Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/08/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jasaca92 Javi (@Jasaca92) reportó

    @vishogc @movistar_es Y como si fuera la primera vez que pasa exactamente el mismo problema

  • Rokipunky Javiermj🔻 (@Rokipunky) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES No hace falta jugar a fornite para que carguéis cosas a la factura. Desde noviembre arrastrando un error vuestro y ayer después de 29 minutos esperando a que hicieseis una gestión, simplemente colgasteis....

  • DpXoan Xoán DP (@DpXoan) reportó

    @_Carlosmanes @movistar_es @CallofDutyES Vuestro servicio no da wins. Lamentable.

  • dasupreme305 DaSupreme305 (@dasupreme305) reportó

    @movistar_es otra ves sin poder jugar al Call of Duty por vuestra culpa, y mis mensajes sin leer. Gracias. Problemas con los servidores siempre a esta hora.

  • CholoSanse CholoSanse (@CholoSanse) reportó

    @JaviTotti @movistar_es Esto es vergonzoso y pasa desde hace tiempo

  • Joanmi114 Joanmi11 (@Joanmi114) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Arreglad de una vez ya el problema con los servidores de warzone. El fallo es de la companyia. Hace ya mas de una semana. Siempre igual a partir de las 2 hasta las 6:30 los clientes de @movistar_es no pueden entrar en los servidores de warzone.

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @movistar_es semana y media ya que la compañía más cara con diferencia del país deja a sus cientos de miles de abonados sin poder conectarse a los servidores de un juego. Ahorraros el copia y pega de q les pase datos cuando TODOS tenemos el mismo problema. Gracias.

  • CholoSanse CholoSanse (@CholoSanse) reportó

    @movistar_es @SilaS_mp Yo también tengo el mismo problema

  • KrispiesCari Tittyshev (@KrispiesCari) reportó

    @movistar_es alguna solución para el problema de Warzone en ps4?

  • SilaS_mp [•_•] (@SilaS_mp) reportó

    @movistar_es Hola Raúl. Muchos usuarios os han pasado esos datos y no han solucionado nada. Quizás el problema sea global, no de cada uno de los usuarios, no creen? Llevan 8 días para darse cuenta y aún estamos de la misma manera. Hace un año, también ocurrió lo mismo.