Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Outes, Provincia da Coruña, Galicia 04/28/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Outes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:

  • xpenin Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución

  • Xoan_Xose Xoán Xosé༝ (@Xoan_Xose) reportó desde Dodro, Galicia

    @movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eMeLogar eMe Logar ✍️🤞🤟🚬 (@eMeLogar) reportó

    @movistar_es La verdad es que no sé lo que cuesta decir exactamente "pasa esto (claramente) y estamos advertidos y lo estamos solucionando". Pasé una tarde horrible, no funcionaban las dns. También le doy conexión a mi smart TV con la línea móvil y me han fallado montón de apps y play store.

  • jositocovelo24 Goku (@jositocovelo24) reportó

    @movistar_es espero q solucionéis pronto el problema del Internet en galicia , q se ha caído

  • vapormachina La máquina de vapor💨💨 (@vapormachina) reportó

    @mayte_pantoja @movistar_es justo igual que yo, estoy exactamente en la misma y cuando va la velocidad de subida es ridícula, no sirve para hacer ni una vídeoconferencia, tampoco para ver una retransmisión, se cuelga cada dos por tres y dios me libre como a alguien se le ocurra jugar con esto..

  • AdolfoRH Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó

    Este hilo no llegará a nada y ni siquiera aportará una solución (cuando les interesa me cuelgan el teléfono en el 1004 de @movistar_es sin pasarme al Dpto correspondiente y por DM solo dan largas), pero creo que en @Ayun_Telde merecemos un servicio digno, ese por el que pagamos

  • iepyiep iep (@iepyiep) reportó

    @movistar_es Nada! Solo sugerir que estaría bien que el servicio telefónico indicara este tipo de incidencias, como en otros ocasiones. Realicé muchas llamadas infructuosas. Pero no pasa nada, ya veo que el equipo Twitter funciona a las mil maravillas. Un saludo,

  • AdolfoRH Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó

    👉🏻 Dice mucho que los propios empleados de una empresa importante e internacional como @movistar_es, tanto en el 1004 como en tienda, me recomienden que cambie de compañía porque este problema en @Ayun_Telde es algo que no entra en sus planes solucionar a corto ni a largo plazo

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es tengo más de 15 días sin el servicio y nadie me da una solución, las disculpas ya no funcionan, mi familia y yo necesitamos una solución URGENTE. Acaso tienen un solo técnico? No hay disculpas que suplan la irresponsabilidad ante un servicio ya pagado y que no recibo

  • anavarro_basket angel navarro hdez. (@anavarro_basket) reportó

    @movistar_es Sigo sin conexión

  • navalcdrei navalcdrei (@navalcdrei) reportó

    @AsckarPro @movistar_es Si, hay un problema general en Galicia en la red de movistar (tengo 02 y estoy con problemas desde las 13:00h aprox), aún no lo han solucionado dicen...

  • apr555 Armando Piñeiro (@apr555) reportó

    @movistar_es @LaLiga @movistar_es desde por la mañana sin internet, teléfono y tv en Vigo. Cuando se restablecerá el servicio?