¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
-
DEI
(@olveirinha) reportó
desde
Ribeira, Galicia
Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me Parthor ****
(@me_parthor) reportó
@movistar_es Y genial, de PVTA MADRE que contestéis y lo arregléis al día siguiente. Sois unos sinvergüenzas que encima en las jornadas importantes a la hora de los partidos no funciona atención al cliente. Pero vaya, esta misma semana doy de baja el paquete Movistar Fusión total y listo.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
@Zito_MA @movistar_es El error es que no lo están dando por La Liga 9 (como estaba anunciado) sino por Liga de Campeones 3…
-
Luna Candela
(@LunaCandelaTF) reportó
@pedro_delgado @movistar_es 175 pero en la tele, en la aplicación no funciona @ankor_ramos
-
zenitsu retwitt
(@Zenitsuretwitt2) reportó
@BarredaJesus @movistar_es Yo te doy una solución,cambiate de compañía
-
Jesus Barreda.
(@BarredaJesus) reportó
Años con problemas @movistar_es Y no sois capaces de darme una solución. 🙁🙁🙁🙁
-
𝓓𝓪𝓴𝓲𝓻𝓪 💜
(@knockinonwhat) reportó
@ladyoffel @BarredaJesus @movistar_es Según yo ni Telcel ni Infinitum estan en España, y aparte Infinitum es una ****** lo tenia y prometían 20 megas y tiraba 5
-
Ben GB
(@BenjaminBursey) reportó
@movistar_es ¿qué pasa? Pagando una pasta para ver el fútbol y luego nada … y encima no dan respuesta.
-
ElCornerRojiblanco
(@Elcornerrojibl1) reportó
@movistar_es Muy mal no retransmitir el homenaje a Suarez , yo pago mi cuota religiosamente, exijo responsabilidades. @MovistarFutbol
-
juampi1706
(@juampisalinas17) reportó
@ricardoreyp @movistar_es Desde el jueves sin internen ni TV. Movistar,(sector LasTorres/A.Vespucio) dos reclamos y al tercero no te dan opción de reclamo, estamos a Domingo y nada.
-
Jorge Guerrero
(@gnosys5) reportó
@movistar_es Buenas, no ya no tengo el problema, el problema lo tuve ayer y nadie me contestó, en resumen me tuve que buscar la vida para poder ver una película porque fue imposible por el deco. Espero que esto no vuelva a pasar, y no me refiero a que falle algo, si no a la pésima atención