¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cabrera, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cabrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Molar, Miraflores de la Sierra, La Cabrera y Torrelaguna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Cabrera, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cabrera y lugares cercanos:
-
CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!
-
CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.
-
Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es @19Alfree No funciona no...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Es más, sin internet desde hace 2 días, sin datos móviles. Ninguna ayuda ni en el 2004 ni en 1002
-
Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó
Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN AYUDA
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA
-
Jose Cthulhu Fhtagn (@JoseCthulhu) reportó
@movistar_es Llevo meses pagando un **** servicio de tono de espera que me habéis metido en el móvil por un dedazo de un banner de publicidad o cualquier otro medio abusivo. Parece mentira que la empresa más asentada del país tenga prácticas depredadoras y rastreras.
-
Rodrigo Gil (@Rodri595RS) reportó
15 días después seguimos con problemas de caída de servicio en Movistar+, y la velocidad de red que no supera los 2Mb y sin solución o noticias de @movistar_es Este mes la factura es inferior también como el servicio?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Siempre que tú compañía cumpla con lo que tienes contratado ,y no es el caso
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Quiero tener el servicio por el que pago y con el que el único que no cumple es Movistar, como profesionales dejáis mucho que desear
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Atención al cliente:0 Servicio: 0 Solución de problemas :0 Para pasar la factura,Rapidísimos ,total puntuación ,LAMENTABLE, por no decir otra cosa ,profesionalidad de Movistar, muy ,muy mejorable