¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Molar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.23%)
Teléfono
(15.40%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(10.35%)
Televisíon
(10.35%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos, Algete, El Molar y Colmenar Viejo.

Tres Cantos Teléfono
Algete Internet
Tres Cantos Wi-fi
El Molar Internet
Colmenar Viejo Televisíon
Colmenar Viejo Televisíon

Comentarios de Movistar España en El Molar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
  • crisstina_mc crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • maestrodarius Darío Llanos (@maestrodarius) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @arcol00 @movistar_es ¡Pues maldita la gracia, a 5€ el KB! 😅 Voy a ponerme a revisar las facturas antiguas, porque creo que he hecho mal en confiar en @movistar_es. 🤔

  • protocolodigit Alfredo Rodriguez (@protocolodigit) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Y lo peor es tener que verlo sin voz para no escuchar a los comentaristas de @movistar_es

  • AlexBromas Álex Cáliz (@AlexBromas) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Que @Telefonica @movistar_es te hagan pagar un dineral por una “”””””””Fibra”””””” de internet y el servicio de esto es lamentablemente pésimo.

  • horacio123 Horacio Rodríguez (@horacio123) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @jmalvpal innovación, servicio, bla bla bla y bla. Hay oficinas públicas en España más eficientes que ese Ministerio que dirige. Solo son unos cracks cobrando y al cliente ... q le den, en 20 días o los que sea .... @movistar_es #holafutboleros

  • horacio123 Horacio Rodríguez (@horacio123) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    20 días para poner un teléfono e internet? Pero para vender sí son 5 minutos, no? Vaya basura de servicio!!! No os importa nadie, solo cobrar. @movistar_es #GHVIP19S #holafutboleros #FelizMiercoles

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    Pésimo servicio técnico y lo más lamentable: pésima atencion humana, colgándonos cada vez que explicamos la situación @movistar_es

  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    O nos dicen que la unica solución es contratar internet, que no es lo que ella tiene ni lo que desea. Quiere tener linea de teléfono que es lo que lleva pagandoos desde hace 40 años! Actualmente pagando un servicio que no estáis sirviendo. @movistar_es @facua #Verguenza

  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    . @movistar_es teneis incomunicada a una mujer de 89 años desde hace una semana. Una mujer que vive sola, está sin linea de teléfono y sin posibilidad de teleasistencia. Llevamos > de 15 llamadas y vuestros teleoperadores no dan solución, incluso nos han colgado varias veces

  • Ivan_al1 Iván Alonso (@Ivan_al1) reportó

    @movistar_es La vergüenza de vuestro servicio técnico no tiene límites. 6 veces he intentado que me arregléis el problema que tengo con mis datos móviles y 6 veces que o me colgáis cuando estáis "arreglando el problema" o me decís que no sabéis qué pasa. Cambio de compañía ya

  • aruaLml Laura M. L. (@aruaLml) reportó

    @movistar_es Hola el servicio se activo el 1/10 y lo di de baja el 2/10 cuando revisé el sms q me mostró mi madre con el alta. La baja no se hizo efectiva hasta el 8/10 y cobraron esa semana. Lo q queremos es el abono de 2,99€ que cobraron. Llamamos al 1004 y no hay modo de contactar.

  • yodios_97PNL MatiPNL (@yodios_97PNL) reportó

    @Atleti @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus Poner Movistar en las camisetas o algo que el Plus 500 es una mierda

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    @movistar_es Da la casualidad que yo trabajé muchos años en el mantenimiento de precisamente la central que me da servicio, Porlier, y si de aquella hubiéramos tenido un abonado 16 días sin teléfono nos hubieran colgado de cierto sitio.

  • tomidiezkith Tomás Díez-Kith (@tomidiezkith) reportó

    @despistao1 @mystery_XX @ElCaso_tve @_FernandoGC_ @AGarridoOficial @RTejon @Laverbeke @Fernando_Cayo @maitagarria @Maria_series @makoeman @dulcinea_mad Pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa , también se podría hacer como el la 3ª Temp. del Ministerio del Tiempo, que @tve_tve ,@planoaplano se junten con @NetflixES o @movistar_es o cualquier plataforma digital para la 2ª Temp. El Caso. Todo es estudiar las variables.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó

    Es flipante @movistar_es que desde el 1 de Noviembre este peleando para que pueda tener fibra. Ahora que intento ir a @o2es necesito un TelcoOut al que llevo esperando 3 días.

  • islamoy Moy (@islamoy) reportó

    @Coimbra1960 @vodafone_es Antonio coimbra pon orden en vodafone ya que es un descontrol. Tengo una oferta de retenciones desde el lunes 13 noviembre no lo aplican sino que hoy me mandan un router sin pedirlo y por error. Tendre que darme de baja y irme a @movistar_es