¿Está Movistar España con problemas o cortes en Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Forcarei, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Forcarei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mencey de Agüere
(@Elmencey) reportó
@movistar_es dais asco! pago un servicio y todas las tardes lo mismo. no pienso contratar una vpn privada para poder entrar en partidas de activision . en tres dos uno me cambio estafadores!!!! buscad al responsable y ponerlo de patitas en la calle por inútil
-
Dani
(@Dani97Perez) reportó
Otro día que no entra a los servidores, sois basura @movistar_es #Warzone
-
Jorge Manzano
(@CapiJG) reportó
@movistar_es De lo que no os preocupais es de los miles de clientes que no pueden hacer uso de muchos servicios en una franja horaria de 14-18h aprox, en mi caso Warzone, ya que no conectan los servidores desde hace semanas, solo con Movistar. Gracias por el servicio. #PeorConectados
-
FCK V🤮X
(@FCKVOX_) reportó
@movistar_es ya ni responden a los tuits, ni cojen el tlf, más de 30 minutos intentándolo, ni arreglan nada. O arregláis los problemas con los servidores o se lo comentaremos a @facua a ver qué se puede hacer.
-
Julio
(@goldemdream) reportó
@movistar_es Pues seguimos con los problemas de conexion a #warzone. Y ya llevamos dos semanas. #siestawarzonemovistar
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
Hola @Activision cuando nos vais a dar una solución a los usuarios de @movistar_es … Quinto día consecutivo en el cual a partir de las 15:30 los servidores dejan de estar activos. ¿De quién es la culpa? Por que os pasáis la bola de unos a otros.
-
M. Soriano- A Dobles
(@kuros1978) reportó
@movistar_es @potimejor1 LLevais asi muchos días y no dais solución. Vais a cobrar el mes entero a todos los que no podemos usar os servicios que pagamos??
-
EdgarViles
(@EdgarViles) reportó
Hola @movistar_es llevo desde el 20 de junio intentando contratar internet para segunda residencia. No veo ni medio normal llevar 1 mes detrás vuestro para contratar un servicio… por no hablar de la media de 30’ de espera del 1004.
-
Guillermo Dominguez
(@Guille_Lucio) reportó
@movistar_es que pasa con vuestros servidores que no nos dejan jugar al @CallofDutyES ??? 100€, la@compañía más cara y encima no podemos jugar! Lamentable, me paso a Vodafone mañana
-
Alvaro Carvajal
(@seguirapuestas) reportó
@joseyglo @movistar_es Yo soy de ps5 y le he pasado eso desde el ordenador, doy por hecho que es un problema de movistar con los servidores, por lo tanto no deberia influir si se hace desde ordenador o ps, ya que el router es el mismo