Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon 12/03/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanúa, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanúa y lugares cercanos:

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisFer76835463 Luis Fernando de paz (@LuisFer76835463) reportó

    @movistar_es El caso es que el llamo,le grabaron, y luego volvieron a llamarle para comprobar no se que, la persona que quiere asumir la titularidad de la línea si se encuentra en España.

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es Me parece vergonzoso vuestro servicio...Llevo UN MES intentando hacer un cambio de titularidad, hoy me han llamado 15 VECES y cada telefonista me habla de unos datos distintos...Necesito poner una RECLAMACIÓN YA!!

  • MagdalenaPerezD Magdalena Perez Diego (@MagdalenaPerezD) reportó

    @movistar_es Después de varias horas, de hablar con varios comerciales, de ir pasándoos la bola de unos a otros, me decís que está todo bien y la verdad es que sigo sin acceso. He perdido toda una tarde para nada, lamentable.

  • marissa_jhx Marissa ||☆||🎗 (@marissa_jhx) reportó

    @movistar_es Muchas gracias, habéis comprobado muchas veces, y nadie lo soluciona. Hace 1 semana avise, enviáis router, pero sigo sin poder ver tv y navegar lento. #fracaso #pensandodecambiar

  • santicanedov Santi Canedo (@santicanedov) reportó

    Hola @movistar_es . Va casi un año desde que os solicité la fibra. En primer lugar, me dijisteis que era necesario poner un poste y que debiais solicitarlo al Ayuntamiento (creo recordar). Tras mucho tiempo sin respuesta, os volvi a llamar y me dijisteis lo mismo. SIGO HILO

  • Soel_ Mr. Bergsten (@Soel_) reportó

    Y más de media hora al teléfono, me dicen que no tienen ninguna petición pendiente. Para más inri, el "agente" queda en llamarme cuándo tenga más información. Sentado me voy a quedar esperando me parece a mi hasta que a @movistar_es le de la real gana

  • formulers Formulers • AbuDhabiGP 13 DIC, 14.10h (@formulers) reportó

    @pipirina500 @movistar_es Y yo no sé tu caso pero a mi padre le pasa eso trabajando de repartidor y no lo coge ni para ver la hora conduciendo, que es lo que hay que hacer. Da asco que pasen estas cosas, es como si a un repartidor de bebidas le robas la carretilla.

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

  • lorenadb Lorena (@lorenadb) reportó

    @movistar_es sin servicio de internet/fibra en zona de Hortaleza/Madrid. 12 hrs sin servicio y no dan respuesta. #pensandoencambiarme

  • bidetec Javi Hernandez (@bidetec) reportó

    @movistar_es Incidencia en mi línea de empresa. Sin teléfono fijo desde hace 3 semanas por error en la linea y con cortes constantes de internet + led de error en router HGU desde hace más de un mes. Y sin soluciones en varias llamadas al 1004