1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pedornes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pedornes, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedornes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedornes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedornes, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedornes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedornes y lugares cercanos:

  • EmilioFormoso
    Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • JasdR1_
    Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertosanchiss
    (@albertosanchiss) reportó

    @movistar_es hay algun fallo en el servicio de television?

  • _Ferpool_
    Fer (@_Ferpool_) reportó

    @movistar_es @reuben_anes A ver si os poneis las pilas con el tema de la definición en la retransmisión de los partidos. Es lamentable la calidad de visionado que teneis hoy en día con la burrada que llegamos a pagar.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    Vaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...

  • Salveatquevale
    Pilar (@Salveatquevale) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Yo me di de baja hace rato.

  • Malaguista1972
    Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó

    @futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…

  • nacheraS_
    contraculto (@nacheraS_) reportó

    @Noemi_one_real @movistar_es qué basura es esta?

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Sospechamos que la empresa de reparto se queda los pedidos diciendo que el cliente los rechaza o que, directamente, es una estafa de movistar que te ofrece y luego no te lo da. Esperemos que no cobren, después, ese pedido.

  • Halcon_deRes
    Alejandro. (@Halcon_deRes) reportó

    @A3Noticias @movistar_es Jajajaja que hijos de ****, quitaos a Iker Jiménez. Menos mal que tengo Orange, más barata y mejor.

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es Asunto: *AVISO IMPORTANTE: Intento de portabilidad fraudulenta / No autorizo ningún cambio de operador.* A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar: (Cont)