Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/19/2024 03:25

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTui E-mail
SpainA Guarda Teléfono
SpainA Guarda Teléfono
SpainTui Internet
SpainTui Internet
SpainTui Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • retroocio RetroOcio (@retroocio) reportó

    @movistar_es Ye les he enviado los datos, pero no es un problema particular mio, todos mis conocidos con movistar y digi ( funciona bajo cobertura movistar aqui) llevan desde el sabado con problemas y nadie soluciona nada.

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es @waltertavares22 Muy bonito @movistar_es pero por un error suyo no tengo línea todo buenas palabras pero incomprensible no puedo ni poner una reclamación

  • ExilesVonDoom Exiles Von Muerte ︽✵︽ (@ExilesVonDoom) reportó

    No veo normal que cobréis un servicio íntegro y resulte que no lo deis @movistar_es ¿Al final de mes rebajareis algo el precio abultado por no cumplir vuestra parte? ¿Solo nosotros debemos cumplir como tontos pagando y pagando? ¿Ni siquiera dignais una atención humana?

  • ExilesVonDoom Exiles Von Muerte ︽✵︽ (@ExilesVonDoom) reportó

    Hola @movistar_es En casa de mis padres ha caído internet No cogéis la llamada, solo ponéis una máquina de que se está arreglando, lleva camino de 3 horas El partido del fútbol club Barcelona, por el que pagan un buen dinero cada mes, no pueden verlo ¿Soluciones?

  • vbaeza80 Vanesa Baeza (@vbaeza80) reportó

    @movistar_es sigo sin tv, wifi, tfno. Hasta cuándo? Podían decir algo, luego la factura será del mismo importe pero sin poder usarlo

  • EstherFerndez Esther Fernández (@EstherFerndez) reportó

    @Movistar @movistar_es tenemos 1 Giga contratado y llegan COMO MUCHO 350 megas, va horrorosamente mal. No cogéis el teléfono, @MiMovistar_es supuestamente un técnico vuestro debe contactar conmigo y así llevamos varios días, pero eso sí, nos cobraréis 1 giga y no lo q nos llega.

  • javipm89 Javier Pardo (@javipm89) reportó

    Lo de los datos ilimitados mientras se soluciona la caída de la fibra suena muy bien @movistar_es @o2es, pero si la caída es en media Córdoba y estamos todos tirando de móvil, la velocidad es peor que cuando teníamos ADSL 👍

  • Jmcr21 Pepe Cruz (@Jmcr21) reportó

    @movistar_es hay algún fallo a nivel nacional con la línea de internet, llevo desde las 20:30 sin internet ni Tv

  • JLabradorP Jesús Labrador (@JLabradorP) reportó

    @movistar_es ¿Cómo es posible que Movistar no tenga soporte técnico 24horas y deje a miles de clientes tirados? La atención al cliente es lamentable

  • pacachu2001 pacachu (@pacachu2001) reportó

    Gracias @DAZN_ES por obligar a @movistar_es a ver el partido por vuestra APP... vergüenza debería darle a @MovistarPlus tener la APP MÁS CARA DEL MERCADO y no permitir ver el fútbol en la tele y dar EL PEOR SERVICIO de todos, tanto en móviles, tablets y ordenadores...