¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salou provienen de los códigos postales 43840.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-seca, Salou, Miami Platja, Tarragona, Reus y Cambrils.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.
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Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja
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🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Pues mira, a mí se me fue el router a la mierda y me dieron 20gigas hasta final de mes. Yo cuando estaba en movistar lo que valoraba era la atención al cliente, ahora ni eso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Irene Pérez (@rirenepc) reportó
@movistar_es @ACBCOM @bdalimentos Nefasta atención al cliente. Hice cambio de titularidad hace más de 15 días y aún no se ha hecho. Llevo 25 minutos esperando a que me conteste un operador y luego cuelgan. Van a perder a todos los clientes si siguen así.
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Pedro Llarena (@PLlarena) reportó
@movistar_es mucho decís de aumentar la velocidad de la fibra y el 5G pero en algunos pueblos de Galicia como Monterroso solo hay ADSL. Una vergüenza!!!
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Phill Geraldpup (@elbicletador) reportó
@movistar_es Si subis la tarifa del Movistar Radio, subidme tambien la velocidad, que 20 Megas no dan para nada. A 30 a dicho el gobierno que tienen que llegar a todos los hogares. No me la coleis
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mismamente (@Belenek) reportó
@movistar_es cuando los usuarios no pagamos nos cortan el servicio y cuando el servicio no se da, ¿que es lo que tenemos que hacer?
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mismamente (@Belenek) reportó
@movistar_es desde el día 23 sin teléfono fijo ni Internet en casa, llamas y te contesta un robot que está apuntada la avería. Y seguimos sin servicio. la factura llegará reducida, no?
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SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó
@Oki_Dee @movistar_es Hace 5 años q cablearon mi calle y dejaron mi edifico sin hacerlo XQ venía por otra calle (eso dicen), resulta q una empresa de bicicletas se niega a q hagan obra en su parking y así estamos 40 vecinos con ADSL de ****** por culpa de otros, infórmate igual es un vecino q se niega
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Esteban. ➐ (@BladeRG7) reportó
@adriml1983 @movistar_es A mi me debéis dinero aún, que me habéis cobrado 3 meses estando ya de baja. Ni yo ni mi familia volveremos con vosotros.
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José Antonio Morales 👑 (@jamoralesramos) reportó
@movistar_es Pues haced balance de esto, el 11 de Diciembre nos habéis vendido un nuevo descodificador wifi, ni el dispositivo ni nadie de Movistar ha dado señales de vida y, de paso, me perseguís para que devolvamos el dispositivo anterior. Y eso siendo priority.
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🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó
@movistar_es puedo contratar fibra con uds sin permanencia para que @vodafone_es @Coimbra1960 puedan instalármela a mi. les pago un mes del servicio aunque use unos días
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liando la lana (@maicavt) reportó
Para que sirve el 1004 de @movistar_es si te mandan a una tienda???