¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
David
(@David05163417) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
-
Oriol
(@oriolparis) reportó
desde
Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
-
🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
-
David
(@David05163417) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Pues mira, a mí se me fue el router a la mierda y me dieron 20gigas hasta final de mes. Yo cuando estaba en movistar lo que valoraba era la atención al cliente, ahora ni eso.
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin
(@paulammgg) reportó
@movistar_es buenas, estoy intentando registrarme en pagos online de Movistar para dar de baja una cosa que NO hemos contratado y me da error el registro todo el tiempo. Me podéis ayudar?
-
Javier Perellón
(@JavierPerellon) reportó
3 semanas y más de 12 llamadas desde que realicé la portabilidad desde Vodafone a Movistar y @movistar_es sigue sin solucionarme los problemas con mi linea para recibir llamadas. Vergüenza de servicio técnico pasándose la pelota de unos a otros. Me queda un telediario en Movistar
-
Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es @____AMELIA____ Sois lo peor. Me teníais que hacer una devolución,ya que mi móvil tenía datos ilimitados y me cobraistes confundiendo el móvil principal con el segundo. Para cojer lo q os faltaba de febrero bien listos habéis estado.
-
Juan Solano
(@Juanssolano) reportó
@movistar_es Me gustaría un emoji de mandarlos a la ****** de momento le dejo mis reclamaciones a ver si podeis hacer algo CI2103237LDWVK 202100615671 #engaño
-
Javier nieto Hidalgo
(@elsabuquillo) reportó
@movistar_es llevo casi media hora intentando dar de baja un contrato. Me podéis ayudar?
-
Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es Ustedes creen que está situación es normal????? sinceramente tan difícil activar el servicio??? Es lamentable toda esta situación Ruego me puedes dar una respuesta y solución al problema en breve....
-
Prieto Gallardo
(@PrietoGallar2) reportó
@movistar_es me va mal el wifi otra vez mamonazos
-
M_Estal
(@m_estal) reportó
@movistar_es Gracias @movistar_es por seguir troleándome. Después de 36 horas de tener un poco de AdSL ahora no tengo nada. Cuatro reitwraciones de averia, un aviso urgente.... todo mentiras. Me siento tan impotente que ne voy a morder la lengua.
-
Dany Morato
(@MoratoX_) reportó
@movistar_es La avería tiene que ser la leche, puesto que todavía no se ha subsanado, después de un día entero sin conexión de internet en la zona oeste de extremadura
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es Esa es la velocidad q recibo en mi ordenador, y da igual si es por cable (q no lo es) pq la diferencia entre lo q cobran y lo q dan es ABISMAL. Es una vergüenza el trato q dan a los clientes. No funciona ni la fibra ni los datos móviles, es q ni el whatsapp. SON LO PEOR @movistar