1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Agustín del Guadalix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Agustín del Guadalix, Madrid

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Agustín del Guadalix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

25 de junio: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y Colmenar Viejo.

CityProblem TypeReport Time
Algete Internet hace 1 mes
San Agustín del Guadalix Internet hace 1 mes
Tres Cantos Corte Total hace 1 mes
Alcobendas Wi-fi hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van

  • efrikio
    Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • arturoruizmarti
    arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza

  • anacalonje
    Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.

  • AbleScouting
    Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!

  • Laury_G_R
    Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais

  • juvenal62garcia
    Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • Josemi_MD
    Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan

  • mariale_ramirez
    MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • crisstina_mc
    crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose27jimenez
    José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó

    @movistar_es Desde ayer sin servicio en Movistar Empresas. Ni particulares @O2 . Ni línea móvil, ni fijo, ni fibra. Sin poder atender a clientes, justo lo que vosotros no estáis haciendo. Mucho capar VPN y seguir al servicio de Tebas, pero poco dar un buen servicio a los clientes.

  • Susa_Sarandonga
    Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó

    @movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD

  • alcorderonez
    alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!

  • solmusic_0509
    Lara (@solmusic_0509) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • fayoupi
    Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi

  • carlosan4951
    Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó

    @movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • jacobhumonegro
    🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja