¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:
-
Ghaz
(@MoratoGuille) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es @19Alfree No funciona no...
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
-
apc666
(@apc666) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
CARMEN ORTIZ
(@cortizc75) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Josemi MD
(@Josemi_MD) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Constanza
(@CHierba) reportó
@movistar_es Algún problema en la zona norte de Extremadura?? Llevamos desde las 19h. sin internet. Gracias.
-
Lunallena72
(@belencorpa) reportó
@movistar_es hola Movistar, tenéis a mi padre mareado llamando al call centre, le cuelgan, el WhatsApp es un robot y al final no le solucionáis nada, lleva desde el día 13 y eso que parece que tiene prioridad por contrato y edad. Espero respuesta rápida por favor, gracias!
-
La Zona Previas🏀
(@LaZonaprevias) reportó
Flojo @movistar_es . 4 canales de DAZN. Solo en DAZN1 un everton west ham repetido y ninguno de Euroliga. Mal muy mal.
-
Juan Luis Igeño
(@jligeno) reportó
@movistar_es vergonzoso como atendéis a los clientes
-
Miguelo Herreros
(@MigueloMadriz) reportó
@movistar_es @juanenruta 45 minutos al teléfono con vuestro servicio de “No atención al cliente”, para que me hagáis llegar vía mail, sms, señales de humo o cómo os venga bien un escrito que justifique en mi empresa que no estoy trabajando (teletrabajo), para acabar transferido por una amable agente….
-
Juan Luis Igeño
(@jligeno) reportó
@movistar_es Nos habéis cortado las líneas por un error de un operador vuestro, llevamos 13 días sin línea y cada vez que llamo nadie ha hecho nada. Mi dni 52862570z y un tlf de contacto 618336191 Mi siguiente paso es ir a denunciaros si no se soluciona a en 24h maximo
-
Carlos G. Estraviz
(@cgestraviz) reportó
@fcunion_es @movistar_es Pues vamos mal. No han pitado un penalty claro a Awoniyi y después ha marcado el @Feyenoord
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.
-
Danipese
(@danielpese) reportó
¿Alguien que trabaje en el departamento especializado de recuperación de línea en @movistar_es? Llevo desde el día 3 sin línea 🙏🙏🙏 ¡¡¡ayuda!!!
-
Blanca Iturmendi Álvarez
(@BIturmendi) reportó
@movistar_es Por cierto, el formulario electrónico del Defensor del Cliente tampoco les funciona, qué casualidad!!!