Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustarviejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustarviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bustarviejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bustarviejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustarviejo y lugares cercanos:

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hood87Robin RobinHood87 (@Hood87Robin) reportó

    @movistar_es Alguna estimación de tiempo para solucionarlo? Muchos estamos sin poder trabajar.... Menudo plan.

  • alday777 marta gonzalez "Artealday" (@alday777) reportó

    @movistar_es Sigo sin WiFi desde ayer y movistar sigue sin contactar conmigo. Contactar con los clientes es un suplicio porque los datos móviles van lentísimos y ni sé sin gratis porque ni un SMS!!

  • MAntonaB Miriam Antona (@MAntonaB) reportó

    @somos_tetuan La incidencia de @movistar_es continúa. Llevamos sin Internet desde las 8:40. Están teniendo problemas con el generador de emergencia que instalaron anoche. #valdeacederas

  • meercadonaa M 🖤 (@meercadonaa) reportó

    Y parece ser que pagar 80 euros al mes no os es suficiente para darnos datos ilimitados solo hasta que remita de incidencia, que tendríamos que ampliar el contrato y pagar. Y ya no hablamos de cómo están funcionando los datos móviles. @movistar_es

  • javivdk ↯ ]/\v!\|dK® ↯ (@javivdk) reportó

    @LaResistencia @LaResistencia @movistar_es Jorge está igual q las líneas de teléfono y la conexión de internet de Movistar desde hace un día..por los suelos y en blanco

  • jjgcorcoba juanjo garcia (@jjgcorcoba) reportó

    @movistar_es Hola, hay problemas de acceso a la App?

  • Galactuuus Galactuuus (@Galactuuus) reportó

    @alday777 @nlombardia @movistar_es En eso tienes toda la razón, desde las 18 había un problema y no fueron capaces de notificar lo que pasaba con detalle hasta las 20-21.

  • alday777 marta gonzalez "Artealday" (@alday777) reportó

    @El_menda_ @movistar_es Yo, a mi ni me han mandado un mensaje! Casi me cargo el router de tanto reiniciarlo porque creí que era un fallo mío. Menos mal que me dió por mirar por aquí

  • nlombardia Nerea LA (@nlombardia) reportó

    @Galactuuus @movistar_es No sé muy bien que tengo que mirar... A mi lo que me preocupa son los plazos de entrega (con Hacienda ni más ni menos) De cualquier manera me parece inaceptable que una avería que afecta a tanta gente tarde tanto en solucionarse.

  • Galactuuus Galactuuus (@Galactuuus) reportó

    @nlombardia @movistar_es Hay una solución temporal que son datos ilimitados, la renta y cosas de hacienda se pueden tramitar a través de su aplicación móvil por lo cual no requieres un wifi exactamente, puedes utilizar conexión 4G, incluso desde el ordenador estableciendo de ancla tu teléfono