Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palas de Rey, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palas de Rey, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palas de Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palas de Rey, Provincia de Lugo, Galicia 04/28/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palas de Rey, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palas de Rey y lugares cercanos:

  • Rociocreando Rocío.Creandorecogidos (@Rociocreando) reportó desde Palas de Rei, Galicia

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madriz_roma89 🖕🏻 (@Madriz_roma89) reportó

    @monocaptain @movistar_es Esta tarde me doy de baja... será por compañías

  • emigameplays3 Emigameplays3 (@emigameplays3) reportó

    @movistar_es Ya lo tengo solicitado, me dijeron que sí tenía pero ya os digo que no me fío, estoy esperando al técnico para que me lo instalen

  • annsheikah _ (@annsheikah) reportó

    @DraValdis @movistar_es Tranqui, yo llevo mucho tiempo pagando casi 100€ al mes por un adsl que ni funciona a @vodafone_es , y encima después de hablar con ellos mil veces me dicen que en mi acera no es posible instalar la fibra (cuando TODA mi ciudad tiene, incluso delante de mi casa)

  • JCarrasco54 .Mohawk37. (@JCarrasco54) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola, se lo acabo de enviar todo por privado, necesitamos una solución YA. Mi madre, mis hermanos y yo llamando desde hace 5-6 días entre 3-4 veces para ver si os dais por aludidos y ni una solución, dejad de escalar la incidencia y solucionadlo.

  • hero_alcoholic señor "X" (@hero_alcoholic) reportó

    Hola @movistar_es igual por aquí me hacéis más caso. Me queréis pasar de una **** vez con alguna persona. Llevo media hora hablando con un robot. Hemos empezado a gustarnos. Ya sabe hasta que llevo puesto. Gracias de antemano.

  • annsheikah _ (@annsheikah) reportó

    @DraValdis @movistar_es @vodafone_es Si, ahora que me quiero cambiar no me llama nadie, y eso que antes me llamaban de todos lados. Pero esque aún sigo esperando a que me expliquen por qué no pueden poner fibra. “Razones ajenas a su persona” perdón??? Pero cómo puede ser q pague 100€ por un ADSL DE ******?

  • Splizzttv Splizz (@Splizzttv) reportó

    @Suso_Rico @movistar_es Yo llevo más de 7 años reclamando una conexión mejor de 0,3 megas de Adsl y sigo recibiendo la misma respuesta de ******

  • laiushka Laia Simón Martín (@laiushka) reportó

    ¿Y qué pasa cuando quieres darte de baja de @movistar_es ? Que tienes que apartar parte de tu suelo en pagar las llamadas para solucionar un problema que se suponía que estaba solucionando.

  • Madriz_roma89 🖕🏻 (@Madriz_roma89) reportó

    @movistar_es Ya te lo digo yo tenéis una avería en l central desde las 9:23 y estamos sin internet teletrabajando. Por cierto te escribo conectado a una red compartida de @orange_es que os están comiendo la tostada pero bien...

  • CruaAdvocat Joan Crua (@CruaAdvocat) reportó

    @yoigo lamentable. Llevamos una hora sin Internet. Ningún teléfono de atención al cliente responde. Nos cambiamos de compañía en tres, dos... @movistar_es si quieres llamanos, volvemos a ti.