¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
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🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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David
(@David05163417) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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Oriol
(@oriolparis) reportó
desde
Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ortxo
(@Dunelandia) reportó
@movistar_es Hoy ha llamado el técnico de @GrupoElecnor para avisar q iba a pasar. Cuando le he explicado el problema y la dirección me ha dicho:“buff ya sé que cajetín es, ni me voy a pasar, @movistar_es lo debería de cambiar pero pasan de todo” os lo dije. Llevamos así 4 años #Vergüenza
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Mar Mateos Maeso
(@MarMateos10) reportó
Resumen: cuidado con quién mete mano en tu instalación. Especialmente si acaban de salir del parvulario y te advierten que no la conocen. Y, sobre todo: no llames al 1002, que @movistar_es @Telefonica no te puede dar ahora un buen servicio y no te cogerán el teléfono (y 10)
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Javier TV 🇪🇸
(@Javier_Taeno) reportó
@movistar_es Pues ese el verdadero problema, no tenéis promociones en condiciones para los clientes habituales.
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Chincharabiña
(@chincharabinya) reportó
@movistar_es Hoy ya es la gota que colma el vaso. 190€/mes durante 2 años, paso a la eSIM (SIM que va vinculada al NÚMERO de teléfono) hace dos meses (14,50€), me cambio de móvil y no te dejan transferir de un móvil a otro y la solución es pagar. Si ya tengo1 envíen QR x mail!
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Juanjo Alba
(@juanjo_alba) reportó
@pylade2019 @Virgintelco Llame a @movistar_es y notifique lo ocurrido. Tomarán nota de que su caso responde a un fraude, aunque no sé si harán algo.
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Aaron Vincent
(@pylade2019) reportó
@juanjo_alba @Virgintelco Esperemos que haya solución, pero según me han explicado desde @movistar_es está difícil la cosa. Parece que toca tragar 6 meses. Ojalá no sea así.
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Diegodpg2000
(@diegodpg2000) reportó
@movistar_es Hice todo lo que habéis dicho y no iba, me metido ahora y parece que funciona. Muchas Gracias
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alvaro
(@alvaro_taba) reportó
@diegodpg2000 @movistar_es Hola Diego , perdona q te moleste. Te han resuelto ya esa incidencia? A mi me da ese mismo cogido de error desde ayer y no puedo entrar desde el móvil
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tialezzz
(@khvrtzz) reportó
@movistar_es tengo problemas para entrar en la app de movistar+ , ayuda
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jon martinez
(@gazzareturns197) reportó
@movistar_es @LaLiga Dejar de llamar para decirme que me vais a subir la factura por la mejora en el 5 G , no uso 5 G , te subimos igual , cara de idiota . Ya van 10 llamadas por lo mismo , algo falla