¿Está Movistar España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
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Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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penelas
(@penelas_6) reportó
@movistar_es que coraje me da escribir otra vez y otra para deciros que dejéis de vender un servicio que no dais!!!ya lo que me faltaba que como en los buenos años del nacimiento de internet,cuando llaman al fijo no tengo niwhatsapp!!!.ahora volveréis a preguntar de dónde soy etc
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LJ
(@ElejotaZgz) reportó
@movistar_es Reabrid la incidencia que hace 2 minutos acabáis de cerrar, y devolved los cargos fraudulentos.
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Ricardo Jimeno de la Maza
(@ricarjimeno) reportó
@movistar_es Siento una absoluta indefensión hacia la posición dominante de Movistar con la que además firmé un contrato de permanencia de tres,años a cambio de un móvil #DesastreMovistar
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Bigootes
(@Bigootes) reportó
@movistar_es Una vergüenza está mañana a primera hora sin internet, el motivo incidencia general y me decís que están arreglando el problema y que no importa que sea fin de semana, llega un técnico y dice que hasta el lunes nada, trabajo desde casa y esta es ya la tercera vez.
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Pablo🇪🇸
(@paycasero) reportó
@movistar_es cortes de imagen constantes desde esta misma tarde. Es imposible ver absolutamente nada. Que esta pasando???? Uno paga un buen dinero al mes por tener un servicio impoluto.
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ciudadanadelmundo
(@viviendofeliz77) reportó
@zeleris y @movistar_es cada espera en un dispositivo es un susto te de calma . Ayer me llamaron que llegaban hoy y en el sistema dice otra cosa
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JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
Vosotros @movistar_es estáis en la obligación de dar soluciones y buscar la manera de realizar la instalación. Dejáis a los clientes desprotegidos y causando problemas. Cumplid con la ley de telecomunicaciones de 2014 y realizad la instalación o tomad las medidas oportunas.
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Currill
(@curricab) reportó
Dadme por favor el número de incidencia @movistar_es. Llevo horas sin poder llamar ni recibir llamadas
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Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es Y por cierto, los que llaman no saben que hacer, tanto cuesta entender que no cargan los canales en el desco, bien porque falla la telecarga o bien porque el desco se ha roto, no hay mucho mas que rascar...o es problema de centralita donde se lanza la carga o el desco ha muerto
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José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
@movistar_es @MovistarPlus no tengo ningún problema de acceso a estas aplicaciones a través del desco, simplemente que la reproducción de los contenidos es más fluida desde la propia app de @NetflixES o las demás. El problema? el Hardware del desco, solución: desarrollar uno más potente