¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.52%)
Corte Total
(12.99%)
Teléfono
(11.69%)
Wi-fi
(11.04%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(2.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oiartzun, Irun, Errenteria, Donostia / San Sebastián y Donostia / San Sebastián.

Oiartzun Internet
Errenteria Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Hondarribia Wi-fi
Donostia / San Sebastián Internet
Oiartzun Internet

Comentarios de Movistar España en Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiartzun y lugares cercanos:
  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La atención personalizada de @movistar_es en sus locales de vergüenza, más de media hora esperando para un duplicado de tarjeta. #asinosva #movistar #maltratocliente

  • Ixonevm Ixonevm (@Ixonevm) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es existe algún tipo de problema con la fibra?? No hay internet y el servicio técnico al teléfono ni siquiera coge. K pasa??? #otravez

  • alberto170471 alberto Rodriguez (@alberto170471) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnderTxuriUrdin @movistar_es Joder yo pensaba que era problema mio

  • CarolDonostia Carol (@CarolDonostia) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @DiazTxema @AnderTxuriUrdin @movistar_es A mí sólo el wifi.

  • AnderTxuriUrdin Ander (@AnderTxuriUrdin) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Se solucionó. Mas gente de movistar a tenido el mismo problema. Se os a caido en España?

  • Ixonevm Ixonevm (@Ixonevm) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lo peor de la “incidencia” de hoy no es la falta de servicio, k también-ya vale hombre!-sino que te cuelguen el teléfono directamente cuando llamas para saber k pasa. #atencionalclientecero #cobrartodo Así NO!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Espero una rápida solución a éste problema. Saludos

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Mi DNI es 22457069F Tel 676427485 Desde que contraté con Movistar la descarga de series y otras cosas ha funcionado muy mal, pero está semana ya no descarga. El lunes llamé al 1002 y se me indicó que en 72 horas se solucionaba

  • barrufeta4 Cristina Garcia de Mateo (@barrufeta4) reportó

    @movistar_es Que la maquina da problemas de reconocimiento de voz. Solucionado a través de un comercial.

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Ayer comuniqué una incidencia con la bajada de series por setelite, y hoy al no atender la llamada del técnico me comunican que no podrán venir hasta la próxima semana. Ayer se me indicó que me atenderían en 72 horas. Les ruego solución

  • ladyxunga Ladyxunga (@ladyxunga) reportó

    @movistar_es 48 horas sin servicio. Somos Priority por los 🥚🥚

  • JotaT113 Jota (@JotaT113) reportó

    @movistar_es Haced el favor de dar un servicio digno a los pueblos. No puede ser que hasta que no intervenga la Diputación de Teruel, no se solucione.

  • dpalomo82 da pal (@dpalomo82) reportó

    @JosAntfranco @facua @consumidores @movistar_es Seguir esperando

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, por qué en Mi Movistar, la nueva versión, solo aparecen las líneas móviles en mis productos, ni Internet ni Tv, también el soporte técnico está limitado a móviles. Además tampoco puedo acceder a la aplicación

  • fher_pere_ Fernando Peregrina (@fher_pere_) reportó

    @NovatilloTotal @movistar_es Insiste, a mi me paso algo similar con el servicio de TV hace un par de años y me pegué un fin de semana sin ella, las dos primeras operadoras no quisieron hacerme caso, la tercera accedió amablemente a hacerme el descuento proporcional. Aun asi, lo tuyo con ellos es de traca :(

  • ComicsValles Cómics Vallés (@ComicsValles) reportó

    Maldita sea! El enlace de @movistar_es web al @LateMotivCero no funciona! Que no pude ver ayer a Cimas! *Na, no estoy enfadado ni nada eh, es para que lo sepan y lo arreglen* 😇