1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Agustín del Guadalix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Agustín del Guadalix, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Agustín del Guadalix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes.

CityProblem TypeReport Time
Algete Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso

  • officialBalda
    ♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,

  • arturoruizmarti
    arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • juvenal62garcia
    Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • juvenal62garcia
    Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza

  • crisstina_mc
    crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • LoreLain_4
    L o r e 🌻 (@LoreLain_4) reportó desde Alcobendas, Madrid

    Cuidado con contratar @movistar_es . Contratamos el maximo pack el día 5sept y hasta hoy seguimos esperando. El 18, 19 y 26 “intentaron instalarlo”, y hoy, a pesar de recibir un mensaje q aseguraba la instalación de 10 a 12 (habiéndonos dicho ayer de 9 a 11), no se han presentado

  • cortizc75
    CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid

    @movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias

  • Laury_G_R
    Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sansox
    Xavier (@sansox) reportó

    @movistar_es prácticamente una semana sin internet en Llavaneres y seguís "trabajando en la avería". Una vergüenza con muchos usuarios afectados. Servicio penoso.

  • HerrJSoler
    Jose (@HerrJSoler) reportó

    Es increíble que hoy el día no poder contratar un servicio de @movistar_es porque no funciona la web. No puedo ni aceptar ni rechazar las cookies así que no puedo darle al botón “Contratar”.

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • LuisLuchaor
    Luís Luchador (@LuisLuchaor) reportó

    @carlesenric @movistar_es @vodafone Ayer en Andalucía, zona de Cádiz, estuvo caída varias horas por la mañana en horas puntas. No había datos, ni wifi en las casas y lo peor las llamadas por teléfono también estabab interrumpidas. Nadie ha explicado nada.

  • topeuropa
    Top Europa - Fran (@topeuropa) reportó

    La realidad de la España vaciada... En el pueblo de mi madre, en Salamanca, no hay antena, la más cercana está en Iruelos, la señal que llega es muy deficiente, se habla con dificultad, internet es inexistente. @movistar_es recibió una subvención para poner una antena, nunca pasó

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    @movistar_es otra vez Isla Mayor sin servicio de la última todavía no hace ni un mes desde las 2 de la mañana sin servicio. Wifi televisión teléfono. Esto no es normal, espero no cobren el servicio no prestado porque en el bar usted no cobra lo que no toma. Indignada

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • gloria6511
    gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó

    @JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...

  • estrellafugaz_7
    charitina92 (@estrellafugaz_7) reportó

    En serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco