¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanúa, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanúa y lugares cercanos:
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ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
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Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
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Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
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Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Aero
(@Aerocool87) reportó
@movistar_es no es posible loguearse con la contraseña ni en la web ni en la app. ¿Estáis teniendo problemas? Quiero ver los detalles de la factura y no puedo acceder...
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SirAream
(@loqueseapega) reportó
@movistar_es una semana llevo sin internet en casa y ni contestación dais de la avería, pero pasar el cobro si que lo pasáis.
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NickTheQuick76
(@NickTheQuick76) reportó
@movistar_es @Archiduque_carl Yo ya me di de baja por no escuchar ni ver a Peinado. Movistar sabrá pero es inconcebible que tengan en nómina a personajes así.
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Jose M Velasco
(@CcronossJose) reportó
@movistar_es Hola Nieves, simplemente con una llamada del SAT diciendo que tienen notificación de la avería y que pasarán cierto día ya sería bastante, pero dejan pasar tres dias sin ni siquiera llamar, pasando olímpicamente del cliente que es el que deja el dinero al final
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Beatriz Benayas
(@bbenayas) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es llevo todo el día sin internet ni línea fija xq la han dado de baja sin mi permiso. Es fraudulento tramitar una baja sin los datos ni el permiso de su titular. Después de 5 llamadas al 1004 en las q me aseguran que lo están arreglando sigo sin línea
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JESUS
(@JESUSELX) reportó
@movistar_es La atención al cliente de @movistar_es es bastante deficiente, siempre lamentando lo ocurrido y nunca solucionando problemas, de que sirve ser priority, si te tratan como un número que paga sus facturas y que se calle la boca, no son capaces ni si quiera de llamarte
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x
(@antonioair) reportó
@movistar_es X Pc no lo he intentado pero si pone q se puede a través de la app no tendría q haber problemas. He probado en la app a través de móvil Samsung y x un iPad y nada
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Julio González Gil
(@julioglez) reportó
@movistar_es sin servicio en dos líneas en la misma zona de Asturias desde el domingo (al principio pérdida brutal de paquetes, desde el Martes sin conectividad de ningún tipo). El contestador dice que hay una incidencia en la zona ¿se arreglará antes del invierno?
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RoRoZaZa
(@RoRo45364871) reportó
@movistar_es En mi código postal 48120 no tenemos fibra. Cobre pésimo, apenas 6 megas en 2021 y ahora no tenemos cobertura móvil. Se ha pasado aviso y como si nada. Llamar es una odisea. Internet ni lo olemos. Año 2021 señores y señoras
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Ade
(@conciertista75) reportó
@movistar_es Pues nosotros no hemos hecho ningún cambio administrativo, lo q m parece es q quieren cobrar d donde sea