1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanúa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanúa, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanúa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanúa, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanúa y lugares cercanos:

  • pepeymateo
    Lu (@pepeymateo) reportó desde Canfranc, Aragon

    @movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador

  • pepeymateo
    Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1
    ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • Larretxipi
    Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naaammm1_
    IAM (@Naaammm1_) reportó

    @movistar_es Y si ya eres de Movistar por qué no tenemos ese servicio?

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro

  • suco20v
    Suco20v (@suco20v) reportó

    @movistar_es llevo dos días sin poder reproducir películas,se queda colgado y da error continuamente.

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @movistar_es todos los dias la misma historia ya lo tengo hecho desde que me instalasteis el rooter nuevo soloo da problemas , hay algo que se come la conexion , no me pasaba antiguamente con el anterior rooter. ya lo hice 20 veces o mas hasta ls cojones.

  • nacheraS_
    contraculto (@nacheraS_) reportó

    @Noemi_one_real @movistar_es qué basura es esta?

  • beasunflower
    Bea 🎲✴️ (@beasunflower) reportó

    Viendo la serie "Instinto" de @movistar_es . Pero qué mal actor es Mario Casas. Todo: su actitud corporal, sus tonos monocordes de voz, su nula expresión. Todos los actores destacan frente a él. Hay tanta diferencia...

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Otro día más sin servicio ….

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Pues no te vayas a Orange, son basura y unos estafadores.

  • AncohaEnVinagre
    Alberto (@AncohaEnVinagre) reportó

    @Fer200127510353 @movistar_es Nada al final nada. La ****** de calidad que marca @DAZN_ES que desde que han llegado lo han jodido todo con su **** vergüenza de calidad

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.