Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Catllar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Catllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya 10/21/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Salou, Roda de Barà y Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainSalou Internet
SpainRoda de Barà Televisíon
SpainTarragona Internet
SpainReus Wi-fi
SpainReus Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Catllar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Catllar y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    A @movistar_es He llamado al 1002 x averia? No tengo señal en mi tv, he echo todo lo q me dicen y no contrastan la averia desde la centralita y me dicen q 48hr. Pués creo que no, és 1a averia de la central y pido me lo solucionen. No és normal, que no se verifiquen las señales.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • oriolparis Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theay3 Thea (@theay3) reportó

    hola @movistar_es, otro mes, otro cargo ilegal vuestro. Ya he dado de baja mi teléfono fijo e internet el 30/09/2020 y aún me seguís cobrando. Ya os he reclamado varías veces, me habéis devuelto el dinero y hoy me habéis cobrado de nuevo. Vaya ineptitud.

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es Quedáis a mi disposición??? Pues desde ayer no tengo manera de que atendáis mi llamada.Horas llevo llamando y con la excusa de que "actualmente no podéis garantizar el servicio, bla, bla, bla" no puedo resolverlo. Es increíble el abandono al que tenéis sometidos a los clientes

  • Netherscar Netherscar (@Netherscar) reportó

    @movistar_es Hola. Si no os importa compartiré por aquí también mi indignación. Supuestamente hoy tenía que pasar un técnico de 10 a 12 (todavía esperamos) y cuando llamamos para quejarnos -oh! Sorpresa!- nos enteramos que el problema viene por el cable, que es de cobre y

  • Yolanda64851824 Yolanda (@Yolanda64851824) reportó

    @movistar_es Nada y encima llamo yo y hora y cuarto me tiro al tlf pasandose el muerto uno al otro. De verdad q es patético estoy indignada con vosotros.

  • Chamberlin09 Proyecto Chamberlin (@Chamberlin09) reportó

    @movistar_es buenos días. Seguimos a la espera de resolución; actualmente sin internet ni teléfono, es el séptimo día; no ha venido ningún técnico; nos pueden ayudar?

  • unodelbierzo1 Jose Carlos Franco (@unodelbierzo1) reportó

    @deprofsion @movistar_es Estafa

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    Efectivamente, ha venido el tecnico y me ha cambiado el router por uno de movistar. Ahora tengo ADSL sin cortes, pero a menos velocidad de lo que tenia en un principio. @movistar_es donde está mi fibra prometida?

  • felixsanchezpu Felix Sanchez (@felixsanchezpu) reportó

    Existe alguna avería o problema generalizado de las líneas fijas de teléfono de @movistar_es en Barcelona?. Tengo a mi padre que es mayor y sin línea... Más de 45 minutos de espera para intentar hablar con un técnico ..... ??

  • desidasler Desidasler . (@desidasler) reportó

    @movistar_es Tan dificil es dar de baja un servicio,que despues de cobrarlo 3 meses sin que me den una explicacion,15 correos,10 llamadas al 1004 y hablar con agentes especializados(no se en que) me dicen que estoy dado ya de baja,pero sorpresa este mes tambien lo cobraronQUE HACEMOS MOVISTAR

  • BobTheBrain Ana (@BobTheBrain) reportó

    Hola @movistar_es, ¿cómo se puede dar de baja una linea fija estando en el extranjero? Por mucho que busco no encuentro una posibilidad de hacerlo por escrito. Seguro que hay alguna manera, ¿verdad?