Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Losar de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Losar de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Losar de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Losar de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/02/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Losar de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Losar de la Vera y lugares cercanos:

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asantinr Angel Santin Rivera (@asantinr) reportó

    Demencial el servicio @movistar_es radio 4G ilimitado. Imposible hacer teletrabajo, por momentos velocidades de descarga de menos de 1MB y de subida sobre 500kbps. Llamas a su centro de soporte horas de espera para nada. Supongo que la #OCU @consumidores tendrá algo que decir

  • camsvainilla CAMILAVAINILLA (@camsvainilla) reportó

    YA NO SÉ QUE MÁS HACER @movistar_es. LLEVO 4 MESES LLAMANDO CADA SEMANA POR PROBLEMAS DE INTERNET Y NUNCA SOLUCIONAN NADA. TENGO WIFI DE CAVERNÍCOLA. SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTO IGUAL QUE SU SERVICIO. ES HORA DE QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO, NO QUEREMOS MÁS LARGAS. gracias.

  • iDjsChachox chachoxckkx (@iDjsChachox) reportó

    @movistar_es @Raconidas Chinga tú madre Movistar

  • macca8rm jose antonio perez (@macca8rm) reportó

    @bcdice10 @T4isonTV @movistar_es Hay que joderse.... Servicio premium dicen...

  • surus_80 Amílcar Barca (@surus_80) reportó

    @JoseMariBailo @movistar_es Pues no te cambies a @vodafone que es igual o peor.

  • PSN_frt375 frt375 (@PSN_frt375) reportó

    @movistar_es @MrxSoki Soy movistar mismo problema xd

  • Cesar_sdf SinRumbo (@Cesar_sdf) reportó

    @movistar_es Una semana después y 2 llamadas de teléfono más y sigo sin resolución. La 2 llamada tras poner un 0 a su servicio de atención y consultando a qué se debe....camino del mes....

  • zolder1979 zolder (@zolder1979) reportó

    @CoDIntelES @movistar_es Una ficha de 45 min de armas dobles a tomar por **** por culpa de @movistar_es llevo 10 minutos intentando entrar en alguna partida y nada.. me fui a Movistar por supuestamente mejor servicio y no es precisamente barato. Que decepción.

  • Syku96 Ruben González (@Syku96) reportó

    @MrxSoki Fue un segundo si sales ya no vuelves a entrar vaya ****** de servidores @movistar_es por favor arreglarlo de una vez

  • deullijianha 𝘿𝙖𝙥𝙪𝙧 𝙏𝙧𝙪𝙙𝙪𝙧 (@deullijianha) reportó

    @movistar_es hola, llevo una hora intentando contactar y se cuelga la llamada SIEMPRE. ¿Me podéis hacer un poco de caso, por favor?