¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedornes, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedornes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedornes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedornes, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedornes y lugares cercanos:
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Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez 
    (@JasdR1_) reportó 
    
        desde
            Baiona, Galicia
    
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
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Pedri🙌 
    (@pptrrx) reportó 
    
        desde
            Tomiño, Galicia
    
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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YOLEIDA GONZALEZ G 
    (@YOLEIDAD) reportó 
@movistar_es Tengo más de 1 semana reclamando que mi señal de TV esta mal y no terminan de resolver mi situación los canales no cargan bien la imagen congelada Internet lento cambiaron moden etc pero no sirvió de nada, me tienen bailando y a espera de lo q supuestamente digan en Barcelona
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Joaquín 
    (@joaquin_talla) reportó 
@CarrascosaCris_ @movistar_es Lo peor es cuando te vienen luego las facturitas de servicios que tenías, que sigues pagando X por los días que has consumido...etc. Al menos con quién traté, dejaba mucho que desear para tratar clientes.
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Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ 
    (@KIco47) reportó 
@movistar_es hacer el favor de dejar de llamar, para estupideces, y que nadie hable. Tenéis el peor servicio de atención al cliente que he conocido.
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Maria Albrecht 
    (@AlbrechtRuiz) reportó 
@movistar_es Por favor ayúdeme le acabo de escribí. No me puedo quedar sin teléfono tanto tiempo y la fibra ustedes son los únicos que pueden solucionar el problema tecnico@porque solo Telefónica puede hacerlo POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE 😭😭
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Antonio Alvarez 
    (@antonio4_a) reportó 
@movistar_es Ya paso el técnico y efectivamente había un problema en el router y no como decían las personas q me atendieron telefónicamente q el problema era interno nuestro
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seki 
    (@dumbsita) reportó 
@Zzzaqaidze @movistar_es hola tengo un problema con mi conexion no cargan las fotos
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FRANCISCO MOLINA 
    (@AECSA) reportó 
@movistar_es Nadie atiende las averías en Movistar. Mi empresa 5 horas parada por caída del servicio de internet. ¡Una **** vergüenza! ¿Quién nos va a compensar?
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Sarabi 
    (@smsara__) reportó 
Día 21: Cambio de tuit, ahora los detalles un poco más claros. Pagando más de 100€ al mes: fijo + 2 líneas + INTERNET A MÁXIMA VELOCIDAD: 1mbps aprox.¡Me mareo al ver tanta velocidad! Y esto no es un “fallo puntual” es así, cada día. ¿No les da vergüenza? @movistar_es
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Antonio Alvarez 
    (@antonio4_a) reportó 
@movistar_es llevo desde las 8 de la mañana con problemas de Internet rn la oficina, sin WiFi ni Internet por cable, y me dicen q no es problema suyo sino de la Red de la oficina hasta que me cabree después de 3 llamadas y entonces deciden abrir la incidemcia
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Monniconn 
    (@monniconn) reportó 
@movistar_es Gracias. No ha pasado nada con el dispositivo, de hecho lo he devuelto en tienda precintado, tal y como me indicasteis en vuestro servicio de attn. al cliente de WhatsApp. El problema es que, una vez tramitada la cancelación en tienda, me han llamado para decirme que no cancelan