Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Crespos, Provincia de Ourense, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Crespos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Crespos, Provincia de Ourense, Galicia 08/10/2020 11:20

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Corte Total 13.66% Corte Total
  • Teléfono 10.66% Teléfono
  • Wi-fi 10.47% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Crespos, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viveiro.

SpainViveiro Teléfono
SpainCelanova Internet
SpainCovelo Internet
SpainA Veiga Internet
SpainRibadavia E-mail
SpainViveiro Internet

Comentarios de Movistar España en Crespos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Crespos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crespos y lugares cercanos:
  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    Mis abuelos son dos personas mayores que están en un pueblo sin tiendas, ni ninguna forma de recargar dinero, y de esta forma están totalmente incomunicados. Ni vía web ni por el 1004 dais respuesta y urge porque se quedan solos (y porque han desaparecido 40€) @movistar_es

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    De los segundos 20€, aparece que se recargaron 17€ y después vuelven a desaparecer, a pesar de que los consumos de la línea no justifican que desaparezcan. A la reclamación de los primeros 20€ a través de vuestra web no ha habido respuesta. @movistar_es

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Otro día más sin que nadie se haya puesto en contacto para la instalación. El miércoles me dijeron q en 48h me llamarían. Y aquí sigo esperando. Si mañana no me llaman daré de baja la inscripción de esta nueva instalación y de la que tengo en mi vivienda habitual.

  • kramenD33 Carmen 🐶💜🐶 (@kramenD33) reportó

    @movistar_es Mi primer tuit no sé, pero quién va dejar de ser mi compañía de internet si se cuál va ser.. desde el Miércoles mi madre de 81 está sin tlf, sin internet y sin tv por una avería que no arregláis(se me dijo 24 o 48h) Como le explico que hoy tampoco ve el Cómetelo de Canal sur

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, cuando escribo público responden al instante, pero al privado hace una semana espero respuesta. Agradecería cumplan en resolverme el problema a la brevedad.

  • heyitsflogo floguito 🌧️ (@heyitsflogo) reportó

    llevo sin cobertura ni wifi 4 horas y cuando encuentro algo de cobertura para llamar a atención al cliente todos los agentes están ocupados, espero una explicación razonable de porque no tengo los servicios por los que estoy pagando :) @movistar_es

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, es que sólo me responden cuando escribo público. Al probado llevo una semana esperando. Agradecería que realmente cumplan con lo que prometen responder.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó

    @movistar_es 13 días después, nueva reclamación, número: CP2008VLIHPOIK/0, al 1004. Al 1002, llamadas todos los días. Dicen no poder hacer nada más que reiterar la avería. 13 días después, escuchando en cada llamada" COMPROMISO SOCIAL CON LOS MAYORES"

  • mjescalera Mª José Escalera (@mjescalera) reportó

    ¿Servicio?¿atención? ¿Calidad? @movistar_es 93 años teleasistencia conectada a la línea fija dl teléfono, 5 dias averiada,4 avisos a telefónica, sin respuesta todavía. En un sitio tan remoto como Madrid. Una vergüenza, menos publicidad sobre compromiso con mayores y más atención

  • manucdl Manuel Martín (@manucdl) reportó

    @movistar_es ¿Pero qué datos de afectados si el problema lo tiene todo el pueblo? Que no es que no me funcionen correctamente los datos a mí, es que no le funcionan a nadie. Villavelayo (La Rioja).