¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lu
(@lu11966870) reportó
@movistar_es Buenas tardes nuevamente volvemos a tener otra avería con la fibra, intento hacer la solicitud de reparación vía app, pero no me lo permite, el router no sincroniza, ni reseteandolo de fábrica me lo podéis solucionar?
-
Héctor Menéndez
(@Ikatari) reportó
@movistar_es Doy por hecho que ni habéis leído lo que me habéis mandado. De lo contrario no me hubierais dado una respuesta que no contesta a lo que yo pregunto.
-
JoanRa el Guerrero
(@GranMariscalJ) reportó
@Darkshaduwu @BlackyLilDemon @movistar_es un mes llevo ya sin internet, me estáis arruinando las navidades, sois peores que el maldito Grinch, queréis mandarme el técnico ya de una maldita vez
-
Mar
(@cieloynube) reportó
@movistar_es Tengo avería de línea fija,no sé si será problema de mi zona por mejora
-
❆ icemesutinha ❆
(@Luzoasis1) reportó
@IRUKLugo @movistar_es Probaste a llamar a 1 de movistar?Estos te podrían ver si el cableado está mal, q es suyo. Probaron a cambiarte el router? Los routers de Vodafone son una ******. Pero bueno, si movistar no te dice nada, pirate, y si tienes un contrato fijo, tú puedes denunciar por incumplimiento
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@IKEASpain Los que tenemos @movistar_es y @vodafone_es(y sus filiales) estamos sin cobertura móvil dentro de vuestros establecimientos,además vuestra red wifi (que no va muy fina) no permite llamadas usando VoWIFI. ¿Cuándo se va a mejorar eso?
-
Antonio Garcia Tuñas
(@IRUKLugo) reportó
@Luzoasis1 Si, primero intentarón echar la culpa a mi PC, pero cuando les dije a los tenicos (han venido unos 8 desde octubre), comprueba la velocidad desde tu portatil de empresa, y la velocidad no daba, eso dejó de colar, y empezarón a culpar a @movistar_es los de Vodafone
-
Héctor Menéndez
(@Ikatari) reportó
@movistar_es A ver, no es que no funcione, es que la opción ha desaparecido del menú cuando entras en Movistar dispositivos. Como señal original sólo están los resúmenes de los partidos. Es el primer fin de semana que me encuentro con eso.
-
Jesús
(@jesuspancai) reportó
@MovistarNBA @MovistarPlus Alquien puede decirle a @movistar_es que me arreglen el código para el league pass??? Que no veas macho hay que hacer un máster para que hagan caso a los clientes.
-
Joker
(@Otrojodidoyo) reportó
@movistar_es Hola, no me funciona el Internet y los datos móviles van de pena.