¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Candelaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.38%)
Corte Total
(22.97%)
Teléfono
(12.04%)
Televisíon
(5.04%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(3.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, La Matanza de Acentejo, Tacoronte y La Orotava.

Candelaria Teléfono
Candelaria Teléfono
La Laguna Internet
La Laguna Teléfono
La Laguna Televisíon
Tacoronte Teléfono

Comentarios de Movistar España en Candelaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kampos81 Dani (@Kampos81) reportó

    @vengamonjas @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es Si sí por eso puse para quién no lo entienda. Ya me encaja todo. Siendo dos y en el tiempo que tardais en contestar estoy convencido que se os ocurrirán cosas mejores que las respuestas que dan los chonis de mi barrio. Pero veo que no que seguimos en la respuesta del #mipapamas

  • vengamonjas Venga Monjas (@vengamonjas) reportó

    @Kampos81 @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es hostia suerte que lo has explicado, estaba FLIPANDO

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado

  • 14escudero juan jose (@14escudero) reportó

    @movistar_es No consigo ver el canal liga desde el descodificador, llevo dos días para declarar la incidencia y sois el peor servicio técnico y más caro que existe

  • graphmotion Diego Winters (@graphmotion) reportó

    O que aprovechen y rueden Chernobyl II en la centralita de la avería que tienen con @movistar_es porque 10 días para arreglar una avería debe ser aquello como la Zona Cero. Deben estar arreglándolo monjes ciegos traídos del Nepal.

  • obuba10 buba 10 (@obuba10) reportó

    @Kuttttin @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Puto desastre después se quejan que la gente usa otros métodos para ver el fútbol,si dieran un producto de calidad a los abonados,no pasaría eso

  • callatejoder_ baldeismo🐅 (@callatejoder_) reportó

    @movistar_es El otro día quería ver la Supercopa de Europa desde la app de Movistar+ y al entrar al Canal de Liga de Campeones me saltaba un error. No estoy en mi casa y no sé si desde la televisión donde lo tengo instalado de forma física se verá, pero desde la app me niega el acceso.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es hola mas de 10 min esperando por telefono y mas 96 hrs sin poder hacer nada ni llamadas ni nada😠🤬