Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monzalbarba, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzalbarba, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzalbarba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monzalbarba, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/26/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Monzalbarba, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzalbarba, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzalbarba y lugares cercanos:

  • AlbertoZaz Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?

  • javierjojarola jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤

  • javierjojarola jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.

  • pacobetancurzgz Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • martinortin 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???

  • FlechadelFlumen RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @DavidDhmielgo @movistar_es El servicio es pésimo, a mi hace 2 meses me tuvieron igual varios días y además coincidió con fin de semana, no entienden que hay personas que trabajan desde casa y necesitan este servicio; la atención telefónica cada vez peor.

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…

  • IsraelPlus1979_ IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @haciendoelrubio @movistar_es Y yo, por fin; gracias a la atención de la cuenta de Twitter, porque el servicio telefónico pésimo, cada vez funciona peor.

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas

  • ivazquezorta Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoralesr Manuel Morales (@manolomoralesr) reportó

    Hola, @movistar_es para cambiar el mando de la tele, que no funciona, se me está mareando de un número a otro, se me envía un correo al que no se puede responder. ¿Me puede atender alguien de una vez?

  • heyluji Luji 🇦🇷 🇪🇸 (@heyluji) reportó

    @movistar_es Estoy sin servicio de Internet ni teléfono desde la mañana .... y nadie me responde ... hoy que la gente hace teletrabajo ... no pueden permitirse todo un día sin servicio !!!!!

  • nnuria_ 𝕟𝕦𝕣𝕚 (@nnuria_) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde las 18:00h al teléfono, para que me solucionéis dos problemas que tengo con dos líneas diferentes. Los compañeros que tenéis trabajando no me paran de pasar con otros compañeros y hasta me han llegado a colgar. Podrías darme una solución?

  • PabloCarreira04 Pablo Carreira (@PabloCarreira04) reportó

    @movistar_es llevo 9 horas sin Internet. Tras 12 llamadas, no se ha solucionado absolutamente nada. No puedo hablar con una persona?Me dan la misma respuesta automática todo el rato. Tendré que ir a una tienda a pedir respuestas. No hay otra solución?

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Una vergüenza de servicio, desde el dia 18 de noviembre intentando tramitar la baja de fusion y hacer un cambio de titularidad del móvil. A dia 30 de noviembre he hablado con mil operadores y sigue sin tramitarse nada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • Carlina1950 Carlina1950 #CuidarteEs#Cuidarnos (@Carlina1950) reportó

    @movistar_es tengo abierta la incidencia nº 20200138155519 #sininternet desde el jueves, me han enviado SMS del 1002 recibiendo todo de mensajes indicando solución avería, ayer @GrupoElecnor decían venir esta mañana d 9 a 11h. último esta tarde a las 16:22, q pasarían d 15a17 h.

  • lalolopez141 Lalo Lopez (@lalolopez141) reportó

    Nah, los de @movistar_es sois unos cachondos, después de 6 meses esperando la instalación de la fibra, llamo por enésima vez y me decís que cancele el pedido por motivos personales el 8 de Julio, al final hasta os voy a coger cariño. #FibraParaLalo #ResistirEsVencer

  • _sandralorenzo Sandra Lorenzo (@_sandralorenzo) reportó

    Llevo un mes dada de alta en @movistar_es pero no vienen a realizar la instalación...si no responden, tendré que dar de baja, y obviamente poner la reclamación en la oficina del consumidor

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Poca coordinación, nadie encuentra los tramites iniciados por otro operador, mal servicio atencion cliente, pero me seguis facturando a pesar de no disfrutar el servicio. vergüenza que tenga que llamar todos los dias y aun asi lleve 12 dias sin tramitarse la baja.

  • fjtorresperez Francisco Torres (@fjtorresperez) reportó

    @movistar_es meses con problemas de facturación, todos los meses llamando para que lo soluciones, demoran meses en mandar un pu.. cheque para devolver el dinero.. quiero una solución definitiva o simplemente damos de baja todos los servicios 🤬