¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buitrago del Lozoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buitrago del Lozoya, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Cabrera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buitrago del Lozoya y lugares cercanos:
-
Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es @19Alfree No funciona no...
-
Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castilla y León
@movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JSC_Obs (@JSC_Obs) reportó
@movistar_es ¿Así que a partir de ahora me tengo que tragar un anuncio cada vez que cambio de canal porque sí? ¿En televisión de pago? Cada vez lo ponéis más fácil para decidir darse de baja...
-
Isiita Piink♥ (@IsiitaPiink) reportó
@movistar_es Gracias por no hacerme ni **** caso y tratarme como un saco de dinero, MAS MOVIL si a tenido el tiempo que vosotros no para venir a mi casa, solucionarme los problemas e instalarme fibra, cosa que segun vosotros era imposible en mi zona. AMIGOS VIVO EN UN PUEBLO NO EN UNA CUEVA!
-
Julia Vega (@mjvand) reportó
@movistar_es Ya puestos podría también desactivar los anuncios que me llegan, que lo intento en el teléfono que facilitan y me dicen que no existe. Ofrecen un procedimiento que no funciona. Gracias por la atención. Espero que funcione.
-
Jose (@JosePM88496904) reportó
@movistar_es Hola.Tengo instalada la app de Movistar + en un Smart TV en el dormitorio.Cada vez que pongo un canal,sale primero un anuncio publicitario que antes no salía y después no puedo cambiar de canal.Ayer llamé al 1002 y no supieron cómo arreglar el problema¿Cómo se puede arreglar?
-
ZOLA (@Zolatelocuenta) reportó
@movistar_es Ciudadano quiere pagar factura, le dicen está pagada. Honrado él, llama al 1004 para pagarla pq MOVISTAR ha cometido un error. 2 dias (de momento) para q en el 1004 le atiendan. ¡¡¡¡¡ Quiere pagar y no le dejan !!!!!! Y si lo hace vía quiero contratar...¿Ipso facto?
-
AvanRandyRrinaNickel (@AvanRafarrina) reportó
@movistar_es Hola el problema persiste en ciertas zonas de mi barrio. Aunque en el móvil aparece 4G+ no hay conexión.
-
Estefania M (@SteffyZorEl) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Tengo Fusión la Liga y me ha llegado la oferta de elegir un dispositivo a 0 euros. Cómo funciona esto exactamente?
-
ZOLA (@Zolatelocuenta) reportó
@movistar_es Se consiguió (10 minutos de escuchar la música). Resultado: * Vaya al banco y paguéla. - He ido y me dice q no acepta el documento MOVISTAR, les dice está pagado. No está pagado y quiero pagar. - ¿? * Mande duplicado, perro corregido el error de Vds. FIN D LA CITA.
-
Tamy Rodríguez (@TamyRL) reportó
11 Am, tras 4 días @movistar_es sigue sin darme de alta a mi línea, la cual no había solicitado ninguna baja…!!! Siguen sin darme soluciones! Una absoluta VERGÜENZA! Sois una estafa!
-
ᗰIᒪᗩᑎᗩ ᗷOᑎITᗩ 🦋💙🧩 (@BonitaMilana_) reportó
@BarredaJesus @movistar_es Pienso lo mismo Y como salgas de la película por error, tienes q volver a ver el anuncio