¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanúa, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanúa y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés
(@inesitagdp) reportó
Y seguimos con las cagadas de @movistar_es contrato wifi segunda residencia plus y me instalan la normal q no llega ni a 10 mg
-
Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@movistar_es Yo no RECOMIENDO a nadie está compañía, lo único que os puede dar es dolor de cabeza y problemas, porque el servicio es pésimo y encima todo esto, me intentan cobrar por algo que yo devolví en su momento
-
Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@movistar_es Yo seguiré mostrando pruebas de como funciona esta compañía para que a nadie más le pase lo que me está pasando a mi, para que todo el mundo vea cómo funciona esta compañía
-
reclamanteindignado
(@reclamanteindi1) reportó
@movistar_es Yo lo único que recuerdo es que desde hace 5 días siguen sin solucionar que no recibo 1gb de fibra, ni a 300 Mb llega. Ordenador actualizado, soporte de hardware adecuado, apto para recibir alta velocidad de 1 gb. La incidencia la tenéis abierta y nadie me contacta.
-
Deivis ⁻¹⁴ 👨🏻🚀
(@DeivisChalamet) reportó
Sois la peor compañía de España @movistar_es , me tenéis contento
-
Daniel Fdez.
(@DanielFdez3) reportó
@canal_rev @movistar_es @SamsungEspana No hay mal que por bien no venga, ahora puedes hacer la review del #xiaomimi11 qué es una pasada... Saludos 👍👀
-
natxo
(@natxete75) reportó
@movistar_es cambió de plan y me dejan sin internet
-
Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@movistar_es Para su información, he vuelto a @movistar después de dar la baja el año pasado, también por el incompetente servicio. Otra vez me están decepcionando...
-
ignaciofid
(@ignaciofid) reportó
@movistar_es ineficiente y muy deficiente el servicio para saber qué pasa con mi subida a 1gb. Después de 1 mes digo sin saber ni yo ni ustedes como aumentar mi tarifa. 0 en servicio
-
Maria Cortina
(@mariacortina24) reportó
Después de 3 semanas sin teléfono ni internet sin explicación en mi casa y no me explico como @movistar_es tiene la #caradura de cobrarme la factura @jmalvpal como puedes permitir que pase esto? @consumidores que hago? #impresentable