Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Noia, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Noia, Provincia da Coruña, Galicia 07/08/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.52% Internet
  • Teléfono 19.36% Teléfono
  • Corte Total 11.89% Corte Total
  • Wi-fi 7.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.08% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Noia, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Negreira y Boiro.

SpainNegreira Wi-fi
SpainBoiro Internet
SpainOutes Televisíon
SpainBoiro Internet
SpainAmés Internet
SpainNoia Televisíon

Comentarios de Movistar España en Noia, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:
  • manelgsx Manel (@manelgsx) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es La aplicación Smart Wifi no me deja entrar, pone que tenéis vosotros una incidencia que estáis intentando resolver, que lo intente más tarde, nunca llega a funcionar.

  • fatifantaxtic fatifantaxtic (@fatifantaxtic) reportó desde Piñor, Galicia

    Tengo el router quemado por la tormenta y @movistar_es me cuelga cada vez que quiero comunicar la avería. Mi negocio está parado por culpa de unos incompetentes. Me vais a abonar el número de ventas que estoy perdiendo por vuestra pésima atención al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es El problema no es que Angel se lie o no se lie, el problema es que por el muro de twitter te contestan unos, por privado te contestan otros, te vuelves a quejar y te contesta otro, y al final del día has hablado con 5-10 personas distintas y ninguna te ha solucionado nada.

  • utenzer Uri Tenzer (@utenzer) reportó

    @movistar_es Listo, ya lo he enviado. A ver si tienen una mejor respuesta que por teléfono...

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pues entonces toca freírles a mensajes... a ver si así hacen caso. O devolver la factura!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Parece que seguimos con el mismo plan, siguen contestando el resto de mensajes menos el mio, supongo que debe ser demasiado largo y con demasiada información.

  • mariaxhold mira mi fijado (@mariaxhold) reportó

    @StreamAitana @movistar_es a mi igual, antea estaba con Vodafone y se me cortaban las clases a mitad,,, menos mal que me cambié a Movistar

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Ahí está el problema, que estamos en una zona rural y es o eso o nada. Porque la otra compañia que nos puede ofrecer el servicio usa el mismo cableado de movistar.

  • OlivaSerran pastora oliva serran💚💙 (@OlivaSerran) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Por decir algo.Otro día más sin tener noticias de cuándo piensan ponerme el wifi.

  • MarcelinoPozo Marcelino Pozo Ruiz (@MarcelinoPozo) reportó

    @movistar_es Mis datos son DNI 25056442 N. Línea 952749342 Mi móvil :607640414. La instalación la hicieron sus técnicos . Cuando pertenecíamos a Movistar Pero desde Enero estamos con la Compañía Vodafone. Un saludo y gracias por su respuesta . Espero que se vuelvan a poner en contacto conmigo