¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanúa, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanúa y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
censurado
(@masquefacha) reportó
@movistar_es Llevo años con ustedes el servicio y la calidad que dais es una maravilla, mis facturas son muy elevadas pero merece la pena, lo que no entiendo es el canal Movistar F1 desaparece o sigue siendo lo mismo pero con el nombre de dazn F1 en el mismo dial???
-
𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐
(@Ceciliadnfz) reportó
@movistar_es Los datos funcionan cuando quieren y el wifi en casa no funciona bien así que estoy con los datos en mi propia casa que también van mal Un saludo
-
Miguel
(@Miguel75991440) reportó
@movistar_es Hola Nazaret, el error lo cometió una agente de Movistar que no me hizo el cambio de domicilio correctamente. Dio de alta la nueva línea y se le olvidó darme de baja la anterior, y las consecuencias han sido 5 meses de doble facturación y 445€ que me debe Movistar.
-
Té con papas
(@2019Mojo) reportó
@movistar_es Hola, estoy intentando cambiar mi dirección de facturación mediante la app pero parece no estar funcionando o que no lo hago bien, podriais ayudarme? Necesito cambiarla lo antes posible para unos tramites que estoy realizando. Gracias.
-
El Algas
(@yaguiker) reportó
Ya van casi 2 semanas sin internet @movistar_es, nunca ha escuchado a nadie decir q ha tenido q esperar ni la mitad de tiempo por que le arreglen un servicio, en ninguna compañia, ni pagando un tercio de lo que cuestan los vuestros.
-
𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐
(@Ceciliadnfz) reportó
Que vergüenza de datos y servicio @movistar_es
-
Seiya
(@Seiya_1985) reportó
@movistar_es se puede saber que operador me ha atendido por telefono? quisiera ponerle una reclamacion.. que despues de 20 minutos esperando al telefono.. me atiende y me cuelga
-
El Algas
(@yaguiker) reportó
Ademas, @movistar_es cogeis, y en vez de dar solucion dando datos ilimitados a las otras lineas que tenemos con vosotros(solo lo hicisteis la primera semana y decis que ya no hay mas compensacion) le enchufais a mi padre la tarifa mas cara de 130 euros para tener datos ilimitados
-
scarface
(@ScarfacScarface) reportó
@FEntrevias @movistar_es si no fuera una empresa privada, no tendríamos ni móviles, ni wifi, ni nada de nada.... ¿o acaso conoces alguna empresa pública que ofrezca esos servicios?.... jajajajajajaj lo público solo para la sanidad y la educación.... para lo demás lo público es una ******....
-
Laura Magallanes. 🌲
(@Meraaxes) reportó
@movistar_es Me habéis subido la tarifa 4 veces en un año. El servicio cada vez es más pésimo y caro. NO TENÉIS VERGÜENZA.