¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Candelaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.55%)
Teléfono
(13.91%)
Corte Total
(11.83%)
Wi-fi
(10.06%)
Televisíon
(8.88%)
E-mail
(1.78%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Tacoronte, La Orotava y Santa Cruz de Tenerife.

La Laguna Internet
Tacoronte Internet
La Orotava Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
La Orotava Internet
Santa Cruz de Tenerife Teléfono

Comentarios de Movistar España en Candelaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Si. Aunque fue más difícil y largo el trámite de bloquear, que el de dar de alta involuntario. Así cómo es necesario un consentimiento explícito con firma para cualquier otro trámite, también DEBE ser el de darse de alta a un servicio premium de pago. Un saludo.

  • jorgepuhl Jorge D. Puhl (@jorgepuhl) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Hola Nazaret. Ayer ya hablé con una compañera tuya y la solución para que no haya suscripciones involuntarias a servicios premium, es bloquearlos todos. A lo que voy es que esas tácticas de "altas" de #Emocion para mí no son lícitas. Un saludo.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Con todas mis disculpas, llevo desde el viernes si televisión esperando un técnico, es un servicio que he dejado de recibir. Bastante pago como para que el servicio técnico sea tan lento.

  • Guillenanzo Guillermo (@Guillenanzo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Insultante @movistar_es que llevo sin televisión desde el jueves y me mandan un técnico para mañana martes. Espero que esos 5 días sin el servicio lo tengan en cuenta en la factura porque después son rápidos para cobrar.

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es No hacen nada bien, pagando casi 100 pavos para que todos los meses tenga problemas con el puto internet y sin soluciones

  • potajegofio Marc98 (@potajegofio) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Neeestor08 @movistar_es Hasta la puta polla estoy hermano

  • erodlop Enrique Rodríguez (@erodlop) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Gracias por la respuesta. En atención al cliente en el 1004 no me dan esa opción que es la que yo buscaba, fusión solo en un domicilio

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • franxu629 Fran (@franxu629) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @aguearm Lleva a @movistar_es a @consumidores. Tienen que compensarte por ese tiempo sin servicio, no cobrartelo...

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Porque si yo no hubiese podido entregar el trabajo debido a ese error (que estoy segura de que fue programado pero no anunciado) nadie me compensaría. Las compañías sois tiranos impunes.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es estar trabajando a esta hora ya es suficiente tortura como para que encima ustedes no me presten el servicio de internet. Aburrida de dejarme dinerales con ustedes para esta MIERDA de servicio.

  • agbfotografo Adri González Brito (@agbfotografo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @movistar_es Muchas gracias, pero no, ya he dado de baja a todos mis servicios, #hastanunqui besis

  • masQtendencias Cris #masQtendencias (@masQtendencias) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es igual podría invertir una migajita de sus beneficios en contratar personal en sus tiendas y ofrecer una atención al cliente del primer mundo. Colas de 2 horas de espera para contratar una simple línea de datos. De locos

  • AaronDoGoRo Aarón Gómez (@AaronDoGoRo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Un mes con @movistar_es dos semanas llamando porque la wifi no funciona, ni caso. Todas las compañías son iguales, prometen hasta que meten.

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus a ver Movistar más de un mes sin servicio y aún sin solución... que falta de seriedad con sus clientes... si todos nos pusiéramos de acuerdo...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es Siguen pasando los días sin solución a mi caso número de reclamación 201802128850...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Quiero mi servicio operativo.... llevo un mes sin el... en negación de cambiarme de compañía... quiero mi plan fusión...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es maltrato tras maltrato... 1 mes sin servicio tras una solicitud de cambio de domicilio...

  • Mike_wii_PS3 MikeTGav (@Mike_wii_PS3) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @movistar_es todavía sigo esperando la aclaración del porqué tengo un corte en mis servicios q duran ya horas... intentando llamar a su deleznable servicio de atención al cliente pero ohhh sorpresa no contestan

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es nuevamente falla , no se puede ver el partido fútbol Santa Cruz de Tenerife . Q mal @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepoj1 Pepo 🇪🇸 (@pepoj1) reportó

    @cabugol @movistar_es Jajaja tomamos nota.. si... dazn se esta quedando con todos los deportes y movistar solo se preocupa en contratar a toda la morralla televisiva y hacer programas basura.. cada vez me apesta mas la programacion de movistar, es vomitivo y de mal gusto

  • JosepGoig Josep💯 (@JosepGoig) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Exacto. Hasta los cojones de tener que pagar cada competición a una plataforma. Se piensan que somos gilipollas o ricos. No llego a final de mes, y les voy a dar mi dinero a 4 plataformas. Una polla

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 El Madrid no lo esta dando CUATRO, vergonzoso

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 He encontrado las listas bajado la del Copa del rey, efectivamente salen todos los canales de fútbol de Movistar, dan, etc pero pulsas y no pasa nada. Da igual el canal que pulses no funciona. Una pena

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó

    @movistar_es se debe creer que le va a servir de algo hacer que nos llame alguien para arreglar el mal servicio que dan y tratan de vencer por aburrimiento. Pues conmigo no les ha servido porque ha sido más de mes y medio con muchas llamadas y varias versiones para lo mismo con

  • frankyjmoreno Francisco J. Moreno (@frankyjmoreno) reportó

    Servicio a mis clientes. Así que no os molestaré más. Por cierto .@movistar_es .@movistarpro_es ninguno de vuestros técnicos tiene ni idea de si es viable o no, porque vuestros propios técnicos de calle han visto la situación y es totalmente viable.

  • jj99211 Jose Jimenez (@jj99211) reportó

    Suelo ser reivindicativo con las empresas que dan mal servicio al cliente (casi todas las telecos); he tenido enganchones con casi todas. Pero ahora felicito a @movistar_es. Puse una reclamación por facturar 200€ indebidamente a mi padre y se los van a devolver sin poner trabas.

  • BerndtDs ds.b (@BerndtDs) reportó

    Nunca he tenido tan mala experiencia al contratar como con @orange , he estado en @jazztel_es ,@vodafone_es , @movistar_es , etc... y desde luego la peor experiencia de momento se la lleva @orange_es . No la recomiendo en absoluto...

  • swatspain wolverine (@swatspain) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Pues hoy se va a sufrir...

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Si les pregunto por el departamento de bajas y el número de contacto, no me eviten y rodeen la respuesta dando otras respuesta que creo que vendria a continuación de la que yo os he mandado. Un saludo.