Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Noia, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Noia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:

  • Xoan_Xose
    Xoán Xoséᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ༝ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@Xoan_Xose) reportó desde Dodro, Galicia

    @movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.

  • xpenin
    Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lluiss999
    Platita (@lluiss999) reportó

    Hoy nos damos de baja de movistar, +220€ para un internet de ****** a precio de oro, peores contenidos y todo. @movistar_es

  • vitorinoperalta
    VM (@vitorinoperalta) reportó

    Habrá encontrado ya @carmenporter_ su ****** de programa #Horizonte en @movistar_es online o sigue desaparecido y sin rastro como los cadáveres de Paiporta.

  • AncohaEnVinagre
    Alberto (@AncohaEnVinagre) reportó

    @Fer200127510353 @movistar_es Nah me acaba de decir en MD que no saben nada de eso jajaj es una respuesta estándar seguro

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es son una vergüenza! más de 13 días sin servicio, tuve que pagarle a un técnico de DIGI para q viniera A EMPALMARME LA FIBRA ! Y ahora que tiene que venir a cambiar un tapón del borne para que funcione correctamente no vienen, es vergonzoso !

  • nacheraS_
    contraculto (@nacheraS_) reportó

    @Noemi_one_real @movistar_es qué basura es esta?

  • CallaCanallaHi
    Hi!! (@CallaCanallaHi) reportó

    Pues a darse de baja de @movistar_es

  • Elvytherin
    Elvira. (@Elvytherin) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Sigue dando fallo. Se corta a mitad de la película.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @Oracle_Seeds @movistar_es Hay un problema en la calle no dentro de casa son 3 cables los que pasan para dentro del hogar no puede haber una trancadera tan difícil algo pasó en la acera que no permite pasar el cable y siguen viendo que resuelven te juro decime a qué empresa puedo llamar ?

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es eran la misma compañía. Al percatarme del engaño, he intentado cancelar cualquier gestión con ellos, pero estoy sufriendo un acoso continuo y temo que puedan intentar tramitar una portabilidad fraudulenta a mis espaldas y sin mi consentimiento. Por este motivo, (cont

  • Naaammm1_
    IAM (@Naaammm1_) reportó

    @movistar_es Y si ya eres de Movistar por qué no tenemos ese servicio?