Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 12/07/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmchapie Jose M@ (@jmchapie) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @PalenciaBasket Vais a tomar alguna decisión o ya dais por perdido el año? Como se puede hacer peor cada año ?

  • jdldeep Javier de Diego (@jdldeep) reportó

    @movistar_es llevo todo el fin de semana caída la línea de fibra en casa y no me dicen nada ni me dan ninguna solución y tele trabajamos mi mujer y yo el lunes , Movistar es una auténtica vergüenza de servicio

  • yustin1977 Agustin Gomez (@yustin1977) reportó

    @movistar_es buenos días, me gustaría dar de baja Movistar car pero al marcar 1004 me indica que ese número no pertenece a mi plan de empresa, ayuda gracias

  • FatimaBenitezB Fátima Fotografías 📸📸🌌🌌📷📷 (@FatimaBenitezB) reportó

    @movistar_es Ya van 5 días sin internet, explicación??? Ninguna.

  • FatimaBenitezB Fátima Fotografías 📸📸🌌🌌📷📷 (@FatimaBenitezB) reportó

    @TSCspencer @movistar_es Yo pienso cambiarme, no los aguanto más, el internet falla más que una escopeta de cañones! 🤦🤦🤦

  • Mayteu26 mayteu (@Mayteu26) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team @premiademar Esperando que el jefe de tienda contacte conmigo ya que me ofreció una solución por telefono mientras estaba en tienda intentando resolver un error d las dependientas y ahora se desentiende. No saben nada de cualquier producto o promocion

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

  • __ana__ZM Ana 🦎 (@__ana__ZM) reportó

    @movistar_es Doy de baja una línea hace 1 año, devuelvo el router, y ahora me doy cuenta de que me han estado cobrando todo el año sin darme de baja. 900€ que dicen no me devuelven, y eso que tengo el número de la baja. Eso se llama ROBAR

  • chicharro_87 Eva (@chicharro_87) reportó desde Ademuz, Comunitat Valenciana

    Lo de @movistar_es en Ademuz es de vergüenza…3 días sin cobertura!! Problemas de la España vaciada, se factura la mismo pero sin servicio, ni soluciones, como somos pocos y no damos problemas…menos anuncios y más servicio!!!

  • emidom69 Emilio-manuel (@emidom69) reportó

    @movistar_es sin servicio en Tres Cantos. HGU en error y no proporcionan una estimación de tiempo para recuperar el servicio. Fallo producido a las 8:42. @movistar_es teletrabajamos, no estamos de vacaciones.