¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanúa, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanúa y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina PBaso
(@CarolinaPrzBaso) reportó
@movistar_es Como es posible que este 40 minutos esperando y cada vez que me contesten no se oye nada? Tienen problemas en el 1004 o que pasa? 3 llamadas en total y nada!
-
Patricia San
(@PatriciaSan1) reportó
@movistar_es TODO el día sin línea en el fijo por una avería que una grabación dice que se está solucionando. Por favor, que alguien me diga cuando estará solucionado. Necesito el teléfono para trabajar.
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
@formulers @movistar_es Será un daño colateral. Estamos buscando un terminal que funcione y pueda enlazar con el manos libres. Lo malo,es que cuando van al cajón , es que la batería o está lista de papeles o el terminal ha hecho caput. Intentaré buscar alguno que vaya medio bien mientras.
-
Mire 🎗
(@mire1213) reportó
Hola @movistar_es llevo una hora esperando a que me atendáis.. cada vez ponéis más trabas para contactar con atención al cliente.. eso si para cobrar de más nunca os falta prisa...
-
Jesús Blázquez
(@blazq_jesus) reportó
@movistar_es Llevo ya 9 días con una avería en un teléfono de personas de 90 años con tele asistencia. Más de 216 horas sin conexión. Llamo todos los días mañana y tarde. Ni una solución. ¿No les da vergüenza? Ya se que no...
-
Maria del Valle
(@mariadelvaye95) reportó
@movistar_es que mal tratáis a los clientes...
-
nicole
(@nicole25590194) reportó
@movistar_es estoy tratando de comunicarme con vosotros y nunca me responden estoy a la espera como 3 horas. Quiero saber porque me cobran más de lo acordado ?
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
-
Formulers • AbuDhabiGP 13 DIC, 14.10h
(@formulers) reportó
@pipirina500 @movistar_es Y yo no sé tu caso pero a mi padre le pasa eso trabajando de repartidor y no lo coge ni para ver la hora conduciendo, que es lo que hay que hacer. Da asco que pasen estas cosas, es como si a un repartidor de bebidas le robas la carretilla.
-
Lorena
(@lorenadb) reportó
@movistar_es sin servicio de internet/fibra en zona de Hortaleza/Madrid. 12 hrs sin servicio y no dan respuesta. #pensandoencambiarme