Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buitrago del Lozoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buitrago del Lozoya y lugares cercanos:

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • beabravolopez Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castilla y León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheWhiteLion44 🏳️‍🌈Isabel Stream Prelude🔮🎄 (@TheWhiteLion44) reportó

    @movistar_es dais asco que lo sepais, coartar la libertad de vuestros usuarios de ver las paginas que les de la gana es delito desgraciados

  • albbala Antonio (@albbala) reportó

    @movistar_es Los vecinos llevamos ya un mes con respuestas invalidas de sus técnicos. desde que no pasaba nada, que era una avería.. finalmente la razón era que desmantelaban las antenas. Información obtenida por la prensa. NO por @movistar. Han pedido la credibilidad. Nos han mentido.

  • sayago999 Juan jose (@sayago999) reportó

    @movistar_es y cambiarme el equipamiento con un coste de 15 euros de mantenimiento le digo que estoy grabando que me lo explique mejor, ni se inmuta cuando finaliza le digo que soy empleado y no tengo conocimiento de lo que me está diciendo acto seguido cuelga, si le llamas sale una locución

  • sayago999 Juan jose (@sayago999) reportó

    @movistar_es y cambiarme el equipamiento con un coste de 15 euros de mantenimiento le digo que estoy grabando que me lo explique mejor, ni se inmuta cuando finaliza le digo que soy empleado y no tengo conocimiento de lo que me está diciendo acto seguido cuelga.

  • Pevensive91 Lu (@Pevensive91) reportó

    Me parece increíble lo de @movistar_es, no llevo ni 2 meses con la nueva línea y ya hemos tenido más de 3 incidencias en las cuales me han dejado sin internet al menos medio día. Servicio lamentable y encima me cobráis la factura integra. #vayamierda #noteneisverguenza @Movistar

  • JlvaroG1 J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó

    @movistar_es doce horas sin conexión y a ustedes sin hacer caso. El 1004 es un timo. Vaya vergüenza

  • Yolanda_eLe Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó

    @movistar_es buenas noches vuelve a pasar lo de las series que no graban el capitulo completo y para colmo no puedo verlo tampoco desde la guia de emision. Por favor ¿pueden volver a arreglar esta incidencia otra vez? Un saludo. Gracias. Cuidese

  • eestherlopez Etel L. (@eestherlopez) reportó

    @movistar_es Como puedo anular un cambio de Plan que me hizo una telefonista que no me dejó ni pensar si me interesaba o no. Y ademas me incluyó una tele a 12€mes y ahora no hay manera de volver al plan anterior. Y por cierto cancelé la entrega de la tele.

  • JlvaroG1 J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó

    Por cierto, @movistar_es seguimos incomunicados. Seguro que su ****** de compañía supera los tres días para arreglar esto.

  • retrackerx Pato Donald (@retrackerx) reportó

    @movistar_es No he conocido empresa con menos ética que Movistar. Liantes, ladrones...todo tras una cortina de humo que les hace inaccesibles. Tras un día completo dedicado a darme de baja, ahora me vuelven a cobrar facturas 4 meses después!!