Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/11/2020 15:40

agosto 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.62% Internet
  • Corte Total 13.61% Corte Total
  • Teléfono 10.40% Teléfono
  • Wi-fi 10.21% Wi-fi
  • Televisíon 4.91% Televisíon
  • E-mail 4.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Pasai Antxo, Hondarribia, Donostia / San Sebastián, Tolosa, Irun y Irun.

SpainErrenteria Televisíon
SpainPasai Antxo Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainErrenteria Internet
SpainTolosa Internet
SpainPasai Antxo Corte Total

Comentarios de Movistar España en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astigarraga y lugares cercanos:
  • KresS_Blues Margarita (@KresS_Blues) reportó desde Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.

  • bortuzarcruzado borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shababaty borisvian1 (@shababaty) reportó

    @movistar_es es imposible ver el partido del Sevilla UEFA en la Tele, se congela cada 4 segundos Hemos intentado todo, reiniciar el equipo etc Solo funciona en el Ipad, me puede por favor explicar que sucede y ayudar. Gracias

  • tamborin13 Daniel Tambo (@tamborin13) reportó

    @movistar_es hola, me gustaría que al cerrar la aplicación en un dispositivo pudiese abrirla en otro y usarla con más velocidad o un aviso de cuando se puede, y si es posible que al cerrarla y abrirla en 2 minutos me tenga que mamar publicidad y no poder ver el canal en si

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @movistar_es Y algún consejo para solucionar una avería desde hace más de 12 días!!! Es una vergüenza el pésimo servicio que dais. No he podido hablar con nadie que resuelva el problema sólo pasan recados que nadie atiende!!!! Es indignante!!!

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó

    Os informamos que llevamos varios días sin cobertura en Ablanque, Guadalajara. Hemos llamado varias personas para que podáis solucionarlo cuanto antes pero nadie nos ofrece una solución. Hay gente que teletrabaja desde aquí y lo necesita urgentemente. @movistar_es

  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    4 días desde que informé de una incidencia de servicio a @movistar_es y sigo sin solución. Me parece alucinante y denunciable.

  • louisvo2875 i (@louisvo2875) reportó

    @movistar_es Hola, al no tener línea móvil, no puedo registrarme en mi Movistar (solo tengo internet y fijo) Me podéis dar una solución Gracias

  • encaboc Conchi Encabo (@encaboc) reportó

    @movistar_es Contraté maxima velocidad al no haber fibra, después de mes y medio de ir lento me dicen en el 1004 que lo tengo limitado a 11 Mg que me llegan 7-8 cuando en la zona donde estoy a mis vecinos les llegan 17 Mg, a ver si soy capaz de que me lo amplíen......

  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    Algunas veces bien y en esta ocasión muy mal @movistar_es Llevo desde anoche en mi casa sin internet, sin teléfono y sin televisión. Muy buenas palabras, pero cero hechos. Lamentable el servicio que prestan a sus clientes

  • lbert81 Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó

    @movistar_es Hola señores. Acabo de volver de una tienda @movistar_es para preguntar que como tengo que hacer para que se me cambieel router y el receptor de @MovistarPlus , ya que se me bloquea todo y me quedo sin wifi constantemente en todos mis dispositivos y debo reiniciar