¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de A Guarda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BTS Macaquinho🇳🇬💚🇳🇬🐶
(@inferwastaken) reportó
@nereagalveez @movistar_es no me carga hay algún problema con mi red
-
manuel falcon
(@FalconNaManuel) reportó
@movistar_es Os mandaré mis datos por privado por quinta vez, pero no quiero que reviseis nada, ya llevais tres meses revisando y nadie es capaz de explicar a los de reclamaciones mi caso, solo quiero que me manden copia de antiguas facturas, ya no soy cliente.
-
Per el Terrible
(@El_Namber_Juan) reportó
@movistar_es Hola Elizabeth. Vivo en Santibañez de Murias, Aller, Asturias, seguramente no la hay. Tengo un router 4G, ¿podrías indicarme hacia dónde orientar la antena para optimizar la señal y si se sabe cuándo habrá 5G?
-
Ruben
(@rubo01) reportó
Gracias @movistar_es por llevar casi un mes detrás vuestra para cambiar de router ya que según vosotros no vale el que tengo... Creo que me quedan pocos de vuestra plantilla por hablar... lamentable el servicio que dais y eso que sois una de las compañías más grandes #movistar
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es MUY MAL MOVISTAR. HAN CONSENTIDO ME ROBEN MI CONEXION AL CUADRO GENERAL DE LA COMUNIDAD. HAN ROBADO MI CONEXION SIN MAS. PAGO Y NO TENGO LINEA. PERDEREMOS UN TRABAJO POR MAL SERVICIO D MOVISTAR. TAMBIEN ME HAN FALLADO CON DATOS MOVILES. NOS HAN PERJUDICADO MUCHO
-
Imma/❤
(@ImmaTGN) reportó
@movistar_es Buenas tardes, ya se ha solventado la incidencia, confío no tener más problemas con internet. Saludos.
-
Roque
(@roquetwits) reportó
@adrianpinored @movistar_es Doctorado en tu caso se deben estar sacando...
-
JAVIER N.
(@javinp2010) reportó
@movistar_es Buenos días, sigo pendiente de que me respondais, con la línea restringida de llamadas salientes. Desde la tienda me dicen que me reclamareis 24 euros de restablecimiento de teléfono por un fallo vuestro cuando tenéis el CCC correcto que me pasáis el otro teléfono y tv
-
Pinpilin 🌟
(@pinpilinpauxa) reportó
@movistar_es Buenos días: Hace unos días que hicimos la portabilidad de internet+fijo a Movistar. Nos pasa que en los iPhone, a veces, no podemos navegar con wifi. No es que se desconecte, aparece conectado pero no funciona. Mientras que en otros dispositivos, sí.
-
JAVIER N.
(@javinp2010) reportó
@movistar_es Ya he escrito por privado, espero que me lo solucionen. Llevo desde agosto así... Son ya 6 meses con problemas desde que hice la unificación de todos los servicios