Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Noia, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Noia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:

  • xpenin
    Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución

  • Xoan_Xose
    Xoán Xoséᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ༝ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@Xoan_Xose) reportó desde Dodro, Galicia

    @movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis

  • Miracles1980_
    Miracles1980 (@Miracles1980_) reportó

    @movistar_es De nuevo pésimo servicio de Movistar At. Cliente WhatsApp! Problemas con un #IPhone17Pro de #Apple adquirido mediante Movistar Swap. Desconocen el producto, no saben qué hacer y me desvian a #Telefonicaseguros. En la web sale un teléfono de At. Cliente que no existe!

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....

  • diablocuti
    Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó

    @movistar_es Hola, vuelvo a tener la luz de internet del router parpadeando en Rojo, hay alguna incidencia o fallo del router?

  • mm14180
    @mm14180 (@mm14180) reportó

    @movistar_es he perdido la posibilidad de ver los ultimos 7 dias, hay alguna incidencia?

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Viernes 17h, cae la conexion. Domibgi 10h, sigue caida. @movistar_es el dia q pasemos mas d 1 mes sin averias compro acciones.Seguimos con ests verguenza de servicio y la @Xunta sigue sin hacer nada.Compensar estas caidas?Para que?Las personas mayores? Los q trabajan desde casa?

  • rafaeldcf
    Rafael (@rafaeldcf) reportó

    .@movistar_es ¿Cómo se quita el servicio Avisame de una linea móvil a través de la web vuestra? no lo encuentro.

  • BernieParera
    Benny P (@BernieParera) reportó

    @adslzone Lo dan en HDR en @movistar_es @MovistarPlus o solo en la app de DAZN? Sería una ****** que solo lo diesen por streaming a esa calidad …

  • beert
    alberto garcia (@beert) reportó

    @Miguel44y @movistar_es Estoy igual, que ****** pasa

  • AlvaroRuzVaro
    Álvaro Ruz Varo (@AlvaroRuzVaro) reportó

    @movistar_es Ya he mandado DM, espero que la respuesta sea rápida y la resolución del problema eficaz.