Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buitrago del Lozoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buitrago del Lozoya y lugares cercanos:

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • beabravolopez Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castilla y León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reformedlittlep RFA LittleP🦋 (@reformedlittlep) reportó

    @manutegaming @movistar_es bruh, pasate a vodafone KEKW sólo tienen el mismo pésimo servicio uknow

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?

  • felix_editor Félix Editor (@felix_editor) reportó

    @movistar_es Todo bien Jovita, solo que tenéis una canción de espera considerablemente irritante para escucharla durante media hora. Abrazo fuerte!

  • GloriaCandeleda La Hija De MariÁngeles (@GloriaCandeleda) reportó

    @movistar_es Es una explicación bastante larga, que después de repetir como un lorito, no me apetece también escribir. ¿Esto de colgar el teléfono a los usuarios es muy habitual? Estamos camino de la tercera llamada colgada. 10 minutos la teleoperadora sin decir ni pío. ¿A qué **** jugáis?

  • aiglpla Antonio Iglesias (@aiglpla) reportó

    @Telefonica @movistar_es @jmalvpal mis padres pagan, hace muchos años, 96€ al mes por un fijo y el ADSL. Hace más de dos años lo di de baja y les cambie el plan. Le seguís cobrando hasta un paquete de fútbol. E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S

  • GloriaCandeleda La Hija De MariÁngeles (@GloriaCandeleda) reportó

    Tenéis menos vergüenza que un gato en una matanza, @movistar_es. 3 llamadas. Más de 1 hora al teléfono. 2 teleoperadores colgando. Pa cobrar andáis más listos. Y no se os vaya a ocurrir decirme que os de los datos y la explicación por aquí, porque me **** hasta en la pena negra.

  • capde Sadio Ba Fane (@capde) reportó

    @movistar_es Llevo dos dias duplicando la velocidad por 0 y sin una llamada de un tecnico

  • Crispv95 Cris🧶🧵 (@Crispv95) reportó

    @nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores Yo ni siquiera tenía un servicio contratado y me han empezado a cobrar un dineral por la cara que encima no me quieren devolver...

  • hugofvega Hugo Fdez. Vega (@hugofvega) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día intentando contactaros a través del 1004 para cursar la baja de una línea fija, la última llamada ha sido de 15 minutos y directamente habéis pasado la llamada al limbo. Por favor, podriais atenderme de una vez? Gracias

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    @julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya