Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Molar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/03/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.66% Internet
  • Teléfono 11.26% Teléfono
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.36% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, Tres Cantos, Algete, Algete, Bustarviejo y Valdetorres de Jarama.

SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainTres Cantos Internet
SpainAlgete Internet
SpainColmenar Viejo Internet
SpainTres Cantos Teléfono
SpainColmenar Viejo Televisíon

Comentarios de Movistar España en El Molar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
  • JorgeLT1964 Jorge LT (@JorgeLT1964) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • crisstina_mc crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • maestrodarius Darío Llanos (@maestrodarius) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @arcol00 @movistar_es ¡Pues maldita la gracia, a 5€ el KB! 😅 Voy a ponerme a revisar las facturas antiguas, porque creo que he hecho mal en confiar en @movistar_es. 🤔

  • protocolodigit Alfredo Rodriguez (@protocolodigit) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Y lo peor es tener que verlo sin voz para no escuchar a los comentaristas de @movistar_es

  • AlexBromas Álex Cáliz (@AlexBromas) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Que @Telefonica @movistar_es te hagan pagar un dineral por una “”””””””Fibra”””””” de internet y el servicio de esto es lamentablemente pésimo.

  • horacio123 Horacio Rodríguez (@horacio123) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @jmalvpal innovación, servicio, bla bla bla y bla. Hay oficinas públicas en España más eficientes que ese Ministerio que dirige. Solo son unos cracks cobrando y al cliente ... q le den, en 20 días o los que sea .... @movistar_es #holafutboleros

  • horacio123 Horacio Rodríguez (@horacio123) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    20 días para poner un teléfono e internet? Pero para vender sí son 5 minutos, no? Vaya basura de servicio!!! No os importa nadie, solo cobrar. @movistar_es #GHVIP19S #holafutboleros #FelizMiercoles

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Conociendo todo esto, sabiendo que había intentado instalar el Chromecast, sin éxito por la mala cobertura WiFi, sabiendo que únicamente me interesaba ver #HamiltonFilm, permitió que siguiese adelante con la contratación del paquete.

  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Cuando uno les explica que se plantea contratar con ustedes un paquete con Disney+ exclusivamente para ver @HamiltonMusical en el televisor con conexión ethernet, ya que el WiFi marcha fatal, deberían advertirle antes de darse de alta de que no será posible.

  • sonidosito Agustín M. (@sonidosito) reportó

    @movistar_es Antediluvianos. En la llamada del dia 1 que hice al 1004 me dijeron que tenía que ir a pagarlo al banco, como hace 30 años. Vergonzoso y antiguo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta al privado que os mandé ayer con el número de referencia sobre la revisión que hicisteis en el cableado de fibra de nuestros vecinos para hacerlo llegar hasta nuestro domicilio.

  • juriarteulargui José Uriarte ن (@juriarteulargui) reportó

    @RSLVilla @qgudayol @movistar_es Me lo volvieron a decir la semana pasada. Yo no tengo interés en dejar mal a nadie, simplemente pago demasiado por un servicio pésimo de Movistar.

  • Maria_LBu . (@Maria_LBu) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para poder hacer una gestión con la factura y me dejan esperando más de 30 minutos cada llamada.Desde la página tampoco funciona el chat. Que hago?

  • AukinaSa Ana Saavedra (@AukinaSa) reportó

    @movistar_es cuando vais a cojer el telefono de 1004 pq mas de 20 minutos y nada, para que me arregleis el fallo vuestro de que alguien esta comprando productos y cargandolo en mi factura cuando ya hace meses que bloquee cualquier compra en vuestra factura!??

  • CescThin2 Cesc_Delgado2 (@CescThin2) reportó

    Por cierto, un 10 a la empleada que me ha atendido hoy en la tienda del CC plenilunio, un auténtico diez. Sabiendo que tenia poco que hacer me ha ofrecido toda ayuda posible (incluso su tlf) Ojala más de @movistar_es fueran así y no dejaran a la gente tirada

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es ¿de verdad q me vais atender por privado? Me parece q ni por privado ni por público. Desde el primer día problemas con vosotros. Personal poco formado, o nada. En el 1002 si no saben te vuelven a pasar con el 1004

  • KATATONIKO1 KATATONIKO (@KATATONIKO1) reportó

    @movistar_es Llevamos 4 días sin internet en BARCELONA en gran vía corts. Dicen que hay una incidencia y que están en ello pero sigue sin funcionar nada. Vaya servicio que da #movistarnofunciona