¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43206.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-seca, Salou, Miami Platja, Tarragona, Reus, Valls y Cambrils.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Noel (@Noeliahendrixx) reportó
Pues nada, que @movistar_es se quiere quedar con mi dinero porque sí, me cobran en mayo una factura que dicen que corresponde a días de abril, cuando se solicitó la baja y se devolvió el router en marzo, panda de estafadores y ladrones.
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Pacoeloyo (@pacoeloyo) reportó
@movistar_es ye te lo he enviado, llevo 3 meses con este problema y como no hay solucion lo hago publico
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SERJUD (@serjud) reportó
@movistar_es decepcion tras decepcion Me cortais por impago, lo pago me dais de alta y me cobrais 25€ por volver a dar de alta y despues de un año seguis reclamando el pago. Estoy muy cabreada, decepcionada. Me siento engañada y estafada. No me dais solucion. 😤😤😤
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Jesús Daniel Oliva (@JeDaOdeMa) reportó
¿Alguien está teniendo problemas con los datos de @movistar_es en Sevilla?
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Christian Sánchez (@ChristianmaSF) reportó
@KNekro @movistar_es Justo acabo de hacer una carta para renunciar al servicio jajajaja
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kronnosmum (@kronnosmum) reportó
@movistar_es A quien me lea. No os fiéis de Movistar. Crees que son una compañía seria y son como todos. Me han dejado colgada en el extranjero sin línea y no me dan solución. El servicio de atención al cliente es lamentable como en todas las compañías.
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Sr. Janin© (@janinf1) reportó
En la app de @movistar_es lo único que no falla es la publicidad, es lamentable lo lejos que están de @NetflixES o @AmazonVideo, jamás te guarda por dónde vas viendo nada
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KNekro (@KNekro) reportó
No tengo internet en Madrid y el servicio para empresas es hasta las ***** 18:00, osea si se te cae a las 19:00 no te atiende nadie, menudo servicio mas lamentable @movistar_es
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Kongo (@carlosgen99) reportó
Me cambian y me ponen un router nuevo porque el otro iba mal. Todo ok. Una semana después ya daba algún problemilla que supuestamente arreglaron. Hoy, habrá pasado un mes he tenido que reiniciar la ****** del router 7 veces. Gracias @movistar_es por vuestros nefastos servicios.
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Emma Blanco Gonzalez (@emma_cuquita) reportó
@movistar_es mañana hará una semana que me disteis de baja PORQUE OS EQUIVOCASTEIS! Sigo sin conexión y sin teléfono fijo, estamos teletrabajamos con clases online. Mucho mensaje de disculpa pero sigo sin línea. No se os cae la cara de vergüenza?