¿Está Movistar España con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Noia, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:
- 
                
Xosé Penín González 
    (@xpenin) reportó 
    
        desde
            Brión, Galicia
    
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
 - 
                
Xoán Xosé༝ 
    (@Xoan_Xose) reportó 
    
        desde
            Dodro, Galicia
    
@movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
angel navarro hdez. 
    (@anavarro_basket) reportó 
@movistar_es llevo 24 horas sin internet. Lo necesito para trabajar. Solo recibo mensajes de que es una incidencia en curso. Cual es el problema y cuándo se va a solucionar?
 - 
            
Iván SAETA 🧤 
    (@Saeta21_) reportó 
Después de lograr contactar con @movistar_es a través de Twitter, me abren una incidencia y me dicen que van a mandar un técnico a mi domicilio para resolver la incidencia. Ayer 20/9, el técnico viene a mi casa y pese a intentarlo varias veces, no consigue solucionar nada.
 - 
            
Grissel Velazquez 
    (@grisselvelazque) reportó 
@movistar_es día 19 desde que solicité el cambio de domicilio y aun a la espera por la visita del técnico que lo hará. Será que solo tienen un técnico para dar servicio? Increible!!! Nadie da solución, solo pedir disculpas que no arreglan la situación.
 - 
            
Daniel Daniel 
    (@DanielD19600927) reportó 
@movistar_es desde Enero lleva una usuaria suya sin servicio y ya van 9 meses... Vergonzoso.
 - 
            
Chema. 🔻 
    (@chemadagobah) reportó 
@movistar_es hola buenas Noches, comunicarles que desde hace unos 15 min, Nº tengo conexión a Inter ni telf fijo en mi router. Y parece que vaya a resolverlo un reinicio de router, llevo tres y sigue igual o peor.
 - 
            
Armando Piñeiro 
    (@apr555) reportó 
@movistar_es @LaLiga @movistar_es desde por la mañana sin internet, teléfono y tv en Vigo. Cuando se restablecerá el servicio?
 - 
            
hola 
    (@frujoieh) reportó 
@movistar_es Hola Raul, he intentado enviar un fax al número indicado con un pdf con los datos necesarios pero me da error. Alguna idea de que puede ser? O algún número alternativo?
 - 
            
Top Europa - Fran 
    (@topeuropa) reportó 
@AdolfoRH @Ayun_Telde @movistar_es Lo de las empresas de telecomunicaciones es vergonzoso. En el caso del pueblo de mi madre, de la España vaciada, no hay fibra ni la habrá, no hay cobertura de ninguna compañía, están cerrando las centrales analógicas y les dicen que se pasen a una tecnología que allí no funciona
 - 
            
Lourdes Orense 
    (@loulori) reportó 
@RafaelR58783767 @movistar_es Yo llevo desde las 4 sin internet, tv ni fijo. En casa y en el despacho. Sin poder trabajar.. con los perjuicios que causa al estar sujeto a plazos. Va a tardar mucho en restablecerse el servicio? En caso de necesitarlo facilitais alguna acreditación de esta interrupción?
 - 
            
silvia 
    (@silviaxswift) reportó 
.@movistar_es ¿Que no funcione internet ni la fusión es problema general por lo que estoy leyendo? He llamado al 1004 y dicen que han solucionado mi incidencia y mi router sigue sin encenderse