¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Salou, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Salou, Província de Tarragona, Catalunya

octubre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.61%)
Televisíon
(31.94%)
Teléfono
(10.28%)
Corte Total
(6.39%)
Wi-fi
(5.28%)
E-mail
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Tarragona y Tarragona.

Tarragona Televisíon
Reus Internet
Tarragona Internet
Tarragona Televisíon
Tarragona Televisíon
Reus Internet

Comentarios de Movistar España en Salou, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • LaTa_Reus Latà ?? (@LaTa_Reus) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Para hacerme caso sólo para contestarme el tuit, no era necesario

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @AnitaBeltran_99 @movistar_es Yo he llegado a estar estos días 2:30 así que ten paciencia, pq la verdad cada vez peor

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseleparrado Jose Alberto Parrado (@joseleparrado) reportó

    @movistar_es Hola, a través de la app puedo acceder. A través de cualquier enlace web es cuando me sale el error indicado anteriomente.

  • Alex_Stinson ÁlexStinson (@Alex_Stinson) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @danaeboronat @movistar_es @MovistarPlus El respeto por la justicia Española debería ser innegociable en una plataforma seria. Os deja esta persona en muy mal lugar.

  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Gracias! Despues de 6 llamadas al 1004 y 6 versiones distintas de los comerciales, uno de ellos me ha resuelto el problema, es un router nuevo por un fallo técnico vuestro y que se debe cambiar para que funcione, pero nadie me había avisado😉

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es. Y van 14 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, os he pasado todos los datos por privado. Espero una respuesta y solución lo más rápida posible ya que nos está ocasionando mucho problema. Seguro que el recibo lo pasais bien rápido. Gracias

  • EficaciaRealYa Jack Peloslacios (@EficaciaRealYa) reportó

    Me llaman de @movistar_es Llevo casi 2 meses intentando dar de baja Internet y solamente he conseguido que hayan dado de baja la línea. Me dicen que tendré que devolver el rúter. Es un rúter único imprescindible para tener teléfono en una línea de fibra...la incompetencia sin fin

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    Contratas un servicio, a los 15 días te dicen que no cumples los requisitos, llamas para saber y te intentan que pilles de nuevo todo lo que querían desde un principio, empezamos mal @movistar_es

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    Las compañías telefónicas funcionan muy bien mientras funcionan bien. Contratar un servicio es fácil, amable, corto. Pero, ¡ay! Cuando te falla el servicio... Llamas y si pueden, te despachan con dos palabras. @movistar_es

  • MartinyRacing Martín Rodríguez (@MartinyRacing) reportó

    Hola @movistar_es, estoy teniendo bastantes problemas con mi router rtf8115vw de Askey. Me gustaría cambiarlo por otro modelo ya que he visto que este da muchos problemas entre los que están los que tengo yo desde el primer día.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    @Tamarizz @movistar_es Unos me dicen que de arregla en una hora, otros que en 3, otros que en 48, otros directamente te cuelgan, un puto cachondeo de compañía 🤣