¿Está Movistar España con problemas o cortes en Crespos, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Crespos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Crespos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Crespos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crespos y lugares cercanos:
- 
                
 Yaco 
    (@lostskydriver) reportó 
    
        desde
            Arbo, Galicia Yaco 
    (@lostskydriver) reportó 
    
        desde
            Arbo, GaliciaParece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es. 
- 
                
 Javier Vázquez 
    (@fjaviervaz) reportó 
    
        desde
            Gomesende, Galicia Javier Vázquez 
    (@fjaviervaz) reportó 
    
        desde
            Gomesende, Galicia@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ALMU HDEZ 
    (@ALMUHDEZ1) reportó ALMU HDEZ 
    (@ALMUHDEZ1) reportó@movistar_es Hola Coral,eso mismo me dijo ayer José María. De paso te informo de que hoy ya llevamos 2 cortes... sé qué no sirve de nada puesto el problema además de persistir,ha empeorado;pero, dicho queda 
- 
            
 Manuel Daza 
    (@ManuelDaza) reportó Manuel Daza 
    (@ManuelDaza) reportó@movistar_es nos están estafando, llevamos 10 llamadas en 5 días, ofrecieron 45 GB con el plan contratado por el 1004 y solo tenemos 20 GB tenemos conversaciones grabadas 
- 
            
 Mari Carmen 
    (@laautenticaMC) reportó Mari Carmen 
    (@laautenticaMC) reportó@movistar_es desde las doce intentando resolver un problema... Ya sé que es domingo, pero me atienden en el 1004 para acabar colgando, en WhatsApp han dejado de responderme... 😩 
- 
            
 Stykiller 
    (@Stykiller03) reportó Stykiller 
    (@Stykiller03) reportó@StarDustLeo2 @movistar_es Ya lo solución solo xd 
- 
            
 ALMU HDEZ 
    (@ALMUHDEZ1) reportó ALMU HDEZ 
    (@ALMUHDEZ1) reportó@Cristina_H_ @marquetespm San Juan del Molinillo y Navarredondilla (Ávila) llevan todo el verano sufriendo cortes de cobertura por parte de @movistar_es . La última semana ha empeorado bastante,los cortes duran más. 
- 
            
 buscandovalor 
    (@buscandovalor) reportó buscandovalor 
    (@buscandovalor) reportóMás de 24 horas sin servicio y sin fecha de reparación 👏🏼 qué bien @Telefonica @movistar_es 
- 
            
 Alfonso Blanco 
    (@AlfonsoBlancoF) reportó Alfonso Blanco 
    (@AlfonsoBlancoF) reportó@movistar_es 3 día sin saber nada de mí línea e Internet contratado, sin funcionar, ME IMAGINO QUE ANDARAN MAS RÁPIDO EN COBRAR UN SERVICIO, NUNCA PRESTADO. GRACIAS A OTRAS PLATAFORMAS POR SU AYUDA. MOVIESTAR ES UN ENGAÑO, SERVICIO CERO PATATERO. 
- 
            
 Cristina 
    (@crisgarrido_22) reportó Cristina 
    (@crisgarrido_22) reportó@CarmenTwin72 @movistar_es @movistar_es ya que no me están dando solución , sería posible que me dieran datos para el móvil ya que no tengo línea en el teléfono, ni wifi , ni internet Les agradecería, que me dieran ese servicio ,hasta que me solucionen la avería 
- 
            
 Cristina 
    (@crisgarrido_22) reportó Cristina 
    (@crisgarrido_22) reportó@CarmenTwin72 @movistar_es @movistar_es me he puesto en contacto con ustedes y todavía estoy a la espera , les he mandado mensajes y no me leen , llevo varias horas de espera Me gustaría que me dieran una solución y que me llame alguien , tienen mi numero de móvil 
- 
            
 El Enervado 
    (@ElEnervado) reportó El Enervado 
    (@ElEnervado) reportó@movistar_es llevo todo el día sin internet, ni fijo, ni televisión. Abrí una incidencia esta mañana pero no sé si me lo van a arreglar o van a tener que cambiar el router o cuánto tiempo voy a tener que esperar