Estado del servicio de Movistar España en San Agustín del Guadalix, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Agustín del Guadalix, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 30 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.
-
♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
Pascual (@Pasqualeferr) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, MadridNenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
-
hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, MadridHola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid@movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es con la cantidad de problemas que he tenido con Movistar y ahora me pasan dos facturas de algo que no he podido disfrutar parece vergonzoso.
-
Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, MadridSi mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
-
Jorge LT (@JorgeLT1964) reportó desde Algete, Madrid@movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
-
apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, MadridSeñor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.
-
Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó@movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía
-
Cʀɪsᴛɪɴᴀ (@cristina_GC_) reportó@movistar_es Es muy fácil hacer sorteos y luego no entregar los premios ni responsabilizarse de nada. Tengo todo con vosotros, fibra, tv, 4 móviles, pero me voy a dar de baja.
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportóHola @movistar_es llevo desde ayer esperando una llamada para un tema de unas entradas pero todavía no me ha llegado revisad las líneas en Málaga porque debe haber algún tipo de problema.
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.
-
Alex12FM (@Alex12_FM) reportó@movistar_es alguna solución que nos podáis dar? Ni los datos nos van bien. No se puede trabajar ni hacer nada. Desde el sábado así…
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Fabienne Meric (@fayoupi) reportó@movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi