Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cambrils, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya 08/05/2020 12:10

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.11% Internet
  • Corte Total 15.44% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.42% Teléfono
  • E-mail 5.54% E-mail
  • Televisíon 4.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Salou, Tarragona, La Selva del Camp, els Pallaresos, Reus y Cambrils.

SpainSalou Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainLa Selva del Camp Internet
SpainTarragona Internet
Spainels Pallaresos Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cambrils, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    Lo peor es que como solo os tenemos a vosotros en esta zona dándonos telefonía, no podemos cambiar de compañia pero sinceramente, esta es nuestra segunda vivienda y estamos tan hartos que nos dan ganas de darnos de baja aquí y en nuestro hogar principal @movistar_es.

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Os he facilitado todo pero no recibo respuesta, y ya os digo que me urge, porque si no fuese así no insistiría

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    Estamos más de cuatro pueblos casi aislados sin poder llamar ni a emergencias porque sea cual sea el problema u os da igual arreglarlo o nos estais vacilando a la cara @movistar_es. Que en 2020 sigamos estando así es lamentable. (2/-)

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    1 mes con fallos de cobertura diarios, muchas veces hasta 5 y 6 veces al día. UN MES ENTERO. Esto ya ha llegado a un punto vergonzoso, lamentable y bochornoso @movistar_es. No sé ni cuantas veces os he llamado ni he escrito ya quejándome y preguntado qué ocurre.

  • alalbeniz Алехандро (@alalbeniz) reportó

    Buenas, @movistar_es, llevo una semana sin televisión con una incidencia abierta. Si llamo al 1004 lo único que sugerís es reiniciar el desco. Si tratáis así a los empleados no sé qué será de los clientes. Por favor, escalad el caso a un soporte técnico especializado

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Ya os he comentado el problema por privado

  • pilisantander1 pilisantander💔✊💜💚 (@pilisantander1) reportó

    @movistar_es ,,pasa algo con la red en Canarias más concretamente en Tenerife Sur? Estamos sin red,, yo por lo menos, han salido dos puntos rojos en el ruter, y no hay conexión,,, saben q es? O

  • leimln Jose Antonio Amate (@leimln) reportó

    @movistar_es Un trato irrespetuoso con los clientes. Desde el 29/06 esperando un traslado de línea. Ninguna solución. Decepcionante. Toca mirar otras opciones

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es podéis ayudarme?? Desde el 24 sin servicio, no me dais solución. ¿Podéis decirme si tiene solución?

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.