¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
Ghaz
(@MoratoGuille) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es @19Alfree No funciona no...
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
apc666
(@apc666) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Comes
(@german116_) reportó
@movistar_es buenas tardes, hay algun problema en Valencia?? He perdido toda la conexion y el router ha dejado de recibir internet. Me he quedado sin tele, internet. Nada de nada. Sea lo que sea por favor arregladlo
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
@movistar_es Ya ya, el típico mensaje de dínos por privado, no fuera caso que la gente añadiera sus propias experiencias malísimas con vosotros y recomendara otras compañías que al final, es lo más inteligente, cambiar
-
Manu Cruz
(@macrufe) reportó
@movistar_es se ha caido en Valencia de golpe??
-
Nacho Espino
(@nachoespino) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, Elizabeth. Lo que sucede es que abrí un ticket a las 11:18 y 6 horas y media después sigue sin contestar. ¿Hay alguien trabajando o los problemas los dejamos para el lunes? Estoy trabajando para un cliente y no tengo todos esos datos, pero es el ticket 20210220-301-ZPXAT
-
Núria
(@NuriaAiguade) reportó
@movistar_es que previsión hay para que solucionéis la avería?? Llevamos más de 24 horas sin servicio y por dm o teléfono no contestáis
-
Tania Estapé
(@TaniaEstape) reportó
Holi @movistar_es , ya volvemos a tener graves problemas con la línea y ya hicimos otra vez el rosario de llamar a todos vuestros teléfonos, escuchar mil veces la misma canción y nada, ¿cuando estará arreglado? De nada.
-
Nacho
(@lloros_futbol) reportó
@movistar_es me gustaría jugar alguna vez, si no es mucho pedir me gustaría que mi conexión a internet por lo menos funcione y no que deje de funcionar cada x tiempo
-
Javier García
(@ja7i) reportó
@movistar_es , ¿podrías explicarme cómo puedes ser que lleve casi 20 días esperando un cambio de tarifa, que tenga que llamar cada día para ver qué solución hay y que aun así no se solucione nada? A pesar de que los comerciales afirmen en 24/48h se soluciona.
-
Code DionIQz. #AD
(@DionIQzFN) reportó
. @movistar_es No tengo Internet, es problema mio o estáis arreglando algo?
-
Carlos Sanchez
(@csanchezmad) reportó
@movistar_es Atendiendo sí. Ayudando no. Atención al cliente de @movistar_es y Defensa del cliente de @Telefonica se han desentendido del problema y han demostrado una gran descoordinación. Todavía estoy esperando una respuesta a mi reclamación. Y no han compensado las molestias ocasionadas.