¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43202 y 43204.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Salou.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
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 Laura 
    (@lauramr389) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Laura 
    (@lauramr389) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso. 
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 Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución 
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada 
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya 
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc.. 
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc.. 
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 Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios. 
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 Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima 
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 Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaEn 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles 
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 🛫Babyboom🛬 
    (@_Babyboom_) reportó 
    
        desde
            Vilaplana, Catalunya 🛫Babyboom🛬 
    (@_Babyboom_) reportó 
    
        desde
            Vilaplana, Catalunya@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 César Martínez 
    (@cascamorras1976) reportó César Martínez 
    (@cascamorras1976) reportó@movistar_es Simplemente....sois un **** desastre 
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 Juan Carlos 
    (@charluki_13) reportó Juan Carlos 
    (@charluki_13) reportó@Catirex19 @JustIvii @movistar_es Mikasa, ni caso a este tio, ta loco 
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 Jonathan González 
    (@automatic_radio) reportó Jonathan González 
    (@automatic_radio) reportó@movistar_es, acabo de enviaros un mensaje privado. Os pido por favor una respuesta rápida porque me estoy planteando denunciaros a través de @facua. 
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 Luis Rodriguez Luque 
    (@lluisrl) reportó Luis Rodriguez Luque 
    (@lluisrl) reportó@movistar_es Ok! Ya tenía un pensado en tramitar baja pues el problema no era la nueva sino que me ofrecieron una y cuando me dieron de alta me la habían cambiado. Gracias! 
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 Tito Marc 
    (@akaponce11) reportó Tito Marc 
    (@akaponce11) reportóPara inocentada vuestra conexión!! Con lo que pagamos y aún así muchas veces tengo que ir con los datos puestos en casa, vaya vergüenza @movistar_es 
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 Sergio 
    (@Sergio78792575) reportó Sergio 
    (@Sergio78792575) reportó@movistar_es Mi madre ya consiguió hablar con alguien del servicio técnico y en menos de 24 horas lo arreglarán. Gracias y un saludo 
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 Javier Bordonada 
    (@JavierBordonada) reportó Javier Bordonada 
    (@JavierBordonada) reportó@movistar_es dice "Gracias por indicarnos tus datos, Javier. Vamos a realizar todo lo posible para que tu incidencia sea solucionada. Te informamos por aquí de las gestiones que realicemos. Un saludo." 
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 [email protected] 
    (@chuysoto7779) reportó [email protected] 
    (@chuysoto7779) reportó@LibrosdeMaria_ @movistar_es Hola María, caray entonces si es lo mismo en todo el mundo 🙄 yo tuve ese problema también aquí en Tijuana México 
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 Jояdї єl тaяяо ☣️ 
    (@billpuerta79) reportó Jояdї єl тaяяо ☣️ 
    (@billpuerta79) reportó@LaBarovier @Manuelgenoves @movistar_es Aunque en Francia no se si será igual, aquí creo recordar que si te dejan más de 15 días sin servicio se considera incumplimiento de contrato y no estás obligado a pagar permanencia ninguna, lo mismo si te suben la cuota de manera unilateral. 
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 Albert 
    (@albert_cg) reportó Albert 
    (@albert_cg) reportó@movistar_es que ocurre con la cobertura por la zona del Baix Llobregat? Donde vivo ayer había buena cobertura (4G y 4G+) y hoy nada, se queda solo con 3G. Cuando llega algo de 4G va bastante lento.