Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:

  • cortizc75 CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es tambien me dijisteis hace 16 horas que contactarían con nosotros lo antes posible para solucionar el problema y aquí no ha llamado nadie ni nos habeis dicho nada.

  • rafaeldcf Rafael (@rafaeldcf) reportó

    @movistar_es Lo irónico es que llamo para deciros que me he dado de baja de la publicidad vuestra por SMS en el 224407 y sigo recibiendo cosas de Movistar rechazas explícitamente. No quiero mas publicidad! @jmalvpal @egayor

  • CoronelJessep Coronel Jessep (@CoronelJessep) reportó

    @movistar_es Escríbanme por privado, si quieren. Tienen Uds escrito reclamando en sus correos electrónico y físico. Me parece lamentable reclamar una deuda con esta agresividad, por un fallecimiento ya gestionado con Uds que desconoce su empresa de recobro y a dos clientes sin ningún impago.

  • JesuusJimenez Jesús (@JesuusJimenez) reportó

    Por lo que aquí viene mi problema: se ha quemado la instalación del internet y teléfono fijo. Estamos incomunicados desde el 13/07/21, he puesto la incidencia correspondiente y la reitero todos los días, pero seguimos sin conexión. @movistar_es @Telefonica

  • jmaheso Jose Antonio Maheso (@jmaheso) reportó

    @movistar_es por favor cuidar mejor el servicio de atención al cliente y sobre todo el de contratación!!!

  • fangomen32 Satanika (@fangomen32) reportó

    @MrToniHD @movistar_es No es el cometido de la policía hacer labores que corresponden a una empresa privada .... O ponemos un Policía Nacional en cada chalet para que cuando salte alarma este allí por si te han robado la bicicleta? Venga **** !!!!!

  • noeliajuarez19 Noelia Juárez (@noeliajuarez19) reportó

    @movistar_es Llevo desde esta mañana sin conexión a Internet, lo necesito para poder trabajar mañana, cuándo estará resuelto este problema masivo?

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es Esta niña tiene graves problemas,por favor enviala a un psquiatrico

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Un seguro con vosotros? para que luego tardeis como con las averías? que llevamos 19 meses esperando una solución.. no teneis verguenza.

  • CoronelJessep Coronel Jessep (@CoronelJessep) reportó

    @movistar_es Tienen respuesta por mi parte