¿Está Movistar España con problemas o cortes en Illa de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Illa de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Illa de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.72%)
Teléfono
(13.29%)
Televisíon
(11.56%)
Corte Total
(6.07%)
Wi-fi
(4.91%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Illa de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Illa de Arousa.

Pontevedra Teléfono
Pontevedra Internet
Pontevedra Internet
Illa de Arousa Internet
Vilagarcía de Arousa Internet
Pontevedra Internet

Comentarios de Movistar España en Illa de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Illa de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illa de Arousa y lugares cercanos:
  • tonytgf51 Tony (@tonytgf51) reportó desde O Grove, Galicia

    Vergüenza de servicio técnico y atención al cliente en @movistar_es Estamis en un país europeo del S XXI o en una republica bananera? #malserviciotecnico #fail #keepaway #internet #telecomunicaciones

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es . Y van 18 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Necesito informarme en el 1004 del supuesto paquete, después de 6 llamadas y 6 versiones distintas por parte de los comerciales, consigo saber que mi router va mal y me lo tienen que cambiar, que estais enviando los router a través de esa empresa a todos los clientes afectados..

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es El repartidor me informa de que tiene un paquete de wifi car Movistar para mí y que necesita confirmar la dirección. Obviamente al desconocer que se me envía, puesto que no he pedido nada, y no se me ha informado del envío de ningún paquete, le digo que antes de recibir nada...

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Hola Yolanda, he cambiado mi paquete de tele, internet y dos lineas móviles a otro en el que me ofreceis un mejor servicio y más adecuado para mi consumo(al menos, eso es lo que me habéis dicho). Al día siguiente de contratarlo me llamó un repartidor de Zeleris....

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia

  • iamReShAnN ReShAnN (@iamReShAnN) reportó

    @SergioNiwOr @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Pero es que el tiene adsl, y bastante regular debo decir. No es que el adsl fuese la rehostia, pero es que a él, encima, le va mal.

  • Weizembier Weizembier 🍺 (@Weizembier) reportó

    @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Sabes lo peor, que te dirán los de @movistar_es que el ping esta dentro de los estándares normales como una vez me dijeron 😠

  • M_PastorGalan ɱąཞƈơʂ (@M_PastorGalan) reportó

    @movistar_es aquí estamos. Se estropea vuestro router y nos dais 48h para el cambio. Cuándo os pida contraprestación como mucho ofreceréis descontar 2 días de factura. Pero claro, 2 días sin línea son más perjuicio que el dinero...

  • LauraCriiado Laura Criado (@LauraCriiado) reportó

    @movistar_es Tranquila, cancelaremos vuestro "magnífico" servicio. Un beso.

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @LaLiga 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia es intolerable