¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Mtnez de Goñi
(@Miguel12122) reportó
@movistar_es Hay algún problema con el servicio de atención al cliente?? Llevo cuatro horas intentando que alguien me atienda y eso en el chat!!! Ya por teléfono es una quimera…
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MySecond🎮Player
(@MySecondPlayer) reportó
@movistar_es Hola, sí hoy hemos cogido fiesta en el trabajo para recibir un pedido en el domicilio (televisión) por ampliar permanencia 2 años con Movistar Fusión pero justo hoy nos informan de que hay un problema con la entrega, al parecer ya no hay stock...
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Raulito Jiménez
(@LetsGoGetThem) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Muchas motos... pero para dar de alta una fibra en Madrid Capital de 8a9 días ???? Alta 1 de marzo y estimado para 9 de marzo? Cuando uno necesita el internet para teletrabajar...que no tienen que ir a ningún pueblo perdido de España. Lamentable @movistar_es
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Carmen Esteban
(@MamenEC) reportó
@movistar_es Hola Cruz! Gracias por la rápida respuesta! Da gusto! Intentar hablar con MS, cada vez es más difícil. Te cuento, en aviso de facturación de mi Fusión y es flipante! No sé porque me facturan solo hasta el 3 de Febrero. Teléfono 916547640. Me van a facturar 41,68 lo normal 76.
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🇪🇸
(@CarlosGalvez76) reportó
@movistar_es menudo servicio de atención al cliente más penoso. Llevo toda la tarde llamándoos y me decís que llame más tarde. Os adelanto que vas a perder un cliente
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Fernando Sáenz
(@fersami67) reportó
@movistar_es mandáis un correo para cambio de Fusión... Intento entrar con el sms que enviáis al móvil y nada... Intento entrar con mi usuario y contraseña y tampoco... 200€ al mes para recibir un servicio deficiente en todos los sentidos...
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Modesto Ferrera
(@mode013) reportó
Holi! A ver, ayer ví docu en Vamos de @movistar_es sobre Nike, Jordan y tal... Donde al final acusaban a @Nike y a Jordan casi de asesinatos... Estamos LOCOS O QUÉ!! IGUAL Q MATAN POR IPHONE, JOYAS Y ETC.....NOSAJODIO... REPORTAJE BASURA @movistar_es 😞😞
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(@Laurap_1) reportó
Buenas tardes @movistar_es otra vez vuelve a ocurrir el error de la factura pasada.
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EVA PELLICER
(@EVAPELLICER) reportó
@movistar_es mes a mes pago mi factura puntual. Hoy mismo el cargo en mi cuenta. Des de esta mañana intentando contactar con vosotros sin respuesta. Nadie contesta ni al telefono, ni al whatsapp ( este canal no se ni porque existe si no lo podeis atender). Que paciencia!
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Green Pass 🎮💚
(@greenpassgamers) reportó
@Metal_VK @movistar_es No tengo esperanza de que la comunidad se haga eco de ésto, pero ojalá me equivoque y le dieran a RT a ver si se les cae la cara de la vergüenza. El tío lleva todo este tiempo esperando su #XboxSeriesX y lo han dejado tirado y sin darle ninguna solución 🤬