1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Uxía de Ribeira
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Uxía de Ribeira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cambados.

CityProblem TypeReport Time
Cambados Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:

  • another__miguel
    Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • LolacouM
    Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • LolacouM
    Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!

  • olveirinha
    DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hirgon_Fer
    Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó

    @movistar_es Con la promoción de descuento de 250€ en dispositivos el teléfono me cuesta exactamente lo mismo que antes. ¿Dónde está la rebaja? Me huele a estafa.

  • karlosbatak
    Carlos Sandoval (@karlosbatak) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @movistar_latm gran atención de su servicio a clientes o no sé qué área sea que literal me dijeron … no tenga celular así no le marcamos … bravo Movistar por eso muchos clientes hemos dejado su compañía

  • 1903AmorEterno
    SOLDADOS DE LLORENTE (@1903AmorEterno) reportó

    @movistar_es @Ladycansancio Lo vuestro es de cojones, el problema es vuestro

  • lluiss999
    Platita (@lluiss999) reportó

    Hoy nos damos de baja de movistar, +220€ para un internet de ****** a precio de oro, peores contenidos y todo. @movistar_es

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    No sois capaces de arreglar nada. Pero a la hora de cobrar sí que cobráis si. @movistar_es Sigo con los mismos problemas de que cada día más de 5 minutos se me va la cobertura en el teléfono y para colmo se me va también el internet en casa. Y no arregláis absolutamente nada

  • Latigo_TV
    🦥 Látig 🇪🇸 (@Latigo_TV) reportó

    Como @movistar_es no se disculpe y aclare lo que ocurrió ayer en la emisión de #Horizonte cambio de compañía.

  • luismtnez1
    luismtnez (@luismtnez1) reportó

    @movistar_es @norberto_perez Hay alguna solución ya a este problema con las TV TCL? Gracias

  • yosoypaca
    India ❤️🤍❤️🤍 (@yosoypaca) reportó

    @movistar_es sigo esperando a saber por qué ayer eliminasteis de la parrilla la cadena cuatro mientras se metía el programa horizonte. Pago un dineral cada mes para ver lo que he contratado y no a lo que vuestro dictador os envía

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es @Corocotta68 Es una fallo vuestro claramente.

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es y @o2es nuevamente caída del servicio en Extremadura. Todos los ***** meses a últimos de mes tenéis una desconexion, ya es un asco estar así.