¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arroyo de la Miel, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía

enero 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.19%)
Corte Total
(17.35%)
Teléfono
(12.50%)
Wi-fi
(10.71%)
Televisíon
(8.67%)
E-mail
(3.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cártama, Málaga, Alhaurín de la Torre y Mijas.

Cártama Wi-fi
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Televisíon
Málaga Televisíon
Cártama Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Arroyo de la Miel, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:
  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • VCartama Vox Cártama 🇪🇸 (@VCartama) reportó desde Cártama, Andalucía

    El perjuicio que puede causar a @movistar_es en forma de bajas de abonados a su plataforma televisiva y digital. Aclaración para que no exista mal entendido. Gracias

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es De la compañía. Si el router va mal, te lo cambian enseguida. Pero los router no fallan así lo que falla es la conexión que va de casa de Marta a la zona de la conexión. O sea que hay que cambiar todo el cableado. Por lo menos eso es lo que se hacía en la empresa que estaba.

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es Lo que le va mal es el wifi de la casa; y cuando estas sin internet y tienes que tirar de datos cuando los excedes en Movistar pagas una pasta; me ha pasado...

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Raquelpdelgado @MaraiaRS @heyRatolina @movistar_es A ver, primero, lo que gane o deje de ganar es cosa suya. Y segundo si ella o cualquier persona contrata internet con fibra óptica o lo que sea debe llegar bien la conexión si va mal la empresa te esta ESTAFANDO no se trata de tener dinero o no

  • David_JDCA David Cordero Arcas (@David_JDCA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @CBBreogan @ACBCOM @movistar_es Tedioso partido, lo importante era ganar de nuevo en casa y ahí está. Y esperando como flor de mayo a Alberto Díaz.

  • ItsRusito ❤️Rusito-BySkrin❤️ (@ItsRusito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy feo lo de Movistar, me parece patetico el servicio de atención al cliente llamo por un problema y me cuelgan @movistar_es

  • Manuelrgmvdp Manuel Lopez (@Manuelrgmvdp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es tengo mala señal en mi suscripción , necesito que me contacten pf

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Y por supuesto no es ningún erro que me cuelguen porque no me han vuelto a llamar. Servicio de atención al cliente pésimo. Solo dan problemas, problemas y más problemas

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Movistar @movistar_es se ríe de mí. Aparte de solo darme problemas, dolores de cabeza y hacerme perder el tiempo, el colmo es que me cuelguen dos veces seguidas cuando les pido que me pasen con un superior. Incompetencia suprema

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • dompi20 Héctor Caparrós (@dompi20) reportó desde Mijas, Andalucía

    Al pedir la portabilidad a @vodafone_es me inundan @movistar_es a SMS diciéndome que me van a cobrar la permanencia. Hoy me llaman y me dice un IVR lo mismo, puslo 1 para que me expliquen que me van a cobrar y me ponen en espera durante un buen rato.. Twit enviado mientras espero

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Málaga, Andalucía

    por favor @movistar_es por que no me solucionáis la portabilidad? Número solicitud: 1044929 . No me puedo creer este mal trato por parte de vosotros.. aún no empecé y ya tengo quebraderos de cabeza

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es @Movistar Nos van a compensar, como dijeron hace más de dos semanas. Espera sentada...

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es Qué efectividad tienen en @Movistar. En menos de un mes solo dan problemas tras problemas y no solucionan nada

  • antojsanchez Antonio J. Sánchez ツ (@antojsanchez) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es He estado pagando durante casi un año por 600 Mb cuando no me han llegado más de 100. La respuesta vuestra por teléfono es que era una velocidad aceptable para navegar. Acabada la permanencia, cambiaré de compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • sensatebyun marina; seeing tloml 'ㅅ' -42 (@sensatebyun) reportó

    donde coño está el clip @ movistar_es

  • alejandroriaza_ Alejandro (@alejandroriaza_) reportó

    Teniendo problemas con el internet, en vez de mandar un técnico me mandáis un router directamente que hasta el lunes no llega. @movistar_es INCOMPETENTES

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues me la voy a perder porque no me habéis arreglado la conexión.

  • Tudelau Laura Martínez (@Tudelau) reportó

    1-Este podría ser el guion de una historia surrealista patrocinada por @movistar_es Mis padres tienen una pyme y hace una semana les ofrecisteis una mejora en el servicio asegurándoles que esto iba a ser la hostia. Y sí, ha sido una hostia pero con la mano abierta.

  • jussiwacklin Jussi Wacklin (@jussiwacklin) reportó

    @movistar_es cual es tu número de clientes servicio. Necesito hablar con persona técnico. Tengo muchas problemas con tu internet

  • Lorzasback Lorzasx6 Yare Yare Daze (@Lorzasback) reportó

    El servicio de @movistar_es ha dejado de funcionar pongo una incidencia y dicen que ya me avisaran,es increíble el servicio sobre todo cuando sabes que esa incidencia pasarán días hasta que sea vista por alguien

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Hola Cristina, @movistar_es acuso recibo del mensaje. Corriendo el 8º día sin servicio. Seguimos igual sin noticia concreta alguna ni de la causa de la avería, ni de la previsión de solución. No entiendo que no entendáis que no es de recibo. Ni una explicación. #JOPAIS

  • plutodegoma Manu Deá 🔻🇮🇨 (@plutodegoma) reportó

    @movistar_es No. Es movistar satélite. Después de subir cada año 5 euros sin aumento de contenidos ahora me quitan contenidos aumentan la cuota. Recibiendo un mail con una cantidad inferior y al día siguiente otra aún mayor alegando que fue un error. Estoy tramitando la baja.

  • pedfrontera Juan M (@pedfrontera) reportó

    @movistar_es No hay señal de móvil, ni internet ni teléfono fijo en todo el municipio de La Frontera.