje. Continúo a la espera de la solución. #VamosQueSePuede

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @CGP_TV @luisvargas83 @movistar_es @arandatv Ya ves ahi sigue haciendo amigos hasta se pone chula. Pena que lo produce Mediapro como dice ella. Asi le va a Movistar de puto culo.

  • elenarodrini Elena Rodriguez (@elenarodrini) reportó

    @movistar_es Te acabo de mandar la info por privado. Espero pronta solución @facua @consumidores

  • CASANDRA_1984 CASANDRA (@CASANDRA_1984) reportó

    @movistar_es tras 1 reclamación sin respuesta, llamar para persistir en la reclamacion y nada, les informo por este medio, que daré orden bancaria de la devolución de sus próximos recibos. Y seguimos a la espera de la reclamación y devolución de 3 recibos mal cobrados x su parte

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    Quinta vez que lo intento. Nada de nada, solo quiero que paren de redirigirme del 1002 al 1004. La próxima que lo intente va a ser con la amenaza de darme de baja. Buen servicio excepto una cuestión en la que no queréis ayudarme. @movistar_es