Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Reus, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 07/08/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.75% Internet
  • Teléfono 18.90% Teléfono
  • Corte Total 11.75% Corte Total
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Televisíon 5.92% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en els Pallaresos, Salou, Reus, Tarragona, Vilaplana, Cambrils, Valls, Puigpelat y el Catllar.

Spainels Pallaresos Teléfono
SpainSalou Teléfono
SpainReus Wi-fi
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet

Comentarios de Movistar España en Reus, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • LaTa_Reus Latà ?? (@LaTa_Reus) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Para hacerme caso sólo para contestarme el tuit, no era necesario

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @AnitaBeltran_99 @movistar_es Yo he llegado a estar estos días 2:30 así que ten paciencia, pq la verdad cada vez peor

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viictorma11 Pibe! (@Viictorma11) reportó

    @movistar_es hola ahora me viene un error NW-31205-1 con mi sistema de ps4 todas ls semanas pasa algo con Movistar después de gastar 70 pavos en un amplificador para subir 20 mg más la conexión a mi cuarto se podría saber qué pasa ahora ?

  • BeltrnGimnez1 Beltrán Giménez (@BeltrnGimnez1) reportó

    @movistar_es Caída de la red wifi en Sevilla otra vez en pocos días, ya cansa

  • Cakols Carlos (@Cakols) reportó

    Llego a casa y @movistar_es me tiene sin wifi. Suerte que porfin llega la fibra al pueblo y los voy a mandar a la mierda rapido.

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Sigue habiendo problemas en la antena de Movistar de Morille, no funcionan bien los datos móviles. Intenten solucionarlo inmediatamente.

  • rosa614 Rosa Robledano (@rosa614) reportó

    Espero que el tiempo que @movistar_es no me presta el servicio de wifi, me lo descuente de la factura

  • eclipticade9 Epaminondes (@eclipticade9) reportó

    Hola @movistar_es, porque seguís anunciando internet para segunda residencia si no podéis proveer el servicio? Al contratarlo me prometieron máximo 7 días para completar la instalación, y ya han pasado 18! Además intentareis cobrar este mes?

  • DebitoChan Ɛѕтєfαηíα Ɠαяcíα ツ (@DebitoChan) reportó

    @movistar_es ¿hay algún error en la app? Me aparece que tengo 1gb de datos cuando en realidad los tengo ilimitados

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es todo el día intentando contactar con vosotros y no hay manera. Si mañana no se soluciona mi problema me doy de baja, hablan maravillas de lowi

  • marinafeito Marina Feito (@marinafeito) reportó

    @movistar_es Desde el 1002 me dicen que es un problema generalizado de iPhones, casualmente mis dos lineas dejaron de funcionar cuando me activabais dos esim. ¿Alguien me puede confirmar esto? Llevo desde las 18h con este problema

  • Mediobarco Mediobarco fotógrafo (@Mediobarco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Después de más de dos semanas sin resolverlo esto se llama incompetencia. Ya no hay excusa posible. Den la cara. Queremos que alguien nos dé una explicación a lo que ha ocurrido.#telefonicanodalacara