¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilagarcía de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.47%)
Televisíon
(32.10%)
Teléfono
(9.66%)
Corte Total
(6.53%)
Wi-fi
(5.68%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Illa de Arousa.

Pontevedra Internet
Illa de Arousa Internet
Vilagarcía de Arousa Internet
Pontevedra Internet
Boiro Corte Total
Boiro Internet

Comentarios de Movistar España en Vilagarcía de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • tonytgf51 Tony (@tonytgf51) reportó desde O Grove, Galicia

    Vergüenza de servicio técnico y atención al cliente en @movistar_es Estamis en un país europeo del S XXI o en una republica bananera? #malserviciotecnico #fail #keepaway #internet #telecomunicaciones

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • justin60082429 justin (@justin60082429) reportó

    @PALOMITERO @movistar_es @MovistarPlus los mando a la mierda asi de simple .movistar en latinomerica es igual es como ese baño publico todo lleno de ratas y germenes

  • VicRP23 VicRP23 (@VicRP23) reportó

    @movistar_es No, soy de los que me gusta ver mi serie favorita por la noche, antes de dormir, pero desde ayer no puedo porque una de vuestras agentes me dijo que si hacía un cambio de titularidad y un alta nueva del fijo podría seguir disfrutando de mi suscripción a Netflix, pero me mintió...

  • TESAMPRI Tesa Santos (@TESAMPRI) reportó

    @movistar_es 50% de descuento en la Warner!! Genial!! Nos vamos a Madrid!!.La verdadera sorpresa fue que cuando intento conseguir el cupón de descuento no me deja entrar en el área privada de mimiovistar.Llamo al 1004 y que tienen problemas técnicos y que no pueden hacer nada.

  • olipuntocom olitwit (@olipuntocom) reportó

    @McCann_Spain @RafaelNadal @movistar_es Anda ya. jjj. Somos españoles. Diferentes. Por eso nos llegáis a la pelota siempre. Hay q respetar lo bueno y lo malo. Y sois unos crack explotando la diferencia. Muach

  • NiSanRo Nicolás Sánchez Roel (@NiSanRo) reportó

    @AirEuropa @movistar_es Pues serán sólo los de Movistar, porque en mi caso no hay forma de hacer el checking, ni en la web, ni en la app móvil. Por no responder no responde ni el Call Center @AirEuropa #AEVuelos

  • lluisrl Luis Rodriguez Luque (@lluisrl) reportó

    @movistar_es No estaba pero he llamado al mismo técnico y ya está ok! Gracias. El enfado era justificado al no dar respuesta ni comunicarse. Saludos!

  • pedrogilpedro Pedro (@pedrogilpedro) reportó

    Tercera llamada de hoy y quinta en dos días intentando dar de baja al servicio de emoción de @movistar_es La primera duró 28 min, la segunda 55" y esta va por 15. NO TIENEN PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    Esta vez se superan @movistar_es @Telefonica ......15 días después y ya van otra vez más de 48h sin línea fija en #cerezodeabajo #segovia sin ninguna solucion ni explicación gente muy mayor sin ninguna alternativa totalmente indefensos ante esto @mmjisasi13 @DipuSG #SOS

  • djoka133 @djoka133 (@djoka133) reportó

    @movistar_es Que te hagan una oferta en el departamento call que después no te han hecho efectiva y que para solucionar el problema te tengan 3 horas al teléfono, pasando de un agente a otro y dándote números de teléfono a los que llamar falsos, esto es lo que hay en Movistar.

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es Intentamos contratar Movistar Lite (pero no soy cliente Fusión ni nada de eso). Lo hicimos primero con mi correo y mi tarjeta de débito. Me dio error. Mi madre hizo lo mismo pero con mi tarjeta de débito y esa salió bien. La cosa es que me están cobrando las dos cuentas.