¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.62%)
Corte Total
(12.47%)
Teléfono
(11.95%)
Televisíon
(8.05%)
Wi-fi
(6.49%)
E-mail
(4.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián, Hondarribia, Donostia / San Sebastián, Oiartzun, Hernani, Errenteria y Astigarraga.

Hondarribia Wi-fi
Donostia / San Sebastián Internet
Oiartzun Internet
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Teléfono

Comentarios de Movistar España en Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiartzun y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iessevero iessevero (@iessevero) reportó

    Engañado por @movistar_es Me prometieron el 23 de agosto, tras dos grabaciones de voz el 50% de la fusion total base y así cancelará la portabilidad que estaba haciendo. Fue todo mentira. Consecuencia: Volveré hacer la portabilidad

  • bilbotruska Mafalda Gouveia (@bilbotruska) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Nosotros hicimos exactamente lo que quieres pero solo un móvil y nos fuimos a @Lowi_es. A nivel de velocidad de internet no notamos diferencia con @movistar_es y de móvil contratamos 3gb de datos pero ahora nos han dado 20gb... Así que de momento (5 meses), contentos con Lowi.

  • iriome Iriome Umpiérrez (@iriome) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Servicio anticuado y pésimo por un precio desorbitado

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • Endreeo Daniel Meco (@Endreeo) reportó

    @vodafone_es Ahora eso si, a final de mes si que me cobrareis la totalidad de la factura. Tengo unas ganas de que llegue noviembre y acabe la permanencia para darme de baja... Seguro que en @movistar_es me darán un servicio de 10 a la primera.

  • isa_jdandres Isa Jiménez (@isa_jdandres) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo tengo pepephone en casa. Funciona igual que el resto, salvo el apartado de atención al cliente que -a diferencia del resto- es estupendo.

  • ellosnosmienten Ellos Nos Mienten (@ellosnosmienten) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Pues yo vuelvo a sufrir el incumplimiento de contrato de Digi, pagas 500/500 y la subida no llega a 1 mega... la bajada fluctuando y sin llegar a esos 500... y ya puedes apagar y encender las veces que quieras

  • jjoaquin10 Joaquín (@jjoaquin10) reportó

    @Curro95 @movistar_es Conecta wifi para ver las porno mamona

  • msgingerm Elena Martinez Fdez (@msgingerm) reportó

    Y seguimos para bingo @movistar_es me da de alta una línea extra de móvil sin pedirlo y encima tengo que llamar YO para anular. No 1 sino 2 veces porq a la primera no han sido capaces. Y todavía la operadora me dice q me llamarán para q evalúe el servicio. De 1 a 10, - 75.

  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.