¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zalla, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Getxo, Barakaldo y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zalla, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zalla y lugares cercanos:
- 
                
 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaLlevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza. 
- 
                
 MAKO FALLEN SOLDIER 
    (@bigcan22) reportó 
    
        desde
            Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa MAKO FALLEN SOLDIER 
    (@bigcan22) reportó 
    
        desde
            Artziniega, Euskal Autonomia ErkidegoaNo poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es 
- 
                
 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera. 
- 
                
 Iñigo Muñoz 
    (@begibakar) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa Iñigo Muñoz 
    (@begibakar) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión 
- 
                
 Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia ErkidegoaHola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos? 
- 
                
 Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja? 
- 
                
 MAKO FALLEN SOLDIER 
    (@bigcan22) reportó 
    
        desde
            Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa MAKO FALLEN SOLDIER 
    (@bigcan22) reportó 
    
        desde
            Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa@lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente 
- 
                
 Madrillano 
    (@madrillano) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa Madrillano 
    (@madrillano) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones 
- 
                
 MAKO FALLEN SOLDIER 
    (@bigcan22) reportó 
    
        desde
            Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa MAKO FALLEN SOLDIER 
    (@bigcan22) reportó 
    
        desde
            Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa@Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio 
- 
                
 Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal. 
- 
                
 Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor. 
- 
                
 Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!! 
- 
                
 Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE. 
- 
                
 AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e? 
- 
                
 J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega! 
- 
                
 Pedro Familiar 
    (@supeterminator) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa Pedro Familiar 
    (@supeterminator) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar. 
- 
                
 Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor. 
- 
                
 Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde. 
- 
                
 ego '', 
    (@egooo_twitch) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa ego '', 
    (@egooo_twitch) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja 
- 
                
 Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mundopeke123 
    (@joseyglo) reportó Mundopeke123 
    (@joseyglo) reportó@KaitoKid14125 @movistar_es Otra putada más gorda, y no te llega otra compañía que si te pueda instalar fibra? Con coaxial no puedes trabajar?si ellos no te lo solucionan deberías valorar el cambio de compañía. Suerte. 
- 
            
 Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía Antonio Melo 
    (@Antonio_Melo14) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo. 
- 
            
 Carlos artacho 
    (@cartachop) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Carlos artacho 
    (@cartachop) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución. 
- 
            
 Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó@emirodmen @movistar_es @lmgilperez Mira ya en 2012 anunciaban más velocidad de adsl de la que me dan a mi en 2021, tiene gracia 
- 
            
 juliette ⚓ 
    (@cheekyfujedi) reportó 
    
        desde
            la Garriga, Catalunya juliette ⚓ 
    (@cheekyfujedi) reportó 
    
        desde
            la Garriga, Catalunya@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP? 
- 
            
 Erta 
    (@Erta2017) reportó Erta 
    (@Erta2017) reportó@antonia_vilche @carme_cervera @movistar_es Entre seres humanos es razonable. Los gatos no. No son perros. Dile a tu hijo que mire tutoriales en Google. De verdad que con paciencia, o comprando un rascador grandote, funciona. Hay un truco. 1 chuche cada vez q se afile las uñas en el sitio correcto. 
- 
            
 Helen Unger Clark 🇪🇸 al 🇺🇲 
    (@HelenUngerClark) reportó Helen Unger Clark 🇪🇸 al 🇺🇲 
    (@HelenUngerClark) reportóEs importante destacar que, hasta ahora, es la única solución que tenemos en este pueblo para acceder a internet de alta velocidad. Sigo con el ADSL de @movistar_es porque me resulta más barato. Pero, he tenido dificultades con clases online y reuniones durante el último año. 
- 
            
 MathBcn 
    (@Matchitu) reportó MathBcn 
    (@Matchitu) reportó@MrxSoki @movistar_es ya esta arreglado el problema o tendremos que echar la siesta esta tarde ? 
- 
            
 Hueles Peste 
    (@HPeste) reportó Hueles Peste 
    (@HPeste) reportó@movistar_es cuándo vais a solucionar los problemas con los servidores de Warzone? Llevo una semana sin poder jugar por la tarde para un rato que tengo libre. Dan ganas de cambiar de compañía con lo que me cobráis al mes. 
- 
            
 Carmen Villena 
    (@carmen_villena) reportó Carmen Villena 
    (@carmen_villena) reportó@movistar_es llevamos 4 días intentando que nos desbloqueeis una línea que habíamos bloqueado por robo. Así funciona @movistar_es . Te deja incomunicado sin darte explicaciones. Mucha disculpa pero poca solución. Estamos de vacaciones y sin móvil.