1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Agustín del Guadalix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Agustín del Guadalix, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Agustín del Guadalix, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y Colmenar Viejo.

CityProblem TypeReport Time
Algete Internet hace 28 días
San Agustín del Guadalix Internet hace 1 mes
Tres Cantos Corte Total hace 1 mes
Alcobendas Wi-fi hace 1 mes
San Sebastián de los Reyes Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • hergocon
    hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    Hola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • efrikio
    Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso

  • AbleScouting
    Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • anacalonje
    Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • sanbal06
    Santiago Ballesteros (@sanbal06) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente

  • crisstina_mc
    crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

  • Laury_G_R
    Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado

  • Ernesto_m_d
    Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?

  • decoque
    Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002

  • MoratoGuille
    Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • JorgeLT1964
    Jorge LT (@JorgeLT1964) reportó desde Algete, Madrid

    @movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.

  • juvenal62garcia
    Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • mariale_ramirez
    MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mikyuu21
    Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó

    @miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo

  • Rositaboni
    Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó

    @movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.

  • damaso_bueno
    Dámaso bueno (@damaso_bueno) reportó

    @movistar_es hola, llevo una hora sin servicio de Internet en casa ni en dispositivos móviles, y tampoco puedo ponerme en contacto con vosotros, lo estoy haciendo aquí desde otro operador. Podéis ayudarme por favor, tengo 4 líneas de teléfono y el pack completo en casa. Gracias

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando

  • Cristina41191
    CrisChibi/Cristina284🦋🦋 (@Cristina41191) reportó

    @Tanizen @movistar_es tani en mi casa estamos tambien con el asunto parecido y con la misma compañia y es que hace poco hemos cambiado el router hemos puesto repetidores y aun asi mi madre y yo estamos con el mismo problema que en mi tele no conecta el wifi , a mi madre se le para la tele ....

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @dsegoviaatienza Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas.

  • davidalvarezfm
    David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó

    @movistar_es Mientras estoy en el trabajo no me pongo a usar mi App de Movistar + con lo cual no te sabría decir. Ayer pasó lo que pasó, miradlo, decidme qué sucedió y compensar las molestias. Muchas gracias.

  • cuchillm
    Luisa (@cuchillm) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Habrá que darse de baja porque si @movistar_es ha quedado sólo para ver programa horteras, falaces y ordinarios que ni se pueden ver de malos que son, pues para ellos y los que quieran verlo y pagar ese dineral que cuestan las cuotas.