Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/23/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jotahs JC.H.S. (@Jotahs) reportó

    @movistar_es Desde las 9:00 am es imposible llamar de móvil a fijo, por lo menos con el 91 (prefijo de Madrid). Movistar no se digna ni a avisar a los clientes. Mala praxis. Presentaré reclamación evidentemente. Pero lo de no avisar...mal. Muy mal.

  • Jotahs JC.H.S. (@Jotahs) reportó

    @movistar_es Desde las 9:00 am es imposible llamar de móvil a fijo, por lo menos con el 91 (prefijo de Madrid). Movistar no se digna ni a avisar a los clientes. Mala praxis. Presentaré reclamación evidentemente. Pero lo de no avisar...mal. Muy mal.@consumidores

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    En mi juventud había listos y listillos. Ahora hay inteligencia artificial e inteligencilla artificial. En esta última está el robot de @movistar_es que desde el miércoles insiste en decirme que la incidencia está resuelta.

  • manuel_angel_5 Manuel Angel (@manuel_angel_5) reportó

    @movistar_es Atención clientes y no clientes de MOVISTAR y después de toda una vida con Movistar me ofertan un servicio y comprometiéndose a cumplirlo y no lo cumplen intentan ROBARME 69€ por por su parte y dándome de baja al día siguiente y avisándolos y me amenazan de todo!!

  • Emilio_Aragorn Hijo de Mílikir (@Emilio_Aragorn) reportó

    Alguien con problemas para entrar a #Warzone que tenga @movistar_es ?

  • Darkitito Darkitito (@Darkitito) reportó

    @movistar_es Muy buenas tardes. Un técnico muy amable de una empresa subcontratada de movistar, pues los normales no trabajan hoy o estaban de vacaciones, acaba de pasar a visitarme. Un amor de persona la verdad. Comentaros que el problema es de cable general. Ya está completa la incidencia.

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    @movistar_es Hola. Sigo sin novedades y sin servicio.

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    @movistar_es Y lo que es peor, no tengo ni siquiera forma de quejarme o tratar de que me deis servicio que escribiendo en Twitter.

  • jcfmunoz Julio César Fernández  (@jcfmunoz) reportó

    @Rpvdev @movistar_es No debe ser GitHub directamente porque yo trabajo todos los días con ese servicio. Tiene más pinta de un bloqueo de dominio.

  • enmartinezs Enrique Martinez (@enmartinezs) reportó

    @movistar_es Finalmente y tras un calvario conseguí hablar con una operadora que me ayudo con la solicitud y me indicó que el servicio de Atención Al Cliente de Whatsapp pudiera enviarme una tarjeta SIM , he perdido 2 días esperando, formen a sus empleados