¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
apc666
(@apc666) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
Ghaz
(@MoratoGuille) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es @19Alfree No funciona no...
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonia Rius Garcia-Planas
(@ToniaRius) reportó
@movistar_es @ProsegurES sigo esperando que pagueis la #factura de la reparación y que vengáis a tapar el agujero de la pared. Eso sí, la primera #cuota ya la habéis cobrado. Por cierto, habéis cobrado sin que yo haya firmado el contrato! Consultaré al #abogado. @consumidores nada que añadir?
-
Vero🔫
(@AllTheTruthF) reportó
@movistar_es Hola, ya he reiniciado y sigue sin ir bien internet. Y veo que no soy la única usuaria con problemas de internet. Hace una semana me enviaron un router nuevo y sigue sin solucionarse el problema
-
Juan González
(@JnGnzlz) reportó
@movistar_es Lo único que los salva es que su competencia es todavía peor.
-
Juan González
(@JnGnzlz) reportó
@movistar_es Ya les envié esa información. Me llamaron y le echaron la culpa al router, por lo cual me iban a enviar uno. De antemano les aviso que el problema son ustedes y no el router. Estoy cansado de tener problemas con uds. Su servicio es demasiado caro para lo problemático que es.
-
Trevi
(@c_trevi09) reportó
@movistar_es que lleva yendo mal todo el dia con caídas continuas, deberías tener algo que os lo indique
-
John Smith
(@UnTalJohnSmith) reportó
@movistar_es @kintarooeh Te confirmo que me pasa exactamente lo mismo. Llevo todo el dia con una especie de microcortes en el servicio que hacen muy dificil usar Internet.
-
Pedro
(@pedrolas10) reportó
@movistar_es sois una vergüenza. Tenéis incidencia por mal funcionamiento (o nulo) y no sois capaces ni de atender las llamadas, dando error continuamente y colgando el teléfono cuando habla la grabación. Con lo que cobráis bien podíais atender a la gente, ahí no tenéis error!
-
Josen Gardenio
(@the_Josen) reportó
Y me da exactamente igual que me cierren tuiter. Voy a subir la grabación que tengo después de llamar a Movistar y hablar con Charo para que cada uno entienda el servicio que ofece @movistar_es
-
David
(@davgamo4) reportó
Lo de que lleve todo el día cortándose el WiFi y quedando de vez en cuando la tele bloqueada como lo llevais @movistar_es porque por lo que veo no es a mi solo.
-
vero🇪🇦🇦🇷
(@mharvhe) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr