Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salou provienen de los códigos postales 43840.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salou, Província de Tarragona, Catalunya 04/19/2024 15:00

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Salou, Tarragona, Vila-seca, el Catllar, Cambrils y els Pallaresos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Internet
SpainSalou Wi-fi
SpainSalou Internet
SpainTarragona Televisíon
SpainTarragona Internet
SpainVila-seca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • David05163417 David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya

    @EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • oriolparis Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • David05163417 David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya

    @EvBowie @movistar_es Pues mira, a mí se me fue el router a la mierda y me dieron 20gigas hasta final de mes. Yo cuando estaba en movistar lo que valoraba era la atención al cliente, ahora ni eso.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gasteizko Maykel Alonso (@Gasteizko) reportó

    @movistar_es 6 días sin funcionar la fibra y todavía ni me han llamado ni han contactado conmigo. Da igual que te pongas en contacto con ellos, no hacen nada y te dicen que te llamarán, peor no te dan ni un teléfono, ni quién me llamará para poder consultar. Lamentable servicio

  • PAPANATAS894945 PAPANATAS84 (@PAPANATAS894945) reportó

    @movistar_es 946706028 baja tramitada agosto 22

  • mariskalrock mariskalrock (@mariskalrock) reportó

    @movistar_es Cara de tontos se nos pone a los de Valdemorillo a 40 kilómetros de Madrid con este anuncio…no solo no tenemos fibra sino que la solución Radio por la eliminación del cobre no es posible..¿ alternativa ? Según el Ministerio para Asuntos económicos y transformación digital

  • mariaromanmora María Román (@mariaromanmora) reportó

    @movistar_es dicen que van a subir 5 euros la cuota, en mitad de un proceso de reclamación y con una llamada en día festivo??? Y cuando haces ver que esas llamadas no se pueden hacer esos días cuelgan el teléfono? Servicio muy muy deficiente

  • Carolina_cg Carolina Camacho (@Carolina_cg) reportó

    @movistar_es Llevo días intentando contratar el FÚTBOL Y DEPORTES para mi actual contrato con Movistar. Ya tengo el codec y todo y no dejan de decirme que el codec (que ya tengo)sigue "en tramitación" y que no pueden dar de alta. Mientras mi abuelo sin fútbol. Podrían ayudarme?

  • Mirionana Miriam (@Mirionana) reportó

    @movistar_es servicio nefasto, después de no presentrese en dos ocasiones para poder hacer el traslado de mi linia, me vuelven a cancelar la cita para hoy, alguinen sabe dónde puedo poner una reclamacion?

  • squaddimitriYT squaddimitriツ (@squaddimitriYT) reportó

    @DavidEl35427410 @movistar_es No estaría mal ganar eh

  • neotwo rsanmartin (@neotwo) reportó

    Llamas a @movistar_es y lo que me dice una operadora que no siga llamando que no hay solucion pues bye @movistar_es

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es si Alberto seguiré esperando. pero llevo desde las 14 de la tarde intentando hablar con alguien me diga las cosas claras. ni teléfono ni por WhatsApp obtengo nada claro

  • pentti56 Pentti Tolonen (@pentti56) reportó

    @movistar_es A ver si son capaces de mantener el servicio en la primera (y unica) casa. Llevamos sin servicio internet por f.o. Ya mas de 18 horas