¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43205.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Pues yo no puedo verlo El jueves se estropeó el router, ayer me trajeron otro que tampoco funciona Vía Twitter, 1002 y 1004 todos dicen lo mismo: que ya vendrá un técnico Cuando? No se sabe Me pierdo toda la copa Gracias Movistar
-
Reparacion PC y Notebooks
(@tecnicopcdom) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, recien veo qeu es movistar España jeje, disculpas estoy siendo mal atendido por su compañia en Argentina ustedes no tienen la culpa, saludos.
-
El hijo novelero
(@JoshMPTLC) reportó
@movistar_es Es que vuelvo a repetir. Mirad por el ordenador si hay alguna incidencia en la zona. Porque parece ser que no soy el único que le está pasando lo mismo en el municipio de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
-
jose manuel
(@nane89rbb) reportó
Hola @movistar_es me parece perfecto que pegueis corte a las retrasmisiones piratas, pero tener cuidado que yo pago y me habeis cortado 15 veces el madrid alaves
-
Isa
(@ISIARELLANO) reportó
@movistar_es Qué vergüenza el servicio. He comprado una tv con movistar fusión, les comuniqué el cambio de domicilio y la mandaron al domicilio anterior. Una semana y no se han puesto en contacto todavía.
-
TennisChannels
(@TennisChannels) reportó
Y digo yo @movistar_es Ya que teneis los derechos de Rio aunque no juegue un español podriais pinchar la **** señal no? Que da igual que no lo comente nadie, mejor, para lo que algunas veces dicen...
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Existe el servicio técnico? No da señales de vida Seguiré informando por Twitter
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Pueden decirme cuándo es el horario de trabajo del servicio técnico? ¿Trabajan los domingos?
-
El hijo novelero
(@JoshMPTLC) reportó
@movistar_es No debo de indicar nada por privado. Podéis mirar por vuestro ordenador si hay alguna incidencia por la zona que os he dicho.
-
Giorgio
(@jamiguez) reportó
@movistar_es He enviado el DNI el jueves a la dirección que me dijeron por whatsapp y todavía estoy esperando respuesta