Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Forcarei, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Forcarei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/24/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Corte Total
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Internet
SpainCuntis Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    @movistar_es .....después de 60 horas y un buen trato recibido a largo de la mañana intentando solucionarnos el problema....nos llega un mensaje conforme ya esta resuelto el problema correspondiente al Internet Fijo Cobre....

  • Nausicaa_Kazeno Nausicacalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó

    No me funciona @MovistarPlus teniendo de linea @movistar_es todo lógico xDD Me funciona en el iPad o con VPN, es decir, Movistar se ha bloqueado a si mismo en PC? 🤔

  • lluis_sibils Lluís Sibils (@lluis_sibils) reportó

    @bros3333 @movistar_es Tal cual! Lo de hoy ha sido indignante, nos hemos quedado sin ver un partidazo. Ahora parece que ya funciona, a buenas horas!

  • JaviJimenez__98 Javi Jimenez (@JaviJimenez__98) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus quedan 20 min para el Madrid y esto sigue sin funcionar. A ver si nos ponemos las pilas macho, que para cobrar nunca hay problemas

  • fran220356 fran Htc (@fran220356) reportó

    @movistar_es No se que ha pasado de ayer a hoy, no he modificado nada y ayer funcionaba sin problemas, gracias por tu tiempo y atención

  • Bryan07311810 Bryan (@Bryan07311810) reportó

    @AngelMa22972760 @Atleti @movistar_es Que mal envejeció este comentario

  • JRequena89 Requena (@JRequena89) reportó

    @EduSantaPau @alexmartinlr @movistar_es Pues acabo de quitar el Wi-Fi y con datos me funciona 🤷

  • BunnyB_1119 Bunny (@BunnyB_1119) reportó

    @movistar_es Lamentarlo lo lamento yo, que me he perdido lo que quería ver en directo, porque ellos me han repetido varias veces que la incidencia si era general y que el servicio técnico estaba intentando repararla

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    @movistar_es en verdad que lamento que mañana la vía de solución va a tener que ser por otro lado @Legalitas_ES @consumogob

  • bros3333 Bernardo Ros (@bros3333) reportó

    @movistar_es No puedo acceder a Mi Movistar. No reconoce el usuario ni la contraseña. La APP de Movistar+ da error. Y la página web “ha sido imposible conectarse. He reiniciado el router y los dispositivos, pero sigue dando error.