Estado del servicio de Movistar España en El Molar, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Molar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Molar, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete, San Agustín del Guadalix, y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Molar, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, MadridNenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
-
CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid@movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
-
apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, MadridSeñor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó@movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.
-
Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportóOtra vez sin internet y teniendo que ir a la oficina a currar. Al final mi jefe no me va a permitir teletrabajar gracias a lo bien que funcionáis @movistar_es Van 2 veces en una semana. Y hoy encima viernes. Pensáis dejarnos todo el fin de semana sin servicio?
-
Sir Daniel Forstesque (@SirForstesque) reportó@movistar_es @zeleris llevo esperando un pedido desde el dia 29, zeleris me ha mandando un total de 10 mensajes diciéndome que me lo va a entregar y no pasan por casa, me han anulado el pedido y me lo han vuelto a pedir, y siguen sin pasar por casa. Es desesperante esto ya.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es
-
LaNiñaLosPeines (@LaNiaLosPeines1) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Pues el daño más grande se lo ha hecho a sus hijos ¿Te parece poco? Alguien capaz de hacer y consentir que a día de hoy después de años se siga apaleando a su hija, no merece absolutamente nada. Un mal bicho q prefirió al manipulador...q tiene al lado antes q a sus hijos
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.
-
PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó@MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es