¿Está Movistar España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
dcg
(@dconejero) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Beagle
(@ma_blazquez) reportó
@PrinceMariusIII @movistar_es Yo mantengo que los servicios de atención al cliente en este país son verdaderas organizaciones criminales dedicadas a la estafa masiva.
-
Raul
(@Marher_68) reportó
@movistar_es 2 días sin línea, 4 llamadas telefónicas, una incidencia abierta, y sigo sin tener un servicio que estoy pagando.
-
DBU
(@DaniSPhonezine) reportó
@MovistarPlus @movistar_es imposible ver ningún partido de Champions en la TV hoy, a los pocos segundos la imagen se queda congelada y de ahí no avanza. En la aplicación Android funciona pero en la TV nada de nada
-
antonio lobataliban 🇪🇦
(@ElCalvoDeLobat0) reportó
@AddictRM @movistar_es tengo problemas con el router
-
Doña Nadia
(@DoaNadia1) reportó
@movistar_es Hola, esto es MENTIRA. La web no funciona y al recargar NO TE DAN EL DOBLE. #TimoMovistar
-
Nilothecat
(@Gamedoey) reportó
@movistar_es Claro a cambio de atarnos 3 años. Estamos tontos o que ?
-
Enrique García
(@enrigc) reportó
@movistar_es Me han hecho la potabilidad hoy 24 de madrugada pero no me llegó ninguna tarjeta SIM. 6 llamadas al 1004, visita a tienda Movistar, contacto por WhatsApp y el resultado es que he estado todo el día sin línea y sigo sin solución. Una verdadera vergüenza. #ocu
-
rubenhook
(@rubenhook) reportó
No entiendo como una empresa como @movistar_es puede tener una App q funcione tan mal, y un servicio de atención #WhatsApp q les hables a las 10 am y te contesten a las 4 am hora española increíble pero cierto
-
D. Martín
(@d_martinmartin) reportó
@movistar_es utiliza a la empresa ISGF Informes Comerciales para acosar a exusuarios de @movistar_es excusándose en un supuesto desconocimiento de la baja del servicio aunque saben que 2 meses antes ese usuario hizo portabilidad y entregó el router en una tienda oficial Movistar.
-
Oletyac
(@oletyac) reportó
@movistar_es Que Chuli resolvería mi problema de tener un móvil nuevo. #NoEsBlackFridayEsMejor