¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, Algete y Tres Cantos.
City | Problem Type | Report Time |
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Colmenar Viejo | ||
Algete | Internet | |
Tres Cantos | Televisíon | |
Colmenar Viejo | Televisíon | |
Colmenar Viejo | Teléfono | |
Colmenar Viejo | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
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𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟
(@Caranthol) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.
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Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
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Jorge LT
(@JorgeLT1964) reportó
desde
Algete, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
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Hugo Stitch 💙
(@hugo_cnm) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
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Josemi MD
(@Josemi_MD) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
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Hugo Stitch 💙
(@hugo_cnm) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
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Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
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Hugo Stitch 💙
(@hugo_cnm) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
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Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
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Santiago Ballesteros
(@sanbal06) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja
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apc666
(@apc666) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
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Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
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Hugo Stitch 💙
(@hugo_cnm) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Suegar
(@SueGarciaIniest) reportó
@movistar_es Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma
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Sergio
(@sergioms2596) reportó
@movistar_es Un servicio que no he activado. Es que no tiene uso el fijo (creo que solo un 2% lo usan), a ver para cuando quitáis la obligatoriedad de este
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Suegar
(@SueGarciaIniest) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma?
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Elena Marcos Bueno
(@ElenaMarcosBue1) reportó
@movistar_es Enviada la queja y la descripción de la situación @movistar_es. Para q den de baja algo que jamas suscribí así como la posibilidad de q vuelva a ocurrir de esa forma “involuntaria” no quiero suscripción a ningún servicio. Surrealista
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Santi Casanova
(@scasanovam) reportó
@zeleris Os pido la razón que ha alegado el transportista para decir por qué no se ha podido entregar y la única respuesta es que no se ha podido entregar. @movistar_es esto es una vergüenza.
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zapatillaSanadora
(@chebolico) reportó
Gracias a la "incidencia" de más de 4 días de @movistar_es que no arreglan y que no explican que es se sacan varias conclusiones: 1- @movistar_es abarca toda la fibra que existe en muchas zonas, cómo por ejemplo Lanzarote. 2-@movistar_es alquila las líneas a otras compañías. HILO
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Niiara
(@_niiara) reportó
@movistar_es parece que un traslado de linia es muy dificil… con quejas del sabado y a la 3a viene el tecnico, que nos agujerea por todas partes y estalla una tuberia de agua y mojando por completo cocina y galeria… sigo sin agua y encima el aparato de @MovistarPlus falla
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Vialca
(@Vialca00) reportó
@movistar_es buenas noches. Tengo problemas de acceso a mi cuenta de Movistar lite. No puedo ni desde la Smart TV, móvil ni ordenador. Qué puedo hacer?
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Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es diez días sin internet.y cuando les dijes que quieres poner una queja o darte de baja se limitan a dejarte 30 Min en espera y te quedas igual?
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RL🇺🇦
(@rolpezca) reportó
@movistar_es el tiempo de espera del servicio de atención al cliente vía 1004, es pésimo. Sigo esperando tras más de 20 minutos, pese a ser priority. Quien atiende mal a sus clientes que no espere fidelidad