1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pedornes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pedornes, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedornes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedornes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedornes, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedornes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedornes y lugares cercanos:

  • JasdR1_
    Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • EmilioFormoso
    Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IntheghettoX10
    Intheghetto (@IntheghettoX10) reportó

    @AhorroFacil_ @Bokeron03 @movistar_es Llevo tres años, ni un solo corte. Veo todo sin problemas. Dependerà del proveedor.

  • jperdi2000
    Cienporcien Perdi (@jperdi2000) reportó

    24 horas ya sin internet por una supuesta avería en la zona @movistar_es

  • lisandrobruno
    Capitán (@lisandrobruno) reportó

    @Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango

  • williamortega19
    William Ortega Leon (@williamortega19) reportó

    Pagar @movistar_es para ver el fútbol y que cada dos segundos(literal) se corte es una vergüenza

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es Ya lo mandé todo ayer por privado. Me respondisteis q teníais avería en l circuito de fibra. Hoy recibí llamada del 1002 anunciándome q estaba solucionado y no era así. Me pasaron con agente q dijo q no podían tomar incidencia porque teníais avería del sistema SEGUIMOS SIN NADA

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal

  • unflus
    Oscar Rodriguez (@unflus) reportó

    Fatal el servicio de @movistar_es en Estepona . Dos meses intentando instalar una fibra en segundo domicilio. 5 citas del técnico canceladas y nadie me sabe decir nada. Un cuadro.

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Aquí no ha venido nadie y no funciona desde ayer martes a las 15.00 horas

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas