Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hondarribia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Hondarribia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/09/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.04% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Televisíon 4.64% Televisíon
  • E-mail 4.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Hondarribia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Pasai Antxo, Hondarribia, Donostia / San Sebastián, Irun, Irun y Hernani.

SpainErrenteria Televisíon
SpainPasai Antxo Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainErrenteria Internet
SpainPasai Antxo Corte Total
SpainPasai Antxo Internet

Comentarios de Movistar España en Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondarribia y lugares cercanos:
  • KresS_Blues Margarita (@KresS_Blues) reportó desde Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.

  • bortuzarcruzado borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseMejuto JOSE MEJUTO (@JoseMejuto) reportó

    @movistar_es mi conexión de internet sigue sin funcionar correctamente; pase la incidencia esta mañana y todavia no esta solucionada. ¿Cuanto se va a tardar en solucionar la incidencia? Gracias. #teletrabajando pero con mucha paciencia.

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Llevo 2 horas sin Internet!! Una vergüenza llamar al servicio técnico que salga un contestador que indique que han abierto una incidencia y nadie me diga algo. Por favor necesito ayuda por teletrabajo!!!!

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es persona mayor de 65 años con avería sin resolver durante más de 10 días. Para cobrar si que vais rápido 😡

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es 10 días persona mayor de 65 años sin línea de teléfono y sin venir a reparar la avería. Soy una vergüenza 😡

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es Lo siento pero no lo comprendo,en cuanto vuelva d vacaciones m doy de baja,

  • javituron javi (@javituron) reportó

    @movistar_es cuántas veces tengo que solicitar la baja de ADSL y TV, para que por fin me la deis???????

  • zimbawe007 Miguel Pareja (@zimbawe007) reportó

    @movistar_es 2 días enteros para descargar una actualización de 50 gb, en fin , LAMENTABLE... me parece una estafa cobrar 30€ por un servicio así.... ni me planteo jugar online con Xbox

  • JLuniega jorge el del luniega 🦁🦁 (@JLuniega) reportó

    @movistar_es desde este mes tengo contrato con vosotros movistarplus y de Antes tenía el Lite y en este mes de agosto me lo habéis cobrado como puedo dar de baja el Lite

  • krissferni21 cristina (@krissferni21) reportó

    @movistar_es ME PARECE DE VERGÜENZA EL TRATO Y LA ATENCIÓN QUE MOVISTAR tiene hoy en día con sus clientes. Desde el pasado mes de Marzo y tras 5 reclamaciones a través del 1004 y también por email, sigo esperando que me den una respuesta a porqué me cobraron 153,60 euros de más en la factura

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que teniendo paquete fútbol total y habiendo aguantado y no dado d baja a pesar del la suspensión d partidos d liga y champion por el Covid, consigo una Smart tv en mi segunda residencia y con mi usuario sea imposible ver el Man city- real madrid!