Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/02/2025 01:05

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Berny7411 Berny EA7HPJ (@Berny7411) reportó

    @movistar_es La respuesta debía haber sido " lamentamos la incidencia, será subsanada lo antes posible e iremos informandole de que queda solucionada en un plazo de tiempo decente "

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    @TheMrM00n @movistar_es Les ayude a pasar el cableado, esta todo listo, tienen 12 conexiones 6 ocupadas y 6 deshabilitadas, lo único que tienen que hacer es habilitar una más para conectarme. Mis vecinos tienen la conexión, soy el único que no la tiene.

  • antonio_tori antonio toribio (@antonio_tori) reportó

    @movistar_es os habéis lucido. Os reclamo un pedido y me cortáis el Adsl. Ahora mi casa sin conexión. Gracias por joderme

  • Berny7411 Berny EA7HPJ (@Berny7411) reportó

    @movistar_es Una pregunta, estás incidencias las retribuye Movistar o descuenta algo de la factura por ese servicio del siglo XX no disponible aún pagándose como del siglo XXI? En el siglo XX, al principio de la compañía esto no sucedía, se mantenían las baterías y seguía funcionando el tlf

  • IsaIsa50273866 VICTOR1960 (@IsaIsa50273866) reportó

    @movistar_es Mienten y mienten ,me han engañado, los que te cogen el teléfono son unos impresentabls , no dejan ah no tardan las reclamaciones llevo desde que salió la oferta reclamando, cada vez que llamó me engaña, me hacen perder el tiempo y sobre todo me humillan

  • javirulo007 Javier Surja (@javirulo007) reportó

    @abluque @movistar_es Yo he tenido que llamar al 1002 y en principio me han reconfigurado el chrome activando unas características de pruebas. El resultado ha funcionado un rato y está otra vez igual. Solo funciona actualmente con microsoft Edge y no pinta que lo estén intentando solucionar

  • MarioWeils Mario Weils (@MarioWeils) reportó

    @MovistarEstu @PalenciaBasket @movistar_es Desde luego espero que los jugadores del Palencia se recuperen regresen sanos al equipo. Sin embargo, algo está fallando cuando este tipo de noticias se comunican tan solo un día antes del partido. Hay personas como yo que ya habían reservado el viaje y no pueden cancelarlo.

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @movistar_es Una maravilla el 5G, pero una avería de un teléfono está pendiente desde el día 24 de diciembre y seguimos sin teléfono y una mujer de más de 80 años sigue incomunicada y sin teleasistencia, incumple el protocolo para personas mayores, VERGÜENZA

  • angeluislara Ángel Luis Lara (@angeluislara) reportó

    @movistar_es Son grandes molestias para un formato virtual,repito,VIRTUAL,basta con enviar código QR,eso no tiene q ver con características técnicas ni formatos,lamentablemente huele a afán recaudatorio de su empresa,que sale muy mal parada con clientes d 2.200 euros gasto año como es mi caso

  • Berny7411 Berny EA7HPJ (@Berny7411) reportó

    @movistar_es Ya no Coral, una vez se restableció el suministro eléctrico entre 2 y 3 horas después, al momento también lo hizo el telefónico, se ve que las instalaciones de Movistar están en el olvido y no hay mantenimiento para el respaldo eléctrico ya que esto te aseguro sucede hace años