Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buitrago del Lozoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/12/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Cabrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Cabrera Wi-fi
SpainUceda Internet
SpainUceda Teléfono
SpainSieteiglesias Teléfono
SpainGarganta de los Montes Corte Total
SpainTorrelaguna Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buitrago del Lozoya y lugares cercanos:

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • beabravolopez Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castilla y León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @Telefonica hola os escribo a vosotros porque como sois los dueños de las instalaciones telefónicas tanto da, llevo 41 días sin fibra @movistar_es porque vino un subcontratado y me cortó el cable para dárselo a otro y cobrar un alta nueva. Podríais darme servicio?CP2101TIJ0FLKK/0

  • TereM43105828 M.T. (@TereM43105828) reportó

    @movistar_es Desde el día 13 de febrero solicité el cambio de domicilio y ha dia de hoy ni lo tengo. Harta de llamar y ko tengo ninguna solución. Moviestar sois pésimos y lo peor es que no puede hacer clase mi hija.

  • jmrprieto Jose Rodriguez (@jmrprieto) reportó

    @movistar_es @josealfonsomora Hola @movistar_es . Hay más personas afectadas en la zona norte de Galicia. Vuestro servicio técnico me ha ofrecido una actualización del router. ¿Alguna sugerencia más?

  • kevincesarjesus Kevin Chuque (@kevincesarjesus) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Sabe si en LA esta el mismo problema? Tengo movistar :(

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Señores de @movistar_es llevo semanas sin noticias suyas y de sus tecnicos.. imagino que prefieren esperar al arbitraje de Consumo la semana que viene para solventar la avería.Nos veremos las caras el dia 18... quiza Consumo les diga que las averias hay que arrgalarlas.

  • _flavours flavours (@_flavours) reportó

    @movistar_es Me puedes indicar la ruta en la web? El formulario solo te permite para facturas y no es mi problema. Gracias!

  • AlbertoBirrote Alberto Birrote (@AlbertoBirrote) reportó

    @movistar_es @dasupreme305 Parece ser que no es el único, yo también tengo ese problema y según más gente por los foros también y todos son misteriosamente de @movistar_es

  • GcarrenoMarce Marce GCarreño (@GcarrenoMarce) reportó

    @movistar_es Malísimo el servicio. Llevo tratando de comunicarme 1 hora y los dos operadores me han cortado la llamada quedando igual. Sin servicio de internet y sin resolver ninguna duda. Muy arrepentida porque para vender son los primeros pero para solucionar algo no hay con quién hablar.

  • AleixGalbete Aleix Galbete (@AleixGalbete) reportó

    @movistar_es hoy es el día número 21 y seguimos esperando para un traslado de línea de un domicilio a otro ... ya van 1893839279... incidencias .... lamentable! 😡

  • iwonderwall Jose G. Cervero 🏳️‍🌈 (@iwonderwall) reportó

    @odilom @movistar_es A mi padre le siguen pasando facturas cuando hace años que se dio de baja del servicio, devolvió hasta el router. No contentos a mi prácticamente me llaman todos los días desde un despacho de abogados para cobrarse unas facturas de un servicio que no están dando. Son una mafia.