Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43202.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 10/11/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Salou y Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainSalou Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Wi-fi
SpainReus Wi-fi
SpainTarragona Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    Ahora me dice @movistar_es que me van a enviar un router( a saber cuándo llega)que tengo que instalar yo. Se supone que iba a venir un técnico a casa a solucionarlo que para eso pago una pasta. A ver si el servicio técnico voy a ser yo.

  • Sgta_Tostada Sargenta Tostada (@Sgta_Tostada) reportó

    @Movistar Vergonzosa la gestión de @movistar_es . 2 años más tarde me solicitan una factura de una devolución de 175 € de un router y descodificador devuelto y con justificante de devolución de diciembre de 2019. Pésimo el trato al cliente. Miles de llamadas y perdida de tiempo.

  • miguelan47 Miguel Angel (@miguelan47) reportó

    La inutilidad de @Telefonica y @movistar_es es tal que en 32 dias no han sido capaces de resolver una incidencia, a eso, por decirlo suave, lo llamo yo tener pocas luces, por no decir que son tontos

  • Chechumayor P(imp)ayisus🤓 (@Chechumayor) reportó

    @OnePlus_ES Hola, no funciona el 5G con la red de @movistar_es ¿podrías indicarme qué pasa? Gracias

  • harleyjog elayuntamientopasadetodo (@harleyjog) reportó

    @movistar_es llevo esperando contestación más de media hora holaaaa

  • ConchaMartinez6 Concha Martinez (@ConchaMartinez6) reportó

    @movistar_es @cero @MovistarPlus Señores, han dado con una combativa. Mientras me tienen en espera, seguiré subiendo opiniones sobre su servicio pésimo.

  • Juan_Astasio Juan Astasio Cazorla li*il *X (@Juan_Astasio) reportó

    @movistar_es Hola, ¿Le vale con el número de incidencia que han cerrado? CP2110V9T5NG4E

  • harleyjog elayuntamientopasadetodo (@harleyjog) reportó

    @movistar_es me parece increíble que después de una hora esperando respuesta me digan un momento por favor , me parece que al final voy a cancelar el cambio de terminal y me voy de su empresa

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    Pues parece que el wifi ya se ha arreglado @movistar_es pero se supone que me vais a mandar un router que en principio ya no necesito. No puedo hablar con vosotros y tampoco tengo ganas de gestionar la devolución del router. El ID de seguimiento tampoco me funciona.

  • alex9ramirez Alex Ramírez (@alex9ramirez) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy intentando acceder al descuento que ofrece el League Pass de la NBA con el plan fusión de Movistar pero me dice que ya he hecho uso de la oferta, cuando no es así. ¿Podríais ayudarme? Gracias.