1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pedornes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pedornes, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedornes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedornes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedornes, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedornes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedornes y lugares cercanos:

  • JasdR1_
    Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • EmilioFormoso
    Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlcuoreMaker
    ilCuore (@IlcuoreMaker) reportó

    🚨 URGENTE. LOPD. @movistar_es ¿Es normal que me estéis enviando los emails de OTRO CLIENTE, incluyendo sus contratos, datos personales y datos bancarios? Os he informado por privado y Atención al Cliente: NS/NC. Esto es un grave incidente de privacidad y protección de datos.

  • vaitor84
    Vaitor (@vaitor84) reportó

    @o2es @movistar_es Soy cliente de O2 pero la incidencia es generalizada de Movistar

  • egodas
    E.G. (@egodas) reportó

    3/7 Según @movistar_es, la línea permaneció en @o2es hasta el 27/07, cuando O2 habría tramitado su baja. El 28/07 dejó de funcionar y, al llamar, una locución indicaba que el número no existía.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Mire si, puesto que la fibra de la zona del Valle del Tietar es vuestra, de Movistar, hay una fecha realista de la vuelta del servicio… hoy se cumple una semana sin el mismo, con la parálisis completa que esto significa para la zona…

  • JoseAntonio_GL
    José Antonio (@JoseAntonio_GL) reportó

    @movistar_es Buenos días, hay alguna novedad con este problema. Llevamos más de una semana con mala cobertura y sin internet en casa, impidiendo cualquier trámite o necesidad que tengamos que realizar

  • ALaguarta
    Álvaro (@ALaguarta) reportó

    @movistar_es Te podría dar el número de incidencia

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • Ewok_777
    Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó

    @movistar_es Llevo esperando a Cotronic desde ayer a las 16h en Jerez de la frontera para un traslado de domicilio. Nadie me llama y nadie me dice nada ni de la contrata ni en el 1004. Solo me dan largas. Indignante y sin servicio. Despues quieren cobrar las facturas.

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    @movistar_es La única novedad que hay es que mi repetidor no funciona y sigo esperando que solucionen el problema.

  • jblanca_bs
    Javier Blanca (@jblanca_bs) reportó

    @movistar_es más de 7 días sin internet ni teléfono…..y ya ni atendéis llamadas … locución que hay avería y ya está…. De verdad que os ha pasado? …la más cara con diferencia pero el servicio ya ni de lejos es lo que era… que sentido tiene pagar mas?? Muy decepcionado