¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pontedeume, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.15%)
Corte Total
(22.19%)
Teléfono
(11.78%)
Televisíon
(5.75%)
Wi-fi
(4.38%)
E-mail
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ares, A Coruña, Coirós, Bergondo, Pontedeume, Betanzos, Ferrol y Culleredo.

Ares Internet
A Coruña Teléfono
Coirós Teléfono
A Coruña Internet
Pontedeume Teléfono
A Coruña Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Pontedeume, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pontedeume, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • damartinezbell David Martinez Bell (@damartinezbell) reportó

    @movistar_es hoy me tenian que hacer un cambio de domicilo de la fibra, y el tecnico a llamado al telefono fijo, como podeis comprender si no tengo conexion el telefono no va, ahora me dicen que tiene que ser otro dia!! Tengo dos lineas mas y no ha tenido ganas de llamar!!

  • JRLison Juan Lison (@JRLison) reportó

    @AyudaMovistarVe @movistar_es he puesto 3 reclamos diferentes a través de la pagina web de Vzla para resolver mi problema de poder enviar SMS y las 3 veces ha sido cerrado sin ningun tipo de respuesta. No entiendo como una empresa de clase global puede hacer esto.

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Para la próxima, probad en élfico, quedaréis igual de mal, pero por lo menos me hecho unas risas. Para terminar ya de ridiculizaros @movistar_es: "No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres, para describir este horror".

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Y q no pertenezco a la compañía, así q no me deberíais facturar nada. A ver, pero animalitos, que os veo muy cortos de entendederas... No soy de @movistar_es desde la madrugada del 24 al 25 de abril y aquí estoy, esperando la devolución de la enésima factura que os reclamo...

  • Ralphy_Rolphy Ralphy Rolphy (@Ralphy_Rolphy) reportó

    Ey @movistar_es, también os lo dejo escrito por aquí por si las moscas... El pasado 8 de agosto del 2018 realicé un cambio de domicilio con la pertinente baja del servicio de internet y telefonía fija para dar alta en otro domicilio.

  • NiveK_MKV 🌊Kevin (@NiveK_MKV) reportó

    @SUJA_OW @movistar_es @movistar_es arregladle el puto internet a suja ostias

  • bosque1limpio Gaztelu (@bosque1limpio) reportó

    @movistar_es No funciona

  • enzascados Enzascados (@enzascados) reportó

    @oscarsalmon14 @Thergel76 @raulista84 @orange_es @movistar_es La persona que se ha ocupado de tu caso es tan cortita que ha cambiado el orden del cero y el siete. 107 ó 170. Jajaja. Me voy a creer cualquier cosa que me digas. Luego sigue siendo cortita porque no va a admitir que se haya equivocado. Tengo una historia similar.

  • SUJA_OW SUJA (@SUJA_OW) reportó

    Llevo 3 meses con micro cortes de línea, @movistar_es tengo 600mg simétricos contratados, y la #microcortegang ya no podemos más de quemar el F5 Se repite lo mismo, llamo se abre avería, viene el técnico y vuelta a empezar. 3 routers nuevos me han puesto ya. Vouch pls