1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Molar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Molar, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Molar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Molar, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, y Colmenar Viejo.

CityProblem TypeReport Time
Algete Internet hace 1 mes
San Agustín del Guadalix Internet hace 1 mes
Tres Cantos Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Molar, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,

  • apc666
    apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€

  • juvenal62garcia
    Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir

  • arturoruizmarti
    arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi

  • MoratoGuille
    Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza

  • Ernesto_m_d
    Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?

  • cortizc75
    CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid

    @movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.

  • crisstina_mc
    crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NinesrositaM
    Mirentxu (@NinesrositaM) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Ya , pero si no hablan mal de la Carrasco no cobran y de eso se trata. Lo demás no importa.

  • Nikaro_Haijo
    Sokka Waterson (@Nikaro_Haijo) reportó

    9 hola @movistar_es podéis dejar de tener mi **** conexión secuestrada y arreglar vuestro servicio de una jodida vez gracias

  • Michel_RZGZ_08
    Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó

    @movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.

  • jacobhumonegro
    🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • Malaguista1972
    Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó

    @futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…

  • Cristina41191
    CrisChibi/Cristina284🦋🦋 (@Cristina41191) reportó

    @Tanizen @movistar_es tani en mi casa estamos tambien con el asunto parecido y con la misma compañia y es que hace poco hemos cambiado el router hemos puesto repetidores y aun asi mi madre y yo estamos con el mismo problema que en mi tele no conecta el wifi , a mi madre se le para la tele ....

  • morosaruiz
    Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó

    @o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es

  • gandalfelgris20
    Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @juanmuto @pepephone Por desgracia sufrí en mis carnes ese problema. 14 años con ellos. 25 días para resolver un corte del servicio, técnicos que venían a decirme lo que me había dicho la semana anterior. Me voy a @movistar_es y en menos de 24h tengo la fibra funcionando.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación