¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cambrils, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.90%)
Teléfono
(16.67%)
Corte Total
(13.66%)
Wi-fi
(11.20%)
Televisíon
(10.11%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambrils, Tarragona, Reus y Tarragona.

Cambrils Teléfono
Tarragona Televisíon
Reus Internet
Tarragona Internet
Tarragona Televisíon
Tarragona Televisíon

Comentarios de Movistar España en Cambrils, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • LaTa_Reus Latà ?? (@LaTa_Reus) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Para hacerme caso sólo para contestarme el tuit, no era necesario

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @AnitaBeltran_99 @movistar_es Yo he llegado a estar estos días 2:30 así que ten paciencia, pq la verdad cada vez peor

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sereifen1 Sereifen (@Sereifen1) reportó

    @movistar_es creo que ya os habéis pasado de castaño oscuro, me habéis cobrado 3 veces cosas que no tengo contratadas, desde JULIO he puesto 3 reclamaciones y nada. Para colmo ahora me decís que me cortais el servicio que no tengo.

  • FabianReverter Fabian Jorge (@FabianReverter) reportó

    @Telefonica @Telefonica_Ar basta soretes de albañal, ya tengo las pelotas por el suelo hijos de una gran puta y la concha de sus madres @fundacionTef @Telefonica @movistar_es @MovistarArg PUTOS DEL ORTO !!!!!!!!

  • Galinho2017 Galinho 2017 (@Galinho2017) reportó

    @danaeboronat @espana_olimpica @MarinCorral La respuesta es todavía peor que el tuit original, y mira que era difícil. @movistar_es , esto es impresentable.

  • _Peineta Peineta 💃🏻 (@_Peineta) reportó

    @movistar_es cabreada al máximo, y sin respuesta, cada vez peor joe

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Movistar la solución que me ofrece para arreglar la avería es cobrarme 110€. Ojo, por culpa de la empresa que no me da el Internet MÍNIMO que ellos aseguran. Como siempre, está muy bien reírse del consumidor. Pienso que esto tiene una solución y no es hacerme pagar más.

  • belaig Nacho Lázaro (@belaig) reportó

    Hola @movistar_es Necesito presentar una reclamación contra su empresa por una posible estafa de uno de sus comerciales, o sea, de su empresa. Les ruego que se pongan en contacto conmigo.

  • kanetpwnz Gerard Canet (@kanetpwnz) reportó

    pensaba q no podía haberlo peor que robafone, pero @movistar_es es pura verguenza ajena, 1 semana para una mierda de router, cada dia q pasa perdiendo € y nadie sabe cuándo vendrá el técnico, seguir así q como mañana no sepa nada me doy de baja.

  • LTejadaPonce atrapaomax T (@LTejadaPonce) reportó

    @movistar_es todo el rato un puto error para ver el cap de rick y morty

  • JessXIX Jess (@JessXIX) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @movistar_es . 5 dias sin arreglar una avería q tenía q estar arreglada como maximo en 48 horas.

  • ConstenlaM @kalisto (@ConstenlaM) reportó

    @latreceescuece @DiegoJMontero2 @danaeboronat @movistar_es Que bien estaria espana sin catalufia. Cuantos problemas menos, empezando por el farsa