Estado del servicio de Movistar España en Monzalbarba, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monzalbarba, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
- Internet (64%)
- Corte Total (14%)
- Wi-fi (14%)
- Teléfono (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzalbarba, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzalbarba, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Monzalbarba, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 17 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzalbarba, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzalbarba y lugares cercanos:
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, AragonBuenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟 (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonHan pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
-
Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?
-
hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, AragonOtro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤
-
Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.
-
Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonDesde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Objetivo (@Objetivonoti) reportó@movistar_es Pésimo servicio. Ofrecen 2da residencia, la contrato. Vivo en Valencia y la pido para Alcossebre. Aclaro que me deben avisar el día previo a la instalación porque debo viajar (120 km) exclusivamente para ese fin. Me avisan, recibo al técnico que no termina la instalación.
-
Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó@movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.
-
ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó@movistar_es Estos días iba internet mal a ratos, pero ahora se fue del todo fibra y móvil 🤔 ¿Hay problemas generales en la provincia de Sevilla o algo?
-
Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó@movistar_es Según me dijeron es una avería gorda y que no saben cuánto tardarán en restablecer el servicio. A vecinos míos les pasa igual 🙃
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
LaNiñaLosPeines (@LaNiaLosPeines1) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Pues el daño más grande se lo ha hecho a sus hijos ¿Te parece poco? Alguien capaz de hacer y consentir que a día de hoy después de años se siga apaleando a su hija, no merece absolutamente nada. Un mal bicho q prefirió al manipulador...q tiene al lado antes q a sus hijos
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
Alf (@Eduardo70002170) reportó@rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.