¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
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🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Topolino el de la radio
(@TopolinoEl) reportó
Hay modelos de este servicio (punto a punto) distribuido como @SIRIUSXM usando su propia red y haciendo llegar la radio para todos y todas. Lo siento no se explicar plenamente el modelo de beneficio económico para ustedes @movistar_es @IndraCompany soy de pensamiento de letras...
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Marta
(@MartaVazquezz) reportó
@movistar_es Esta tarde he recibido un SMS informándome de un nº de pedido. Yo no he hecho ningún pedido. ¿Me pueden decir de qué se trata y si alguien ha hecho algún pedido a mi nombre haciéndose pasar por mí? Espero respuesta ya. Gracias.
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Mads Rødhavn
(@madsrodhavn) reportó
@movistar_es Gracias, pero de todas formas hay que descargar la app SmartBuy, que es la que da error. No hay forma de contactar con ellos, ni de continuar el proceso de venta, ni de saltarse ese paso.
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lu
(@lu11966870) reportó
@movistar_es Ok. A la espera estamos a ver si no tardan mucho
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Toni Sagués Bosch
(@toni_tafkap) reportó
@movistar_es Hola, el problema está informado desde hace más de una semana y hay abierto un expediente y todo por un fallo en vuestra caja de fibra pero como no soy cliente vuestro que lo soy de Vodafone pues no soy una prioridad a pesar de que imagino que Vodafone paga a Movistar por ello.
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Jorge Gonzalez Glez
(@jordaglez72) reportó
@movistar_es Hola, sigo sin solución y por teléfono dependiendo del operador cada uno da una versión distinta. Lamentable. Opción, cancelar los productos contratados con @movistar_es
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Toni Sagués Bosch
(@toni_tafkap) reportó
@movistar_es Hola José María. No voy a entrar en discusiones por Twitter ni por esto mucho menos. Esta mañana ha venido un técnico de Movistar a verlo, ya ves que no es mi compañía la que se está ocupando y he reportado el mismo fallo de hace una semana con la caja que es de Movistar.
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The Amazing Cha
(@Chaves87) reportó
Hola @movistar_es ¿Me podrían aclarar por qué me está llegando todos los meses un cargo de 17,40 si no tengo NADA contratado con ustedes? En Agosto me cambié a @pepephone y desde entonces no tengo ningún servicio con ustedes.
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Antonio Domínguez
(@adocarcra) reportó
Más de 72bhoras sin wifi en casa teniendo que teletrabajar y tanto @vodafone_es como @movistar_es sin dar solución. Unos que no es problema suyo, cuando soy su cliente, y no presionan al otro que no viene a ver la caja donde está el problema. Cachondeo total
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Fran Company
(@fran97_cg) reportó
@movistar_es Buenas, pasa algo con la aplicación de Mi Movistar que no me funciona?