¿Está Movistar España con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polanco y Quijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Polanco | Teléfono | |
Polanco | Teléfono | |
Quijas | Internet | |
Quijas | Internet | |
Torrelavega | Teléfono | |
Torrelavega | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Quijas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quijas y lugares cercanos:
-
Gonzalo García
(@Cormoran_49) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela Mena
(@angymr19) reportó
@movistar_es llevo desde ayer sin internet, sin fijo y sin TV. Tengo que enviar trabajos y no puedo al no tener internet Me dicen que mi avería está en proceso para arreglar pero llevo a si más de 30 horas Si para esta tarde no está arreglado mañana voy y me cambio de compañía
-
Carlos
(@Gatinsky) reportó
@movistar_es Hola Arancha. Sé que solo eres una asalariada de la compañía y por eso no te voy a dar la brasa....Son tus superiores técnicos los que deberían estar dando la cara....y no lo hacen. Así es que por respeto a los trabajadores, dejemoslo... No obstante, seguimos sin servicio alguno.
-
David
(@_COPITO_) reportó
@movistar_es Buenos días, sigo esperando una respuesta a mi consulta desde hace 2 días.¿Qué opciones hay para poner un fusión (con o sin TV) más2 líneas móviles con minutos en llamadas o ilimitadas? Sin cobrar el establecimiento de llamada. Gracias
-
visualzink
(@visualzink) reportó
Razones por las que sigo con el satélite y el Iplus... A escasos 18 km de vuestra central los problemas de conexión y velocidad son contínuos @movistar_es y no se arregla regalando un bono navegación ilimitado por 7 días ya que cuando se cae, cae la Red telefónica también
-
Caramés
(@qaramess) reportó
@movistar_es arreglad el **** Internet en Miraval, que lleváis 5 días arreglando incidencias y ya no llega ni cobertura. Esto parece ya Afganistán hostia, a ver como ****** apruebo mates de 2Bach sin mirar Unicoos cabronazos.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone @movistar_es Quiero saber cuándo viene el técnico de Movistar a resolver el problema que ellos mismos crearon.
-
Shoot To Thrill♀
(@SayBatman) reportó
@movistar_es para cuando arreglareis vuestro servicio en Cunit? Ya van dos veces en menos de 3 semanas que estamos sin ningún tipo de Red.
-
J M Garcia
(@ChemaGarciaAB) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Buenas!! Desde hace unos días hay problemas con la App en Android TV ... no se reproduce la imagen en canales de tv se congela .. ( y no es x el internet ) ya e realizado pruebas ... es la App
-
Censurado Dosmilveinte
(@CensuradoD) reportó
@movistar_es para empezar el año, estaría bien que cobraseis a los clientes lo que se debe, ni menos, ni mucho menos más. Se llama honradez. Tenéis DM es lo último que hago antes de denunciaros y cursar baja.
-
Helio
(@litinho) reportó
@movistar_es El lunes 28 tormenta y entrada de temporal, se estropea la antena que da servicio al Valle de Couzadoiro, Llamo 6 veces al 1002, cuando consigo hablar con alguien me llegan a decir que desconecte el router, por el cual fúciona el teléfono con el que estoy hablando...