¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mediona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Mediona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella y Mediona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mediona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediona y lugares cercanos:
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 José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas 
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 Ignasi Marcos 
    (@ignasimarcos) reportó 
    
        desde
            els Hostalets de Pierola, Catalunya Ignasi Marcos 
    (@ignasimarcos) reportó 
    
        desde
            els Hostalets de Pierola, Catalunya@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación... 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 esierra 
    (@esierra48) reportó esierra 
    (@esierra48) reportó@movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto 
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 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó@movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya … 
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 anna 
    (@triskel_75) reportó anna 
    (@triskel_75) reportó@movistar_es algún problema con @tv3cat ??? 
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 Lu 
    (@busaquita) reportó Lu 
    (@busaquita) reportó@maratonvalencia @movistar_es La app no funciona 👎 
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 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportó 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportóPor circunstancias ajenas a mi he tenido fallo de la conexión wifi en mi vivienda ... Me comunicasteis que a cambio recibiría datos máxima potencia en mis dispositivos durante una semana y pasados 2 días resulta que me encuentro sin datos en mis dispositivos. @movistar_es 
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 Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó@movistar_es Me seguis dando la misma respuesta...te daremos de alta pero llevo un mes pagando un servicio que no tengo @movistar_es 
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 Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó@montsellc @movistar_es Si aún fuese un corte por impago... 
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 MalasLetras 
    (@malasletras) reportó MalasLetras 
    (@malasletras) reportó@movistar_es Cuando lo enviés gratis a cambio del que tenemos hablamos. Lo de que es por el alquiler me hace gracia. Así que en la cuota que pagamos por nuestra conexión no está el alquiler del equipo no?, lamentable... 
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 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportó 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportóDos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato. 
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 Walska 
    (@Walskacris) reportó Walska 
    (@Walskacris) reportóBuenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.